Translate

martes, 4 de enero de 2022

Una familia homoparental capitulo 5


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Una familia homoparental

 Autora: candela 

 Capítulo 5

 

 



 

Brian's pov.

Llegaron las vacaciones de invierno para los chicos. En este momento nos encontramos 

En el aeropuerto nos vamos a Bariloche por vacaciones.

Alquilamos una cabaña con dos habitaciones.

Allí nos entraremos con mi hermano mayor Santiago y su familia, vive en Córdoba desde hace

12 años por lo que no nos vemos muy seguido, está casado con Beatriz y tienen 4 hijos, Liam es

el mayor y tiene 19 años aunque él no vino porque se quedó estudiando para unos finales de la

facultad; Victor es el siguiente tiene 17 años; Aurora es la siguiente tiene 13 años; Micaela es 

La más pequeña tiene 8 años.

Narrador omnisciente.

Todo iba bien hasta el 4 día, ese día fueron al cerro catedral a esquiar, llevaban como dos

horas en la pista que es para principiantes por así decirlo era el tercer día que iban allí.

Victor ya cansado de esa pista llama a Valentín, tienen casi la misma edad con solo 4 meses de

diferencia y van a cursos distintos porque Victor nació en mayo por lo que va a un curso más y

es de los más chicos de su curso, mientras que Valentín es de agosto va a un curso menos y es

de los mayores de su curso.

-Valen vamos a la otra pista- Le dijo Victor.

-Dale vamos estoy harto de esta pista, aunque si nos descubren estamos muertos- Contestó

Valentín.

Ambos chicos se fueron para la otra pista, aunque esta pista es más complicada se la pasaron

muy bien al haber 2 subidas diferentes jamás se cruzaron con sus padres. Lo que no se dieron

cuenta del tiempo, habían pasado casi 2 horas desde que se fueron.

Mientras tanto en la otra pista había 4 padres desesperados buscando a sus dos hijos mayores.

Eso empezó media hora atrás, cuando Sebastián llama a su hermano y le pregunta.

-¿Has visto a Victor y a Valentín?- Le pregunta preocupado.

-Siendote sincero no los veo desde hace bastante- Dijo Brian quien se preocupó también.

Pronto se fueron reuniendo todos menos los mayores.

-Seba vamos a ver a la otra pista en esta definitivamente no están- Le dijo Brian a su hermano.

-Vamos- Contesto rogando que estén allí porque si no no sabían dónde más buscar.

Y si allí los encontraron, estaban sentados como descansando un poco.

-Se puede saber qué hacen acá ustedes dos si tendrían que estar en la otra pista- Dijo enojado

Brian quien le dio un tirón de orejas a su hijo y sobrino.

-Vamos jovencitos- Ordenó a los chicos pero no se movieron- Ahora.

Volvieron los 4 para la otra pista, los chicos iban avergonzados, luego de unos cuantos abrazos

bajamos por la pista esquiando ya que es la única forma de bajar.

Por un lado se fueron Brian, Sebastián, Victor y Valentín en el auto que alquiló Sebastián. Y

por el otro los demás. Los primeros fueron a las cabañas, mientras que los demás fueron al supermercado.

Una vez en las cabañas, los mandaron a bañarse a los chicos ya que la ropa por la nieve queda

húmeda. Mientras que Brian y Sebastián se quedaron hablando un momento sobre el castigo ya

que ambos chicos cometieron la misma falta. Ambos fueron a la tienda que queda enfrente del

predio de las cabañas y compraron unos cepillos de madera artesanales. Luego volvieron a las

Las cabañas ahí se separaron y se fueron a bañar ellos también.

Brian 's pov.

Cuando termine de bañarme y cambiarme, fui en busca de mi hijo quien se encontraba en el

cuarto que compartía con sus hermanos.

-Vamos al otro cuarto hijo- Le dije a Valentín porque en este había dos literas por lo que iba a ser

incomodo para mi, él me siguió.

Una vez en la habitación principal, hable nuevamente

-Hijo...- Comencé a hablar pero mi hijo me cortó.

-Ahórrate el discurso papá ya sé que me vas a decir- Me dijo altaneramente.

-Entonces dime porque te voy a castigar- Le pregunté tranquilamente.

-Si ya lo sabes para quieres que te lo diga papá ash- Me contestó molesto, yo cansado lo

coloque en mi regazo, donde le baje el pantalón junto con el boxer, no se dejaba de mover para

Intenté sacarle así que le di una dura palmada con la que se quedó quieto.

PLASS -Quédate quieto, te voy a castigar de todas maneras- Le dije, tome el cepillo y empecé el

castigo.

CRACK owww CRACK CRACK CRACK CRACK mgh...CRACK CRACK uff... CRACK CRACK au...

CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK owww CRACK

-Te lo vuelvo a preguntar, porque te estoy castigando Valentín- Le pregunté nuevamente.

-Por haber ido a la otra pista sin permiso- Me respondió.

-Exactamente hijo, ahora porque no debiste ir a la otra pista sin permiso ni supervisión?- Le

pregunté y le di 5 cepillazos más.

CRACK owww porque CRACK ustedes no sabrían donde CRACK estábamos y se CRACK

asustaron owww CRACK lo siento... CRACK auuu CRACK CRACK uff CRACK CRACK CRACK ya

perdón CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK owww CRACK CRACK CRACK auuu.

Mi hijo se levantó rápidamente de mi regazo y se acomodó la ropa con una mueca y salió

rápidamente del cuarto, fui tras él pero al tocar la puerta.

-Vete no quiero ver a nadie papá- Me dijo con la voz entrecortada, igual entre.

-Cariño- Le dije acariciando su cabeza.

-Vete...

No me quedo de otra más que salir si él no quería estar conmigo no lo iba a obligar aunque

me duele, como a los 15 minutos llegaron los demás. Le conté todo a mi marido y él fue a ver a

nuestro hijo mayor mientras me quedé con mis otros dos hijos.

Valentín, pov.

Después de que papá me castigará, me volvió el recuerdo a la mente de cuando nos tiró de las

orejas a mi primo y a mi ahí en la pista a la vista de todos, así que me fui avergonzado de allí,papá entró tras mío al cuarto pero no quería verlo. Unos 20 minutos después entró mi

otro padre al cuarto.

-Como esta mi niño- Me pregunta acariciando mi pelo.

Le cuento todo a mi padre y él me dice que va a hablar con papá pero me dice que yo también 

Le debo una disculpa a él.

-Hijo, lo siento si te avergoncé en la pista, nos habíamos pegado un buen susto al no verlos allí y

fue una reacción- Me dijo papá apenado.

-Yo también lo siento papá- Le dije y nos dimos un abrazo.

Ya a la mañana siguiente cuando me desperté mi tío no estaba por lo que se por mi primo

Victor, mi otro primo Liam se había mandado una grande y el tío viajó 2 días antes a Córdoba.

Dos días más tarde ya estábamos en casas después de las vacaciones las cuales disfrute un

montón ya que hacía mucho no veía a mis primos










 

1 comentario: