Translate

viernes, 12 de julio de 2024

Una pequeña familia


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Una pequeña familia 

 Autora:candela  

 Capítulo 2 

 

 



Pequeña Familia 

Capítulo 2


Habían pasado unos días desde que Agus se enfermo, es jueves el día anterior tuvo el examen de historia y salón un 7 ósea aprobó por los pelos pero bueno aunque mucho no le sirve porque esta desaprobando el trimestre de historia queda menos de un mes para el cierre del trimestre.

Acaban de salir del colegio para el almuerzo ya que o comen dentro del colegio o fuera ya sea en sus casas o en otro lugar, esto último con autorización de los padres, pero Agus no fue con sus amigos fue con su novia que tenia que hacer algo en el centro, comieron y después decidieron no volver al colegio y pasar la tarde fuera pero como no todo puede salir bien y siendo algo tan obvio pero esta parejita no se les cruzo por la cabeza que iban a llamar a sus padres.

Bianca estaba con una paciente y la madre de esta cuando recibió una llamada del colegio, atendió diciendo que en cuanto termine con esa paciente devolvía la llamada y así lo hizo, 10 minutos mas tarde, donde le dijeron que su hijo no había entrado a clases luego del almuerzo y que al día siguiente debía presentarse con su hijo en la dirección del colegio, ya que al ser una falta grave y ser la primera vez, solo quedara como un acta de disciplina en el legajo estudiantil del alumno.

Enojada era poco para describir como estaba Bianca pero se tenia que calmar tenia que seguir atendiendo y ya estaba retrasada con la siguiente paciente, pidió un té y siguió atendiendo.

Mientras tanto en otra parte de la ciudad, Santiago que estaba volviendo a su trabajo después del almuerzo y se encontró de frente con Agustín y su novia y claramente no lo dejo pasar eso.

-Agustín que haces acá? Mejor dicho que hacen ustedes dos acá, deberían estar en la escuela- Dijo Santiago mirando su reloj viendo que son las 2 de la tarde.

-Que te importa Santiago- Dijo molesto Agustín dándose la vuelta para ir para otro lado pero Santiago lo agarro del brazo- Sueltame, no tienes derecho no eres mi padre.

-Agustín sabes muy bien que no puedes faltar a clases, menos sin avisar y mucho menos saliendo del colegio- Dijo Santiago y luego agrego- Tu madre se va a enfadar muchísimo porque seguro la llaman del colegio, así que te conviene venir con migo a la oficina.

Agustín quería decirle unas cuantas cosas a Santiago pero no dijo nada ya que estaban en la calle. Estaba bastante molesto con su padrastro que no le gusta llamarlo así y prefiere llamarlo por su nombre.

Mientras eso pasaba entre Agustín y Santiago, Lucía que es la novia de Agustín se fue a su casa.

El camino a la oficina de Santiago fue en silencio, Agustín estaba molesto todos sus planes para esa tarde fueron truncados.

Al llegar a la oficina de Santiago, Agustín se sentó en el sillón de la oficina y se puso a estar con su teléfono ignorando a Santi que le dijo que se ponga con cosas del colegio.

Santiago se dio cuenta que Agus lo ignoro pero lo dejo pasar, no quería ponerse a pelear con Agus. Así dieron las 4,15 pm y Santiago salió un momento de su oficina para llamar a Bianca.

LLAMADA TELEFONICA

-Hola amor, como estas? Paso algo?- Dijo preocupada Bianca por su hijo.

-No mi vida no paso nada, tu como estas?- Contesto Santiago haber si Bianca ya sabia lo de su Agus.

-Si amor, hace como una hora me llamaron del colegio para avisarme que Agus no volvió al colegio después del almuerzo y no me contesta el teléfono- Conto Bianca y Santi suspiro tranquilo, no quería delatar a Agus pero a la vez sabia que Bianca debería saber eso.

-Justo de eso quería hablar, me lo encontré cuando volvía a la oficina después de almorzar y esta con migo, no te llame antes porque sabía que estabas con pacientes- Dijo Santiago a Bianca.

-Gracias por decírmelo, me quitas un peso de encima- Dijo Bianca y cortaron la llamada.

FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA

Santiago después de esa llamada y de pasar por el baño volvió a su oficina.

-Agus deja el teléfono y ponte a hacer cosas del colegio- Dijo Santiago.

-No lo pienso hacer déjame en paz- Dijo ignorando por completo a Santiago.

-Agus acabo de hablar con tu madre y ya lo sabe todo, como era obvio la llamaron el colegio para avisarle que no entraste a clases después del almuerzo- Dijo Santiago mirando a Agustín y luego agregó- Se la escuchaba bastante enojada, así que te conviene dejar esa actitud molesta que estas teniendo.

