一一一一一一一一一一一一一一一
Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.
一一一一一一一一一一一一一一一
La familia Hastingns
Autor: MAAMM
Capítulo 9lunes si lases
Nick pov
Desperté en el cuarto de papá no recuerdo haberme dormido, en la habitación solo estábamos los gemelos Nico y yo. Eran las ocho de la mañana por lo que tal vez papá y mamá estaban preparando el desayuno.
Quería dormir un poco más pero los ronquidos de Andrew no me dejarían hacerlo, por lo que decidí ir a vestirme y bajar al comedor donde tal vez estarían papá y mamá.
Efectivamente papá estaba preparando el desayuno, pero no veía a mamá por ninguna parte.
Nick: buenos días
Julián: buenos días campeón, hoy te levantaste temprano
Nick: donde esta mamá
Julián: tuvo que ir a trabajar, yo también me iré en un rato más
Nick: quiero que te quedes
Julián: yo también quiero quedarme pero no se puede.
Nick: llévame contigo
Julián: lo siento cariño, pero tienes que quedarte con tus hermanos. Si no quien va a vigilar qué no hagan una de las suyas.
Papá apago la estufa y se acercó a mí, me tomo en brazos y lleno mi cara de besos.
Julián: vamos a despertar a los flojos de tus hermanos
Aun en brazos de papá fuimos hasta su habitación, donde mis Hermano seguían dormidos, papá me dejo en la cama y yo tan solo me subí al estómago de Adrián de un salto.
Nick: despierta, Adrián, despierta ya es tarde
Adrián: bájate pesas mucho, no puedo respirar
Julián: vamos niños arriba, ya está el desayuno
Andrew: cinco minutos más
Julián: nada de eso, levántate ya, flojo.
Me baje de Adrián y me subí en la espalda de Andrew, el intento tirarme al darse vuelta pero no le funciono.
Julián: Nicolás, despierta cariño.
En cuanto los gemelos se levantaron se lanzaron encima de papa, haciendo que callera de espaldas sobre la cama, ellos tan solo se subieron encima de él.
Adrián: bolita a papa, Nicky súbete rápido
Andrew: Nico, despierta, hay que hacerle bolita a papa
Me subí encima de adrián que era el que estaba hasta arriba de la pequeña bolita que le estábamos haciendo a papi
Julián: bájense que no son peso pluma
Estábamos pasando un buen rato hasta que mis demás hermanos vinieron y se nos unieron en el juego. El único que no quería jugar era Nicolás que últimamente estaba de pésimo humor la mayoría del tiempo, lo cual es muy raro viniendo de él, ya que siempre está feliz. Papa dice que es porque últimamente está enfermo pero yo creo que le pasa otra cosa.
Julián: venga, todos fuera que tiene que ir a comer y yo ir al trabajo
Jerry: pero hoy es festivo
Julián: aun así tengo que ir, volveré en la tarde. Vamos todos a comer
Alex: no te dejaremos ir
Paso por lo menos media hora más, hasta que papa se pudo deshacer de todos nosotros. Bajamos a desayunar, por obvias razones la comida ya estaba más que fría por lo que papa la tuvo que volver a calentar.
Julián pov
Cuando los niños terminaron de comer, fui por mis cosas y me despedí de ellos, como era de esperar hubo suplicas para que no me fuera o para que los llevara conmigo. Al llegar al trabajo me encontré con Melisa, estaba con una niña de aproximadamente 13 años. Parecía que buscaban a alguien.
Melissa: Julián, no vistes a un hombre de como 1.80, piel blanca y cabello castaño, junto con una niña de como cinco años por el estacionamiento
Julián: no recuerdo haberlo visto, paso algo
Melissa: es el padre de la niña, pero tiene una orden de restricción por maltrato. Saco a la niña de la habitación mientras la mama estaba en el baño.
Niña: por favor tiene que encontrar a mi hermanita o si no la va a matar
Julián: no te preocupes, todo va a salir bien. Iré a buscarlo afuera, avísales a los demás
Salí corriendo al estacionamiento, a pesar de ser un gran hospital el estacionamiento era un poco pequeño, hoy no había muchos coches por lo que le sería más complicado esconderse por ahí, busque por lo menos una hora, pero no vi a nadie con una niña tan pequeña por los alrededores a la búsqueda se nos había unido la policía local y el departamento de bomberos que había venido a traer un herido con quemaduras algo grabes:
Oficial: ya dimos aviso a los aeropuertos, metros y estaciones de autobuses, no le será fácil salir de la cuidad, por lo que nos contó la señora él vive en la ciudad vecina por lo que si intenta volver a su casa será detenido.
Había por lo menos medio hospital buscando al hombre, una hora después lo encontraron escondido en un hotel, una chica lo vio y llamo a la policía; desgraciadamente uno de los oficiales fue herido, debía ser operado de emergencia.
Melissa: muchas gracias por participar en la búsqueda Julián, mucha suerte en la operación.
Julián: me alegro de que ambas niñas estén junto a su mamá. Nos vemos después y dile a Abby qué si puede ir a ver a los chicos se lo agradecería mucho.
Fui hasta donde se encontraban los quirófanos, pero en el camino me detuvieron los compañeros del oficial al qué tenía que operar.
Oficial1: por favor doctor, salve a nuestro compañero, Rey es un buen sujeto, no se merece esto.
Julián: hare lo que esté a mi alcance para salvar a su compañero, tengo que irme, los mantendrán informados sobre lo que pase en la operación.
Alexander pov
Una vez papá se fue todos se dispersaron, los enanos fueron a pintar un rato, los gemelos estaban jugando a la Nintendo, Jerry fue a ver a Zeus y Jenny estaba hablando por teléfono. Yo decidí quedarme en la sala para vigilar que ninguno se portara mal, sobre todo los gemelos y los mellizos que cuando papa no está van y vienen como perros de la calle.
Adrián: Alex, yo quiero palomitas
Alex: quizás más tarde, justo acabas de terminar de comer, te puede doler el estómago si comes de mas
Andrew: por favor, vamos a estar bien, no actúes como papa
Alex: ya dije que más tarde, dejen de molestar
Por un rato dejaron el tema de lado, pero a la media hora volvieron a insistir en comer dulces, palomitas e incluso beber refresco. Solo los deje comer algunas galletas para que me dejaran dormir un rato, aunque no creo poder dormir ajusto porque mis demás hermanos tenían un concierto en el piso de arriba. estoy más que seguro que Jerry está tocando la guitarra y los demás cantan a todo pulmón, si quiero una tarde tranquila tendré que convencer a los dos más pequeño de que tomen una siesta, a adrián y Andrew les diré que si se quedan jugando una o dos horas en silencio sin armas una de las suyas le diré a papa que se portaron muy bien y que se merecen doble ración de helado , pero con los mellizos es un poco diferente ya que ninguno de los dos me hacen caso, además de que ya conocen todos mis trucos.
Si quería que mi plan resultara lo primero era dormir a los dos demonios que estaban arriba, así que fui al cuarto de Jerry que es de dónde provenía la música y me lleve conmigo a los dos grillitos cantores.
Alex: enanos que les parece si hacemos un trato, si se duermen un rato les comprare lo que ustedes quieran y les daré mi postre por dos días.
Nick: cuatro días
Alex: tres días
Nico: una semana
Alex: cinco días y es mi última oferta
Nick: trato, me voy a mi cuarto entonces
Alex: ambos al cuarto de papa que si no me harán trampa y se quedaran despiertos todo el rato.
Los tres fuimos al cuarto de papa, a decir verdad estos dos niños duermen más en el cuarto de papa que en sus propios cuartos. Dormir a Nick fue muy fácil, pero Nico fue todo un caso, tan solo acostarlo en la cama me tomo 20 minutos y todo porque Jerry le dio chocolates que tenía en su habitación, una vez los dos se durmieron, baje a hablar con los clones, no me costó mucho convencerlos de portarse bien por un par de horas. Ahora venía lo más difícil hablar con Jerry y Jenny.
Alex: hey hermanos queridos
Jerry: que quieres, donde degastes a mis vocalistas principales
Alex: están dormidos, así que bájale a tu ruido
Jenny: te dejamos irte a dormir también si haces algo por nosotros
Alex: si es algo que pone en riesgo mi integridad, no lo hare
Jerry: solo tienes que decirle a papa que nos deje ir a un concierto la semana que viene
Alex: hablare con el pero no les garantizo el permiso, ustedes también tiene que poner de su parte.
Jenny: trato, adiós bella durmiente
Jenny pov
Después de que Alex se fue a dormir, Jerry también lo hizo así que decidí ir a molestar a los gemelos, estaban tan tranquilos en el sillón viendo una película que sería muy cruel molestarlos, pero aun así lo hice
Jenny: del 1 al 3 que probabilidad hay de que hagamos una guerra de bromas ahora mismos
3 -dijimos al mismo tiempo y salimos corriendo a buscas provisiones para esta guerra, como era de esperar no teníamos reglas, en la guerra y en el amor todo se vale, lo único era que si uno cae no dirá nada de nada de los demás, aunque muchas veces atrapan a los dos más pequeños y como son malos para soportar las amenazas de papa suelen decirlo todo.
Sabía que mis hermanos tenían pensado lo más obvio, globos de agua y harina. Por lo que yo me metería un poco más con sus cosas, como el oso de peluche de Adrián, buba con el que duerme todos los días desde bebe y con las cartas de colección de Andrew que podre del que los toque porque no le importaría arrancarte la mano con tal de recuperar sus cosas.
Julián pov
La operación había durado más de lo esperado, pero por suerte el oficial había sobrevivido, solo espero que siga estable por esta noche y que logre despertar. Una vez le di las buenas noticias a sus compañeros, algunos lloraron y otros festejaron de alegría. Incluso el teniente llamo a su esposa para decirle que estaba bien.
Mi turno se había terminado por lo que era tiempo de volver a casa, pero vaya sorpresa la que me encontré al poner un pie dentro, cinco de mis hijos estaban cubiertos de harina, agua, lodo y algunas otras cosas que a simple vista no podría decir que era, incluso Zeus estaba más que sucio y destruyendo uno de los cojines del sofá. Estaban tan entretenidos destruyendo todo a su paso que no había notado que ya estaba en casa
Julián: se puede saber que pasa aquí
Todos se quedaron callados e inmóviles, el único que se acercó a saludar fue Zeus, como estaba cubierto de barro mi camiseta tenia marcas de sus patas. Mis hijos por otro lado se alejada de mi poco a poco.
Julián: todos al sofá, donde están los que faltan. Alexander, Jerry vengan aquí ahora mismo
Nick: Alex y Jerry están dormidos
Julián: Nicolás ve por tus hermanos, diles que tienen un minuto para bajar, y ya pasaron 30 segundos
Mi niño se fue corriendo escaleras arrida, los demás están en total silencio mirándose unos a otros esperando a que diga algo, los tres faltantes aparecieron, dos de ellos se estaban más que sorprendidos por lo que veían frente a ellos.
Jerry: wooo, porque nadie me dijo sobre esto
Julián: ustedes, sentados. Quien será el primero en hablar
Jerry: esta vez de verdad, puedo decir que no hice nada de nada esta vez
Alex: papa, lo siento. Me quede dormido y olvide vigilarlos, de verdad lo lamento.
Julián: alguien más tiene algo que decir
Nadie mas dijo nada, el lugar estaba en total silencio, hasta que Nick comenzó a llorar y como era de esperar Nicolás y los gemelos se le unieron. Tenían más que claro que iba a pasar.
Julián: Jerry y Alex. Vayan a sus cuartos, hacen la tarea si es que tiene. Los demás quiero este lugar reluciente, al perro limpio y cuando terminen se duchan y los espero en el estudio tiene una hora y media.
Nick: papiii- mi niño se aparo de su lugar y se aferró a mí en un abrazo
Julián: cariño, has lo que papa te pidió, venga no llores.
Deje a los cinco traviesos en la sala y los dos restantes me acompañaron al piso de arriba, me fui a mi habitación, necesitada un poco de paz y tranquilidad. Tenía que pensar en la mejor solución para esta situación.
Adrián pov
papá estaba más que molesto, esta vez no grito ni nada parecido, pero su mirada lo decía, todo y es que la guerra de bromas se nos salió de control cuando los enanos se despertaron por el escándalo, no sé cómo mis hermanos mayores podrían seguir dormidos, incluso el vecino nos pidió que le bajáramos a nuestro escándalo. Nos estábamos divirtiendo tanto que perdimos la noción del tiempo y no nos dimos cuenta cuando llego.
Jenny intentada tranquilizar a los dos menores que lloraban porque no querían ser castigados, una vez estuvieron más tranquilos comenzamos a limpiar, Andrew y yo nos encargaríamos de Zeus mientras los demás limpiaban la sala y el pasillo. Duramos más persiguiendo al perro que dándole un baño.
Andrew: tú crees que ya se le paso el enoja a papá
Adrián: tal vez un poco, pero no creo que del todo, esta vez de verdad lo arruinamos.
Andrew: fue idea de Jenny
Adrián: pues sí, pero nosotros decidimos participar, no podemos echarle toda la culpa a ella.
Andrew: lo sé pero no quiero que papa me pegue.
Adrián: yo tampoco pero nosotros solo no lo buscamos
La hora y media había pasado, en el estudio solo faltaba Nico que se estaba bañando, aunque ya estaba durando mucho. A los 10 minutos llego papa junto con Jerry y Alex, no sabía porque ellos estaban aquí si no habían hecho nada malo. Supongo que primero nos dará su típico sermón y luego nos va a castigar.
Julián: donde está su hermano
Jenny: se está bañando, aunque ya duro mucho rato
Julián: Alex ve a buscarlo
Mi hermano mayor salió de la habitación, papa nos miró y nos indicó que nos sentáramos en el sillón, pero era muy pequeño y no cabíamos todos, por lo que me toco sentarme en las piernas de Jerry a Nick en las de Jenny. Esperamos a mis hermanos por un buen rato, pero no volvían. Por lo que papa fue a buscarles.
Jenny: y tu porque estás aquí
Jerry: solo me dijo que viniera. Porque tenía algo que decirnos a todos.
Adrián: pensé que estaría más molesto
Jenny: sí que lo está, su silencio lo dice todo
Ida a decir algo cuando la puerta se abrió, me asuste un poco pero solo era Alex, no veía a papa ni a Nicolás por ningún lado.
Nick: y papa
Alex: está bañando al enano, al parecer pensó que era buena idea aplazarlo lo más que podía. Pero solo hizo que papa se molestara más. Intente razonar con el pero no me escucho, pero parece que a ustedes sí que los escucha porque me mando de paseo.
Jerry: cuál de todas dijo
Alex: me dijo 3, pero no las diré, porque estoy seguro que con la mala suerte que tengo en cuanto lo diga papa aparecerá detrás de mí como lord Voldemort.
Y como si lo hubiéramos invocado a los dos minutos volvió con mi pequeño hermano llorando, al cual Nick se le unió. Por unos momentos papa no dijo nada, quiero pensar que es porque estaba buscando las palabras correctas.
Julián pov
Julián: quiero que me digan que hizo cada uno, por orden, primero Alexander
Alex: cuando yo me fui a dormir, Nick y Nico ya se habían dormido, los mellizos estaban tocando un poco y los gemelos estaban jugando con la consola, me coloque los tapones así que no me di cuenta que estaban haciendo un desastre
Julián: Jerry
Jerry: como dijo Xander, estaba con Jenny haciendo un poco de música, pero luego ella se fue y yo también me fui a dormir un rato.
Julián: Jenny
Jenny: después de irme del cuarto de Jerry me fui con los gemelos y decidimos hacer una guerra de bromas. Pero se salió un poquito de control cuando los enanos se despertaron
Julián: Adrián
Adrián: ya te lo dijo Jenny
Julián: si pero yo quiero escucharlo de ti
Adrián: pues lo mismo, hicimos bromas y ya
Julián: Andrew
Andrew: papi, lo siento
Julián: dime que hiciste
Andrew: hice los globos de harina y agua.
Julián: Nick
Nick: yo no hice nada
Julián: seguro, quiero la verdad Nick, ahora mismo mentir no te va a ayudar en nada
Nick: Jenny fue la de la idea, castígala a ella. Y a los gemelos también ellos fueron los que ensuciaron la sala
Julián: no pregunte lo que hicieron tus hermanos, te pregunte qué hiciste tú
Nick: yo no hice nada
Julián: ah no, porque yo te vi claramente cuando llegue, lanzarle un globo a Andrew. Nicolás tu qué hiciste
Nico: le abrí la puerta a Zeus, él también quería jugar con el agua, y con la tierra y también le dije una mala palabra a Alex.
Julián: de acuerdo, creo que está más que claro decir que si quien lanzarse globos de agua o de lo que sea lo hagan afuera, no adentro conde podían causar un accidenté o echado a perder algo, que eso no me importa mucho. Pero lo tiene más que claro que si quieren jugar a ese tipo de coas lo hacen afuera. Ustedes dos ya se pueden ir, Nicolás ven aquí. Los demás mirando a la pared
Decidí iniciar con el menor, en primera porque a los tres mayores no les gusta que sus hermanos estén presentes cuando son castigados, y lo entiendo a la perfección, después de todo quieren su privacidad. Y aunque sé que si castigo a los menores primero no me van a querer soltar, es mejor que castigar a los mayores antes. El problema es que mi niño se alejó de mí y se fue a esconder debajo del escritorio.
Julián: amor ven aquí, sal de ahí.
Nico: no quiero
Tuve que ir por él, estaba llorando bastante, pero no podía dejarlo por sentado el tema. Cuando logre sacarlo de su escondite, lo lleve hasta el sillón, donde le baje el pantalón y lo coloque sobre mis rodillas, el solo se dedicó a llorar y removerse intentando escapar de mí. Le di la primera nalgada para que se quedara quieto.
plas, plas, auu plas, plas, plas, duele.
Plas, plas, ay plas, plas, papi plas,
Plas, plas, plas
Le di diez nalgadas sobre su ropa interior y otras tres por sin nada. Tenía pensado darle solo diez pero aumentaron por la mala palabra y por qué se escondió de mí, no tenía por qué haberlo ello. Por más miedo que tuviera. Mi bebe llorada a mares, le acomode la ropa y lo senté con mucho cuidado sobre mi regazo.
Julián: ya paso mi niño, no llores. Ya paso cariño
Nico: me duele
Julián: para la otra hay que portarse bien, si no quieres que papi te castigue. Vamos, colócate junto con tus hermanos
Nico: mimos
Julián: te daré todos los que quieras, pero tienes que hacer lo que te pedí
Le llene de besos la cara y lo lleve hasta su lugar, coloque mi mano en el hombro de Nicky, él se abrazó a mí, lo cargue y lo lleve conmigo hasta el sofá, hice lo mismo que con su hermano menor solo que a él le di 15 nalgadas, sobre la ropa interior. Cuando termine le di miles de besos, espere a que dejara de llorar, lo deje mirando a la pared y llame a Andrew.
Andrew: papi lo siento
Julián: lo se mi amor
Le ayude a colocarse sobre mi regazo, pero a los segundos se levantó con mucha brusquedad, mi niño tan solo se echó a llorar tanto que no podía entender del todo que me diecia. Me tomo un tiempo tranquilizarlo. Una vez su llanto se convirtió en sollozos y estuve seguro de que no rompería de nuevo en llanto, lo ayude a colocarse. A los gemelos tenía pensado darles solo 20 azotes de igual manera solo sobre los bóxeres. Cuando termine con Andrew, llame a Adrián e hice el mismo proceso que con su hermano. Una vez termine con los chicos y le había dado mimos a todos mis bebes, les pedí que salieran y me quede a solas con Jenny.
Julián: ven aquí cariño.
Mi hija no omitió palabra alguna, solo se tumbó sobre mi regazo, acaricie un poco su espalda antes de comenzar, al contrario de con sus hermanos a ella no le baje la ropa, pero le di 10 nalgadas más que a los gemelos. Una vez termine con ella, la abrace por un rato, hasta que ella se separó y se fue a su habitación. Yo decidí ir a pedir pizza, estaba demasiado cansado para hacer de cenar. Una vez llego la comida; los niños me pidieron ver una película todos juntos en el salón.
Hola me gusta mucho tu historia continua por fi
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar