Translate

miércoles, 25 de mayo de 2022

Una perfecta familia capitulo 73


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Una perfecta familia

 Autora: Terry

 Capítulo 72

 

 



 
En primer lugar quería disculparme por no actualizar esta historia en dos años ,es el tiempo que empecemos una pandemia que a sido muy dura para muchos, yo en estos dos años e pasado por momentos dolorosos en mi vida y no e estado con ánimo de escribir ,espero que aún quieran leerla.un saludo para todos y todas .


Mar 

Después de que toño se aferrara a mí llorando y diciendo que no lo dejará nunca más solo empecé a alarmarme,mi papá empezó a contarme lo que sucedió yo miré a mi niño con la mirada sabía que quería que me confirmara lo que mi padre me estaba contando pero el negó y dijo que él no había sido note la culpa que sintió mi papá, el quiso disculparse conmigo pero yo sabía que una confusión con tantos niños a su cuidado pudo pasar, decidí salir a cenar con Toño y María ,mi padre me había dicho que desde el desayuno no había probado bocado y eso sí me alarmó porque Toño no pasa una comida por alto pero bueno lo achaque a que estaba enfadado con mi padre,en el restaurante no quiso comer aunque le pedí una de sus hamburguesa favorita pero a penas le dio dos bocados 

-que pasa churri ,el abuelo me a dicho que no has comido desde el desayuno y ahora no has probado bocado _ Toño por la sensible que se sentía empezó a llorar Mar lo abrazó y le besó la frente -haber cariño sé que el abuelo fue injusto contigo estabais muchos y él pensó que habías sido tú 

-zi,pero no me preguntó ni siquiera solo lo dio por hecho que había sio yo ,aunque le dije mil veces que yo no fui _ Mar le volvió a dar un beso 

- bueno cariño olvidemos ese mal rato y disfrutemos de la cena ¿no?

-no ,no puedo olvidar todo lo que me dijo ,cuando le decía que yo no había sio me dijo que era un egoísta caprichoso que no quería enfrentar mis actos _ Mar suspiro y hay si se molestó un poco, Toño si era un poco caprichoso,pero no era egoísta él sí que asumía sus travesuras en un poco tiempo había tenido cambios en casa había venido Chus y también Lucas aunque a veces se sentía un poco celosito de compartir al abuelo nunca hizo nada cruel ,Chus se metía constantemente con el pero no le daba importancia porque sabía que solo quería chincharle ,Luis lo hacía cuando él era chico de hecho a veces lo seguía haciendo 

- no cariño tu no eres egoísta verás cuando vayamos como el abuelo habla contigo y te da una disculpa _ le dijo limpiado las lágrimas con un pañuelo desechable 

- pero yo no lo voy a disculpar no es la primera vez que me dice esas cosas _ Mar suspiro no quería que entre su hijo y su padre hubiera ninguna barrera pero comprendía a Toño y no lo podía obligar a que disculpara a su padre 

- lo único que te pido es que lo escuches luego eres libre de perdonarlo o no _ y así empezaron a disfrutar de su cena .


-no Chus, no es una excusa ,me habían tenido que decir la verdad 

- tú fuiste el que lo acusó así que nosotros no tuvimos ninguna culpa _ Antonio se agarró el puente de la nariz ya estaba perdiendo la paciencia con el descaro de su nieto mayor 

-por eso yo fui el primero en obrar mal y está más que claro que le debo una disculpa a tu primo,pero ustedes tres también se la deben todos hemos cometido un error ,yo el primero por no preguntar quién fue el culpable y darlo por hecho

-estoy tan cansado del imbécil de niño ese,que más bien parece niña en vez de niño,siempre tan delicado 

-Vasta, Chus _dijo dando un palmetazo en la mesa de la cocina ,si bien no se están llevando un castigo ustedes dos es porque después de lo de Toño me prometí a mí mismo no castigar a ningún nieto mío ,eso quedará en manos de vuestros padres,y de esto se tiene que enterar y hacerse cargo vuestro papá _ Ismael empezó a llorar , Antonio suspiro se acercó a él y lo abrazó -sabes que ustedes como yo actuamos mal pequeño,yo por castigarlo sin saber la verdad y ustedes por no decir la verdad azin que debemos hacer lo que corresponde _le dio un beso en la cabeza y le limpio las lágrimas,por parte de Chus hubo un resoplido,pero Antonio prefirió callar hasta que Luis llegará.cuando llegó le contó lo sucedido y Luis no podía creer lo empecinado de su hijo que no se diera cuenta que no llevaba razón que su sobrino no tenía la culpa que él solo fue una víctima por parte de todos se podría decir,así sin más les dijo que recogieran las cosas que se iban a casa allí hablaría con sus hijos porque últimamente estaban un poco desconcertados.al llegar a casa les dijo que se sentaran en el sofá que tenían que hablar,Chus dio un resoplido y sólo

