Translate

viernes, 21 de julio de 2023

๐“ค๐“ท๐“ช ๐“น๐“ฎ๐“ป๐“ฏ๐“ฎ๐“ฌ๐“ฝ๐“ช ๐“ฏ๐“ช๐“ถ๐“ฒ๐“ต๐“ฒ๐“ช ๐“ฌ๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ.73


ไธ€ไธ€ไธ€ไธ€ไธ€ไธ€ไธ€ไธ€ไธ€ไธ€ไธ€ไธ€ไธ€ไธ€ไธ€

Los derechos de autor de este texto pertenecen รบnica y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra pรกgina sin el permiso expreso del mismo.

ไธ€ไธ€ไธ€ไธ€ไธ€ไธ€ไธ€ไธ€ไธ€ไธ€ไธ€ไธ€ไธ€ไธ€ไธ€

✿๐“ค๐“ท ๐“น๐“ฎ๐“ป๐“ฏ๐“ฎ๐“ฌ๐“ฝ๐“ช ๐“ฏ๐“ช๐“ถ๐“ฒ๐“ต๐“ฒ๐“ช ✿

๐“๐“พ๐“ฝ๐“ธ๐“ป๐“ช: ๐“ฃ๐“ฎ๐“ป๐“ป๐”‚ 




Luis


Fui por el pasillo pidiendo a Dios que mi niรฑo no se pusiera rebelde y por una vez entendiera que el que estaba obrando mal era รฉl,y no Toรฑo la puerta estaba entreabierta y nunca pensรฉ encontrarme con esa escena , su habitaciรณn estaba todo por el suelo colchas sรกbana la almohada todo estaba tirado en el suelo,pero lo mรกs impactante fue ver cรณmo en ese mismo instante le pegรณ un puรฑetazo a un espejo que tenรญa donde se miraba de cuerpo entero me estremecรญ no reaccione al estruendo que se escuchรณ me quedรฉ paralizado sin reaccionar hasta darme cuenta que mi hijo podรญa estar lastimado entre lo mรกs rรกpido posible y le cogรญ la mano efectivamente tenรญa muchos cortes y le sangraba bastante lo lleve al baรฑo le lave la mano pevi que tenรญa muchos cristales incrustados lo tenรญa que llevar a urgencias para que le limpiarรก todos esos cristales ,mis hijos menores estaban en la puerta y me entrรณ pรกnico que entrar y ellos tambiรฉn pudieran cortarse ya que venรญan descalzos 

  • no entren vayan a ponerse unas zapatillas vamos al hospital

  • que a pasado papi _me pregunto David ,se veรญa asustado pero mire a Ismael y estaba blanco del susto, seguro estaba pensando que yo habรญa lastimado a su hermano 

  • vamos subir al coche le dije con voz autoritaria no podรญa perder mรกs tiempo no sabรญa si Chus se habรญa podido cortar algรบn tendรณn y no Iba a ponerme a dar explicaciones ya tendrรญamos tiempo de hablar,fuimos al hospital cuando lleguemos Chus ya tenรญa la toalla que habรญa puesto en su mano empapada de sangre yo estaba bastante nervioso y solo me preguntaba cรณmo pudo ocurrir esa tonterรญa en  la cabeza y porque el de esa irรก, le curaron las heridas y le sacaron los cristales que se le quedaron incrustados todo eso abrazado a mรญ con la cabeza escondida en mi hombro para no mirar definitivamente le estaba doliendo ,cuando terminaron le hicieron unas radiografรญas que yo me tuve que quedar fuera porque no me permitieron entrar y ya despuรฉs no dejaron en la sala a lo que venรญa el mรฉdico para que viera los exรกmenes y valoraran las heridas de la mano de mi hijo

  • Papรก_ rompiรณ el silencio y yo inmediato me alarme 

  • que sucede ,te vuelve a sangrar _el negรณ con la cabeza y vi como la bajรณ de inmediato yo se la subรญ con delicadeza para que me mirara -que me ibas a decir 

  • lo ziento _ se notaba que de verdad estaba arrepentido sabรญa que habรญa sido un arranque de furia y no lo culpaba yo a su edad tambiรฉn lo habรญa tenido unas cuantas veces pero no al modo de mi hijo yo solo tiraba la ropa de la cama y alguna vez tambiรฉn la de vestidor  me cortaban esa irรก con algunos azotes y tener que acomodar yo de nuevo todo pero mi hijo llegรณ a lastimarse menos mal que no habรญa sido grave despuรฉs de todo 

  • Ahora no hablemos de eso ¿si? _ me miro con la cara compungida de haber estado aguantando el llanto cuando las enfermeras limpiaron su heridas 

  • pero ¿estรกs enfadado conmigo?_ me quedรฉ mirรกndolo y solo le importaba que estuviera enfadado con รฉl ,no se daba cuenta de lo peligro que habรญa tenido dar ese puรฑetazo al espejo 

  • Ahora zi estoy un poco molesto,pero cuando te vi con tu mano chorreando zangre por poco me da un infarto creyendo que te habรญas podido cortar alguna vena ,pero eso lo hablaremos mรกs tarde no es momento ni lugar para hablar de eso _le dije seรฑalando a sus hermanos que venรญan de la cafeterรญa que los habรญa mandado mientras que yo entrรฉ a la consulta con Chus, y hay me di cuenta que iban todos en pijama menos yo ,tenรญa ganas que atendieran a Chus para ver quรฉ tenรญa, y si no era de cuidado poder ir a casa darles de cenar y dormir estรกbamos todos cansados se nos notaba a todos a leguas, el mรฉdico no tardo en ver a Chus no tenรญa nada importante solo las heridas superficiales le dieron unos puntos de aproximaciรณn y una receta de unas pastillas que las tomarรก para el dolor ,nos fuimos a casa hice unos hice unos bocadillos Ismael y David los comieron enseguida los mandรฉ acostar y me quedรฉ con Chus que no habรญa probado ni un solo mordisco

  • ¿Te encuentras bien? _ el afirmรณ con la cabeza -entoces porque no comes 

  • No tengo hambre _pero yo sabรญa muy bien que le pasaba

  • Estรก bien un vaso de leche, no puedo acostarte  sin comer puede que mรกs tarde te  duela mรกs, y tengas que  tomarte una pastilla y no puedes hacerlo con el estรณmago vacรญo _le hice el vaso de leche se lo comiรณ con unas galletas lo lleve a mi habitaciรณn no iba a dejarlo solo, podrรญa doler por la madrugada y querรญa estar al pendiente ,tambiรฉn tenรญa que haberiguar porque actuaba de esa manera habรญa algo mรกs que un simple enfrentamiento entre primos a mi niรฑo le pasaba algo mรกs ,lo deje en la cama yo fui al baรฑo a darme una ducha y ponerme el pijama cuando salรญ Chus aรบn estaba sentado en la cama ,  abri las mantas para que entrara dentro me mirรณ extraรฑado el estaba esperando que lo castigarรก pero no lo iba hacer hasta haberiguar el porque de su comportamiento -que pasa cariรฑo,me vas a decir que estรก pasado por tu cabecita ,que es lo que te estรก pasando para comportarte asรญ 

  • A mi? Nada a mi no me pasa nada _ lo notรฉ que lo dijo con rabia con resentimiento

  • Pues ese comportamiento no es de mi hijo 

  • Pues entonces deberรญas decirme quiรฉn es mi padre 

  • Chus basta ya 

  • Si basta de mentiras en mi vida ,basta por tenerme engaรฑado por toda mi vida , siempre me preguntaba porque ,porque mi madre me daba ese trato porque a mรญ no me querรญa de la forma que querรญa a mis hermanos quice aรฑos engaรฑado teniendo un resentimiento que mi mamรก no me querรญa pero en realidad mi verdadera mamรก me amaba me amaba tanto que prefiriรณ morir por darme la vida ,aรบn ni siquiera me habรญa visto con solo llevarme dentro de ella y ya me amaba con esa megnitud 

  • Cariรฑo te juro que yo nunca me di cuenta no sรฉ cรณmo pude estar tan ciego_chus sonriรณ falsamente y continuรณ hablando con mucho dolor

  • ¿Sabes ? La rabia que siento cuando veo que tรบ amas a David y lo siente como a tu propio hijo, cuando veo a Toรฑo con Marรญa y lo ama mรกs que a su propia madre , porque a mรญ me tuvo que tocar vivir esta situaciรณn de mierda en donde solo e sentido desprecio tu te ibas al trabajo mientras ella me hacรญa estar cuidando de mis hermanos si lloraban por cualquier cosa me insultaba y me pegaba 

  • Lo siento cariรฑo se que no tengo perdรณn ,yo confรญe en ella creรญa que te amaba como yo amo a David yo os amo a los tres por igual .pero Chus hijo tu primo no tiene la culpa de todo lo que te pasรณ a ti ,en todo caso el culpable soy solo yo _en si mirada pude ver odio o mรกs bien rabia ,rabia interior 

  • Antes no te distes cuenta pero y ahora estรกs haciendo promesas que no cumples porque yo siempre estoy en el ultimo lugar

  • ¡Como! de que estรกs hablando hijo que yo sepa os trato a todos por igual hijo, si hacรฉis algo para hacer una felicitaciรณn la hago si hacรฉis algo para un regaรฑo igual y si hace falta un castigo tambiรฉn lo voy a dar seas tรบ o tus hermanos ,azin que no me acuses que yo estoy siendo diferente contigo

  • Entonces porque aรบn no has cumplido tu promesa ,basta ya me tienes toda la vida engaรฑado mintiรฉndome sobre mi mamรก privandome de poder saber de ella de poder ver una foto de poder acariciar su rostro aunque sea en una fotografรญa, es mรกs me has privado de conocer a la familia por parte de mi mamรก, y aรบn asรญ dices que me tratas igual _ para ese momento estaba respirando demasiado agitado y al oรญrlo de la boca de mi hijo era bastante doloroso en su lugar 

  • Llevas razรณn mi vida esta noche hablamos de todo lo que quieras saber de tu mamรก, te juro que nunca fue mi intenciรณn provocarte con ese dolor 

  • Pero lo hiciste_ me dijo gritando y ahora mรกs que nunca lo comprendรญa y me ponรญa en su dolor Lo hice y lo siento Chus con todo el cambio que hemos tenido la mudanza  a Sevilla los trรกmites de los abogados todo estรก saliendo de control aรบn me me dio tiempo para pero te prometo_ y hay ya no me dio tiempo seguir porque se desatรณ un huracรกn que empezรณ a arrasar con todo 

  • No prometas nada imbecil no te diferencias nada de tu esposa  eres exactamente igual yo no te intereso soy el que siempre estรก en el รบltimo lugar _ tiro todo lo que vio a su paso lรกmparas mesitas ,lo deje estar para que sacarรก su dolor se detuvo delante de un espejo que tenรญa en la habitaciรณn se quedรณ mirando por un rato hasta que vi su intenciรณn otra vez iba a golpear el espejo con su puรฑo me levantรฉ y mi intenciรณn de hablar con รฉl se esfumรณ le iba a dejar bien claro que no podรญa lastimarse por muy frustrado que estuviera ya habรญa ocurrido hacรญa solo unas horas donde tuvimos suerte y no habรญa tenido ningรบn corte importanteAntes de que pudiera dar el puรฑetazo al espejo lo pare con mi mano lo coji por el brazo y le soltรฉ dos fuertes palmadas y fue cuando creo que reaccionรณ 

  • Plaz plaz jamรกs se te ocurra hacerlo de nuevo te voy a dejar en claro que no vas a lastimarte nunca mรกs ,por una frustraciรณn no puedes hacerte daรฑo tu mismo _lo arratre a la cama me sentรฉ y lo puse en mi regazo รฉl no habรญa reaccionado ,tire de su pantalรณn ๐’‰๐’‚๐’”๐’•๐’‚ ๐’ƒ๐’‚๐’‹๐’‚๐’“๐’๐’ ๐’‰๐’‚๐’”๐’•๐’‚ ๐’”๐’–๐’” ๐’“๐’๐’…๐’Š๐’๐’๐’‚ ๐’†๐’Ž๐’‘๐’†๐’„๐’† ๐’†๐’.๐’„๐’‚๐’”๐’•๐’Š๐’ˆ๐’ ๐’‚๐’๐’ˆ๐’ ๐’‡๐’–๐’†๐’“๐’•๐’† ๐’Ž๐’‚๐’” ๐’‡๐’–๐’†๐’“๐’•๐’† ๐’’๐’–๐’† ๐’๐’–๐’๐’„๐’‚ ๐’๐’† ๐’‰๐’ƒ๐’Š๐’‚ ๐’„๐’‚๐’”๐’•๐’Š๐’ˆ๐’‚๐’…๐’ 

  • ๐‘บ๐’–๐’†๐’๐’•๐’‚๐’Ž๐’† _๐’’๐’–๐’Š๐’”๐’ 

  • ๐’›๐’‚๐’‡๐’‚๐’“๐’”๐’† ๐’…๐’† ๐’Ž๐’Š ๐’‘๐’†๐’“๐’ ๐’๐’ ๐’•๐’†๐’๐’Š๐’‚ ๐’ƒ๐’Š๐’†๐’ ๐’”๐’–๐’‹๐’†๐’•๐’ ๐’‘๐’๐’“ ๐’๐’‚ ๐’„๐’Š๐’๐’•๐’–๐’“๐’‚ 

  • ๐’‘๐’๐’‚๐’‡ ๐’‘๐’๐’‚๐’‡ ๐’‘๐’๐’‚๐’‡ ๐’‘๐’๐’‚๐’‡ ๐’‘๐’๐’‚๐’‡ ๐’‘๐’๐’‚๐’‡ ๐’‘๐’๐’‚๐’‡ ๐’๐’‚๐’‡ ๐’‘๐’๐’‡ -๐’–๐’๐’•๐’Š๐’Ž๐’‚ ๐’—๐’†๐’› ๐’’๐’–๐’† ๐’—๐’–๐’†๐’๐’—๐’†๐’” ๐’‚ ๐’๐’”๐’•๐’Š๐’Ž๐’‚๐’“๐’•๐’† 

  • ๐’‘๐’๐’‚๐’‡ ๐’‘๐’๐’‚๐’‡ ๐’‘๐’‚๐’‡ ๐’‘๐’๐’‚๐’‡ ๐’๐’‚๐’‡ ๐’‘๐’๐’‡ ๐’‘๐’๐’‚๐’‡  ๐’‘๐’๐’‚๐’‡ ๐’‘๐’๐’‡ ๐’‘๐’๐’‚๐’‡ 

  • ๐’‘๐’‚๐’‘๐’‚ ๐’š๐’‚ ๐’”๐’–๐’†๐’๐’•๐’Ž๐’† -๐’๐’ ๐’๐’† ๐’“๐’†๐’”๐’‘๐’๐’๐’๐’…๐’Š ๐’”๐’‚๐’ƒ๐’Š๐’‚ ๐’’๐’–๐’† ๐’”๐’† ๐’†๐’”๐’•๐’‚๐’ƒ๐’‚ ๐’’๐’–๐’†๐’‹๐’๐’…๐’ ๐’‘๐’๐’“๐’’๐’–๐’† ๐’†๐’ ๐’“๐’†๐’‚๐’๐’Š๐’…๐’‚๐’… ๐’๐’† ๐’†๐’”๐’•๐’‚๐’ƒ๐’‚ ๐’…๐’๐’๐’Š๐’†๐’๐’…๐’ ๐’‘๐’๐’“๐’’๐’–๐’† ๐’๐’ ๐’†๐’”๐’•๐’‚๐’ƒ๐’‚ ๐’”๐’Š๐’†๐’๐’…๐’ ๐’๐’‚๐’…๐’‚ ๐’”๐’–๐’‚๐’—๐’† 

  • ๐’‘๐’๐’‚๐’‡ ๐’‘๐’๐’‚๐’‡ ๐’‘๐’๐’‡ ๐’‘๐’๐’‚๐’‡ ๐’‚๐’‰๐’Š ๐’‘๐’๐’‡ ๐’‘๐’๐’‚๐’‡ ๐’‘๐’๐’‡ ๐’‘๐’๐’‚๐’‡ ๐’‘๐’๐’‚๐’‡ ๐’‘๐’๐’‚๐’‡ 

  • ๐’๐’‚๐’” ๐’„๐’๐’”๐’‚๐’” ๐’”๐’† ๐’”๐’๐’๐’–๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’ ๐’‰๐’‚๐’ƒ๐’๐’‚๐’๐’…๐’ ๐’‰๐’Š๐’‹๐’ ๐’‘๐’๐’‚๐’‡ ๐’‘๐’๐’‡ ๐’‘๐’๐’‚๐’‡ ๐’‘๐’๐’‚๐’‡ ๐’‘๐’๐’‚๐’‡ ๐’‘๐’๐’‚๐’‡ ๐’‘๐’๐’‡ ๐’‘๐’๐’‚๐’‡ ๐’‘๐’๐’‚๐’‡ ๐’‘๐’๐’‚๐’‡ _๐’Š๐’๐’•๐’†๐’๐’•๐’ ๐’›๐’‚๐’“๐’‡๐’‚๐’“๐’”๐’† ๐’„๐’๐’ ๐’•๐’๐’…๐’‚๐’” ๐’”๐’–๐’” ๐’‡๐’–๐’†๐’›๐’‚๐’” ๐’„๐’๐’Ž๐’ ๐’—๐’†๐’Š๐’‚ ๐’’๐’–๐’† ๐’†๐’“๐’‚ ๐’Š๐’๐’–๐’•๐’Š๐’ ๐’”๐’๐’๐’ ๐’”๐’† ๐’๐’Š๐’Ž๐’Š๐’•๐’ ๐’‚ ๐’๐’๐’๐’“๐’‚๐’“ ๐’–๐’ ๐’๐’๐’‚๐’๐’•๐’ ๐’ƒ๐’‚๐’”๐’•๐’‚๐’๐’•๐’† ๐’๐’‚๐’”๐’•๐’Š๐’Ž๐’†๐’“๐’ ๐’๐’๐’๐’“๐’‚๐’ƒ๐’‚ ๐’ƒ๐’‚๐’‹๐’Š๐’•๐’ ,๐’”๐’† ๐’Ž๐’† ๐’‰๐’‚๐’„๐’Š๐’‚ ๐’„๐’‚๐’…๐’‚ ๐’—๐’†๐’› ๐’Ž๐’‚๐’” ๐’…๐’Š๐’‡๐’Š๐’„๐’Š๐’ ๐’”๐’†๐’ˆ๐’–๐’Š๐’“ ๐’„๐’๐’ ๐’†๐’ ๐’„๐’‚๐’”๐’•๐’Š๐’ˆ๐’ ๐’‘๐’†๐’“๐’ ๐’๐’ ๐’‘๐’๐’…๐’Š๐’‚ ๐’…๐’†๐’‹๐’‚๐’“ ๐’’๐’–๐’† ๐’”๐’† ๐’๐’‚๐’”๐’•๐’Š๐’Ž๐’‚๐’“๐’‚ ๐’…๐’† ๐’†๐’”๐’‚ ๐’Ž๐’‚๐’๐’†๐’“๐’‚  ,decidรญ de darle las รญntimas diez rรกpido y poder abrazarle 

  • Plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf _ rรกpidamente se llevรณ la mano atrรกs para sobase y amenguar el dolor yo solo le levantรฉ y lo abracรฉ a mi pecho y disculparme porque sin duda yo era la persona culpable que mi hijo estuviera pasando por todo ese arrebato - lo siento mucho cariรฑo siento de no haber sido un buen padre para ti ,siento que estรฉs pasando por todo esto debรญ decirte la verdad _ pero ni a Chus le dio tiempo de hablar ni a mรญ tampoco pude decir nada mรกs porque la puerta fue abierta violentamente chocando con la pared y dos personitas furiosas vinieron a reclamar

  • ¿Que le haces a mi hermano? _ dijeron los dos a la vez - no te vamos a permitir que lo lastimes





No hay comentarios:

Publicar un comentario