Translate

martes, 12 de octubre de 2021

Pequeñas travesuras, capítulo 17


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Pequeñas travesuras

 Autora: Anaisbvm

 Capítulo 17, Llamada inesperada. 

 

 

Ethan


Después de comer en el local nos decidimos por ir con nuestra hermana, juntarnos por último en algún lugar. Ni idea de por qué reaccionó así ¿acaso no sabe que nosotros somos los mejores acompañando? 

De acuerdo, no. Pero lo intentamos.

Esa hamburguesa estaba tan deliciosa que me comería mil más pero tengo que estar a dieta obviamente. Una dieta de papas fritas y cosas chatarras pero ese no es el punto.

Me dirigí cerca de los juegos para contestar una llamada de mi primo que me llegó de sorpresa, él nunca llama..

- Hol..

- ¡Carajo! ¡Tienes que ayudarme!

- Pues estoy muy bien, gracias.

- ¡No bromeo Ethan! Estoy en grandes problemas.

- No me digas.- reí.- Explotaste un auto.

- Una moto quizá..

- ¿Me estás jodiendo?

- Pensé que lo dijiste enserio, bro. Pero si, es la verdad. Estaba con unos amigos ya sabes y nos pasamos de copas.

- Como siempre.

Que me dejes terminar, hombre. Yo creí que era broma a lo de echarle cosas a la moto para que explotara, cosas de borrachos ¿no?

- ¿Con quien te juntas tú, Daniel?

- No seas mi madre por favor ya me tiene harto además de mi papá que está pendiente de todos mis pasos. 

- ¿Donde estás?

- De verdad quieres saber?.- ahora si que le mandaba unas buenas palabras por idiota.- Ya, camino a tú casa en un bus. Llego mañana primito.

- ¿Que?

- Lo que oíste y dile a mis hermanitos que vamos de fiesta a penas llegue a Los Ángeles.

- ¿Estas escuchando lo que dices? Mi tío seguro te mata.

- Si y de la peor manera como a ustedes no más..

- No me gusta hablar de los castigos pero a ti sí que te va malísimo. Mejor te devuelves y..

- No creo que pueda porque ya partió esto hace media hora y recién me acordé de avisarte.

- Agh.- hice una pausa.- Llama a mi papá y dile que vienes. Tengo que ir por mi hermana, adiós.

- ¡Eth..!.- le corté.

Mis hermanos son pésimos esperando a una persona ya que pagaron y estaban listos en el auto. 

- Tengo algo que contarles.- dije al llegar.

- Primero nuestra hermanita rebelde, luego nos dices.- dijo Marco.

- Bueno, si quieren.

La buscamos por todos lados, el centro estaba repleto e incluso nos separamos pero no hayamos nada. Una infinidad de veces marcamos su número de teléfono y nos ignoró. 

Nos queríamos rendir pero al pasar por una plaza vimos un color de cabello muy parecido al de ella.

- ¡Emily!

- ¿Que hacen aquí? No les dije que..

- Al auto.- habló Marco.

- No empieces ¿quieres?.- él la tomó en brazos y la dejó caer en su hombro como un saco de papas. 

- ¡Bajame! ¡Suelta! 

- Suban a la camioneta chicos y tú...- apuntó a ese chico que la acompañaba.- Te esfumas y no quiero verte cerca de ella.- él solo sonrió de forma burlesca mirando a Ryan y se fue tranquilamente por el parque.

- Le daré una paliza al muy..

- Calma, hermano. No vale la pena Ryan.- dije tratando de calmar al león que tengo en frente.

Cuando la dejaron en el asiento armó un gran escándalo con insultos y todo.

- ¿Cuando nos vas a dejar hablar?.- preguntamos todos.

- ¡Vamos, digan una cosa que justifique esa vergüenza que me hicieron pasar!

- Ese chico tuvo problemas con Ryan el año pasado, le quitó a su novia y la dejó embarazada haciéndole creer a nuestro hermanito que sería papá. El problemita que se metió fue muy grande te imaginarás..

- Es alguien en quién no se confía, Emily. 

- Agradece que vinimos a buscarte porque si papá se enteraba de que te fuiste sin permiso no vives para contar esto mañana.

- Son unos exagerados.- se cruzó de brazos. - ¿Es cierto? Lo de Tyler..- preguntó finalmente calmada.

- Si, al final de la historia nos hicimos un análisis y salió que yo era un simple estúpido que creía en su falso amigo pero ni te imaginas por lo que pasé..

- Él solo fue amable en la mañana, solo quería hacer amigos, si hubiera sabido que te pasó eso yo..

- Eres nueva, no tienes la culpa. Solo queríamos salvarte del castigo pequeña rebelde.- dijo Marco.

- Agradece.- dijo Liam mientras se daba aire con la mano de manera exagerada. 

- Y no vuelvas a ignorarnos por celular y menos a insultarme.- Marco se colocó serio.

- Creo que en eso si me pasé pero tienen que entenderme.- colocó un puchero.- Ya hermanitos, si se que me equivoqué. - hizo un abrazo grupal.- ¿Como estuvieron las hamburguesas?

- Pues con una llamada de nuestro primo Daniel, el muy idiota se viene a nuestra casa.

- ¡¿Que!? .- todos me miraron confundidos a excepción de Emily que no entendía nada.

- Lo que acaban de oír, saben que siempre está de problema en problema, está vez fue entre una moto y alcohol. 

- Apuesto a que viene huyendo..- Liam y Ryan están conectados al parecer porque dijeron lo mismo, como no, si son mellizos.

- Apuestas bien.

- Ya quiero salir de fiesta. Deberían llevarme a una.- Mateo nos miró mal.

- Eres el más pequeño, no podemos ir y llevarte siendo menor de edad. Por lo menos nosotros estamos alcanzando la mayoría de edad y a papá tampoco le gustaría que fueras a un ambiente con alcohol.

- Pues que se aguante.- todos reímos.

- Que te quede la rebeldía en el auto, pequeño. No se te vaya a salir en la casa.

Nuestro camino fue mejor de lo que esperábamos, por fin era un día "normal" sin tantas peleas porque hemos tenido peores, mucho diría yo.

Conversamos de los temas más raros que pueden haber incluso tuvimos una crisis existencial llena de risas por las ocurrencias de los otros, nos colocamos de acuerdo para hablar con papá sobre el tema de mi primo, siempre es muy comprensivo con él hasta se podría decir que lo adora como a un hijo. 

Ya que Daniel va a venir es una segura reunión familiar, quizá hasta organicen ir donde los abuelos como siempre pasa porque como son de muy lejos casi nunca nos encontramos todos en familia. 

Al llegar a nuestro querido hogar sonó la canción del momento y la bailamos hasta al final en el auto. Recordamos que papá había ido a una reunión del colegio, lo más probable es que nos de una charla de cómo va a ser el resto del año y muchas cosas aburridas por eso nos preparamos mentalmente.

- ¡Llegamos!.- grité para que nos escuchara.

Todos hicieron lo suyo, Marco por un lado dejó las llaves del auto y desapareció por el pasillo. Todos los demás le prestaron atención al pequeño perrito que nos ladraba, esa bola de pelos si que animaba el ambiente. 

- Cosita preciosa.- Emily lo tomó en brazos.

- Es tan gordito.- Mateo sonrió con ternura.

- Como tú.- bromeó Ryan.

- Si te vieras en el espejo no dirías lo mismo.

- ¿Para que tan pesado? Era una broma..- se quedó en silencio unos minutos.- digo la verdad pero..

- ¿La verdad? ¡Soy más delgado que tú!

- En tus sueños enano.- los demás reímos bajito y parece que le molestó porque se fue por las escaleras y no volvió a bajar.

- A veces te pasas.- lo miré mal.

- Ustedes también se rieron así que no me culpen.

- Tu lo iniciaste.- Liam se fue a la cocina.


Connor


Escuché la puerta principal abriese y los gritos de que habían llegado así que seguí cocinando el postre. Llegó de repente Liam a mi lado saludando y tomando algo del refrigerador.

- Cariño ¿cómo les fue?

- Bien.- que respuesta más expresiva.

- ¿Solo eso?

- Si, pa. Nada más, nada interesante.

- Que bueno entonces. Estoy haciendo galletas.- me miró feliz.

- ¿De verdad? Que rico ¿son de frutilla?

- Algunas si, las acabo de meter al horno. Ya estarán listas.

- Papá tengo que decirte algo.- le presté atención.

- Dime que ocurre campeón.

- Llamó Daniel que venía para acá, estaba ansioso de visitarnos ya que nos extrañaba.- me hizo reír su comentario.

- ¿Tan malo fue? ¿En que se metió ahora? - mi sobrino siempre se mete en problemas y cada vez que puede se escapa a la casa de sus primos. 

- Creo que está involucrada una moto, no dijo más. Habló con Ethan.

- Ese pequeño.. aún no recibo ninguna llamada de tú tío así que no se han dado cuenta.

- Lo mismo pienso.

Terminé de limpiar el pequeño desastre que dejé en la cocina y llamé a todos para una pequeña reunión.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario