一一一一一一一一一一一一一一一
Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.
一一一一一一一一一一一一一一一
La familia Hasting
Autor:MMAAM
Capítulo ¿Que haces aquí?
Me desperté un poco tarde, aún era fin de semana así que no había problema si me quedaba en cama hasta medio día, cuando decidí salir de la cama, me quite el pijama y cuando estuve conforme con la ropa que había escogido baje a ver que podría comer. Estaba a punto de llegar al final de las escaleras cuando escuche a papa desde la sala hablando con los gemelos.
Julián: Andrew a despertar a Jerry y dile que venga al estudio que aún no se me olvida el susto que me hicieron pasar anoche. Adrián tu ven conmigo.
Adrián: ¿y Jenny?
Julián: tu hermana tiene mucha fiebre, el que saliera ayer solo la hizo enfermarse más, así que no la molesten, ya hablare con ella cuando se sienta mejor
Era inútil librarme de esta, pensé que se había olvidado por completo de nuestra escapada de anoche, pero no podía estar más equivocado. Decidí acercarme era mejor enfrentar las cosas de frente. No dije nada tan solo camine a la oficina de papá y mis hermanos me siguieron, al llegar papá nos indicó que nos sentáramos en el sillón y el solo se colocó frente a nosotros, nos miró unos segundos y suspiro antes de hablar.
Julián: antes de comenzar ¿tienen algo que decirme?
Adrián: lo siento
Julián: ¿algo más además qué eso?
Por unos minutos solo hubo silencio, papa siempre hace lo mismo cada que nos va a castigar, si sabe que fue lo que hicimos para que nos pregunta sobre eso, lo único que hace es perder el tiempo.
Julián: muy bien, entonces yo voy a hablar.
Jerry: no podemos solo pasar al castigo, ya sabemos que estuvo mal no debimos de habernos ido sin permiso a media noche y además estando castigados.
Julián: y aun sabiendo eso, decidieron irse a ver una película que tus hermanos no podían ver por qué son pequeños y ese tipo de cosas les da miedo y luego en las noches tienen pesadillas
Jerry: ya habíamos comprado los boletos no los ida a desperdiciar, además a ellos les gusta ver esas cosas no es mi culpa que sean unos miedosos
Julián: esa película era para mayores de edad, ni siquiera Jenny o tú tenían permitido verla
Jerry: en dos meses cumpliré 17 no voy a ser un niño para siempre por más que te moleste
Julián: para no ser lo te comportas como uno
Adrián pov
Papa estaba discutiendo con Jerry, mi hermano no tenía la culpa, Andrew y yo fuimos los que habíamos comprado los boletos con el dinero que los abuelos nos habían dado la vez que fuimos a la cabaña con toda la familia.
En algún punto de la conversación Jerry se había ido más que molesto, papa también estaba molesto, yo solo lo abrace en un intento de tranquilizarlo, no me gusta cuando Jerry y él se pelean la última vez que tuvieron una gran pelea Jerry se fue de casa y no volvió hasta el día siguiente y porque Alex se lo encontró en la calle.
Andrew: papi
Julián: no pasa nada cariño, Adrián ve a la esquina, Andrew tu primero.
Hice lo que papa dijo no quería hacerlo enojar más, desde mi lugar solo escuchaba los quejidos y lloriqueos de mi hermano, no quería mirar una por miedo y otra porque a mí no me gusta que me miren cuando papa me castiga.
Julián: ya no llores cariño, ya paso. Para la próxima que quieras salir pides permiso no debes de escaparte a media noche
Andrew: lo siento papi
Julián: lo sé amor, cambia de sitio con tu hermano.
Me acerqué a papá, él tan solo me tomo del brazo me coloco en sus rodillas y me bajo los pantalones junto con los boxes, por impulso me levanté, papa solo suspiro.
Julián: no tengas miedo amor
Adrián: no puedo, sin ropa no puedo
Él solo me sentó en sus piernas y me acaricio la espalda por unos momentos. Cuando estuve más tranquilo volvió a acomodarme, me revolví un poco por lo que papa coloco su mano en mi espalda baja para que me estuviera quieto. La primera nalgada me tomo por sorpresa.
Plas, plas, plas, plas, plas.
Plas, plas, plas, plas, plas.
Plas, plas, plas, plas, plas.
Adrián: me duele, ya no papi.
Plas, plas, plas, plas, plas.
Plas, plas, plas, plas, plas.
Plas, plas, plas, plas, plas.
Fueron treinta nalgadas las que había residido no era el peor castigo que me había llevado alguna vez, pero si me dolió mucho sobre todo porque había sido sin ropa, cuando el castigo término papa me subió la ropa, me abrazo y lleno de besos mi cara.
Julián: Andrew ven aquí cariño
Mi hermano se unió al abrazo, estuvimos un buen rato los tres solos hasta que papa tuvo que ir a hacer la comida, Andrew y yo nos fuimos al salón de juegos teníamos ganas de jugar a Street Fighter nos gustada la versión del 30 Aniversario
Nicolás pov
Estaba en la sala viendo mi caricatura favorita cuando el timbre comenzó a sonar papá estaba ocupado con la comida así que fui a abrir la puerta, había una señora de cabello castaño y ojos azules un poco alta, a pesar del frío que hacía tenía puesto un hermoso vestido blanco como la nieve
Mujer: hola bebé, ¿está tu papá?
Julián: cariño con quien hablas. ¿Qué haces aquí?
Mujer: ahora no puedo venir a ver a mis hijos
Julián: sabes que puedes venir cuando quieras, solo es un poco raro que vengas, pensé que estarías de viaje como siempre con tu esposo.
Angélica: acabamos de volver por eso vine, ¿Dónde están los demás?
Julián: pasa, los llamaré deben de estar en sus cuartos
Nico: ¿papi quién es?
Julián: es tu mamá ¿no te acuerdas de ella?
Nico: mami tiene el pelo rubio como yo
Julián: es tu mamá solo se pintó el cabello
Mamá entró, me hizo un mimo en el cabello, se sentía muy diferente a cuando lo hace papá. No sabía que hacer solo me quede con ella en la sala mirándola de lejos. Estaba un poco nervioso no recuerdo nunca haber hablado antes con ella, solo recuerdo a papá Yuki, pero él no había venido con ella.
Angélica: acércate cariño, no te haré nada malo
Hice lo que me pidió cuando me tuvo cerca de ella me tomo del brazo y me sentó en su regazo rodeándome con sus brazos
Angélica: cuando fue que creciste tanto pequeño Nicolás, la última vez que te vi eras apenas un bebe de 4 años y ahora eres todo un niño grande y muy guapo.
Nico: ¿de verdad eres mi mamá?
Angélica: si pequeño, yo soy tu mamá y también la de todos tus hermanos.
Nico: ¿tú en verdad nos quieres?
Angélica: claro que sí, yo los amo
Nico: ¿entonces porque te fuiste y nos dejaste solos con papa?
Angélica: fue porque cometí un error y no quería lastimarlos más de lo que lo hice, me fui por cosas de adultos, pero que yo me fuera y los dejara no quiere decir que no los quiero. Porque los amo fue que los deje con su papá porque yo sé que él los cuida y los protege con toda su alma
Mamá- se escuchó el grito de mis hermanos desde las escaleras, segundos después todos se lanzaron a abrazarla, dejándome en el medio sin poder respirar correctamente.
Angélica: hola mis amores, cuanto tiempo sin verlos ¿Cómo han estado?
Alex: muy bien ¿y tú? Hace mucho que no venías a vernos.
Jenny: tu cabello se ve tan hermoso y tu vestido, dios mamá te ves como toda una supermodelo
Jerry: ¿vienes sola? ¿Dónde está tu novio?
