一一一一一一一一一一一一一一一
Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.
一一一一一一一一一一一一一一一
La familia Hastingns
Autor: MAAMM
Capítulo10 un Halloween desateoso
Julián pov
La semana paso volando, ninguno se metió en problemas después del desastre qué hicieron el lunes. Esta vez no tuve que ir a la escuela ni una sola vez por que alguno se comportará mal y es que tenían en claro que si recibía alguna queja no iríamos a ningún lado en Halloween.
Este año el Halloween fue un viernes por lo que no me tocada ir a trabajar, pero si me llamada tendría que ir. Digamos que las fechas de celebración son en las que más recibimos visitas en la sala de emergencia.
En Halloween la mayoría de las veces es por una broma fallida o por una reacción alérgica a algún dulce.
Pero realmente espero que este día sea muy tranquilo, pues quiero estar con mis hijos, además de que les prometí llevar a los enanos a pedir dulces. Aunque también irían los mayores pero se creen muy grandes para ir a pedir dulce o truco. Aun así les convencí para que fueran vestidos.
Los gemelos irán como los gemelos de Harry Potter. Los mellizos decidieron ir de góticos, solo espero que cuando mi madre los vea no le dé un infarto. Xander ira con Will de Ash y pikachu. Nicky quiere ir de pirata y a Nico lo vestiré de gatito. Incluso Zeus ira vestido de león alvino.
Nick: papi, daté prisa vamos a llegar tarde.
Julián: cariño aún faltan 20 minutos para irnos. Mejor termina de comer amor.
Nick y Nico estaban desesperados por irse, como aún estaban en primaria podían ir disfrazados a la escuela, aunque en este país no festejamos muy Halloween. Los gemelos también podían ir vestidos pero según ellos ya eran muy mayores para eso y nadie iría vestido en su clase. Aun así anoche les di guardar sus disfraces en la mochila.
Jerry: ponte quieto, que luego dales llorando.
Alex: enano, ponte a comer, que si no papá se va a molestar.
En el comedor Nicolás estaba armando una de las suyas, y es que el pequeño encontraba muy divertido el mover el brazo de su hermano, mientras intentaba comer.
Julián: Nicolás deja a tu hermano
Nico: noo
Julián: al parecer alguien se quiere quedar sin salir a pedir dulces
En cuanto dije eso, dejo a su hermano y siguió comiendo. Diez minutos después todos estamos en el auto, la mayoría sin ánimos de ir a la escuela pero eso era típico de todos los días.
Los primeros en irse fueron los tres mayores, me despedí de ellos y se fueron a sus respectivas clases, con mis demás me quede un rato hablando sobre cualquier cosa que se les ocurriera; hasta que llegó el momento de que Andrew y Adrián se fueron a clases y me quede con los pequeños jugando un rato más en lo que entraban a la escuela.
Una vez deje a todos en el colegio, fui al supermercado, solía venir con Alex y Jerry, para qué me ayudarán y terminar más rápido, pero me hacían falta cosas para la comida así que tenía que venir yo solo. El lugar estaba lleno de gente comprando dulces de último minuto, agarre unos cuantos de los que les gustaban a mis chicos y fui por lo que tenía que comprar. Una vez pague todo me fui a casa.
Nicolás pov
Hoy todos los chicos de mi clase estaban vestidos por Halloween, pero yo era el único que ida disfrazado de algún animal. La mayoría ida de calabaza, zombie, vampiros, brujas y de monstros famosos. A un así me gusta mucho mi disfrazas, era muy cómodo después de todo es un kigurumi de gato negro.
Julio: pero que lindos se ven hoy todos con sus disfraces.
Brenda: no somos lindos, somos aterradores
Julio: claro, son tan aterradores qué dan mucho miedo. Vamos todos parece, tengo que tomarles unas fotos y enviárselas a sus papás.
Después de una larga sesión de fotos en grupo y de cada uno, el maestro comenzó con la clase. Hoy nos enseñó sobre las traducciones y culturas qué hay en donde vivimos. Era un tema un poco aburrido, no entendí mucho lo que decía. Tal vez luego le pregunte a papá sobre ello o alguno de mis hermanos.
Después de un buen rato llego la hora del recreo, suelo irme a jugar con Nick y sus amigos, ellos me agradan mucho. No son como los niños de mi clase qué solo saben empujarme y quitarme mis cosas, hasta se burlan de mi por ser tan pequeño, dicen que parezco una niña. Pero los amigos de Nick si son amables y me tratan bien, incluso me regalan dulces de vez en cuando.
Nico: Nick
Nick: hoy saliste un poco tarde, te regaño el profesor.
Nico: no, solo se le paso la hora.
Nick: de acuerdo, ven vamos a jugar. Bruno y los otros están por allá.
Estuvimos jugando un buen rato a las atrapadas, me caí un par de veces pero no me lastime, aun así tuvieron cuidado de no empujarme tan fuerte.
Bruno: casi es hora de la clase, será mejor que regreses a tu salón gatito.
Nico: yo quiero seguir jugando
Nick: tienes que ir a tu salón, si no el profesor te puede castigar. Nos vemos en la salida
No quería volver a clase, quería jugar todo el día con ellos, aun así Nick y bruno me llevaron hasta mi clase, mientras los otros tres chicos se iban a su salón.
Nick: pórtate bien, si no papá te castigará
Bruno: adiós pequeñín
Mis hermano y su amigo se fueron corriendo, justo en ese momento la campana había sonada dando aviso que las clases estaban por continuar.
Julio: vamos niños adentro
Todos entraron menos yo, quería ir con Nick, me sentía más seguro con él a mi lado.
Julio: Nico, vamos entra, tenemos que continuar la clase
El profesor me tomo de la mano y me llevo con él al interior del salón, puse un poco de resistencia pero aun así me llevo hasta mi lugar.
Alexander pov.
Williams y yo estábamos en el jardín de frente al edificio donde estaba nuestro salón. Las últimas dos clases eran libres, pero yo tenía que quedarme a esperar a los demás. Por lo que Will se quedó conmigo.
Will: a donde iremos esta noche pikachu
Alex: primero acompañaremos a mis hermanos a pedir dulce o truco y después iremos a la fiesta de Marco y si te portas bien podríamos ir a algún otro lado.
Will: suena muy bien.
Una vez todos los de mi clase se fueron del salón, pudimos entrar de nuevo. Al fin podíamos estar los dos solos en un lugar "privado".
Will: ahora si dejaras qué te bese o tengo que esperar a estar en tu casa
Alex: sabes que tenemos que tener cuidado. Aunque no me molestan tus besos.
Sin darnos cuenta ya habían pasado las dos horas, fuimos juntos a donde suelo esperar a que mis hermanos vengan, en el camino nos encontramos a los mellizos qué venían echando chisme, una vez en el lugar el primero en llegar fue Andrew, lo cual era raro porque siempre estaba con Adrián
Alex: donde esta Adrián
Andrew: una chica le pidió que fuera con ella a la parte de atrás de la escuela
Los celos de mi hermanito se notaban a kilómetros, Andrew odia cuando Adrián consigue novia porque no le presta mucha atención a él. Aunque mi hermano solo ha tenido dos y la verdad no duro mucho con ninguna.
Jerry: celos de tus ojos cuando mirar a otra chica tengo celos
Jenny: celos de tus manos Cuándo abrazas a otra chica tengo celos
Jenny y Jerry no encontraron otra forma de molestar a Andrew más que ponerse a cantar celos de Fanny Lu. Obviamente el enano se molestó más y negó estar celoso de la niña.
Jerry: cuando te encuentras con alguien
Jenny: cuando caminas con alguien
Andrew: ya cállense no estoy celoso
Estuvieron cantando hasta que no recordaron qué seguía, en ese rato Nick venía junto con Nico, lo tenía tomado de la mano, ambos venían hechos un desastre, llenos de tierra. Aunque Nico venía peor
Alex: y ustedes en donde se metieron
Nick: estuvimos jugando a las atrapadas y Nico se cayó unas cuantas veces.
Alex: deben de tener más cuidado, te lastimaste en algún lugar
Nico: estoy bien, Will me cargas
Will: Claro enano.
Una vez Adrián volvió y confirmo qué no tenía novia nueva, a los cinco minutos papá llegó junto con la abuela. Lo cual era muy raro ya qué ella no solía venir mucho a visítanos, siempre somos nosotros los qué vamos a verla a ella.
Después de saludar a la abuela con besos ya brazos, que papá viera los sucios qué estaban los enanos y que los mellizos le dijeran a papá que casi tiene una nueva nuera por fin nos fuimos a casa.
Adrián pov
Después de clases Verónica me llamo para ir con ella a la parte de atrás de la escuela, le pedí a Andrew qué sé fuera primero, pues le había hecho un pedido a vero, su hermano trabaja en una tienda de fuegos artificiales. Ella me debía un favor así que le dije que comprar algunas cosas por mí; ya qué a papá no le gustan este tipo de cosas "peligrosas" tuve que desperdiciar mi favor en esto.
Adrián: donde esta lo que te pedí
Vero: mi hermano no me quiso vender todo, aunque le dije que eran para alguien más. Dijo que no se lo podía verdes a niños
Adrián: qué te falto
Vero: las candelas.
Adrián: creo que Jerry tiene algunas, da igual dame las cosas, que me están esperando
Vero: primero mi dinero
Adrián: pero si te lo di desde un inicio
Vero: eso era para pagar las cosas, yo quiero algo a cambio por arriesgarme a que me castiguen
Adrián: no te daré nada, tú me debías un favor o prefieres que le diga a tus padres qué la qué le encendió fuego al vestidos de niñas fuiste tú y no Brenda.
Vero: está bien, toma tus cosas.
Agarre la bolsa que tenía los fuegos artificiales, estaba un poco pesada. Tal vez había pedido mucho, aun así la guarde en mi mochila y fui con mis hermanos, ya había durado mucho tiempo y no quería que sospecharan nada.
El camino a casa fue muy ruidoso, todos tenían algo que decirle a la abuela, por lo que ninguno se callada ni un segundo. Una vez llegamos, bajamos y papá nos pidió que fuéramos a lavarnos las manos y viviéramos a comer.
Lo primero que hice fue subir a mi habitación y esconder lo que había comprado, si papá los encuentra aparte de que me los quita me castigará por comprar cosas que pueden hacerme daño a mí o a mis hermanos.
Julián: niños bajen a comer
Cuando estuve seguro sé que nadie encontraría mi más reciente compra, me lave las manos y fui al comedor donde solo faltaban Alex y Will. Qué a decir verdad tal vez se estaban besuqueando en el cuarto de mi hermano mayor.
Pasaron las horas, habíamos terminado la tarea a pesar de ser viernes. Pero papá uso la regla de si no terminas los deberes no puedes salir. Por lo que tuvimos que adelantar algunas cosas ya qué Andrew y yo de nuevo teníamos que hacer una maqueta para el lunes, así que la haríamos el domingo por que los mejores trabajos son los que se hacen bajo presión.
Adrián: si te muestro algo no le dirás a papá
Andrew: si esa información me garantiza un castigo, no quiero saber
Adrián: no seas así, te va a gustar.
Andrew: no quiero
Adrián: bueno pues tú te lo pierdes
Obvio qué si esto salía mal no sería el único castigado, saque los cohetes de su escondite y se los enseñe a mi hermano.
Adrián: ahora sabes de su existencia así que si caigo, caerás conmigo
Andrew: te dije que no quería saber.
Andrew estaba muy molesto, incluso me dio uno que otro golpe en el pecho y los brazos, yo tan solo me reí de él y volví a esconder las cosas.
Adrián: a qué hora nos iremos
Andrew: papá dijo que después de las seis
Adrián: falta media hora, vamos a jugar un rato a la Nintendo.
Andrew: es mi turno de elegir el juego
Adrián: pero elige uno qué nos guste a ambos.
Williams pov
Estaba junto a Alex en su habitación, el intentaba hacer su tarea mientras yo lo molestada dándole alguno que otro beso en el cuello o en las mejillas.
Alex: porque no mejor hacemos la tarea juntos, en vez de que me distraigas.
Will: porque es más divertido molestarte, mejor deja eso y dame cariño
Alex: pero solo un rato, entendido. Qué tengo que terminar esto y tú también
Will: si, solo un rato
Ese rato fueron dos horas como mínimo, después de eso el señor Julián vino a decirnos qué nos cambiaríamos, pues no falta da mucho para irnos a pedir dulces.
Mi traje estaba en mi mochila, yo iría de Ash de Pokémon, porque a Alex siempre le ha gustado mucho esa serie y el ira de pikachu, aunque en realidad quería ir de Gary pero no lo deje y es que se ve muy lindo con su kigurumi. Voy a necesitar una cámara con mucha memoria para todas las fotos que le tomaré.
Alex: cómo es que Nico soporta esto, da mucho calor
Will: más tarde estará más fresco, aquí siempre hace mucho frio
Alex: solo hace frio cuando hay nieve
Will: para la gente normal hace frio, para los de sangre caliente como tú sienten que están en un día en la playa.
Alex: aun así hace calor. Será mejor que bajemos antes de que mis hermanos vengan por nosotros y nos arrastren por toda la casa
Fuimos al piso de abajo donde el señor Julián estaba intentando hacer qué Nick y Nico se estuvieran quietos, estaban desesperados por irse. Por otro lado la señora Alice estaba mirando a los mellizos por cómo estaban vestidos, esperada a que les dijera que eso no era de dios pero solo les tomo algunas fotos y le dijo a Jenny qué sé veía hermosa, lo cual no era mentira, mi cuñada lucia muy bien con ese conjunto de ropa.
Julián: vayan por sus hermanos, para poder irnos
Los enanos corrieron escaleras arriba no tardaron ni dos minutos en traer a los gemelos, sé que son idénticos pero ahora misma con ese atuendo no sabría decir quien es Andrew y quien Adrián.
Julián: tomen sus cosas, iré por Zeus, esperen afuera quietos por favor
Nico: papi porque tu no estas vestido
Julián: porque yo ya soy demasiado mayor para estas cosas
Jerry: no seas aguafiestas, disfrázate como todos tus hijos
Jenny: si papá, únete a nosotros. Yo podría maquillarte
Julián: esta vez pasare, vámonos de una vez o se van a terminar los dulces.
Por hoy el señor Hastings se salvó de que sus hijos lo vistieran de gótico, en el área donde viven hay muy pocas casas, vivir a las afueras de la ciudad tiene sus desventajas y ventajas. Esta vez la desventaja es que hay muy pocas casa. Esta zona fue diseñada para familias numerosas o personas muy adineradas y a decir verdad no había muchos vecinos.
Julián: suban al auto, iremos a un vecindario de la ciudad. No quiero peleas o nos regresamos.
Jerry pov
En la parte de atrás los gemelos venían hablando sobre un secreto, Adrián traía algo escondido, como una bolsa de plástico. Se veían muy sospechosos los dos cuchicheando.
Jerry: qué traman ustedes dos
Nada- respondieron al mismo tiempo un poco nerviosos, para no ser nada.
Por el momento los dejarían en paz pero los tendría vigilados, si piensan hacer alguna travesura yo también quiero unirme, desde la pelea no me he metido en problemas, necesito hacer algo malo para equilibra mi ser.
Llegamos a un vecindario qué estaba cerca de la escuela, por lo que había muchos niños en la calle. Mis hermanos estaban emocionados más de lo que creía, aunque algunos intentaban esconder su emoción.
Estuvimos dos horas yendo de casa en casa. Hasta que se cansaron de caminar y Will y Alex se tuvieron que ir a la fiesta, a la que no querían llevarme por ser menor de 18 años. De modo que tuve que quedarme con papá, mis hermanos y la abuela. Lo cual no me molestada del todo, pero prefería ir con chicos de casi mi edad y en este momento mi melliza no cuenta.
Papa nos llevó a cenar hamburguesas a un restaurante que estaba medio vacío, a decir verdad estaban tan buenas que me comí unas cuatro o cinco, todo ida bien hasta que los gemelos y Nick fueron al área de juegos, de Nick no me sorprende pero los gemelos son muy mayores para ir al área de juegos y no lo digo yo si no las 20 reglas que están pegadas justo en la entrada de juegos.
Alice: uno caído faltan cinco
No sabía de qué habla la abuela, hasta que vi a Nicolás dormido en su asiento, a los dos minutos un empleado vino junto con los tres diablillos que habían ido a jugar. Al parecer un niño le había pegado a Nick y los gemelos no encontraron mejor solución que regresarle el golpea al chico pero por dos. Papá se tuvo que disculpar con los padres del niño y es que el ya no era un niño tenía por lo menos 13 años y le había pegado a uno de 12 que parece de 11. Papa estaba molesto y estuvo a punto de no disculparse pero la abuela lo obligo, diciendo que tenía que poner el ejemplo.
Julián: tomen sus cosas vámonos- dijo dejando bastante dinero en la mesa y tomando a Nicolás en brazos.
Jerry: espero que le hayan pegado muy fuerte +
Adrián: tenlo por seguro
Al volver a casa todos se fueron por su lado, yo ida a ver una película hasta que los gemelos me llamaron para ir al jardín, a ver algo muy increíble según ellos.
Adrián: ayúdanos a encerrar a Zeus en el garaje
Jerry: para que
Andrew: tu solo hazlo, es por su bien.
una vez deje al perro en el garaje, volví a donde estaban mis dos hermanos, y fue entonces que descubrí que era lo que tenían escondido, una bolsa llena de diferentes tipos de fuegos artificiales, desde petardos, hasta cebollitas, incluso había un chiflador, de todo lo que traían papa solo los dejaría conservar las luces de bengala.
Jerry: de dónde sacaron todo eso.
Adrián: no te lo diré, si se lo vas a contar a papa
Jerry: no le diré nada, pero como se entere se van a llevar un castigo
Andrew: la abuela está aquí así que no nos van a castigar
Adrián: te nos vas a unir o no, mira que conseguí los que te gustan
Jerry: la pregunta ofende, Andrew ve y busca el encendedor largo.
El menor corrió a la cocina, papa estaba en la sala hablando con la abuela, así que mientras no hiciera mucho ruido no lo iban a atrapar, una vez que volvió con lo que le había pedido; encendimos el primer cohete. Decidimos iniciar con algo leve una cebollita; una vez no hubo más encendimos una discoteca, era de las más ruidosas así que si papa no la escuchada no se daría cuenta de todos los demás.
Todo estaba saliendo de maravilla, hasta que el chiflador, voló a dentro de la casa. Al parecer Andrew no había cerrado la puerta del jardín. El grito de mi abuela fue nuestra señal para salir corriendo. Papa sabía que nosotros estábamos en el jardín, ya había venido una vez y por suerte no había visto que estábamos haciendo. Yo me brinque la cerca, mi escondite seria el bosque.
Julián pov
Estaba hablando con mi madre en el salón, Nick estaba con nosotros, quería mimos de la abuela. Mi madre me estaba contando sobre lo que le había pasado a una de sus amigas, cuando los tres nos llevamos un gran susto al escuchar como un cohete explotó justo en el pasillo principal.
fui a ver que pasada, si no me equivoco venía con dirección de donde estaba la puerta del jardín, di un vistazo, justo cuando voltee los gemelos y Jerry corrieron como si sus vidas dependieran de eso.
Alice: que paso hijo
Julián: nada grave, solo que tres de tus queridos nietos hoy duermen calientitos
Alice: como así, y que hicieron esos diablillos
Julián: estaban jugando con pirotecnia
Nick: yo quiero
Julián: de eso nada, está prohibido y lo saben.
Alice: no les regañes, son niños, solo querían jugar
Julián: pues que jueguen con otra cosa, no con algo que les puede hacer explotar un dedo o incluso la mano completa. Tú sabes cuantos niños llegan al hospital por jugar con pirotecnia. No quiero que mis hijos se sumen a esa lista, en seis años hay 172 accidentes y 241 muertos
Alice: ya entendí, aun así no los castigues solo habla con ellos
Fui al jardín, no había ni rastro de ellos y ahora me queda claro por qué el perro no estaba en aquí la primera vez que vine a ver que estaban tramando esos tres. Busque a Zeus, lo encontré muy asustado en el garaje, no le gustan los ruidos fuertes, lo tranquilice un poco y lo deje libre, sabía que iría directo al escondite de mis niños, él sabía que estaban por aquí.
Andrew: quédate quieto, como te saliste del garaje
Adrián: cállate o papa nos va a encontrar
Julián: demasiado tarde, salgan los dos de ahí, donde está su hermano
No lo sé- contestaron ambos, por lo que deje que Zeus fuera a buscarlo por mí a mi último hijo, esta es una de las ventajas de tener a un perro entrenado.
Julián: será mejor que no estés en el bosque Jerry
Por más que buscamos, no le encontré por ninguna parte del jardín, ahora tendré que ir a la parte de atrás a buscarlo, le indique a los chicos que fueran a dentro y esperaran en su habitación, pero vaya sorpresa la que me lleve al entrar al comedor, nada más y nada menos que a mi madre, a Nick y a Jerry comiendo un pedazo de pastel cada uno.
Julián: llevo media hora hablándote, porque no respondes
Jerry: no te escuche
Julián: los tres arriba, tu Nick, ya es hora de dormir
Nick: no quiero
Alice: yo me encargo del pequeño
Deje a mi madre a cargo del menor y fui con los tres chicos en problemas hasta mi habitación, les indique que se sentaran en la cama. Justo en ese momento residí una llamada de Alexander. Aún era algo temprano para que volviera de la fiesta.
Julián: no se muevan de aquí ahora vuelvo- salí de la habitación y conteste el teléfono.
Alex: papa, hola, me escuchas
Julián: si cariño que pasa
Alex: tienes que venir, ahora mismo. Unos tipos golpearon a Will y su cabeza sangra mucho, no sé qué hacer
Julián: calma amor, ahora mismo voy para haya tu mantente tranquilo y si se desmaya llama a la ambulancia. Dame la dirección del lugar.
Una vez me dio los datos, llame a Melissa para informarle lo que le había pasado a su hermano, ella estaba de guardia así que yo lo llevaría al hospital. Le dije a mi madre que tenía que salir, le pedí que se asegurara de que todos se fueran a venir y si le era posible hablara por mí con los chicos sobre porque no debían de usar cohetes sin que alguien responsable mayor de edad estuviera con ellos. Tome mi móvil, llaves y cartera, maneje hasta donde era la fiesta.
No fue tan difícil encontrar a mi hijo y a su novio, nos dirigimos directo al hospital, donde ya nos esperaban, llevaron a Will al área de radiografía para ver que todo estuviera bien y después lo llevarían a urgencias para saturar la herida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario