一一一一一一一一一一一一一一一
Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.
一一一一一一一一一一一一一一一
Una familia fuera de lo común
Autor:little writer
Capítulo: un espía en problemas
En un 31 de octubre en una mansión en la lujosa avenida de Gaienmae, Tokio.
Podemos ver a un Akihiro de 14 años preparando una mochila en secreto, la razón no, no se está fugando de casa, simplemente se prepara para ir a festejar Halloween.
¿Por qué en secreto? bueno su madre y su padrastro dijeron que no podía ir a festejar con Mei Ling, ¿por qué? bueno su madre dijo que no debería asistir a vulgares fiesta callejeras y su estricto padrastro dijo que era peligroso que un niño asistiera a esas fiestas.
¿El un niño? por favor es un agente secreto de rango 5, no está muy seguro que tan alto es, pero dado que no es tan común ver agente de este rango supone que es bastante alto, también es parte de un equipo de elite.
¿Qué importa? que tenga 14 pensó el joven agente, él sabe cuidarse muy bien, pero sus padres le dijeron que no podía ir.
Por unos segundos cruzo por su mente el obedecer y quedarse en casa, pero tan pronto esa idea surgió en su mente fue ignorada él realmente quiere ir a esas fiestas callejeras y quizás subir a un tren de Halloween donde se realizan fiestas en los vagones del tren.
Con la ayuda de Mei Ling escondió su disfraz y con algunas mentiras tiene una excusa infalible
Ira a casa de Mei Ling a ayudarla con un trabajo extracurricular.
Engaño a sus padres y una vez terminada la mochila con dinero y algunas cosas más está listo, dudo por unos segundos recordando el ultimo castigo de su padrastro, se molestará mucho si se entera que lo engaño, la duda termino tan pronto el mensaje de su mejor amiga llego a su teléfono.
Rápidamente fue al estudio de su padrastro, toco la puerta y espero una confirmación antes de entrar.
- -¿puedo ayudarte Akihiro-kun?—pregunto el padrastro ignorante de los planes de joven.
- -me iré en un momento a ayudarle a casa de Mei Mei- mintió. - ya que no puedo ir a festejar la ayudare para que ella si pueda ir—dijo fingiendo tristeza.
- -que el chofer te espere fuera de casa de tu amiga- dijo seriamente-ni siquiera pienses en escaparte porque si lo haces las consecuencias serán grandes—amenazó Daiki a su hijastro.
- -entiendo—dijo el menor –me despido Daiki oto-sama.
Una vez salió del estudio de su padrastro se despidió de su madre la cual ni siquiera lo volteo a ver concentrada en sus medio hermanos los gemelos Fugimoto de 3 años, indignado y dolido salió de casa conteniendo una lagrima por la frialdad de su madre.
Pronto llego a casa de su amiga, bajo del auto y entro a casa de su amiga.
- -¿tienes todo?-dijo Mei Ling a penas lo vio.
- -Hola Mei, también me alegro de verte-dijo con ironía.
- -ya no seas dramático yo te amooo-dijo burlonamente-quien es mi idiota favorito.
- -¿A QUIEN LLAMAS IDIOTA?, ENANA-dijo molesto.
- -¿A QUIEN LLAMAS ENANA?, IDIOTA-replico molesta.
Ambos se acercaron el uno al otro viéndose seriamente antes de comenzar a reír descontroladamente.
- -vamos tenemos que apurarnos si queremos que el cosplay quede bien-dijo Mei.
Y así comenzaron a ponerse los disfraces para salir a festejar a las calles de Japón donde en este día en especial hay fiestas callejeras en todas partes, desde parques hasta calles enteras cerradas por fiestas donde encontraras personas disfrazadas y pasándola bien, incluso en el metro se puede festejar entre paradas.
Rápidamente se pusieron los disfraces
Akihiro Mei Ling
Para acompañar los disfraces Akihiro, trajo de su trabajo como agente la Katanas que le regalo su maestro colgando de su cintura.
Mei Ling oculto en su disfraz un Calibre 38 Magnum Recortado por seguridad, después de todo es Halloween nadie sabe qué puede pasar.
Llegada la hora de salir se ocultaron en el auto del hermano de Mei, con la esperanza de no ser descubiertos.
- -¿qué hacen en mi auto?- dijo alzando una ceja.
- -yo… esto-fue todo lo que alcanzó a decir Akihiro
- -ayúdanos a salir-pidió Mei- por favor.
- -¿y que gano yo?-dijo el hermano de Mei.
- -que tal unas horas con la casa libre de nosotros-dijo dudando si su hermano aceptaría.
- -de acuerdo-accedió de inmediato.
El hermano de Mei subió al auto y gracias a que ambos se ocultaron bien el conductor de Akihiro, no noto que Akihiro se fugó con su amiga.
- -¿debería ofenderme?-pregunto Mei a su amigo-siento que debería ofenderme lo rápido que aceptó.
- -puede que un poco-admitió Akihiro-no somos tan problemáticos ¿cierto? No hacemos cosas extrañas.
- -y lo dice el chico que se fugó a alguna fiesta callejera disfrazado de un personaje de anime-opino el hermano de Mei rodando los ojos-Donde los dejo.
- - déjanos aquí gracias-dijo Akihiro con cierta molestia.
- -chicos sé que está de más ya que saben defenderse, pero cuídense no se separen-aconsejo el hermano de Mei-y acepten bebidas alcohólicas de nadie.
- -entendemos ya, ¿Quién crees que somos? -dijo molesta Mei por la insistencia de su hermano.
- -por un par de niños de 14 años que van solos de fiesta-respondió este antes de irse.
De inmediato fueron a la fiesta más cercana, rápidamente comenzaron a emocionarse y olvidando por completo el anonimato tomaron muchas fotografías las cuales no dudaron en subir a redes sociales.
Pasaron un par de horas donde se olvidaron de todo y todos por unas horas, en las cuales se dejaron llevar dejando de lado a sus padres, sus trabajos como agentes, las responsabilidades y por un par de horas actuaron como un par de niños de su edad jugando bromeando y riendo.
Daiki se encontraba aun en su estudio terminando el trabajo, cuando este comenzó a recibir notificaciones, al principio las ignoro, pero luego de un rato comenzaron a parecerles molesta así que tomo su teléfono y para su sorpresa se trataba de, el chofer que tenía que cuidar a Akihiro notificando que el niño se dio a la fuga.
Luego de llamarlo y pedirle los detalles colgó la llamada y revisó las demás notificaciones y noto las fotografías de su hijastro disfrazado en alguna fiesta, no solo se dio a la fuga, sino que también le mintió en la cara, su preocupación creció a niveles astronómicos seguida por su molestia y finalmente su ira.
Rápidamente salió del estudio al garaje no dijo nada a su esposa sabía bien que solo ignoraría a su hijo, algo que jamás comprenderá sabe bien que Akihiro fue un descuido y que ella por contradecir a sus padres y tratar de anular el acuerdo de matrimonio con la familia Fugimoto mantuvo al bebe, pero el que más sufre es Akihiro con el rechazo de sus abuelos maternos, el rechazo de su madre, teme que algún día no pueda soportarlo más y quiera suicidarse.
El no juzga al chico, es una criatura indefensa, no tiene la culpa de las acciones de los adultos siempre lo trato como a un hijo y Akihiro siempre es respetuoso y casi no se mete en problemas…
claramente esta noche es una excepción pues está metido en grandes problemas, una vez en el auto pidió a uno de los choferes que trabajan en la mansión condujera.
Fue en ese momento que agradeció a su paranoia y activo el rastreador en el teléfono de Akihiro y partió rumbo a recoger a su escapista hijastro.
Eran cerca de las once de la noche cuando Akihiro noto cuatro cosas
la primera era hora de volver.
La segunda que tenía cuatro llamadas perdidas de su padrastro.
tercero un mensaje que decía sé que te escapaste no te muevas de donde estas.
Cuarto, era hombre muerto, bueno niño muerto.
Palideció de golpe, estaba frito.
Mei al notar a su pálido amigo sospecho que algo andaba mal, su sospecha se confirmó cuando un auto color negro estacionarse cerca y al reconocer al conductor supo que su amigo estaba muerto.
El regreso a casa fue silencioso nadie dijo nada, dejaron a Mei Ling en su casa, y fue allí cuando Daiki rompió el silencio.
- -cuando lleguemos iras directo a tu cuarto-dijo solamente.
- -no-respondió el joven agente.
- -disculpa niñito no fue una pregunta-dijo molesto.
- -¡no no soy un niño tengo 14- grito Akihiro- no me puedes castigar no hice nada malo.
- -¿a no? te fugaste de casa, me mentiste y te fuiste de fiesta y dices que no hiciste nada malo-dijo Daiki conteniéndose de darle su merecido al niñito en el auto.
- -tengo catorce-grito como justificación el chico.
- -y por tener catorce te crees muy mayorcito, bien entonces si eres un niño grande entonces te daré un castigo de niño grande-dijo infantilmente el molesto padre- así aprenderás que cuando papi dice no es no.
- -no bebi alcohol-dijo Akihiro de repente angustiado.
- -bien al menos no usare la regla contigo esta noche-aclaro Daiki.
Una vez llegaron a la mansión tomo al niño de una oreja y contra las protestas y golpes del mocoso lo llevo a la habitación, Akihiro estuvo a punto de escapar de su agarre, pero un par de nalgadas lo solucionaron.
Suavemente lo arrastro asta el dormitorio del menor, en medio de quejidos y reproches el castigo comenzó.
- Plass plass plass-- no más escapadas hijo plass plass plass -- quedo claro -- plass plass
- plass Plass plass plass plass plass Plass plass plass plass plass Plass plass plass plass plass
- Plass plass plass—noooo-- plass plass plass plass-- duele para-- plass Plass plass plass plass
- plass plass plass plass-- noo ya noo-- Plas plass plass Plass plass plass plass plass Plass plass
- -no más mentiras Akihiro-dijo Daiki.
- plass plass plass- suéltame soy g-grande- plass Plass plass plass plass
- plass plass plass Plass buu-- n-noo Papá ya no-- plass plass plass plass plass buaaa-- paraaa hip para ya entendí -- plass plass Plass plass buaaa plsas plass plass-- maaloo buaa --plass plass.
Daiki dio un duro castigo, pero tal como prometió fue un castigo fuerte.
- -ya pequeño ya paso, ya paso-dijo tratando de consolar a su lloroso hijastro en su regazo.
Akihiro se limito a llorar, suavemente lo levanto de su regazo y lo sentó con cuidado en sus piernas y comenzó a acariciar la espalda de su hijastro.
- -ya, ya no llores pequeño Papá te tiene, Papá te protege-dijo tras unos minutos- sshhh ya, ya no llores.
- -duele-fue lo único que salió de la boca de Akihiro-buu.
Y si el gran agente Akihiro estaba haciendo pucheros en el regazo de su padrastro, mientras este lo arrullaba suavemente donde permaneció alrededor de unos 15 minutos.
- -odio Halloween- dijo una vez se calmó-no volveré a salir de casa.
- -no me molesta que salgas de casa-aclaro Daiki-pero fue peligroso y muy irresponsable de tu parte fugarte de casa de tu amiga.
- -a quien le importa-dijo con un hilito de voz-a madre no le importa solo se preocupa por los gemelos-dijo entre lágrimas.
- -a mi me importa pequeño-dijo el padre sin poder refutar las palabras de su hijastro-me importas mucho, vamos a dormir, hace ya un buen rato paso tu hora de dormir.
Suave y delicadamente Daiki metió en la cama a su escapista hijastro, y leyendo la súplica en los ojos del menor se quedó hasta que Akihiro dormía profundamente.
Que penita con que la madre no le eche cuentas y se sienta asi de desplazado y sin cariño, excelente capi
ResponderEliminar