Nick: mamiii, por fin viniste
Adrián/Andrew: hola mamá te extrañé mucho
Todos mis hermanos hablaban al mismo tiempo, no entendía muy bien que decía cada uno. Papa tuvo que intervenir y decirles que tenían que hablar uno por uno. Papa nos dejó a solas con mamá la cual nos habló de su último viaje por todo el mundo, también nos dijo que había conseguido un nuevo trabajo en una película de terror e incluso nos invitó a su futura boda con Yuki y muchas cosas más. Mis hermanos le contaron las cosas más interesantes o importantes que les habían pasado en todo el tiempo en que ella no había estado.
Angélica: tú no quieres contarme o preguntarme nada Nico
Nico: mami tú
Nick: mamá, verdad que tú fuiste de viaje a París
Angélica: si mi amor, pero eso fue hace muchos años. ¿Qué querías decirme Nico?
Nico: no, nada
Angélica: ¿Qué le pasa a mi niño? ¿Por qué tan triste?
Jerry: oye mama ¿Cuánto tiempo estarás en la ciudad?
Angélica: La verdad es que ya no pienso irme o no muy pronto.
Jenny: ¿en serio? Qué bien ahora podemos pasar más tiempo contigo
Angélica: casi lo olvido les traje algunos recuerdos de mis viajes, ¿ale, Jerry me ayudan a bajar las cosas del auto por favor?
Mamá me bajo de su regazo y salió junto con mis hermanos, cuando volvieron traían muchos regalos, mamá los repartió a cada uno de mis hermanos les tocaron cinco regalos, parecía como si estuviéramos en navidad. Todos mis hermanos estaban muy felices con lo que les dieron, pero yo solo había recibido un regalado, un peluche de elefante que se podía convertir en un tigre, si le dadas la vuelta. Era muy bonito me gustó mucho.
Angélica: lo siento cariño, tus demás regalos se me quedaron en casa, pero después te los voy a dar, con tanto lio olvide meterlos al auto
Angélica: lo siento cariño, tus demás regalos se me quedaron en casa, pero después te los voy a dar, con tanto lío olvidé meterlos al auto
Nico: no importa, este me gusta mucho, es muy bonito.
Angélica: me alegra que te guste bebe
Jerry: mierda, como sabías que quería este álbum de my chemical romance y está firmado por todos los integrantes
Angélica: un pajarito me dijo que era el único que te faltaba
Jerry: gracias mamá
Julián: perdón por interrumpir, pero la comida ya está lista ¿quieres quedarte a comer?
Angélica: no gracias, tengo algunas cosas que hacer. Por hoy me retiro, pero luego voy a venir a verlos de nuevo mis amores
Jerry: no te vayas quédate
Jenny: si mami quédate
Angélica: lo siento mis niños pero tengo que irme
Mis hermanos se despidieron de mama con un gran abrazo, yo solo fui con papa. Quería que me tomara en brazos, que mama estuviera aquí me ponía un poco incómodo y no sé por qué. Yo tenía muchas ganas de verla y hablar con ella, pero hoy solo pude hablar con ella cuando los demás no estaban.
Julián: ¿Qué pasa amor?
Nico: mimos
Julián: primero ve a decirle adiós a mama y luego vienes y te doy todos los mismos que quieras.
Nico: no quiero ir, porque si le dijo adiós, se va a ir y ya no la voy a poder ver
Papa me cargo y me llevo hasta donde estaba mami, cuando mis hermanos la soltaron, me saco de los brazos de papá y me lleno la cara de besos yo solo me abrace a su cuello, no quería que se fuera, aún quería tener por lo menos un bonito recuerdo con ella como mis hermanos.
Julián pov
La visita de mi exesposa me tomo por sorpresa, en ningún momento pensé que ella vendría por voluntad propia, pero ver a mis hijos felices por ver de nuevo a su mamá a mí también me ponía feliz, los deje a solas para que estuvieran más cómodos y poder terminar de hacer la comida. Desde la cocina solo podía escuchar las risas de mis niños.
Una vez la comida estaba lista fui a llamar a todos para que vinieran a comer invite a Angélica a quedarse pero se negó. Los chicos se despidieron de ella, algunos lloraron querían que se quedara, pero tenía cosas que hacer, el que a mi parecer los que estaban más afectados en una forma negativa eran Jerry y Nicolás.
Julián: vamos niños no lloren, otro día pueden ir a verla. Lávense las manos y vengan a comer
La comida estuvo un poco tranquila, hoy no tuve que chantajearlos ni llamarles la atención a ninguno para que se comieran todo, con forme iban terminaron se fueron a traer sus regalos querían mostrarme que les había traído su mamá, los más contentos con lo que les habían dado eran los gemelos y Nick, lo que no sabían es que yo le dije a Angélica lo que más querían o lo que más le gusta. Al final solo me quede con Jerry era más que obvio que me quería decir algo.
Julián: ¿Qué sucede cariño?
Jerry: porque
Julián: porque que
Jerry: porque viene después de tanto tiempo y actúa como si de verdad le importáramos
Julián: no llores amor, ven aquí
Jerry: cree que con venir después de tantos años, fingir que le importamos y darnos regalos, la vamos a perdonar y todo estará bien.
Julián: entiendo que estés enojado cariño, tu mamá solo quiere arreglar las cosas con todos ustedes, se equivocó y lo lamenta. No te pido que la perdones pero al menos dale una oportunidad
Jerry: se va a volver a ir como la ultimas vez, a ella no le interesamos por eso prefirió tener otra familia con ese hombre y aun así no le importó cuidar del hijo que tuvo con él y te lo dio a ti
Julián: eso no es verdad
Jerry: claro que es verdad, Nicolás ni siquiera es tu hijo.
Julián: Nicolás es MI hijo, no sé si de sangre, pero es mi hijo al igual que tú y que todos tus hermanos y si resulta que es hijo de Yuki no me importara yo lo seguiré queriendo como si fuera mío. Pero eso nunca lo sabremos porque no pienso someterme a esa prueba, no quiero saber la verdad no la necesito para saber que es mi hijo.
Jerry: pero se parece a Yuki
Julián: Nico es la copia de tu madre, es rubio como tu mamá y Yuki es pelinegro, pero eso no quiere decir que sea o no su hijo, yo soy castaño y tu madre rubia, pero Jenny y tú son pelirrojos claros y no por eso no son nuestros hijos. Mi abuelo tenía el cabello rojo por lo que ustedes lo heredaron de él; lo mismo puede pasar con tu hermanito. No porque no se parezca a mí quiere decir que no es mi hijo.
Jerry: aun así a ella no le importamos
Abrace a mi niño hasta que dejo de llorar, sabía que estaba más que dolido por lo que hizo su madre y no es como si le hubiera podido haber ocultado la verdad en ese momento, a pesar de que apenas tenía 9 añitos y él ya sabía que nuestra familia estaba muy mal, sabía que su mamá y yo peleábamos y que ella veía a alguien más mientras aún estaba conmigo.
Para subirle los ánimos a todos les prepare brownies con doble chocolate incluso los deje comer dulces, papas y pizza que había ordenado para la cena. Vimos algunas películas y jugué videojuegos con ellos, como era de esperar para ellos me ganaron, aunque en verdad me deje ganar algunas veces. Estuvimos pasando el rato todos juntos hasta que los cuatro menores se durmieron en el salón y tuve que llevar a cada uno a su respectiva cama. Los mayores se quedaron un rato más despiertos
Mañana volvemos a la rutina de ir a la escuela y al trabajo, además mañana tengo junta con los maestros de Adrián y Andrew, no se sobre que tiene que hablar el profesor conmigo, supongo que de nuevo se metieron en algún problema o su promedio es bajo y tendrán que ir al curso de invierno y aún no olvidada que tenía una charla pendiente con los mellizos.
Y esa mujer ....mis amores y está sin verlos varios meses.vaya sorpresa que el peque puede que no sea hijo de Julián 😰.
ResponderEliminarPerdón por haber tardado tanto tiempo sin publicarla