Translate

viernes, 10 de septiembre de 2021

La familia Hastingns, capítulo 5


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 La familia Hastingns

 Autor: MAAMM

 Capítulo 5 un día ajetre

Julián POV

Dure un rato hablando por teléfono con mi mamá, no podía escucharla muy bien debido al llanto de mi hijo pequeño quien se sentía fatal después de haber vomitado. 


Jenny: papá yo puedo irme con los chicos, quédate a esperar a la abuela.


Julian: no puedo dejarte sola con ellos


Jenny: los tendré bajo control, confía en mí


Julian: estas segura de que quieres hacerlo


Jenny: segura, segura que digas uy qué segura pues no pero puedo hacerlo, además ya es muy tarde 


Julian: muy bien, chicos vengan aquí.


Los reuní en la sala, ya todos tenían sus mochilas listas y los gemelos llevada sus maquetas.


Julian: tengo que quedarme a esperar a la abuela, tendrán que irse caminando, Jenny esta a cargo por favor hagan caso y no se separen de su hermana, Nick quiero que le des la mano en todo momento por favor y chicos no se separen de ella y no hagan el tonto a mitad de la calle.

Jenny avísame cuando lleguen.


Cuando deje las cosas muy claras, los acompañe a esquina aun tenia a su hermano en brazos, y justo mis padres venían en el auto. 


Julian: llegaron muy rápido


Alice: tomamos un atajo


Luis: suban niños yo los llevo.


Me despedí de mis niños, le pedí a mi padre que condujera con cuidado, tiene la mala fama de creerse uno de los personajes de rápidos y furiosos. Es por eso que a pesar de vivir a veinte minutos de casa llego solo en cinco. Me sorprende que ninguna sola ves causará un accidente. 


Acompañe a mi mamá a la casa, me costó un poco lograr que Nicolás me soltara pero al final lo logre, fui a ver a los dos bellos durmientes y cuando me asegure de que todo estaba bien y puse a tanto a mi madre de la situación me pude ir al trabajo.


Alice pov


De tanto llorar el pequeño se quedo dormido en el sofá, le había dado su medicamento por lo que la fiebre y el dolor debería de bajarle dentro de poco.


Jerry fue el primero en despertarse, venía tan dormido qué ni se dio cuenta de mi presencia hasta que le hable.


Alice: cariño sírvete en un vaso.


Jerry: solo quiero un trago abuela, abuela que haces aquí


Alice: vine a cuidarte a mi nieto enfermo, al escapista y al luchador.


Jerry: esta claro que el luchador soy yo, pero quienes son los otros dos


Alice: el enfermo Nicolás y el escapista Alexander.


Jerry: Alex se escapó, cuenta cuenta que el chisme esta bueno


Alice: tu papá no me contó mucho ida muy apresurado al trabajo, pero lo que me dijo fue


Estuvimos hablando por un muy buen rato, Jerry siempre a sido al nieto al qué le cuento todo es igual a mi, todo un amante del chisme sobre todo de los recién salidos del horno.


Era medio día, faltaba poco para que salieran los demás, por lo decidí preparar la comida antes de ir a recogerlos. 


Jerry: abuela Nico esta sudando mucho 


Alice: colócale el termómetro y dime cuanto tiene. 


En ese mismo momento Alex bajo, se veía muy atontado y no era de esperar después de su aventura de anoche. 


Alex: hola abuela 


Jerry: te divertiste anoche 


Alex: no me acuerdo de nada. 


Jerry: pues si qué estuvo divertido. 


Alex: a todo esto tu como sabes 


Jerry: las paredes hablan 


Alex: abuela 


Alice: a mi no me mires yo no se nada


Jerry: tiene 38.9


Alice: es mucha, Jerry prepara la bañera con agua fría, Alex ayúdame con tu hermano, despiértalo y llévalo al baño, voy en un momento. 


Alex - Jerry : Si señora – respondieron ambos como si fuera una orden militar. 


Cuando la salsa estuvo lista apague la estufa e Inmediatamente fui a donde estaban los chicos, solo para ver la gran pelea qué estaba dando el pequeño por que no quería entrar al agua. 


Jerry pov 


Para estar enfermo tiene mucha fuerza, por más que Ale intentaba quitarle la camisa o el pantalón no se dejada. 


Alex: Nico vamos, es por tu bien o acaso quieres ir al doctor, como no hagas caso te van a pinchar 


Nico: suéltenme tonto, quiero a papá


Jerry: vamos enano coopera con la causa. 


Alex: será a la fuerza entonces, Jerry ayúdame 


Nuestra última opción era qué yo lo sostuviera mientras mi hermano lo desvestía, no lo íbamos a desnudar por completo, serian muy incomodo para todos, así que decidimos dejarlo en calzoncillos. 


Alice: qué pasa aquí 


Nico: abuelita 


Alice: Jerry búscale ropa cómoda a tu hermano y Xander ayúdame a bañarlo. 


Fui al cuarto de Nico y tome lo primero que vi una camisa de los osos escandalosos, un pantalón deportivo negro con líneas blancas a los lados, unos bóxer qué tenían por todos lados a la tortuga azul de pokémon y unos calcetines azules con dibujos de nubes. 


Estaba al otro lado del pasillo y aun así podía escuchar el llanto de mi hermano como si lo tuviera a un lado de mi, tenia muy buenos pulmones para tener bronquitis-asmática. 


El sonido de una llamada entrante me saco de mis pensamientos, papá me estaba llamando, no dude en responder tal vez era algo importante. 


Julian: hola cariño, esta todo bien en casa. 


Jerry: si por bien te refieres a que iniciamos la tercera guerra mundial entonces si todo perfecto. 


Julian: paso algo malo, intente llamar a la abuela y a Alex pero ninguno me contesta. 


Jerry: tranquilo papá todo esta bien, ambos están con el enano, intentando hacer qué sé quede en la bañera tiene 38.9 de temperatura pero esta bien. 


Julian: es demasiada fiebre, cariño pásame a la abuela, no debí venir a trabajar 


Lo último lo susurro para si mismo, fui al baño el cual estaba todo mojado había agua por todas partes, incluso Alex tuvo que meterse a la tina con todo y ropa para mantener quieto al peque y ni hablar del llanto qué era insoportable. 


Jerry: abuela papá quiere hablar contigo 


Alice: ponlo en altavoz 


Jerry: listo 


Alice: qué necesitas


Julian: esta todo bien, que le pasa a mi bebe 


Alice: el esta bien, solo tiene fiebre nada grave. 


Julian: y Alexander como esta ya se le paso el efecto 


Alice: todos están bien, no esta pasando nada grave puedes estar tranquilo yo me encargo de todo, suerte en tu trabajo adiós 


La abuela le había colgado de un segundo a otro, me sorprende que pueda colgarle con tanta tranquilidad cuando esta en su estado de papá sobre protector. 


Alice: si llama de nuevo no contestes, es bastante molesto cuando esta demasiado preocupado por algo que no es grave.


Nick pov.


Tengo mucha envidia de mis hermanos ellos pueden quedarse en casa sin hacer nada mientras qué yo tengo que venir a clases y verle la cara al profesor qué me cae súper mal. Encima no ida a ver a papá en todo el día, aunque la abuela estaría en casa y nos prepararía un rico pastel. 


Si le quitamos las clases aburridas a la escuela es muy divertida, en el descaso estuve jugando con mis compañeros a las atrapadas, estuvimos corriendo de arriba abajo hasta que sonó el campana y tuvimos que volver a clases. 


Esta vez el tiempo paso volando y me alegro mucho de ellos, se supone que la abuela nos ida a recoger a Jenny y a mi ya qué los gemelos tenían actividades en su club de fútbol y saldrían mucho más tarde. 


Esta vez Jenny me pidió que me quedara dentro de la escuela hasta que ella viniera por mi, ya qué no quería que esperara afuera yo solo. 


Jenny: Nick vámonos 


Nick: ya voy 


Me despedí de mis amigos y fui con mi hermana, en la entrada estaba Alex esperando, fui corriendo hacia el y le di un abrazo 


Alex: hola peque, me extrañaste 


Nick: poquito 


Alex: solo un poco y yo que te extrañe mucho mucho mucho 


Jenny: solo vienes tu 


Alex: es que quería ver a alguien más, la abuela se quedo haciendo la comida y Jerry anda por aquí trajimos a Zeus a dar una vuelta pero vio a un gato y salió tras el 


Nick: vamos al parque 


Alex: quizás más tarde, primero tenemos que volver a casa que la abuela quiere verte y también tenemos que buscar a Jerry 


Jenny: tengo una idea, dejémoslo aquí y que el solo encuentre el camino a casa 


Jerry: jajaja qué graciosa eres 


Nick: Zeus 


El perro salto sobre mi, era casi de mi tamaño el era un poquito más grande que yo solo por unos 5 o 10 centímetros. 


Alex: hoy también vamos a caminar, así que andando. Jerry dame al perro qué como salga corriendo de nuevo no hay quien lo atrape. 


Esta vez fui de la mano con Jerry, ya tenía 12 años y podía ir solo perfectamente pero siempre me obligadan a hacerlo, solo una vez me fui yo sólito y me perdí ya qué me distraje con un gatito qué estaba en una caja. Papá me regaño y desde entonces tengo que ir de la mano de uno de mis hermanos o de papá 


Julian pov 


Hoy pedí permiso para salir temprano, tenia que ver como está Nico y también como esta Alex después de los efectos de la droga y por supuesto tenia que hablar con el sobre el tema de escaparse a media noche y de los problemas que pueden traer consumir sustancias. Pero primero iría a recoger a los gemelos de su práctica de fútbol. 


Espere un rato a que salieran ambos volvieron llenos de barro y polvo. Como si hubieran visto un charco de lodo y se hubieran revolcado en el. 


 Gemelos : Papi- dijeron ambos después de abrazarme, me dejaron igual de sucio qué ellos. 


Julian: Niños, que les he dicho de hacer eso, ustedes van a lavar la ropa como castigo. 


Adrián: nos castigas por demostrar nuestro amor


Julian: sabes perfectamente lo que hicieron Adrián, suban al auto pequeños diablillos


Al llegar a casa los mande directo al baño, Nick quiso abrazarme al llegar pero tuve que detenerlo, ya estaba con el pijama puesto, no quería ensuciarlo


Julian: amor deja que papá se cambie primero y después te daré todos los abrazos qué quieras esta bien


Nick: pero date prisa qué la abuela hizo una rica tarta de queso


Julian: dame un minuto cariño


Fui a cambiarme la camisa, Jenny estaba en mi cuarto viendo una película junto a su mellizo y Alex 


Julian: tengo tres invasores el día de hoy 


Jerry: tu cuarto es el único con televisión. 


Julian: también hay en el salón y en la de juegos y en el cuarto de Alex, ustedes tuvieran más televisores pero prefirieron romperlos por unas cuantas peleas


En este último año mis hijos se las arreglaron para estropear cuatro televisores, uno lo tiraron los gemelos en medio de una pelea, dos terminaron con la pantalla rota por un par de berrinches del mas pequeño que termino en lanzar el control al televisor y el último dejo de verse mágicamente pero estoy seguro de que algo hicieron los condenados para que dejara de funcionar. 


Julian: bajen a cenar, y díganle a los gemelos qué sé apuren 


Los mellizos se fueron pero Alex se quedo sentado en mi cama 


Alex: papá, sobre lo de anoche 


Julian: hablaremos del tema más tarde primero hay que ir a comer y luego a tomar un baño. 


Alex se fue, yo me cambie la ropa y fui detrás de el, en cuanto baje las escaleras Nick se lanzó a mis brazos, le llene de besos la cara y lo lleve cargando hasta el comedor donde mi madre intentado qué Nico dejara de llorar y comiera aunque sea un poquito. 


Julian: qué le pasa a mi niño 


Nico: papi buaaa 


Julian: no llores amor, no pasa nada. 


Sin soltar a Nick sostuve a Nico también en brazos, le di un beso en la frente solo para notar que de nuevo tenia fiebre, mientras pudiera respirar bien, no me preocupare demasiado. Aun así lo tendría vigilado. 


Julian: gracias por cuidar de los niños, espero que no causarán problemas. 


Alice: todo estuvo tranquilo Jerry y Alex ayudaron mucho en casa hoy. 


Nick: yo fui un pinché 


Julian: un qué 


Andrew: pinché es el ayudante del chef 


Alice: es muy tarde tengo que irme, nos vemos luego mis niños hermosos 


Julian: no te quedas a cenar 


Alice: tal vez otro día, por hoy me iré a casa 


Julian: te acompaño a la puerta 


Alice: no hace falta se donde esta. 


Julian: esta bien, gracias por todo nos vemos el fin de semana 


Alice: los estaré esperando. 


Mi madre se fue, la cena estuvo relativamente tranquila, los chicos me convencieron para que les deja comer doble porción de pastel y helado qué había comprado hace unos días y que por milagro estaba casi intacto. 


Los mayores se fueron a bañar y le pedí a Alex qué cuando terminará fuera al estudio, por mientras yo iría a acostar a los pequeños, los dos más pequeños querían dormir conmigo, así que me acosté con ellos y cuando estuvieron profundamente dormidos fui a acostar a los gemelos los cuales me dieron un poco de pelea, no tenían nada de sueño querían seguir jugando al Nintendo. Pero al final les convencí para que se acostaran.


Cuando fui a ver a los mellizos Jerry ya estaba por irse a dormir y Jenny se estaba secando el cabello, por último fui al estudio donde Alexander me esperada sentado en el sillón. Me senté a su lado. 


Julian: quieres decirme algo antes de que lo haga yo 


Alex: lo lamento mucho, no quería llegar en tal estado solo quería ir a divertirme con mis amigos, nunca pensé en consumir hierba fue un accidente pensé que era un brownie común y corriente, me di cuenta ya después de que me lo había terminado. Y sobre lo de escaparme fue porque sabía que si te lo decía dirías que no, porque la fiesta fue entre semana. Pero te juro que no me drogo y no pienso hacerlo de nuevo, es horrible los chicos dicen que te relaja pero yo me sentía muy alterado y sentía un inmenso pánico por haberte defraudado y que ya no confiaras en mi. 


Alex comenzó a llorar, ponía notar la sinceridad de sus palabras y que no decía las cosas solo para aligerar el castigo. 


Julian: me alegra que seas honesto conmigo y que sepas que hiciste mal. Jamás me vas a defraudar ni a decepcionar, no importa lo que hagas yo te amo mucho hijo y siempre confiare en ti. 


Alex: en serio lo lamento 


Julian: lo se cariño lo se, estas perdonado, fue un error qué espero no vuelva a pasar 


Alex: jamás, lo juro 


Estuve un rato abrazando a mi niño, pasaron los minutos y ninguno quería separarse, pero entre más pronto comenzara el castigo más pronto podría hacerle mimos. 


Julian: ahora hablemos del castigo 


Alex: porque arruinas el momento 


Julian: porque se que lo estas evitando. 


Alex: puedes ahorrarte el sermón si quiere, se qué estuvo mal y todo eso 


Julian: esta bien, por esta vez me ahorrare el sermón, entonces pasemos a lo otro, abajo pantalón. 


Soltó un suspiro pero hizo lo que le pedí, le ayude a acomodarse en mis rodillas estaba un poco tenso así que le acaricie la espalda hasta que se relajo un poco y comencé el castigo. 


Esta vez serian 50 nalgadas, 15 por salir sin permiso, 20 por consumir alcohol y 15 por la droga 


Plas, Plas, Plas, Plas, Plas

Plas, Plas, Plas, Plas, Plas

Plas, Plas, Plas, Plas, Plas

Plas, Plas, Plas, Plas, Plas


Las primeras 20 cayeron justo en medio de su trasero, al igual que Jerry no se quejada, aunque de vez en cuando soltada un poco de aire. 


Plas, Plas, Plas, Plas, Plas

Plas, Plas, Plas, Plas, Plas

Plas, Plas, Plas, Plas, Plas

Plas, Plas, Plas, Plas, Plas

Plas, Plas, Plas, Plas, plas

Plas, Plas, Plas, Plas, Plas 


Las siguientes 20 las fui repartiendo por todo su trasero para que todo quedara del mismo color rosado casi rojizo y las últimas 10 fueron en la unión del muslo con las nalgas. 


Al terminar acaricie de nuevo su espalda, podía ver un poco de brillo en sus mejillas, había soltado una qué otra lagrima. 


Julian: ya esta campeón, eso fue todo. 


Ale se levantó de su posición, subió sus pantalones, lo tome de la mano para acercarlo a mi y abrazarlo. 


Alex: te prometo que no lo are más 


Julian: eso espero amor. Recuerda que te amo y confío en ti. 


Estuvimos un rato así hasta que se escucho un escándalo en piso de arriba, los chicos me estaban llamando desesperadamente, Andrew abrió la puerta de golpe, estaba muy alterado, me pedía que fuera arriba por lo que los tres salimos corriendo a ver que pasada. 

 


1 comentario:

  1. Le salió barato a Álex se escapó bebió y se drogo involuntariamente según el y me alegra que Julián allá tomado eso en cuenta.pero ese hombre cualquier día le dará un infarto ya me dejaste en ascuas que habrá pasado 🤔 no tardes en actualizar

    Terry

    ResponderEliminar