Translate

viernes, 24 de diciembre de 2021

No fue una escapadita fue una desviación del camino .....capítulo Navidad 2021


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 No fue una escapadita fue una desviación del camino

 Autora: Thai 

 Capítulo Navidad 2021

  

 


No fue una escapadita solo una desviación del camino…

Neal no se acostumbraba a las restricciones que implicaban su  trato con el FBI, a él le gustaba la libertad, no tener que rendirle cuentas a nadie, ser libre como un pajarito, sobre todo porque nadie se atrevía a prohibirle nada, con sus bellos ojitos azules conseguía todo lo que quería, no lograba entender que Peter no cayera en sus encantos, si él le hacía hasta ojitos de gato con botas. Pero nada. Peter seguía inmutable, no caía en sus encantos.

Neal estaba furioso el resolvió el caso, sin ayuda de ningún agente calificado y aun así Peter lo seguía tratando como un crío, dandole ordenes como si Neal, ven aquí, no toques eso, comportante…, no pongas caras, que se creía ese Peter, ¿su padre acaso?

-Neal, concéntrate, llevo 10 minutos llamándote- lo regaño Peter.

- ¿que carajos quieres Peter que te resuelva otro caso?- le dijo frustrado. Su plan al sugerir el acuerdo era poder tener tiempo para buscar a Kate, pero Peter no lo dejaba ni respirar, tenía que cumplir el horario completo, más todos los requerimientos extras que se le antojaban a los agentes. 

No era que eso le molestara, el problema era Mozzie le había dicho en la mañana que había encontrado a Kate y que esta se había casado con Matthew Keller, eso lo descoloco, había dejado toda su vida por esa chica se había ganado una condena de 4 años por ella, ¿porque fue tan estúpido?. Neal Caffrey el imbécil enamorado, los ahorros y las obras de arte que mantenía en reserva para iniciar una nueva vida, también habían desaparecido.

El chico estaba decepcionado de la vida y la agarro contra Peter.

-Neal controla tu carácter, no es forma de háblame, ¡soy tu jefe!.

-Sabes Peter eres mi jefe, ¡no mi dueño!.- Dijo tomando su chaqueta y su sombrero.  

-¿dónde vas?-

-a casa, donde más-

-más te vale que vayas directo a casa muchacho-

-si no confías en mi revisa mi rastreador- dijo levantándose el pantalón para mostrarle la tobillera.

Para luego salir del FBI dando un portazo.

Por su puesto Neal no se fue a la mansión, llegó muelle, pensó en sacarse la tobillera e iniciar una nueva vida. Pero no pudo, algo lo detenía aquí, no quería perder su vida por una ingrata, pero ya el rastreador estaba pitando la luz roja, que acusaba su fuga. Resignado se quedó a esperar a sus captores, porque tenía que ser tan impulsivo irresponsable, pero solo llego Peter.

  • ¿esta no es tu casa Neal?dijo levantándolo y sin pensar le dio tres palmadas bien fuertes.

Mozzie lo había llamado para informarle las andanzas de Kate.

-auch- se quejó. Mientras se sobaba el trasero – no estaba huyendo solo me extravié de casa. Se excusó, omitiendo hacer comentario de las palmadas recibidas, era poco para lo que se merecía.

  • -vamos a casa, Eli hizo preparo la cena.

Fin…





Feliz navidad Terry,  se que es un navidad muy especial y compleja para ti... y es por eso que te envío este regalito, espero te guste, cuídate te quiero amiga mía!
















 Imagen

 

2 comentarios:

  1. Amigaaa me dejaste intrigada yo quería que siguiera jajajaja
    Sabes que Neal es de mis personajes favoritos!! 😍💕..
    Y lo que escribiste te quedó muy bien me encantó la verdad!!
    Sé que es de Terry pero me lo voy a quedar también yo jajajaja

    ResponderEliminar