一一一一一一一一一一一一一一一
Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.
一一一一一一一一一一一一一一一
La familia Hastingns
Autor: MAAMM
Capítulo :9parque de atracciones
Julián pov
Después de que todos terminaron de desayunar en tiempos diferentes, fui a buscar a todos mis hijos, no tenia pensado quedarme mas tiempo aquí
Adrián: yo quiero quedarme papi
Nick: yo también quiero estar aquí
Julián: no se puede niños, por favor hagan caso
Alex: sucedió algo.
Julián: nada, vayan por sus cosas
Todos se fueron menos Alexander, estada esperando a que le contara lo ocurrido
Julián: ve con tus hermanos y trae al perro, mas tarde te lo contare ahora no quiero hablar de eso
Alex: tranquilízate yo me asegurare que no se olviden de nada y de paso despertare a Nico
Julián: gracias hijo, eres de gran ayuda.
Una vez que todos tenían sus cosas, hable con mis padres para decirles que nos iríamos, no les dije nada más sobre el tema con Gerardo. También hable con Abby ella vendría con nosotros. Me despedí de mis otros hermanos y les indique a los chicos que subieran al auto
Alice: no tienen que irse
Julián: lo lamento madre, no pienso quedarme en el mismo lugar que él, no pienso tolerar que hable de esa manera de mis hijos y de Ángela, por lo que nos iremos, hasta luego iremos a verlos después.
El viaje de regreso fue silencioso todos venían con cara triste ayer estaban muy emocionados por haber venido y pasado un buen rato sin sus primos, no quería que estudiaran así todo el día por lo que decidí llevarles un rato al parque de atracciones no solemos venir mucho así que se pondrán felices cuando vean a dónde vamos.
Andrew: a donde vamos – pregunto al ver que tome un camino diferente al habitual
Julián: Es una sorpresa.
Tan solo vieron la montaña rusa a lo lejos y comenzaron a gritar de la emoción, incluso preguntaron que si estaba jugando, en cuanto estacione el auto todos menos el menor salieron corriendo, el tenia que esperar a que lo quitara de su silla.
Julián: no se separen qué hay mucha gente.
Nick: papi apresúrate
Nick me acompañó a comprar las entradas en lo que los demás se ponían en la fila para poder entrar. Una vez adentro les dije las reglas.
No irse por su cuenta
No hacer berrinche
Hacer caso a papá y a Abby
No separarse
Si se pierden no irse con nadie qué no sea un policía o empleado del lugar y esperar a que vaya por el.
Una vez estuvieron claras las reglas tome a los dos más pequeños de la mano, lo primero que querían hacer era por supuesto la montaña rusa.
Los Mayores querían subir por lo menos 10 veces los únicos que no querían eran los tres menores, Nico, Nick y Andrew el cual le tenia un gran pánico a las alturas.
Adrián: no seas miedoso vamos
Andrew: no quiero, no me gusta
Adrián: no seas así vamos
Julián: tu hermano no quiere cariño sube tu con Alex
Adrián: no quiero ir con Alex quiero ir con el
Los gemelos suelen hacer todo juntos y Adrián es el que peor se toma eso de estar separados aunque sea un par de minutos, es por esa razón qué comparten habitación no puede estar el uno sin el otro.
Jerry: casi nos toca, vas a subir o no
Adrián: vamos
Andrew: qué no quiero, papá
Julián: quieres que yo suba contigo
Adrián: quiero a Andrew
Julián: ven vamos tu y yo
Deje a los demás con Abby y subí Junto a Adrián los mellizos se pusieron juntos y Alex fue solo.
No es de mis atracciones favoritas pero por mis niños me subo a la que quieran, después de un par de vuelta bajamos y fuimos al ver un show de magia.
Jerry pov
Quería ir al martillo pero ninguno de mis hermanos quería subirse conmigo solo Abby se ofreció, no me molesta de hecho ella me agrada pero es raro hacer algo los dos solos.
Jerry: por favor papá déjame ir con Abby
Julián: espera a que tus hermanos bajen de este e iremos al qué tu quieras
Los gemelos y Nick habían subido a los autos chocones, pero estaban durando demasiado en bajar. Me estaba desesperado un poco; tenemos tres horas aquí y solo hemos subido a 5 juegos las filas son muy largas.