-Déjame en paz de una maldita vez- Dijo Agus molesto y se levantó para dirigirse al baño.

-A donde vas Agustín?- Pregunto Santiago.

-Que ahora tengo que pedir permiso para ir al baño, esto es el colmo- Dijo medio gritando Agustín y se fue al baño.

Pero la actitud que tomo Agus tiene una razón y es que esta un poquito asustado, no pensó bien lo que hizo, tenía bastantes llamadas de su madre.

Volvió a la oficina un poco más calmado.

-Santi...- Dijo Agus para llamar la atención de Santiago.

-Que pasa Agustín- Dijo tajante Santiago cansado de la actitud de Agustín.

-Siento lo de antes...- Dijo apenado Agus.

-Disculpas aceptadas, pero no puedes hablar así a nadie solo por estar molesto Agus- Dijo Santiago mirando seriamente a Agustín.

-Lo se, pero estoy muy nervioso no pensé antes de faltar a clases y se que mamá esta muy enfadada- Dijo Agus con sinceridad.

-Por eso toda acción tiene consecuencias Agus, eres un buen chico y es la edad- Dijo Santiago y luego agrego- Sabes que las faltas de respeto no están perdiendo Agus.

-Me vas a castigar?- Pregunto primero Agustín.

-Toda acción tiene consecuencias y esta no es la excepción, pero como te disculparte solo y que en casa te espera un buen castigo, te vas a llevar solo 10 nalgadas de advertencia sin pantalón- Dijo Santiago sentándose en el sillón y palmado su regazo.

-Podría no ser en tus rodillas?- Dijo Agus avergonzado.

-No, es parte del castigo- Respondió Santiago y a Agus no le quedó de otra más que hacer caso.

Cuando Agus estaba en posición, Santiago le bajo el pantalón.

PLASS auu PLASS PLASS PLASS ow PLASS PLASS PLASS au PLASS PLASS PLASS lo siento...

Fueron 10 pero fueron fuertesitas y si que dolieron, rápidamente se acomodo el pantalón y se levantó.

-Agus siempre puedes hablar con migo, podre no ser tu padre biológico pero te quiero como a un hijo- Dijo Santiago revolviendo el pelo de Agus que le dio una sonrisa.

-Gracias San- Dijo Agus.

-Voy a buscar un café, quieres algo?- Pregunto Santi viendo que eran las 5 de la tarde.

-Me podes traer un café con leche?- Pregunto Agus.

-Claro- Respondió Santi.

Santiago fue a la cafetería de la oficina y compro dos cafés y unas medialunas.

Después de merendar estuvieron allí hasta las 6 de la tarde cuando volvieron a casa.

Por otro lado, Bianca esperaba pacientemente a su esposo e hijo, es verdad que sigue muy enfadada pero ha tenido tiempo para tranquilizarse.

En eso llegan los hombres con medialunas para Bianca, después de los saludos.

-Agustín prefieres que hablemos ahora o después de la merienda- Pregunto Bianca mirando a su hijo.

-Ahora, ya merende...- Dijo Agus desganado.

-Bien, entonces espérame en tu habitación- Dijo Bianca y Agustín subió a la segunda planta.

-Amor...- Llamo Santi a Bianca que se disponía a subir, quería avogar un poquito por el chico.

-Que sucede?- Pregunto Bianca dándose la vuelta para ver a Santiago.

-Sabes que Agus esta arrepentido? No seas muy dura con el pobre- Dijo Santiago sabiendo que Agus estaba en muchos problemas.

-Seré lo suficiente para que no se vuelva a repetir, lo podrían haber suspendido de la escuela, le pudo pasar cualquier cosa- Dijo Bianca segura.

-Que te dijeron de la escuela?- Pregunto Santiago.

-Que por ser la primera vez y ser buenos chicos solo iba a quedar como un acta de disciplina en el legajo pero que si se llega a volver a repetir es suspensión segura- Dijo Bianca.

-La saco barata dentro de todo lo malo, que piensas hacer?- Pregunto Santiago.

-Además de un buen castigo, va a estar sin ningún privilegio hasta el lunes y hasta el otro lunes no va a salir solo, además se le retirara el permiso para salir a almorzar fuera del establecimiento por el resto del año- Dijo Bianca y Santiago no dijo nada más, así que Bianca subió a la habitación de Agustín.

Bianca se dio fuerzas antes de tocar la puerta de su hijo a la que entró luego de recibir un pase desde dentro. Lo primero que vio fue a su hijo sentado en la cama con cara de arrepentimiento, se sentó en la silla del escritorio de su hijo y empezó a hablar.

-Hijo, porque lo hiciste?- Pregunto tranquilamente Bianca, pero Agus no contestó sabía que la respuesta no le iba a gustar a su madre- Agustín te hice una pregunta.

-No se... en el momento no lo pensé...- Dijo Agus.

-Hijo por no pensar te pudieron pasar muchas cosas, les pudieron robar, si les pasaba algo y nosotros creyendo que estaban en clases, te pudieron suspender del colegio porque en horario escolar es responsabilidad de ellos Agustín- Dijo Bianca sería y luego agrego- Claramente aun eres muy chico para salir a comer fuera del colegio por lo que mañana cuando vallamos a ver a la directora porque tenemos reunión mañana, te retiraré el permiso para salir.

-Mamá... lo siento...- Dijo Agus sin saber realmente qué decir.

-Sabes que estas castigado no?- Pregunto Bianca y ante el asentimiento de Agus agrego- Me vas a entregar tu teléfono, la computadora, la tarjeta y las llaves de casa, el celular y la computadora te las devuelvo el domingo a la noche, no tienes permiso para salir solo hasta el otro domingo y la tarjeta por el momento no la vas a necesitar vas a volver a tener tu mesada en físico y se va a reducir porque ya no vas a salir a almorzar.

-Mamá no... mis amigos si tienen permiso para salir a comer fuera...- Dijo Agus arrepentido de todo.

-Pues tu también lo tenias hasta que hoy no entraste a clases- Dijo Bianca y luego agrego- Terminemos con esto, quitate el pantalón.

-Mamá... no...- Dijo Agus con miedo al castigo.

-Agus sabes perfectamente que cada acción tiene consecuencias y lo que hiciste hoy fue grave- Dijo Bianca viendo fijamente a su hijo.

Sabiendo que su madre tenía razón se levantó de la cama para quitarse el pantalón y quedarse en bóxer, su madre se sentó en la cama y le hizo señales para que se acerque para ponerlo en sus rodillas dejando la mitad de su cuerpo recostado en la cama.

Bianca por su parte levantó la mano alto para dejarla caer sobre el trasero de su hijo cubierto por un bóxer celeste.

PLASS auu PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS

Cayó la primer tanda de nalgadas que fueron más fuertes de lo que Agus esperaba, no quería quejarse por lo que se aferro a las mantas de su cama.

PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS mgh... PLASS PLASS PLASS oww PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS auu

Agus trataba de no quejarse pero se le estaba haciendo difícil.

PLASS PLASS owww PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS mgh... PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS auuu PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS owww

Agus sentía su trasero cada vez más caliente y le empezaba a doler cada vez más por lo que empezó a mover los pies pero su madre se los atrapó con una pierna de ella.

PLASS PLASS PLASS auu PLASS PLASS PLASS PLASS owww PLASS PLASS PLASS auuu PLASS PLASS PLASS mgh... PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS owww mamá lo siento...

Agus ahora si que sentía el trasero en llamas, algunas lagrimas silenciosas ya lo habían ganado.

PLASS PLASS owww PLASS PLASS snif... PLASS PLASS auuu PLASS PLASS PLASS PLASS snif ya no más...

Bianca decidió bajarle el bóxer para finalizar el castigo con 20 nalgadas más, no era su idea inicial ya que tenía pensado darle 150 pero al verlo arrepentido y colaborador con todo le perdono 50.

-No... mamá... no... lo... bajes... bwaa- Dijo Agus aferrándose a esa última prenda le dolía demasiado el trasero.

-Agus quedan 20 y terminamos pero ban a ser sin bóxer- Dijo Bianca, se notaba el color rojizo del trasero de Agus hasta con el bóxer puesto.

-Bwaaa mamá porfa no... snif...- Decía Agus sin soltar el bóxer.

-Mi niño ya casi terminamos- Dijo Bianca que de un tirón bajo los boxers dejando a la vista el colorado trasero de su niño donde se veían las marcas de algunos dedos, pero Bianca no esperaba la reacción de su hijo que empezó a llorar desconsoladamente.

-No mami... me duele... mucho... bwaaaaa- Lloraba Agus.

PLASS bwaaaaa PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS bwaaa PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS bwaaaaa PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS bwaaa

Bianca bajo considerablemente la intensidad de estas últimas.

-Ya mi vida ya paso shhh- Decía Bianca tratando de consolar a su pequeño, le subió con muchísimo cuidado el bóxer y lo sentó es sus piernas aprovechando que aún lo podía hacer y el chico Lloraba abrazado a su madre.

Poco a poco la respiración de Agus se fue calmando y su madre se dio cuenta que se quedó dormido por lo que lo acomodo en la cama.

Agus durmió hasta la mañana siguiente.



                         





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario