Translate

jueves, 7 de enero de 2021

Corazón roto capítulo 6


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Un nuevo comienzo

 Autora: melerna 

 Capítulo :6 corazón roto 

 

 



 

Sostuve a Max entre mis brazos mientras lloraba intensamente cuando logro tranquilizarse un poco y solo atine a susurrar en su oído antes de que durmiera

  • Tú no eres culpable al contrario los que debemos pedir perdón somos nosotros porque tenías derecho a  saber de dónde vienes, ¿Cuál es tu origen? y por nuestros errores te negamos esa oportunidad así que perdóname hijo por haber sido impuntual en tu vida, debí formar parte de ella de una manera activa desde antes de tu nacimiento, perdóname por llegar hasta ahora y porque seguramente crees que quiero sustituir a tu padre y créeme que no puedo ni quiero hacerlo quiero mi propio lugar un espacio en ese corazón, se que se encuentra roto y hecho pedazos que con el tiempo iras reconstruyendo, créeme no va a ser fácil que recojas cada uno de los pedazos de tu corazón pero vamos a estar ahí para ayudarte, yo voy a estar ahí para ayudarte por que desde antes de conocerte, desde que supe que venias en camino hace mucho tiempo ya eras parte de mi y cuando abriste por primera vez tus ojos para mi te convertiste en mi hijo y ya te amo.Cometí el error de permitirme perder a mi hermano sin darme cuenta, pero esta vez no voy a cometer ese error de nuevo bebe, no contigo, _fue justo ese momento cuando sus ojos hipnóticos me miraron y me sonrió de una manera tan dulce pero se veía tan frágil y desvalido que solo atine abrazarle y fue justo el momento en el que sentí como su pecho se contraía con fuerza y supe el momento justo en el que un ataque de asma se apodero de él, me asuste pero trate de mantener la calma y Busque la mascarilla de oxígeno que estaba sobre el buró y se la puse me asegure de hacer todo lo que la doctora me había dicho y logre contener el ataque al final se quedó dormido y yo me sentí más liviano porque estaba seguro que había conectado con el mejor dicho le había dicho algo que necesitaba decirle y ahora estaba seguro que saldríamos adelante juntos, mis bebes eran mi motor. 

Lo mire dormir un rato y recordé aquello que me molestaba había intentado llamar en varias ocasiones pero él no me había contestado y no solo eso leyó todos los emails y mensajes que envié pero no se puso en contacto conmigo cuando pensaba en eso me  hervía la sangre entendía que estuviera dolido pero por dios Lalo no era un desconocido era nuestra sangre acaso después de tanto tiempo no había entendido que no nos comportamos a la altura. En fin no podía hacer nada mientras ellos no volvieran así que sacudí mi mente de esos pensamientos decidí  aprovechar que mis chicos no estaban y Max dormía para ir a limpiar un poco la casa y preparar la comida.


Baje la escalera y en el sofá durmiendo encontré al más pequeño de mis bebés ese angelito que había traído esperanza a mi vida lo cubrí con una manta y apague la televisión.


Eche un vistazo y vi que en general todo en su sitio así que mejor entre a la cocina y comencé a preparar la comida decidí hacer una milanesas de pollo con papas fritas, una ensalada y de postre fresas con crema, sonreí al pensar en mis tres bebés era su comida favorita mire el reloj y aún faltaban un par de horas para que Alan y Ale volvieran y Andy pues seguía dormido y era normal tuvo pesadillas y casi no durmió la noche anterior así que lo deje estar. Entonces pensé en Max y vi su horrible caldo de pollo que comería y lo tape decidí que le prepararía una milanesa a la plancha y lo acompañaría con verduras y un poco de fresas picadas eso le encantaría prepare su comida en eso estaba cuando escuché el timbre fui abrir y era Rubén.

  •  Hola Ruben ¿Cómo estás hermano?
  •  Mejor que tú te vez terrible.
  •  Lo sé cuatro bebés son agotadores acabo de terminar la comida pasarás la tarde y comerás con nosotros verdad amigo.
  • Ruben Si lo haré, pero primero quiero revisar a Maximiliano.
  •  Comprendo vamos lo dejé descansando sufrió un ataque de asma, pude controlarlo, pero me preocupa un poco. después de desayunar aprovechando que estás.
  •  Entiendo no te preocupes él es asmático y todo esto ha sido muy difícil para el a su edad los ataques son más bien por temas emocionales, anda vamos lo revisare y le aplicare la inyección para el resfriado.
  • Aprovechando que estoy aquí me encargaré de Max y Andy y tú mi querido amigo Zombi tomarás una ducha relajante y una siesta, y después hablaremos de todo lo que quieras amigo porque te conozco y eres una bomba a punto de explotar.

_ Solo sonreí mi amigo tenía razón Max me agotaba demasiado cuando sufría ataques de asma y además no había pasado buena noche a Andy le dolió la tripa y se pasó vomitando gran parte de la noche gracias a que se había comido una bolsa completa de chuches, ya estaba bien pero seguramente dormiría todo el día para recuperarse, mi bebe pequeño era un dormilón.