 añadió un comentario como si todo lo que estaba pasando fuese culpa de Toño 

-nos vas a regañar por ese imbécil _ Luis y sus hermanos lo miraron desconcertados y Luis ya casado de la actitud de su hijo le respondió un poco enfadado 

-precisamente no es lo único que voy hacer _ Chus retorció el hocico y Ismael se hizo chiquito en el sofá cosa que no pasó desapercibida por Luis- vamos haber Chus, que yo sepa los únicos que hicieron lo incorrecto fue el abuelo y ustedes _ Chus se quedó callado sin saber qué decir sabía que su papá y su abuelo tenían razón pero él no lo admitiría -azin que me van a decir porque hicieron eso 

- nosotros no hicimos nada,fue el abuelo quien dijo que fue él y lo castigó

-ya basta,Chus  ya sé cuál es tu posición así que para ti terminó la conversación ve a tu habitación _ sabía que no iba a solucionar nada con ponerse y contestar a su papá así sin más se fue de la sala - y tú David que tienes que decir _ el niño miró a su papá y sin rebeldía ninguna le contestó

- yo me quedé callado cuando  el abuelo lo culpo,no quería delatar a mi hermano _ Luis se sintió orgullo de que quisiera proteger  a su hermano pero en este caso no hizo correctamente

- ve a tu habitación_ le dijo sin enfado ninguno,el único culpable realmente era Ismael,con David no iba a ser muy duro en un punto entendía que no quisiera que castigarán a su hermano ,con Chus hablaría seriamente por ese empeño que tenía por culpar a Toño, si se fuese quedado al margen como David se hubiera llevado el mismo castigo,ahora con quién realmente estaba molesto era con Chus por su comportamiento- yy… _ le dijo a su hijo menor -porque dejaste que cargará tu primo por algo que habías hecho tú 

-Papii _ sin más se echó a llorar los nervios los tenía a flor de piel ahora se arrepentía hubiera sido mejor decir la verdad en su momento y ya estuviera todo pasado y borrón y cuenta nueva pero fue un cobarde _ Luis lo abrazó y le dio un beso en la cabeza 

- me vas a contar porque hiciste eso 

-papi shjj yo estaba enfadado porque cuando el abuelo regaño a Toño que no jugará en la sala con el balón nos pusimos a shjj jugar a la pley y yo iba perdiendo me dio rabia y le di una patada al balón le dio a la vitrina y se rompió

- y porque no se lo dijiste al abuelo que habías sio tu _ Ismael bajo la cabeza su papá le cogió la barbilla y se la alzó para que lo mirará a los ojos 

-Porque me dio miedo papi_ fue lo único que dijo y Luis de momento quiso aclarar eso 

- Alguna vez tu abuelo te a dado un tremendo castigo hasta llegar a lastimarte _ismael abrió los ojos en grande negando con la cabeza - entonces por qué ese miedo 

- la vitrina se calló dando un gran estruendo el abuelo salió corriendo a la sala que estaba en la cocina y de momento empezó a regañar a Toño 

- y tú preferiste callarte y no afrontar tus consecuencias

-lo ziento 

- hijo al que le tienes que pedir las disculpas es a tu primo zi?

-zi papá _ Luis le dio otro beso en la cabeza 

- ahora ve a tu habitación _ primero iría hablar con David ya que su castigo sería el menos duro y no quería hacerlo esperar - puedo pasar _ le dijo Luis asomando la cabeza 

-te diría que no ,pero eso no evitará que me lleve un castigo _ Luis paso y se sentó en la cama al lado de David 

-cariño yo entiendo que no quisiste que castigarán a tu hermano ,pero eso no fue justo para Toño 

-Lo sé, pero si mi hermano no decía que era el ,yo no lo podía echar al paredón _ Luis suspiro y se palmeó las piernas para que David se tumbara ,por mucho que sabía que se merecía un castigo le costaba obedecer así ,negó con la cabeza Luis no solía molestarse con sus hijos por eso los entendía muy bien solo se limitó a cogerlo de la mano para darle un empujoncito para que se tumbara y terminar de una vez para que viera su hijo que no iba a darle un gran castigo,una vez que estaba tumbado levantó la mano dejándola caer en la retaguardia de su hijo plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

-hauyy_ Luis levantó un poco más la pierna y le dio las últimas cinco un poco más fuertes plas plas plas plas plas- shjj shjjj papiiii _ empezó a llorar pero Luis lo levantó y lo abrazó 

-ya mi vida ya hemos terminado _ David se calmó enseguida limpiándose las lágrimas Luis le dio un beso en la cabeza preguntado que si estaba bien - estás bien tesoro 

- zi estoy bien _ Luis le volvió a dar otro beso sabiendo que tenía que ir a hablar con el siguiente de sus hijos sabiendo que hablar era lo que menos iban hacer 

- en ese caso voy con tus hermanos que ellos no correrán la misma suerte 

-papa Chus no hizo nada y Isma fue un accidente más bien _ Luis sonrió al ver a su hijo  querer abogar sobre ellos 

-precisamente Chus se fuese llevado tú mismo castigo,pero esa actitud que tiene no me gusta y Ismael tiene que aprender a manejar su rabia,pero tranquilo que no los voy a lastimar_ le dio el último beso y salió a la habitación de Ismael,hizo el mismo procedimiento que con David pero este parecía asustado cuando lo vio asomar la cabeza -te asusté no me esperabas aún _ Ismael negó con la cabeza pero se arrimo a una esquina de la habitación resguardando su trasero con la pared -Ismael ven aquí ya hemos hablado de lo sucedido terminemos cariño _suavizo su voz porque vio a su hijo bastante asustado

-Papii

-Que paza cariño 

-me vas a pegar shjj con el cinturón _ Luis se levantó sin movimientos bruscos y fue donde su pequeño que se veía muy asustado y no sabía porque,con él nunca había sido muy duro porque Ismael nunca había hecho una travesura tan grave,entonces no entendía porqué estaba tan asustado,se acercó y lo abrazó para hablarle 

-no te voy a castigar con el cinturón_ le dijo para tranquilizarlo-pero aunque lo hiciera cariño no iba a pasar nada,no dudo que duela más que mi mano pero jamás te lastimaría,ahora dime porque tienes miedo alguna vez te lastime a ti o a tus hermanos_ ismael se apegó más a mi pecho negando con la cabeza -entonces porque ese miedo umm 

-tu no pero mamá si le pegó muy feo a Chus es más cada vez que lo hacía,pero la última vez pase mucho miedo _ a Luis se le congelo el alma cuántas veces habían vivido esa situación sus hijos,sacudió su cabeza y se concentró en lo que en realidad estaba allí él se encargaría de curar todas las secuelas que esa infeliz de mujer le dejó a sus niños 

- bien terminemos con esto va a ser un castigo y te va a doler ,pero no tengas miedo porque no te lastimare _ para Ismael no fue nada tranquilizador lo que su papá le dijo pero ya quería terminar con todo ese asunto los nervios lo estaban matando, Luis lo tumbó bocabajo en sus rodillas y le bajó el pantalón que al ser de elástico no le costó nada de trabajo y empezó con el castigo 

-plas plas plas plas plas plas 

-papiii _ Luis siguió con su tarea porque el castigo acababa de empezar no quería que su hijo volviera hacer esos arranque de ira cuando perdía con algún juego 

Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

-buaaaa papá para _ Luis le bajó el bóxer para continuar y acabar para abrazar a su bebé ,subió un poco más la pierna para tener más acceso a las flexuras de los glúteos de su hijo y con esas daría por terminado el castigo 

- plas plas plas papiiii plas plas plas plas plas plas plas_ Luis de inmediato lo incorporó abrazándolo en su pecho 

- ya Chiqui ,ya acabo _ pero Ismael no se calmaba era el peor castigo que le habían dado ya que el por lo general no se metía en problemas serios solo alguna trastadita que no ameritaba un gran castigo, Luis lo abrazo dándole besos en la cabeza y diciendo palabras consoladoras para que Ismael se calmara y si lo hizo quedándose dormido en los brazos de papá ,Luis lo acostó en la cama así como estaba ya no tenía ropa de cintura para abajo por el pataleo se le perdió pero prefirió acostarlo así y que descansará un rato antes de la cena ,pero en su mente solo decía que tenía que ir a lidiar con su primogénito que iba a ser el más difícil y sin duda lo sería .

   









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario