Translate

viernes, 24 de diciembre de 2021

Pena escondida , capitulo navidad


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Pena escondida

 Autor: Thror

 Capítulo Navidad 2021

 

 



 


Las navidades de estos últimos años han sido terribles para Hugo. Sí, su padre intentaba levantarle el ánimo con los regalos y la presencia de su hermanos mayores, pero echaba de menos a su madre y las medidas de bioseguridad de la pandemia no ayudaban mucho, la cuarentena y un virus con miles de variantes solo hacían que todo fuera más aburrido y estresante.


Tener 14 años y vivir el contexto del covid era complicado y algo confuso, en un principio la mascarilla era obligatoria, después dejó de serlo, pero no permitían ir sin ella al colegio. Alex estaba cada día más estresado por la universidad y Sam por cuestiones laborales ya no podía estar en casa cada que Hugo quisiera.


El 2021 pintaba mejor que el 2020, al menos no había restricciones para la celebración. Además, Hugo estaba medianamente relajado porque tenía amigos y estaba detrás de una chica. El problema empezó los últimos días de escuela antes de las vacaciones de invierno.


-Venga Hugo, a dirección -Había dicho la profesora de álgebra. El chico llevaba casi una hora distrayendo a sus compañeros, le dijo mil veces que se callara, pero nada funcionó.


-Ala, y ¿por qué yo solo? -Dijo el chico con un tono algo caprichoso.


-Porque lo digo yo -Contestó la profesora parándose al frente de Hugo con los brazos cruzados.


El problema no era que lo mandaran a dirección por hacer desorden en clase, era que ya era la quinta vez que pasaba en diciembre. Su padre lo había dejado pasar porque el chico parecía cómodo y no quería que volviera a deprimirse. Hugo sabía que su padre se iba a molestar así que no le dio el reporte para que firmara, solo espero a que empezaran las vacaciones, seguro después de eso nadie le pediría el reporte.


Y así pasó, llegaron las vacaciones y también logró ocultar que iba suspendiendo tres materias, “después habría tiempo de recuperarlas”, mientras disfrutaría las fiestas y las salidas con sus amigos. Rafael tenía bastante trabajo, se iba a tomar 3 semanas y viajarían en familia, pero primero debía dejar todo en orden.


Ese día Hugo pidió permiso para verse con sus amigos e ir a ver la nueva película de Spiderman. Tenía un buen tiempo que ninguno iba a cine, la pasaron genial, solo que al chico se le pasó la hora de llegada, y como tenía el móvil en silencio por el cine no se fijó que tenía 10 llamadas perdidas de su padre.


Se fue a comer algo con sus amigos y pronto fue media noche, cuando Hugo se dio cuenta y vio su celular, se puso blanco, su padre iba a matarlo. Pidió un uber y cuando llegó, decidió tocar el timbre, su padre al verlo lo abrazó y después cambió su cara de preocupación por una de enojo.


-¿Se puede saber en dónde estabas? -Preguntó Rafael enojado.


-Pues en el cine papá -Dijo Hugo tratando de calmar el ambiente.


-Pero te pedí que a las 9pm estuvieras aquí, incluso Sam y Alex han ido a buscarte. -Dijo Rafael empezando a subir la voz. -Por cierto voy a llamarlos.


Hugo fue hasta su cuarto, pensando una excusa para que su padre no lo castigara. Iba a decirle que uno de sus amigos se había sentido enfermo y que por estar pendiente de él no había mirado el móvil, pero entonces se percató que todos sus papeles del colegio estaban sobre el escritorio, y que seguro su papá ya los había visto, ahora si, estaba muerto.


No pasaron ni cinco minutos cuando entró Rafael al cuarto, tenía la regla en la mano. Se percató que Hugo ya sabía lo de los papeles del colegio así que decidió mirarlo, esperando a que dijera algo.


-Papá yo… -Empezó, pero se quedó callado así que Rafael.


-Qué Hugo, por qué no me has dicho lo que estaba pasando en el colegio -Dijo Rafael bastante serio.


-Es que quería disfrutar las fiestas -Dijo Hugo con un tono chillón.


-Sabes que no me gusta que me oculten cosas, y tampoco que incumplan la hora en que quedamos que deben volver a casa. -Hugo agachó la cabeza, ya nada lo iba a salvar.


-Lo siento -Dijo el chico sonando lastimero.


-Mira Hugo, yo he sido muy paciente estos meses porque la situación es difícil y puede que aun no la entiendas del todo. Pero, hay unas reglas que tú debes cumplir y no voy a permitir que te las saltes. -Dijo Rafael sentándose en la cama de Hugo.


-No papá, por fa -Dijo el dicho comenzando a retroceder.


-Ven acá hijo -Dijo Rafael con toda la paciencia que le quedaba.


Hugo lo miró unos segundos fijamente antes de caminar hasta él, sabía lo que iba a pasar y no le hacía mucha gracia, quizás se lo merecía, pero no es como si fuera a pedirle a su padre que lo castigara, ni que estuviera loco.


Dando pasos cortos quedó al frente de Rafael, el cual lo tumbó sobre sus rodillas y le bajó de un tirón el pantalón y la ropa interior. Hugo cerró los ojos al sentir el aire frío. 


-No debes ocultarme las cosas del colegio

PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF 

PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF 


-ESPERO QUE NO VUELVAS A HACERLO O ME VAS A CONOCER 

PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF 

PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF 

PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF 


-AUUUU YAAAA PAPA PERDÓN AUUU

PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF 

PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF 


-PERDON -Ya picaba bastante y sabía que ese solo era el comienzo del castigo.


PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF 

PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF 


-SI TE LLAMO AL MÓVIL DEBES CONTESTARME Y LLEGAR A CASA A LA HORA QUE DIJE


PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF 

PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF 


-AUUU PAPI YAAA BUAAAA -Rafael se las estaba dando sin descanso y Hugo estaba quejándose cada vez más fuerte. Entonces decidió coger la regla.


CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP

-BUUAAA BUAAAA PERDÓN YA NO LO VUELVO A HACER BUAAA 


CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP


-AHHHH AYYY AYY YAAAA NO MAAAS, PAPAAA, NO MAAAS AAAGHH AGGGHHH -Hugo lloraba a más no poder, Rafael al escucharlo llorar así paró, le iba a dar 5 más, pero no pudo seguir, lo ayudó a pararse y lo abrazó.

-Ya, ya terminó Hugo -Le dijo acariciando su espalda, esperando a que se calmara. Luego lo sentó en sus piernas y le habló un poco de la importancia de ser honesto con él y de llegar a tiempo a casa.


Luego de unos minutos bajaron a comer junto con Alex, Hugo estaba mimoso así que ambos estuvieron pendientes de él hasta que se fueron a dormir.

-----------------------------------

Hola Candela

¡Feliz navidad!, espero que la pases genial con los tuyos y que te haya gustado.

Thror










 

3 comentarios:

  1. Hola wow genial capitulo me encanto feliz navidas

    ResponderEliminar
  2. Thor gracias y feliz navidad para ti también. Quedo muy bueno el corto y pobre Hugo.

    ResponderEliminar
  3. Amigo si te quedó muy bien!!
    Que pases una feliz navidad!! 🎄🥂🍾
    Te quiero mucho.. 😉😘

    ResponderEliminar