Entramos a casa y notamos a Andy profundamente dormido subimos la escalera y yo me dirigí a mi cama y dejé a Ruben en la habitación de Max.

Rubén

Entre a la habitación de Max y lo encontré revolviéndose de un poco en la cama seguramente tenía alguna pesadilla me acerqué y le moví con cuidado para despertarlo cuando abrió sus ojos azules hipnóticos de inmediato me vino a la mente la imagen de su madre corriendo por el campo, sus ojos eran idénticos a los de ella.

  • Hola cariño ¿Cómo te sientes?, ¿Me recuerdas?, nos conocimos ayer.

_Me contestó algo titubeante y de inmediato comenzó a buscar algo con la mirada en la habitación 

  • -Si yo te recuerdo _fue todo lo que dijo y lo noté comenzar a ponerse nervioso e intento levantarse de la cama, pero lo detuve.
  • Hey tranquilo Max, _solo me miró y dijo ¿Dónde está el tío?
  • _En cuanto dijo entendí de inmediato estaba asustado seguramente en los últimos días lo primero que veía era a Santiago y ahora por primera vez no estaba el, eso me lleno de ternura y solo respondí, fue a tomar una ducha vendrá pronto mientras que te parece si me dejas revisarte y luego tengo un plan genial para ti y Andy. Me miró con un poco dudoso y antes de que comenzará hablar le dije -Sabes jugábamos juntos- parecía no entender así que continúe.


  • Tu padre y tu tío cariño solíamos jugar en la casa de mis padres había una ocasión en la que la niña más linda del vecindario Violeta lloraba porque al parecer su gato no podía bajar del enorme árbol al que solíamos escalar o lo que decíamos era nuestro fuerte queríamos quedar bien con ella así que subimos a rescatar al gatito.

_Me detuve un momento y me di cuenta de que tenía su absoluta atención y lo entendí seguramente Eduardo no le había contado mucho y él estaba descubriendo cosas nuevas, al ver qué no continuaba me sonrió y me dijo sigue por favor quiero oír el final ¿sí?

  • _ Me reí y le dije está bien pero mientras te cuento te voy a revisar ok. _El solo asintió y yo seguí las historia de como conocimos la zapatilla de mamá. Así que los tres estábamos enamorados de Violeta y por ese motivo subimos  casi a la punta pero cuando tratamos de tomar al gato este simplemente nos miró con desagrado e indiferencia como si hubiera entendido que si nosotros podíamos subir el podía bajar así que simplemente bajo y Violeta se fue del lugar sin siquiera mirarnos  pero tú abuelita nos vio y se asustó de inmediato diciendo que teníamos prohibido subir más allá de la tercera rama logramos bajar y en cuanto se aseguró que estábamos bien conocimos por primera vez su zapatilla en nuestros traseros. _Y ese fue el momento exacto en el que ese niño triste comenzó a reír a carcajadas.

Santiago


Rubén había llegado en el momento perfecto la verdad es que estaba muy cansado 4 niños, una mala noche y uno de ellos enfermo sin olvidar que por más de una semana en verdad que se convirtió en un grano en el culo me hacían sentirme cansado pero los amaba pero no dejaba de sentirme fatigado porque además habían pasado demasiadas cosas ni siquiera había tenido tiempo de llorar a mi hermano y a la mujer que una vez … y me mordí la lengua no podía pensarlo siquiera era algo horrible estaban muertos y su hijo estaba en la otra recámara con los mismos ojos pero idéntico a mi hermano, sacudí mi cabeza como esperando arrojar esos pensamientos y me metí a la ducha salí y me recosté un rato no fue difícil casi enseguida me dormí.

Alan 

Nos fuimos al entrenamiento y todo estuvo super mi hermano es un gran portero no hubo quien le anotará y yo no me quede atrás aún cuando era un partido amistoso había anotado dos goles el partido oficial sería en dos semanas, se había retrasado un poco por un tema administrativo, pero en el fondo lo agradecía porque seguramente papá no vendría a vernos por culpa del intruso, aunque no puedo negar que en el fondo me asusté cuando papá lo bajo del auto lleno de lodo y más aún cuando Rubén apareció en casa, la verdad es que si se ve que está muy mal el pobre ni siquiera puede moverse, pero eso no evitaba que lo considerará un ladrón de padres no llevaba ni 24hrs en casa y ya estaba causando problemas y acaparando a papá como si fuera suyo es cierto que siempre tuve curiosidad por saber la historia de porque el tío se fue si sabía que se había fugado con su novia pero los abuelos nunca lo mencionaban era como si hubieran olvidado que tenían un hijo, es que acaso un padre puede olvidar a un hijo, quizás si o al menos eso parecía, mi abuelo lo había hecho incluso se molestaba, mi abuela en una ocasión recuerdo que la sorprendí mirando en una cajita me mostró algunos dibujos viejos y fotos de papá con su hermano y cuando papá hablaba de él siempre decía que su hermano pequeño era estaba concentrado en mis pensamientos cuando apareció mi hermano.


  •  Hi hermano ¿Nos vamos a casa?, Queda poco tiempo antes de que salga el autobús.
  •  si vamos papá debe estar preocupado perdimos el otro autobús, bueno si es que se acuerda de nosotros con eso de que tiene nuevo juguete.
  •  Hey no te vayas por ahí papá es papá y el nunca nos dejara de lado por nadie.
  •  Yo no estaría tan seguro.
  •  Papá siempre se preocupa por nosotros ¿A qué viene está actitud ahora Al? _Lo observé y vi esa extraña expresión  que ponía siempre que algo lo atemorizada pero quería ocultarlo con aquello que era una especie de sonrisa que no acababa nunca de serlo. Conocía a mi hermano y sabía que era bastante inseguro con el cariño de papá desde que mamá se marchó no digo que a mí no afectará la verdad es que dolió pero yo hacía mucho que entendí que mamá nunca estaría aún cuando físicamente estaba con nosotros además Mary era nuestra madre ella y papá nos criaron pero Alan quiso entender lo que no tenía explicación además era bastante celoso de papá, así que simplemente lo golpee en el brazo y le dije. 
  • No seas un hermano estúpido, usa tu cerebro papá nos adora y tú aunque me duela admitirlo eres su favorito  y Max haz de cuenta que es un nuevo bebé que ha llegado a la familia al que hay que proteger, ¿Es que no le has visto?, Es un bebé llorón _y entonces lo logré mi hermano y yo comenzamos a reír a carcajadas. Finalmente corrimos al autobús ambos sabíamos que no teníamos permiso de llegar tarde y papá era algo estricto apenas me había llevado una buena por la estúpida nota no quería sacar boletos para la rifa del estreno del cinto nuevo de papá.

Santiago

Estaba algo preocupado mis bebés habían perdido el primer autobús a casa y llegarían tardé pero al mismo tiempo estaba tranquilo Andy había despertado pero estaba viendo una película, y gracias a dios Rubén había podido inyectar a Max y por alguna extraña razón ese crio reía a carcajadas con los chistes tontos de Rubén pero bueno agradecía que estuviera aquí tenía algo de tiempo para mí e intentar llamarlo a el aunque no había tenido éxito, revise mi email y me sorprendió lo que leí tenía una respuesta era de el por fin, esperaba dijera que vendría  pronto así que me apresure a leerlo.


Hola 

He recibido todos y cada uno de tus mensajes, no puedo volver ahora, has lo que creas conveniente con el hijo de esa mujer solo espero que para cuando vuelva no esté contigo.

En cuanto a mi hijo tráelo contigo, no puedo decir más que lamento que ni hijo ya no esté, pero hace tanto que no estaba y le rogué tantas veces que volviera con nosotros y él se negó, siempre prefirió a esa mujer así no hay más que hacer.

Hazte cargo.

Te amo papá.

Cuando termine de leerlo casi me infarto, no entendía como podía ser tan indiferente era nuestro padre y su abuelo no podía simplemente ignorar la situación y ya, solo atiné a dar un puñetazo y un grito ahogado en la almohada por Dios…. Estábamos hablando de su hijo no era un desconocido, su hijo había muerto y el padre que se supone debía estar triste no lo estaba simplemente se tomaba un segundo para escribir un tonto email de 2 renglones como si la muerte de su hijo, nuera y la consecuencia de que SU NIETO, por cierto, al que no ha visto en su vida se quedó huérfano, fueran nimiedades. Que pasaba mi padre no era así, en qué momento cambio, sé que no es un padre modelo cometió errores pero el papá que yo conozco no es este, el que yo conozco es el que me cuidaba los niños mientras yo Hiba a la oficina, o el hombre que amaba a mamá a pesar de los años y el que me apoyo cuando me divorcié, simplemente no podía entenderlo quería llamarlo y hablar con el pero simplemente no me contestaba y hablar con mamá era imposible ella estaba muy delicada hace tiempo tenía una deficiencia cardíaca y las emociones no eran buenas para ella pero no podía entenderla  o entenderlos era como si para ellos Lalo nunca hubiera existido.

Y el email de papá decía que esperaba no encontrar a Maximiliano aquí, que es lo que pretendía que hiciera, ¿Qué le abandonará?, ¿Qué le echará a la calle?, Por supuesto que no, no lo haría ya era mi hijo y mi padre tendría que aceptar a mi bebé.









 

4 comentarios:

  1. Perdón Milerna por no haber actualizado...pero se me olvidó por completo

    Quedó hermoso �� sigue pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Terry, que bueno que te gustó. Espero actualizar pronto.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que bueno que te ha gustado, espero actualizar pronto y muchas gracias por leer.

      Eliminar