Nico: papi tengo hambre
Julián: ahora vamos a comprar algo
Jerry: dijiste que primero mi juego
Julián: iremos al juego y luego a comer esta bien
Pasaron por lo menos cinco minutos y por fin mis hermanos bajaron, por lo que fuimos a donde yo quería al final me subí con Abby y Xander, El cual termino casi vomitando a medio juego.
Jerry: fue genial quiero subir otra vez
Alex: yo necesito un baño o incluso un basurero
Andrew: ahora vamos a comer
Tan solo hablar de comida hizo qué mi hermano mayor dieran una arcada, le encantan este tipo de juegos pero su estómago no lo soporta.
Después de una visita al baño, fuimos al área de comida; nos quedamos en la mesa en lo que papá y mamá volvían con lo que habíamos pedido.
Jenny: a donde iremos después
Adrián: al de agua
Alex: estamos en otoño ese tipo de juegos deben de estar cerrados
Jerry: y aunque estén abiertos papá no nos dejaría subir
Andrew: hay que ir al barco
Nico: yo quiero ir al carrusel
Adrián: el carrusel es muy aburrido
Nick: a los autos Chocones
Jenny: a ese ya fuimos
Alex: hay que ir al de DC
Jerry: si hay que ir a ese
Nick: cual es ese
Jenny: es el típico qué te mete al mundo de x serie en este caso al de DC y tienes que dispararle a los enemigos mientras te cuentan una historia
Andrew: yo quiero ir
Adrián: yo también
Nico: yo quiero ir al carrusel
Alex: vamos más tarde enano aun hay mucho tiempo
En eso papá llegó con los hot dogs, las papas fritas, algunos emparedado y muchas botellas de agua, cada quien tomó lo suyo el único que no quiso comer fue Nick, el quería pizza pero solo vendían la completa pero como solo quería el no podía compárla, sería mucho desperdicio.
Julián: pide otra cosa, no puedo comprar la pizza si solo tu quieres
Nick: yo quiero pizza
Julián: Cariño no se puede, no quieres mejor una hamburguesa o otra cosa
Nick: no, quiero pizza
Julián: luego te comprare pizza, por ahora come aunque sea papas
Después de media hora tratando de convencer a Nick de que comiera fuimos de nuevo a las atracciones. Primero a la que quería ir Alex, luego una qué eligió Jenny y al final el carrusel qué nadie quería ir pero si no íbamos el enano se pondría a llorar y tal vez se tiraría al piso, además no habíamos ido a ningún juego qué el eligió.
Casi era de noche, nos quedamos en el parque hasta que cerraron, en el camino a casa la mayoría de mis hermanos se durmieron, yo también tenía sueño pero los gemelos no me dejaron dormir tenia uno a cada lado recargados en mi, no sentía mis brazos, gracias a ellos.
Alexander pov
Al llegar a cada ya pasadan de las 7:30pm, entre Abby, papá y yo despertamos a todos, la mayoría bajo del auto en modo zombie, pero papá tuvo que llevar a Andrew en brazos, Abby a Nick y yo a Nico, los cuatro menores fueron mis qué más disfrutaron de la mayoría de los juegos.
A pesar de ser muy temprano los qué estaban despiertos se fueron a bañar para irse a dormir, como todos queríamos ir directo a la cama, papá no cocinaría decidió mejor pedir a domicilio así la comida llegaría en lo que todos nos bálsamos y poníamos el pijama.
La comida china fue todo un éxito, mis hermanos acabaron con todo, debido a que todos durmieron un poco en el auto, nadie tenia sueño además era domingo y no teníamos clases mañana así que nadie quería ir a dormir.
Jenny: pin una de terror
Nico: de Disney
Adrián: terror
Nick: de acción
Jerry: terror
Andrew: terror
Jenny: lo siento enanos la de terror gano, así que vayan a molestar a papá ustedes no pueden ver esto
Nico: yo quiero ver
Alex: ve a ver la tele con papá
Nick: queremos estar aquí
Nico: nosotros llegamos primero
Jerry: qué lastima porque nosotros mandamos
Jenny: vamos vayan con papá
Ahora los mellizos y los enanos se estaban peleando por el control remoto, bueno más bien los peques intentaban quitárselo a los mayores sin éxito alguno. El problema comenzó cuando se pusieron a llorar a todo pulmón habiendo qué papá y Abby vinieran a ver que pasada.
Adrián: antes de que preguntes, lloran porque no quieren poner lo que ellos quieren ver, Hicimos una votación y ganamos nosotros.
Julián: y que es lo que van a ver que ellos no quieren o no los dejan verlo con ustedes
Nadie le contesto, a papá no le gusta que veamos cosas de terror, por dos razones, la primera que a los cuatro más pequeños les de miedo aunque los gemelos la ven siempre y cuando estén junto a alguien y la segunda qué siempre qué miramos una peli de terror todos quieren dormir con el, lo cual no le molesta pero digamos que la cama no fue diseñada para que duerman ocho personas juntas, hoy serian nueve ya qué Abby esta aquí.
Julián: vengan niños, dejen a sus hermanos vamos a ver una peli arriba.
Papá se llevó a ambos en brazos, me sorprende que pueda con los dos, un día se lastimara la espalda.
Abby: no quieren que les prepare unas palomitas
Adrián: siii, yo te ayudo
Los gemelos fueron con Abby a la cocina, en lo que elegimos una película, como Halloween se aproxima y el terror esta en el aire pusimos Viernes 13. Esperamos a que todos estuvieran para verla. Cuando estuvimos todos le dimos play, incluso Abby se puso a verla con nosotros.
Los que más gritaron fueron los gemelos y Jenny, a mi no me dan tanto miedo este tipo de cosas, a Jerry si pero como la novia de papa estaba con nosotros se aguanto el miedo.
Jenny: hay que ver otra
Abby: Ya es muy tarde, deberían ir a dormir
Adrián: pero mañana no hay escuela
Andrew: una y ya mamá
Abby: Ya es más de la una, hay que descansar, Un qué no tengan escuela mañana, su papá no los deja quedarse tan tarde a ustedes dos peques.
Todos estuvimos suplicando un rato más, diciendo que nos iríamos a dormir Después de la película, pero Abby se mantuvo firme y nos dijo que no. Por lo que nos fuimos a la cama.
Pero una hora a más tarde fuimos con papá, bueno más bien Jerry y yo fuimos llevados por los gemelos ya qué ellos si tenían miedo y no querían dormir ellos dos solos.
Abby pov
Una vez los niños se fueron a sus habitaciones, yo volví al cuarto de Julián donde estaba totalmente dormido junto a los dos bebés de la casa con el televisor prendido, estaban viendo seis grandes héroes.
Julián: qué hora es
Abby: lo siento te desperté, es como la una treinta, los demás ya se fueron a dormir.
Me acosté al lado de Nick, estaba dormidos abrazando a su papá, tenia la boca un poco abierta, se veía muy tierno. No pude resistir más y acaricie su cabello. El solo se acurruco un poco más.
Estuvimos un rato hablando hasta que cuatro cabecitas se asomaron por la puerta, eran mis gemelos y dos de mis mayores.
Julián: qué pasa
Alex: estos dos quieren dormir contigo
Julián: solo ellos dos
Jerry: si solo ellos dos
Adrián se acostó a un lado de Nico y Andrew a mi lado, le di un beso en la frente, el solo oculto su rostro en la almohada.
Julián: ya es hora de dormir
Adrián: hay que platicar un ratito
Julián: y de que quieres hablar, de la película que no debieron haber visto
Andrew: yo si tengo sueño, hasta mañana
Adrian: igual yo, buenas noches
Julian: buenas noches mis niños
Abby: descansen pequeños.
Una vez los niños se quedaron dormidos, tiempo después nosotros también nos fuimos a dormir.
En primer lugar mil disculpas por haber tardado en publicarlo.
ResponderEliminarEs el primer capítulo en donde los chicos estuvieron tranquilos sin meterse en problemas
Hola wow genial capitulo tranquila no hay problema puede tardar en publicar tiene razón es el primer capitulo de los chico están castigado
EliminarGracias por tu paciencia, y gracias por comentar 😘
ResponderEliminarDe nada siempre te apoyaré en tu blog y claro que tendré paciencia
Eliminar