Translate

miércoles, 7 de octubre de 2020

La llamada del director






"Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo" 
____________________________________

 Una familia homoparental  
 Autora: candela 
 Capítulo1,  la llamada del director





Brian's pov.

Un día normal en nuestra vida empieza a las 6 am hora que nos levantamos con Julián. Nos bañamos y cambiamos, para luego levantar a los chicos, para que se bañen y se pongan el uniforme del colegio, el colegio al que asisten es un colegio bilingüe español/ingles con una excelente calidad.

Una vez todos listos bajaron a desayunar, para irse al trabajo y a la escuela respectivamente.
Los chicos entran al colegio a las 7:15 am y salen 3:30 pm.
Mi marido y yo trabajamos de 8 am a 3:30 pm.

Luego de dejar a los chicos en el colegio que hoy me toco a mí, volví a casa, busqué mi maletín y mi marido y yo nos fuimos cada uno a su trabajo. 

A eso de las 11 am, me llaman del colegio sorprendieron a Alonso copiando en un examen de Geografía y que me tenía que presentaren el colegio.
Pedí permiso para retirarme, hoy no tenía ninguna reunión así que me lleve cosas para trabajar desde casa.
Llegue al colegio de mis hijos y fui a la dirección. Al llegar a la oficina, Alonso me vio con cara de susto.

  • Ho... hola, papá.

  • Hola hijo

  • Pa... papá y yo

  • En casa tendrás tiempo de explicar que paso.

Lena ,la secretaria del colegio me saludo 

  • Buenas tardes, señor Michigan.

  •  Buenos días, Lena.

Lena me hizo pasar al despacho del director

  • Buenos días Sr. Michigan, pasen por favor.

  •  Buenos días Sr. Morris.

Una vez adentro de su oficina empezó a decir el motivo del por el cual me había echo ir al su despacho

  •  Señor lamento molestarlo haciéndole venir, pero la falta que su hijo cometió es grave.

 Dijo el director, en el colegio sabían que yo también era el padre de Alonso.

  •  Estoy de acuerdo con usted, no se preocupe hablare seriamente con mi hijo.

  • Señor además de por lo de Alonso  también lo llame porque estoy preocupado por el mayor,  su hijo hace una semana que no viene a clases y quería saber si está bien de salud.

fundi el ceño porque mi hijo faltó una semana y yo no me abia enterado ,se suponía que si mi hijo faltaba sin justificación mi marido o yo tendríamos que estar al tanto.

  •  ¿Espera que?, Me está diciendo que Valentín no está viniendo a clase hace una semana y recién ahora me lo dicen.
     


  • Entonces no sabía que su hijo no está viniendo a clase.yo negué.Sabe que es una falta grave en esta institución.

  •  Soy consciente de eso, en casa ya me encargare de él.pero también me hubiera gustado que ustedes me hubieran avisado antes .


  • Si, tiene razón,a sido también una falta por parte nuestra pero Tengo que hacer una sanción y cumplir con el reglamento escolar . Al ser una falta grave le voy a poner 15 amonestaciones, debería suspenderlo de clases por algunos días, pero no lo hago porque ya ha perdido muchas clases, usted sabe que si el chico llega a 25 amonestaciones es expulsión.

Aunque estaba molestó porque hubieran tardado tanto en darme esa información la culpa era solo de mi hijo que decidió de tomarse unas vacaciones anticipadas 

  • No se preocupe director esto no va a volver a suceder de eso me encargare. Le dije al director porque era cierto me iba a encargar de que no faltará más en clase y a mentirnos a su padre y a mí . Y cuál es el castigo de este jovencito.


  • Al ser la primera vez y ser buen estudiante solo quedara como un llamado de atención, el profesor accedió a tomarle de cuenta la evaluación la próxima clase, por ahora es todo se lo puede llevar.

  • Muchas gracias director. 

Mi niño se  fue a buscar sus cosas bastante alicaído porque sabía que ni su papá ni yo lo dejaríamos pasar 

Alonso's pov.

Cuando vi a papá Brian entrar por esa puerta me asuste, tenía la esperanza de que sea papá Julián, papá Brian es más estricto que papá Julián. Igual lo que realmente le molesto a papá es lo que mi hermano hizo.
Fuimos a casa en silencio durante todo el camino yo no quería hablar y decir algo que me metiera en más problemas y al llegar no tardó en darme la orden

  •  Hijo ve a tu habitción.

  •  ¿Papi cómo te espero?

  • Como quieras peque voy a tardar en subir,lo más posible es que suba   a papá Julián, que le tengo que llamar para que venga. Me dijo dándome un abrazo y encaminandome a las escaleras para que subiera -esto no puede pasar otra vez hijo porque estonces si va a ser un castigo en serio -yo suspiré por las palabras de mi papá esque me iba a dar un castigo de broma ,pero preferí morderme la lengua y subir donde me había dicho papá 

  • Okey papi.

Una vez en mi cuarto, me cambié el uniforme y me acosté en mi cama a dormir un rato.
Mas tarde me desperté por unos gritos en la parte de abajo, eran papá Brian y Valentín. 

Brian's pov.

Luego de que Alonso se fuera a su habitación llame a Julián y le Conte todo lo que paso, me dijo que en cuanto pudiera venia para casa.cogi mi móvil y le mande un mensaje a Valentín. 

"Mira jovencito ya sé que desde hace una semana que no entras a clase. Te vienes a casa, pero YA, estas en muchísimos problemas así que más te vale que vengas rápido, o te va a ir peor"

Se lo mande y le llego, así que apagado no lo tiene.Media hora más tarde llegó, el con cara blanca y muy nervioso se le notaba que estaba nervioso y algo asustado

 Ve a mi estudio y me esperas en una esquina mirando a la pared Valentín Michigan Keller. -mi hijo abrió mucho los ojos porque se dio cuenta de lo molesto que estaba

 Papá no…-me dijo con los ojos llenos de lágrimas,sabía que un castigo en el estudio era más duro

 Ahora...
Valentín -iba a decir algo más pero justo en eso momento llega Julián. 


 Hola, amor se te escucha hasta afuera.-se acercó a Valentín y le dio un beso en la frente y este al ver a su papá no tardó en pedirle ayuda

  •  Papá ayuda papá esa muy enfadado-Le  dijo y se puso atrás de él.

 Jovencito has caso a papá Brian, estoy al tanto de tu hazaña y no estoy nada contento ¿Que es eso de no ir a clase y mentirnos a papá y a mí de esa manera ?-mi niño no contesto y bajo la mirada al suelo

Nooo…- Dijo asustado.

Valentín ahora o me saco ya mismo el cinturón. -sabia que fui duro con mis palabras pero tenía que hacer que me obedeciera Snif... soltó llorozco y se fue camino al estdio. Bufé y mi marido trato de calmarme

  •  ¿Calma amor, ya trataste con Alonso?

  •  No aun no, te encargas tu por favor, tu estas mucho más calmado que yo y además tengo que tratar con Valentín.

 Okey, pero espérame yo también quiero hablar con Valentín.

 Okey.

Julian’s pov. 

Subí a la habitación de Alonso y toqué la puerta.

  •  Adelante.

  • Hola hijo.

  •  Hola papi.

  • ¿Porque mi pequeño no estudio para el examen?

  •  Me olvide papi. -Dijo bajando la cabeza.

  • Pues de todas formas esa no es la solucion,si no has estudiado lo intentas hacer con lo que recuerdes y luego no lo dices a papá y a mí ,lo que has echo hoy es mentir ,querías engañar a tu profesor haciendo trampa en el examen -mi pequeño se le acumularon las lágrimas en los ojos me miró con un gran puchero 


  • Papá no lo volveré hacer 

  •  ¿Sabes que te tengo que castigar no?

  • Si papá. -dijo resignado sabiendo que no iba a cambiar de parecer

  • pantalón y calzoncillo fuera, y sobre mi regazo.- lo vi que se llevó las manos al botón de sus pantalón desabrochando con un pequeño temblor en la manos ,sabía que eso era difícil cuando se lo pedíamos a nuestros hijos ,y al verle en esa lucha con el botón decidir ayudarlo y calmarlo un poco ,le desabroché el pantalón bajandoselos junto con el calzoncillo y al verse así   Alonso hizo lo que le pedí y se tumbó en mi regazo  

PLAs PLAs PLAs au... PLAS  PLAS ay... PLASS PLA SS PLASS PLASS PLASS ow... PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS papi duele... PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS bua... PLASS PLASS ow... PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS au... PLASS PLASS PLASS bua... PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS  snif papi para...

  •  Shh mi niño ya paso shh.

  •  Bua... Perdón.

  •  Mi niño estas perdonado,pero no quiero que esto vuelva a pasar Alonso . porque seré más duro

  • Okey papi, me voy a dormir tengo sueño.

  •  Okey anda ve, yo voy abajo.-le di un beso en la cabeza y salí de su habitación

Valentin's pov.

Soy un estúpido, en qué momento pensé que era buena idea faltar a clases y más una semana seguida. Ese mensaje que papá Brian me mando me llego fondo y me dieron ganas de llorar, llegue a casa lo más rápido posible para no hacer enojar más a papá, aunque eso es imposible esta super enojado.
En este momento estoy tal cual me lo ordeno, no quiero sumarle más cosas a mi cuenta con mi padre además es obvio que me va a castigar con el cinturón, papá está tardando mucho, hasta estoy cansado de estar de pie. Agarraría una silla, pero con la mala suerte que tengo seguro entra en ese instante. Seguí esperando, unos minutos más tarde entraron mis dos padres al estudio. 

Brian's pov.

Cuando Julián bajo yo ya estaba más calmado, fuimos los dos al estudio era consiente de qué mi hijo lleva en la esquina más de 40 minutos o eso espero.
Al entrar al estudio esta donde le pedí, pero moviéndose en señal de cansancio de estar parado.

  •  Hijo ven aquí y siéntate.

Valentín salió de la esquina y se sentó en la silla que está enfrente de mi escritorio.

  •  ¿Hijo porque no has ido a clase esta semana? -le dijo Julián pero Valentín se quedó callado.


  •  Hijo habla.-levdijo Brian dando un manotazo en la mesa

  •  Esto... No sé... Bua…

  • Hijo no llores aún que no tienes motivos. Dicho esto, el corrió a los brazos de su padre.que por parte de Julián me echo una mirada que me fulminó

 Brian estas siendo muy duro con él. -Dijo abrazando al chico que lloraba en los brazos de su padre. -¿Anda mi vida dinos por qué? Dijo Julián con la voz más dulce.

 De verdad no se no lo pensé.

 Esta bien, estas castigado hasta nuevo aviso sin ningún tipo de privilegios. Dije y seguido a eso me comencé a sacar el cinturón que tengo puesto.
Valentín se abrazó más fuerte a Julián y dijo.


Papi no...

Hijito a hacer frente a las consecuencias estuvo muy mal lo que hiciste.le  Dijojulian  Los dejo.- voy a mi despacho a seguir trabajando-pero antes le echo una mirada a su esposo para alvertirle que fuera cuidadoso con sus palabras .una vez que se quedaron a solas Brian le dio la orden a su hijo 


Fuera pantalón y calzoncillo y te inclinas sobre el sillón.

 Papi…-con ese papi quería decirle muchas cosas ,Brian miro los ojos de su hijo y en ese momento se dio cuenta que tenía muerdo suavizó más su voz para tranquilizarlo, aunque estaba molestó el nunca lastimaría a su hijo,lo castigaría y que le doliera por unas horas para que pensara antes de hacer una tontería como la que había echo .

Mi vida jamás te lastimaría. Le dije dándole un abrazo que el correspondió.

 Bua...

 Anda chiquito has lo que te pedí antes empezamos antes terminamos, después todo perdonado. Le ayude hacer lo que le pedí aunque  llorando y esos eran los momentos más duros para mi ,tenía que castigar a mi hijo y lo que yo quería en esos momentos era abrazarlo y consolar par que dejara de llorar ,me arme de valor y continúe con el castigo  

ZAZ nunca ZAZ más ZAZ vuelvas ZAZ a ZAZ faltar ZAZ a clase ZAZ sin nuestro ZAZ consentimiento ZAZ ZAZ fui claro? ZAZ ZAZ ZAZ ZAZ.
Se los di ni lento ni rápido, pero con bastante intensidad, pero sin pasarme.

  •  Au.... Buaaaa lo prometo... Papi para no aguanto... Buaaaa... Bua... Si clarísimo papi... Bua…

Una vez terminado el castigo Valentín lloraba desconsoladamente, a mitad del castigo tuve que parar un momento para que mi niño recupere el aliento. Le levanté del sillón, y me senté yo, antes de poder ponerlo en mi regazo para minarlo más cómodamente.

  •  Papi no me castigues más que duele mucho ya bua...

  •  Mi vida te iba a castigar más, me senté acá parta que estemos más cómodos te quiero mimar, te castigue mucho.

Valentín acepto gustosamente mis mimos,  y ahí me sentía como un monstruo por hacer llorar a mí hijo , unos minutos después entro Julián para mimar el también a Valen que aún no había dejado de llorar pero ya lo hacía más calmado y cuando se dio cuenta que estaba aún desnudo quiso vestirse .Le ayude con cuidado y se fue a su cuarto, Julián había aprovechado para sacar del cuarto del chico toda cosa electrónica.

Para merendar, hubo de todo lo que les gusta a mis niños. Para esa hora ya estaba también Nicolás en casa.
El resto del día paso sin contratiempos, Alonso no le dijo nada a su hermano cuando Valen hizo una mueca de dolor al sentarse, estos dos siempre se andan molestando entre sí, pero seguro fue en compasión a su hermano.










 

1 comentario:

  1. Candela está historia pinta muy bien ,gracias por sumarte a esta aventura

    ResponderEliminar