Translate

martes, 17 de mayo de 2022

Al cuidado de mis hermanos capitulo 10


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Al cuidado de mis hermanos

 Autor: little writer.

 Capítulo10 furia

 

 




Max'spov:

 

estaba teniendo un sueño muy raro estábamos todos incluyendo a papá.

en el sueño estamos en una especie de fiesta, pero nadie me hablaba, todos me ignoraban como si no existiera, de repente todos se iban de la fiesta y solo quedábamos papá, y yo él miro y dijo con desprecio.

- Eres una vergüenza para la familia no quiero volver a verte.

quise hablar, pero las palabras se negaban a salir de mi boca el aire se acababa a mi alrededor.

- no dirás nada, como siempre dejas que todos te insulten, inútil, débil, eres una verdadera decepción.

las lágrimas corrían por mi rostro, no podía hablar, ni moverme.

-lárgate no eres digno de ser parte de mi familia.

sentí como mi mundo se derrumbaba y entonces...

desperté.

Respiraba agitadamente, mis lágrimas corrían, para cuando logre tranquilizarme ya era Completamente de día.

Miro el reloj 6:10 A.M. hora de levantarse sin estar totalmente consiente tomé mis cosas y fui a ducharme.

Con el agua tibia corriendo por mi cuerpo, por fin pude calmarme por completo.

fue solo una pesadilla, no fue real, no puede hacerme daño porque no es real.3

aun algo afectado y muy pensativo fui a vestirme con el innecesariamente complicado uniforme.

El cual consistía en un pantalón negro con una camisa formal color blanco, sabré la cual llevaba un muy incómodo saco rojo vino con el emblema de la institución cosido sobre el corazón, bordado con hilo dorado una corbata roja y zapatos de vestir negros.

una vez termine de vestirme baje a desayunar, ignore a todos seguía pensando en mi sueño.

para cuando me di cuenta ya estábamos llegando a la institución.

- que tengas un buen día Max - dijo Mark.

- igualmente- dije con nerviosismo ni sé dé que solo estaba nervioso.

bajé del auto y nueva mente sentí una mira intensa, no me detuve y entre rápido.

fui a mi salón, estaba algo más lejos de la entrada por ser curso elite.

aquí se toma muy en serio la palabra "elite" somos alumnos con notas sobresalientes promedios de 95 es lo mínimo que debes tener si quieres unirse a este curso.

también se toma muy en cuenta, la actitud, la disciplina, el tono en que te diriges a tus autoridades.

este Instituto es muy conocido por ser superestricto, pero a la vez superaccesible.

me atrevería a decir que el 40% de los estudiantes tienen una beca quizás más.

aquí no importa tanto el dinero de tus padres sino tu esfuerzo, si te gradúas de este instituto se te abrirán muchas puertas, si te expulsan se cerrarán muchas.

¿por qué?, simple el director y subdirector...

se dice que fueron un juez y psicólogo respectivamente, tienen muchos contactos.

otros dicen que es un filántropo multimillonario que no puede tener hijos y que el instituto es su forma de sentirse a gusto con su vida.

otros incluso que es un narcotraficante que usa la institución como una imagen y lavar dinero a simple vista.

otros que es una especie de campo de prueba del gobierno para seleccionar chicos, y que estos se unan a proyectos ultra secreto etc.

se dicen muuuchaas cosa, pero lo que es seguro es que tienen muchos contactos y dinero, la mensualidad es algo costosa a menos que tengas una beca escuche que la institución se hace cargo de sus gastos estudiantiles a cambio de trabajar en su tiempo libre ayudando en la cafetería, el comedor después de clases, ayudando a maestros, en los clubes de todo tipo.

aquí no vale nada si tu padre tiene dinero si reprobaste una materia, tendrás que esforzarte mucho para poder pasarla.

un examen normal en otro instituto es de una solo página, aquí es muy normal que los exámenes sea de dos páginas revés y derecho.

y ni hablar de los exámenes para las personas que reprueban una materia son cuando mínimo 5 página revés y derecho, por lo que muchos prefieren estudiar hasta el cansancio que reprobar.

y eso solo si repruebas una materia, imagina que reprobaste dos materias serian 10 hojas de Papel para responder, da escalofríos de solo pensarlo.

los cursos elites, tiene más benéficos en relación a sus sacrificios.

nuestras aulas están más lejos que las demás, pero la cafetería está mucho más cerca, tenemos baños exclusivos para las clases elite, un lugar aparte en la cafetería con mesas con sombrillas y en espacios exteriores en una especie de jardín.

tenemos vestidores donde solo puede entrar cursos elite, máquinas expendedoras, tenemos dentro de los salones aire-acondicionado, asientos más acolchados, una cafetera al fondo del aula para las horas (o más bien minutos libres, cuando falta algún maestro hasta que otro lo remplace) y una tetera para los que prefieren el té.

la mayoría de las tareas son por computadora, son mayormente resúmenes, esquemas y así.

pero se nos exige el doble que los demás, nuestras Exposiciones son con una presentación tal como se haría en una oficina normal.

el uniforme debe estar siempre intacto, las clases que mi curso se estaría recibiendo, en un instituto normal se verían asta en último año.

nuestros recesos duran 30 minutos más, pero nuestras clases duran una hora más y son más pesadas, no perdemos tiempo con lo básico una explicación y ya.

también existen grupos de WhatsApp donde los profesores se graban dando la clase para no perder tiempo explicando cosas simples y asegurarse que todos entendieron.

 

En fin, llegué al salón todos mis compañeros me ignorado y yo los ignoré también. Durante en recreo Francisco quiso joderme, pero no pudo pasar al comedor de la clase elite.

Él lleva un saco azul, clase normal, los que no lo llevan están en la cuerda floja y si siguen reprobando serán expulsados. Comí solo, como siempre todos los "elite" disfrutando los pocos momentos de paz y la comida recién hecha, antes de volver a las odiosas y pesadas clases.

el recreo estaba a unos 5 minutos de terminar tomé mis cosas me levanté del asiento salí de la cafetería y volvía al salón, pero la voz de francisco me detuvo en medio del pasillo vacío.

- a dónde vas imbécil- dijo pedante.

- no te incumbe- mi usual frialdad mezclado con algo de rencor.

que le había hecho yo, para que siempre se metiera conmigo.

- te crees muy listo no - añadió desafiante.

me di la vuelta y lo miré a la cara, está con su mejor amigo, no recuerdo su nombre, rima con molesto, em... Roberto... creo.

- lo que crea no es de tu incumbencia- la falta de emoción en mi voz lo puso tenso- no hace falta más que ver el uniforme.

El estatus se puede diferenciar fácilmente por el saco:

El Rojo= clase elite.
El Azul= clase normal.
Sin saco= en peligro de expulsión.

- estúpido imbécil, eres un inútil escondiéndote tras las cámaras- grito furioso- por eso te abandonaron tus padres por cobarde.

no es un secreto que no tengo padres en más de una ocasión se han referido a Mark o a cualquiera de mis hermanos como mis "tutores legales".

lo que dijo me molesto, pero ese no fue ese, sino que las palabras de mí "padre" en mi sueño resonaron en mi cabeza.

no dirás nada, como siempre dejas que todos te insulten, inútil, débil, eres una verdadera decepción.

lárgate no eres digno de ser parte de mi familia.

estúpido imbécil, eres un inútil escondiéndote tras las cámaras.

por eso te abandonaron tus padres por cobarde.

lárgate no eres digno de ser parte de mi familia.

inútil.

inútil.

no dirás nada, como siempre dejas que todos te insulten, inútil, débil, eres una verdadera decepción.

sus palabras se mezclaban en mi cabeza, creando una tormenta de rabia, impotencia, dolor.

- ¡¡deja de ignorarme CABRÓN!!- grito lanzándose sobre mí.

en ese momento todo se ralentizo para mí pude ver su puño en dirección a mi cara como en cámara lenta.

las palabras de Taylor llegaron a mi cabeza.

recuerde Max nunca de el primer golpe, pero no se deje golpear.

primero: salga del camino del atacante.

segundo: una vez fuera del rango de su atacante, antes su atacante que retire su brazo tómelo con fuerza asegúrese de no soltarlo.

tercero: con el impulso de su atacante y su falta de equilibrio hágalo caer, preferiblemente de rodillas, sin soltar el brazo.

cuarto: lleve la mano de su atacante, misma que Ud. sostiene y llévela hasta los omoplatos de la víctima.

mientras sus palabras resuenan en mi cabeza mi cuerpo se movió por instinto siguiendo las instrucciones de Taylor en mi cabeza.

todo volvía a su velocidad normal, inmovilicé a Francisco y lo sometí, este movimiento es doloroso para quien lo recibe.

Mientras esta de rodillas, adolorido, impulsado por la tormenta de emociones que se desataba en mí, levanté mi mano libre y con un movimiento fluido le di un puñetazo en la mejilla, y otro en el ojo y uno más en la mejilla, bajo la mirada estupefacta de Roberto.

No suelo responderles cuando me molestan soy más de ignorarlos, pero hoy, no pude solo ignorarlos y exploté.

Solo que yo exploto diferente a otro joven de mi edad. Ellos ya estarían en una pelea a golpes sin sentido y gritando, Yo hago uso de la psicología, de las artes marciales que sé, y me vuelvo muy cruel.

- Dejemos algo en claro gusano- susurré a su oído para que solo él pudiera escucharme.

El dolor de tener su brazo en de una manera muy poco natural, y muy dolorosamente, ya que estaba estirando su brazo cerca del límite, su saco se rompió, mis golpes no son suaves al parecer su mejilla está muy roja, seguro le saldrá un hematoma.

Quizás no sea un arma letal en combate cuerpo a cuerpo, pero por el miedo en sus ojos al menos sé que mis golpes duelen.

- El Max que ignoraba tus idioteces se acabó- mi tono fue frío y carente de emoción a propósito- cada vez que me fastidies, tomaré represalias y ten por seguro que no seré tan indulgente.

El ruido de pasos rápidos me alerto, pero era tarde Roberto ya estaba cerca de mí con su puño en el aire.

Pero, otra vez todo a mi alrededor se ralentizó, me moví esquivando el golpe por muy poco, puedo decir que, si me roso la cara con su puño, el volteo su mirada hacia mí y en ese momento, toda mi rabia acumulada simplemente salió a la luz y...

Le di un puñetazo justo en la nariz, la cual en peso a sangrar y a Francisco lo solté y antes que se levantara le di una patada en la cara, su labio también comenzó a sangrar.

Nuevamente todo volvió a su velocidad normal.2

Pude notar que un maestro llegaba corriendo, es más que seguro que ya nos vieron por las cámaras desde que todo empezó, pero llego tarde.

Y allí estaba yo un lunes a la diez de la mañana, viendo a mis bullyings con la cara sangrando el miedo en los ojos de Francisco, el dolor en los de Roberto...

Y no me arrepiento para nada.

Fui enviado a dirección y el par cara sangrante, a la enfermería.

Una vez sentado en espera a que el director me llame para entrar a su oficina, sin la adrenalina corriendo por mi sistema, me pregunte que fue eso.

Porque todo se ralentizó unos segundos antes que pudieran conectar el golpe.

Pero pronto caí en cuenta que seguramente llamarían a Mark y no pude evitar palidecer.

Mark va a matarme...

No pude evitar sudar, y tragar grueso...

Mark. Va. A. matarme.4

El director me llamo para que pasara a su oficina.

El director era un hombre de unos 45 a 50 años, usaba gafas un tenía una expresión severa en su resto, tengo que admitir que, si se ve un poco pasado de peso, pero justo ahora no estoy muy interesado en sí mi director está o no pasado de peso.

- Tome asiento señorito Blakwood - dijo señalando una silla justo enfrente de su escritorio.

Sin más procedí a obedecer, mi boca estaba seca, el nerviosismo en mí solo crecía minuto a minuto.

- En vista de los acontecimientos de hace unos minutos es, obvio que los tres serán castigados- su tono severo solo me ponía más nervioso. - podría darme su versión de los hechos señorito Blakwood.

Y así con los nervios de punta, le conté todo lo ocurrido. En momentos como este agradezco el hecho que me cueste expresar emociones, si no ya estaría tartamudeando de los nervios.

- Ya vi las cámaras, señorito Blakwood, y en vista de su historial- hizo una pasa y se quitó las gafas, me sentí palidecer-por esta ocasión el castigo se quedará en una semana de detención media hora después de clases.

-se le notificará a su tutor lo ocurrido- Ahora me puse lívido-y tendrá que firmar una notificación, informándole lo ocurrido.

- e-está bien señor director- en mí vos era notable el nerviosismo.

El director miró su computadora escribió algo en ella y vi como su mirada se suavizó.

- Su promedio, ha bajado de un 98% a un 96% señorito Blakwood - dijo en tono más suave seguramente notando como sentía que estaba a muy poco de vomitar de los nervios.

- Sé que usted va un par de  años adelantado, y puede ser estresante- dijo- y también que esta es la primera vez que viene a mi oficina y espero que también la última.

tragué grueso, lo miré algo asustado no sé si lo noto.

- si necesita hablar, o siente que está bajo demasiada presión puede ir con el psicólogo de 10° grado.

-O puede decírselo a un maestro y lo ubicaré en clases regulares, si cree que la clase avanzada, o elite como le llaman los jóvenes, le es muy pesada o estresante.

Solo pude asentir con la cabeza, no podía pensar en otra cosa. Mark va a matarme.

no exageremos, no nos matara

A no.

no

pero despídete de poder sentarte cómodamente por unos meses

¡¡ESO NO AYUDA!

nunca dije que fuera de ayuda solo soy realista.

- puede retirarse señorito- me saco de mis pensamientos el director.

procedí a retirarme de su oficina y volví a clases a las cuales no les puse mucha atención. Cuando termino tuve que quedarme en detención. Fueron los 30 minutos más largos de mi vida.

El saber que me esperaba un gran castigo tampoco ayudaba.

Cuando por fin me fui al auto Taylor me miraba con preocupación.

- se encuentra bien Max - dijo suavemente buscando heridas en mí.

- de momento si- fui sincero- cuando Mark me vea no sé.

- tranquilo Max, fue en defensa propia, se excedió un poco, pero dada su situación es comprensible.

- ojalá Mark piense lo mismo- dije con algo de miedo ante la reacción de Mark.

- él llegara tarde, me pidió que le notificara que se quedara en su cuarto y que lo esperaba duchado y en pijama cuando llegara, cerca de las 8:45 P.M.+

- está bien- dije en un susurro.5




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario