Translate

martes, 12 de octubre de 2021

Pequeñas travesuras, capítulo 16


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一





  Pequeñas Travesuras

 Autora: Anaisbvm

 Capítulo 16, Tyler 

 

 


Liam


Odio la vuelta a clases sin duda, hoy pensé que me salvaría al dejar la mochila en la casa pero mi hermano mayor no coopera.

Encontré a mis dos mejores amigos en la entrada esperándome, igual admito que los extrañé un poco. 

- ¡Hola, bro! - dijo Julián.

- Tanto tiempo. Hasta que los veo, ya los daba por perdidos.- sonreí.

- Si supieras.- me abrazó Alan.

Caminamos por los pasillos poniéndonos al día con nuestras cosas y una chica pasó por delante de nosotros.

- Ay, Dios.. mira que bombón.- habló Alan mientras que yo miraba el celular de Julián porque me estaba mostrando una foto de un evento.

- Es que está buenísima..- dijo Julián al levantar la mirada y yo por curiosidad hice lo mismo.

- No vengan con tonterías, es mi hermana idiotas.- quedaron mudos.

- ¿Y desde cuando..?

- Larga historia, pero no la miren. Es prohibida, lo digo en serio.- ambos asintieron.

- Igual está buena, hay que decirlo.- se puso a reír y yo hice lo mismo porque era una broma claramente o eso quiero creer.

- ¿Que te puedo decir? Lo llevamos en la sangre.- ellos comenzaron con sus burlas mientras que yo me sentía de lo más bien con mi apellido.- No hay nadie mejor que los Miller.

- Si tu lo dices.- sonrió Julián.


Ryan


Estaba dejando algunas cosas en mi casillero y de repente escucho los pasos de alguien acercandose.

- Hermano, ¿me ayudas?.- mi mellizo llegó corriendo a una gran velocidad hacia mi lado.

- ¿Que pasa?.- pregunté preocupado.

- Es que necesito buscar en internet a que hora empieza el campeonato de fútbol mañana.- puse los ojos en blanco.

- ¿Eso era? Ahora lo veo.- busqué mi celular y pude ver como lentamente Liam comienza a reírse a carcajadas y yo sin entender una mierda lo quede mirando.

- El celular- decía en medio de risas y recordé que en la mañana me lo habían quitado.

- Eres un imbécil.

- Ya, tranquilo.- paró un poco su risa tomando aire pausadamente.- Era broma.

- No me digas.- le mandé una mirada enojada.

- ¿Escuchaste los rumores?

- ¿Cuales?.- sus dos mejores amigos llegaron a nuestro lado y nos fuimos juntos a la cafetería para comer algo, aún nos faltaba una clase para el almuerzo.

- Julián dile que va a pasar.

- Hay un baile de fin de año que no se iba a hacer por esto que pasó pero al final dijeron que sí. La cosa es que te beneficia.

- ¿Por qué?

- Parece que tu amada se va a postular para reina del baile... y tu deberías.. 

- No, absolutamente no. Odio eso de los bailes, déjenme fuera.

- Pero deberías, así le hablas de una buena vez. Nunca le dirigiste la palabra y eso que somos los hermanos con mayor reputación aquí.

- Lo sé, también tenemos muchísimas chicas que quieren estar con nosotros pero no me importa. No quiero arruinarlo.

- Solo tienes que darte el paso de hablarle, nosotros nos encargaremos.

- ¿Que van a hacer?

- Ya sabrás, hermano.

- No Liam, si te digo que no quiero hablarle hasta que sea el momento indicado no hagas nada. 


Emily

Creí que mi primer día en otro colegio a iba a ser peor pero me equivoqué. Conocí a gente muy amable, personas que me recibieron al instante.

La hora de prueba fue la del almuerzo, no encontraba a ninguno de mis hermanos. Luego de que me ayudaran en secretaría por la mañana desaparecieron y me dejaron por mi cuenta.

Al tener mis bandeja de comida y no saber dónde sentarme, un chico que estaba en mi clase me habló de la nada dejándome sorprendida.

- Hola, puedes sentarte aquí si quieres. Soy Tyler.- sonreí ante ese acto.

- Hola, claro que si. Soy Emily, te vi en la clase de química si no me equivoco.

- Si, yo también. Quería saludarte pero justo comenzó la clase ¿por qué te cambiaste de colegio? - preguntó sacando tema de conversación.

- Es una larga historia pero en resumido quise cambiar de ambiente.- no quería contar mi historia, no estaba lista.

- Oh, eso es genial.- asentí.

- ¿Eres de por aquí?

- Si y no. Mis papás tienen una casa aquí pero piensan mudarse pronto como todos los años y seguramente estos dos meses sean los últimos que estaré en esta ciudad.

- Oh, ¿A qué lugar piensan irse?

- Aún no me dicen pero creo que cerca de la playa. 

Estuvimos conversando por mucho rato hasta que sonó la campaña para entrar nuevamente a clases.

- ¿Sabías que eres muy linda?.- Eso no lo esperaba.

- ¿Y eso?.- Mis mejillas se tiñeron de un rojo intenso.- Gracias..

- Aún no me creo que una chica tan guapa como tú me esté hablando.

- No seas así, no ves que me sonrojo.- se puso a reír.

- De acuerdo, pero solo digo la verdad. 

- ¿Te gustaría ir a tomar un helado en la salida?

- Si, obvio.- dijo sorprendido.- Tengo que admitir que no creí que fueras a decirme algo como eso.

- Hay veces en que se tiene que tomar la iniciativa.- me despedí de él y entré a clases feliz, mucho para mi gusto.

Nunca pensé si mi papá me iba a dar permiso para salir pero estaba tan centrada en que alguien me había dicho algo tan tierno que mi cabeza estaba en otro lado. 

Solo pensaba en que llegara la hora de salida para seguir conversando con él.


Connor


Por suerte el primer día de trabajo no fue tan pesado pero si muy estresante y tenía que ir a la reunión en unos minutos más, se notaba a metros que quería solo descansar un poco pero no podía faltar, según ellos era muy importante y también es mi deber como representantes de mis pequeños.

Al llegar al establecimiento supe que tenía que tomar la decisión de cual reunión iba a asistir ya que no todos van en el mismo curso, me decidí por el de Liam y Ryan. Nos ubicaron en una sala mientras que la profesora ordenaba algunos papeles.

No me había percatado que Maira, la mamá de Julián se encontraba a mi lado y nos saludamos por sorpresa.

- Tanto tiempo, Connor. 

- La verdad es que si, con todo lo que ocurrió era difícil salir.- sonrió.- ¿Cómo está Julián?

- Bien, bien. Allá está ese flojo, en la casita. ¿Y los chicos?

- Igual, todos bien, sin mucho entusiasmo por venir a clases pero es lo que hay.- ella me dio la razón y justamente la profesora comenzó a hablar.


- Buenas tardes a todos los apoderados presentes, le damos comienzo a esta reunión. Bueno, como todos saben pasamos por un momento realmente difícil, esto afectó de manera muy grande a los niños ya que se atrasaron con asignaturas, el no poder tener un profesor presente lo complicó de igual manera, no es lo mismo que tener a alguien a través de una computadora. Lo que muchos se preguntarán es como va a consistir el resto del año, este se va a dejar de manera normal, los alumnos tendrán vacaciones de verano. 

- ¿Entonces los niños van a tener clases solo estos dos meses?- preguntó una señora.

- Si, a eso justamente quería llegar. Se dará por perdido el año pero no podíamos permitir como establecimiento continuar de manera virtual perjudicando el aprendizaje de los alumnos entonces serán estos dos meses como repaso para que no se atrasen más que nada. 


- ¿Y la vacuna del virus que se tienen que colocar, va a ser por nuestra cuenta o la aplicarán aquí?- Habló un señor de las filas de atrás.

- Pues hablando de la vacuna, sí. Se colocará justamente en el establecimiento, mañana pensaban mandar unas notas para que las firmen dando su consentimiento y si no es así, durante la semana por favor acercase a la oficina para dar sus razones. Se estaba evaluando entregar ahora esa nota para que lo antes posible se aplique, a más tardar el viernes. Quisiera saber opiniones, por favor. 

- Deberían entregarla ahora, no sería bueno que aumentara aún más la propagación del virus. Mientras más pronto nos liberemos de esto, mejor.- opinaron detrás de mí.

- Si, estamos de acuerdo. - hablamos al mismo tiempo con Maira.

- Bueno voy a pasar entregando las autorizaciones.

La profesora paso por todos los puestos y firmamos lo que decía el papel. 

- Gracias por firmar, como la reunión está completa no se necesitará mandar esto mañana. El curso va a quedar registrado y los que tengan más hijos en el colegio para firmar lo mismo dirigirse también a la oficina.

La reunión siguió, hablaron de consejos para el aprendizaje, cuando iba a ser la entrega de notas formativas, como era el procedimiento en estos casos y otras cosas más.

Se suponía que los chicos iban a estar en un local de comida rápida porque me pidieron permiso, así que me tomé el tiempo de pasar a secretaria a firmar los papeles que faltaban e irme a la casa para esperarlos con un rico postre y considerar si conversar sobre ese tema porque si de algo estaba seguro era que iban a desatar una gran pelea con llanto incluido por faltar a clases.


Marco


- ¿Y Emily? 

- No lo sé, la vi en recreo con un tipo.- dijo Mateo al entrar al auto.

- ¿Con quién? - Liam se puso a la defensiva. 

- No inventes, ya hablaremos con ese idiota.- habló Ryan.

- ¿Me pueden explicar dónde está?.- hablé preocupado.- Si no la traen en este momento no iremos a comer.

- ¿La pueden llamar? - preguntaron dos de mis hermanos. Lo intenté por mi celular y nada. 

Nuevamente la llamé y a la quinta llamada se dignó a responder.

- ¿Por qué no respondes? Llevamos media hora aquí afuera ¿Crees que no estamos preocupados? ¡Ven a la salida! 

- No seas así, salí con un compañero y luego iré a casa.

- Se pide permiso, Emily. Ven aquí, papá se va a enojar si se entera que no pediste permiso y que ni siquiera avisas.

- Déjame, estaré en casa cuando se me dé la puta gana.

- A mi no me hablas así, soy tu hermano mayor y no creas que no le diré a papá.

- ¿Crees que tengo miedo? 

- Te aseguro que a mi no pero solo espera a llegar a la casa..- corté la llamada.

- Está en problemas.- hablaron los demás.

- Créanme que sí.- todos suspiramos.- Pero no coloquen esa cara, les prometí que saldríamos a comer y no pienso dejar ahí tirada la promesa.

- ¿Entonces qué esperas? Vamos por esas hamburguesas que muero de hambre.- no alcancé a distinguir quién habló pero sonreí de igual manera.

- Así se habla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario