Translate

viernes, 10 de septiembre de 2021

La familia Hastingns, capitulo 4


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 La familia Hastingns

 Autor: MAAMM

 Capítulo: 4 la curiosidad mató al gato

 

 



 
Julian pov


Ayer fue un día demasiado difícil, castigar a mis hijos no es nada fácil y más cuando es más de uno el qué esta en problemas. Por la noche Jerry invadió mi cama, para ser sincero amo qué vengan a dormir conmigo y más los mayores porque están creciendo y en algún momento dejarán de hacerlo.


Me levanté de la cama sin hacer mucho ruido, no quería despertar a mi pequeño durmiente, seguí la misma rutina de siempre, preparé el desayuno y los almuerzos para todos, fui a despertar a los mayores e intentar hablar con Jenny qué después del castigo me ignoró por completo. 


Julian: Jenny es hora de levantarse princesa. Se nos hace tarde 


Para mi sorpresa se despertó a la primera, pasó a mi lado para irse directo al baño, de nuevo no me dio oportunidad de hablar. Será otro día difícil. 

Despertar a los gemelos me costó un poco pero con decirles que hay panqueques de desayuno salieron volando a lavarse la cara y vestirse. 

Esta vez desperté antes a los pequeños y también a Jerry qué seguía en mi cuarto, hoy Nick me la puso fácil, esta vez no hubo peleas ni discusiones al despertarse ni al desayunar incluso a la hora de subir al auto no pelearon por los asientos, es bastante raro viniendo de mis hijos, algo deben de estar tramando. 

Por primera vez en siglos llegamos temprano a la escuela, deje a los dos mayores en su entrada, luego deje a los gemelos qué aún tenían algo de tiempo para entrar así que los pequeños se bajaron y comenzaron a correr por todo el lugar evitando qué sus hermanos los atraparan. 

Cuando era hora de que entraran me despedí de ellos y fuimos a la entrada de la escuela de los peques, igual que antes estuvimos un ratito haciendo tiempo para que entrarán. Cuando era hora me despedí de ellos y me fui al trabajo junto con Jerry. 

Jerry: qué sé supone que are yo 

Julian: me ayudaras a revisar pacientes y te enseñaré un poco lo que hago, pon atención por que abra examen al final del día. 

Jerry: aburrido 

Julian: puede ser aburrido pero te prometo que algún día te puede servir. Nunca se sabe cuando pasara una desgracia. 


Llegamos al hospital en donde trabajo Jerry ya conocía el lugar venían cada cierto tiempo a hacerse un chequeo, pero jamás había estado tras vestidores. 


Jerry pov 


Las primeras horas estuvo muy aburrido pero de la nada comenzaron a llegar muchas ambulancias por lo que escuche dos autobuses chocaron entre si y causaron un gran accidente. Papá era titular en cirugía general por lo que tenia que ir a atender a los heridos de la sala de emergencias la cual estaba muy muy llena no cabía ni un alma más y aun así seguía llegando gente. 


Julian: cariño necesito que te quedes en la sala de titulares esto va para largo si te aburres puedes usar cualquier cosa de la habitación pero no toques la comida que no tenga mi nombre entendido 

Jerry: si señor. 

Papá se fue corriendo junto a sus compañeros de trabajo a salvar el día, por obvias razones espero a no verlo y salí de la habitación, yo también quería ver la acción. 


Estuve viendo el lugar, había sangre por todos lados, gente con algún parte de su cuerpo abierta siendo llevada a los quirófanos o siendo saturada en el lugar, los enfermeros, doctores y de más corrían de un lado a otro. 


Realmente pensé que sería un día muy aburrido pero me alegro de haber venido, no se nada de medicina pero espero ser de ayuda, muchas veces e visto videos de primeros auxilios junto con papá aunque el piensa que nunca puse atención, aun así sé que hacer pero jamás lo he hecho. 


Me llamo la atención un chico por su ropa podía decir que era residente lo raro es que tenia una cámara y tomada fotos de los pacientes. Me acerque a el por mera curiosidad. Pude ver su gafete se llamada Jackson Vincent 

Jerry: qué estás haciendo 

Jackson: estoy tomando fotografías para que los familiares de las personas que están en la sala de espera puedan identificarlas y así saber más sobre nuestro paciente. 

Jerry: suena interesante, puedo ayudar 

Jackson: deberías irte a casa si estas bien o esperar en la sala si tu familiar esta aquí 

Jerry: no tengo nada que hacer mi papá esta haciendo una cirugía así que no puedo irme 

Jackson: tu papá es doctor aquí

Jerry: si, mi papá es Julian Hastings 

Su cara se transformó completamente cuando dije el nombre de papá, el chico estaba enojado en un inicio conmigo por haber interrumpido su trabajo pero en un solo segundo su rostro cambio a uno de “amabilidad” 

Jackson: supongo que puedes ayudar pero no toques a nadie entendido. Iremos a la morgue vamos a fotografiar a los muertos. 

Jerry: muy bien. 

Seguí al chico hasta las escaleras, teníamos que bajar cuatro pisos me dijo que evitemos usar el ascensor por si algún paciente lo necesitada para ir a quirófano o llevarlo a terapia intensiva. 


Al llegar al lugar me congele por completo estaba muy frío el lugar y la vibra era muy pesada sentía que me faltaba el aire al respirar. 

Jackson: tu abre las bolsas yo tomaré la foto 

Jerry: como digas. 


Duramos un buen rato en la habitación había por lo menos más de 50 personas de todas las edades, salí muy afectado pensé que no sentiría nada porque no las conocía pero el cadáver de una niña de la edad de Nico me toco el corazón tenia una cara de horror, su cabello rubio y sus ojos eran del mismo color qué los de mi hermanito, jamás podré olvidarla o no por mucho tiempo. No suelo hacerlo muy seguido pero esta noche orare con ella y por las personas que están aquí. 


Jackson: esas son todas, ahora vamos a la sala de espera y pongamos las fotos en la pizarra, esperaremos a que la gente las identifique. 


Fuimos a la sala de espera, Jackson coloco las fotos en dos grupos, vivos y muertos. La gente llorada, gritada y se lamentada, no pude aguantar más salí corriendo del lugar y me dirijo a la sala donde debí de quedarme todo este tiempo. 


Alex POV 


La hora de salida llego, estaba junto con mis hermanos esperando a papá hoy no traje mi auto por que el vino a dejarnos y aunque lo tuviera conmigo no había espacio para todos. 


Nico: ya quiero irme 


Alex: esperemos un rato más de acuerdo, llamaré a Jerry para saber donde están. 


Llame tres veces y en ninguna de ellas recibí respuesta alguna, lo intente una última vez y al fin me respondía. 


Alex: vienen en camino, los peques están impacientes 


Jerry: hubo un accidente y papá se encuentra operando personas, no saldremos en un buen rato. 


Alex: estas bien 


Jerry: como esta Nico 


Alex: el esta bien, tu qué tienes 


Jerry: nada, vete a casa caminando con ellos luego iremos 


No me dejo contestarle me colgó, su voz parecía quebrada como si fuera a llorar en cualquier momento, que preguntara por alguno de nosotros era muy raro algo debía de estarle pasando, intente marcarle otra vez pero me mando directo a buzón. 


Alex: papá está ocupado así que nos iremos por nuestra cuenta. Nico dame la mano y tu Nick a Jenny, Adrián, Andrew no se queden atrás y nada de ya soy mayor puedo cuidarme solo que por aquí pasan muchos autos. 


Tardamos diez minutos en llegar, la casa no estaba tan lejos de la escuela aunque si te tomada un rato irte caminando y más con tantas personas como lo éramos nosotros. 


Al llegar le envié un mensaje a papá diciéndole qué habíamos llegado a casa sanos y salvos. 


Nick: Ale tengo hambre 


Alex: ahora prepara algo, ve a cambiarte y a lavarte las manos peque. 


Fui a la cocina a ver que podía prepara qué no durará mucho en cocinarse, encontré pollo aplanado, por lo que decidí hacerlo a la plancha y también puse a cocer una sopa. 


Hoy un compañero haría una fiesta quiero ir pero es entre semana y papá no me dejara, pero será épica y necesito ir por lo cual pienso escaparme por la ventana, no es la primera vez que lo hago, tal vez fueron tres o cuatro veces en ninguna de ellas me han atrapado, siempre vuélvelo antes de que papá se despierte. 


La comida estuvo tranquila, los gemelos me pidieron ayuda con un proyecto que era para mañana, al menos teníamos medio día para hacerlo y no unas cuantas horas como era de costumbre siempre dejan todo al último minuto, por otro lado los peques querían que jugará con ellos, le pedí a Jenny qué lo hiciera pero se negó por completo así que tenia que lidiar con cuatro niños al mismo tiempo.


No se como lo logre pero pude jugar con los enanos son qué hicieran un berrinche porque no les preste atención y al mismo tiempo pude ayudar a terminar las dos maquetas de los gemelos.


Eran más de las siete y no había señal ni de Jerry ni de papá, ni un mensaje y menos una llamada, me estaba preocupando mucho pero tenia que estar tranquilo para no alterar a mis hermanos.


Adrián: ya casi es hora de cenar y papá no llega.


Alex: tiene mucho trabajo, volverá pronto no te preocupes.


Nico: quiero a papá


Alex: qué tal si me ayudan a hacer la cena y así le damos una sorpresa a papá y a Jerry cuando lleguen.


Andrew: seremos tus pinches


Nick: Andrew dijo una mala palabra 


Alex: en este caso pinché es como se le dice al ayudante del chef. 


Nico: yo quiero ser un pinche


Nick: yo también 


Los cuatro hicimos la cena, se podía decir que más que cena hicimos una desastre en la cocina, había Harina por todos lados y no se como diablos había llegado el huevo a la pared, que bueno que le toca limpiar a papá porque yo no pienso hacerlo. 


Julian pov 


Horas antes 


Poco a poco la sala de emergencias se ida vaciando, termine de operar y antes de que me llegara otro paciente fui a ver a mi hijo, lo encontré en el sillón llorando Inmediatamente me acerque a el. 


Julian: qué pasa cariño, porque lloras. 


Jerry: perdón, te desobedecí. Solo quería ser de ayuda. 


Julian: tranquilo amor, dime que paso. 


Entre sollozos me contó su choco aventura por la sale de emergencias, la de espera y por la morgue. Y sobre la niña que era idéntica a su hermano pequeño


Julian: tranquilo campeón ya paso, Nicolás esta bien Alexander lo está cuidando, están en casa sanos y salvos. 


Jerry: quiero irme a casa 


Julian: tengo otro paciente es una cirugía menor en dos o tres horas nos iremos, de acuerdo. Intenta relajarte, come algo y si quieres puedes intentar dormir un ratito. 


Jerry: lo siento. 


Julian: no te preocupes más, ahora ya sabes porque debes de hacerle caso al papá, esta vez quédate aquí y no salgas sin mi. 


Cuando estuve seguro de que no ida a volver a llorar me fui de vuelta al quirófano, mi paciente esta esperando y tengo que ir a ayudarlo. 


Jenny pov 


Estuve evitando desde ayer a mi familia, no quería hablar con nadie ni que nadie me hablara quería estar sola. 


Todo el día estuve en mi habitación, Alex me pidió que cuidará a los niños pero no tenia ganas de estar con ellos, tiempo después vi no Adrián a decirme que si les ayudada a cocinar pero de nuevo me negué. Por último me hablo Nico usarlo era truco sucio todos sabemos que es imposible decirle que no cuando hace su carita de perro castigado, así que tuve que cenar junto con ellos. 


Estábamos por el segundo plato cuando papá y el traidor llegaron, todos nos sorprendimos cuando llego corriendo a abrazar a Nico, lo más raro es que le dio un beso. Pero mi hermanito no hizo nada solo sonrió y siguió comiendo.


Julian: como estuvo su día.


 Todos :Bien- respondieron todos


Julian: terminaron los deberes


Todos :Si, papá


Terminamos de cenas y papá envío a los chicos a bañar, Alex y Jerry ayudaron a recoger los platos, yo me fui a mi habitación antes de que papá quisiera hablar conmigo.


Alexander pov


Ya todos se habían ido a dormir era casi media noche y mi plan estaba por ser ejecutado, entre al cuarto de Jerry el cual roncada como oso, abrí la ventana para salir por ella, era el único cuarto qué tenia cerca el gran árbol del jardín, si intentada salir por la puerta principal papá me escucharía y si salía por la puerta del patio Zeus haría un escándalo y sería descubierto de inmediato.


A la vuelta de la esquina mi mejor amigo Lucas me esperada, no podía usar mi auto así que el se ofreció para recogerme. Desde una cuadra antes de llegar al lugar se veían las luces y la música estaba a todo lo que da. Esto sería épico.


Perdí la noción del tiempo entre trago y trago también había probado un poco de hierba en un pedazo de brownie mi error fue comerlo de una pensando que era uno normal y no espacial.


Toda la habitación daba vueltas, mi amigo me dijo que era hora de irnos casi salía el sol, como pudo me llevo hasta el auto, estaba totalmente mal, estaba consciente de la situación pero no podía controlar mi cuerpo, jamás me había puesto tan mal después de una noche de fiesta, papá va a matarme en cuanto me vea en este estado y lo haría ya qué será imposible para mi entrar de la misma forma en la que salí sin morir en el intento.


Mi amigo no es estúpido, me dejo en la puerta toco abrió por mi y me dejo a mi suerte, salió corriendo del campo de batalla, no se ni como carajos pide quitar la alarma antes de que despertara a medio mundo. Y mucho menos se como llegue a mi cuarto 


Eran las cinco de la mañana, tenia dos horas para dormir antes de ir a la escuela y para que se me bajaran los efectos de todo lo que consumí, aunque los efectos de la hierba me durarán mucho rato. 


Y si papá me descubre, ya no va a confiar en mi, pensara qué soy un drogadicto, que tengo un problema e intentará meterme en uno de esos lugares que según sirven para desintoxicar a las personas. 


El pánico se apoderó totalmente de mi y el pequeño dragón rojo en mi escritorio no me estaba ayudando en mucho solo alimentada mi preocupación. 


Perdí totalmente el transcurso del tiempo, me quede mirando el techo abrazando a diego mi nuevo dragón, la luz comenzado a entrar por mi ventana, rogué porque papá no entrará a mi cuarto pero dios no me escucho. 


Julian: Alex despierta de …. ¿Que haces vestido de esa forma? ¿y porque abrazas la lámpara? 


Alex: no es una lámpara es diego mi nuevo amigo 


Julian: hijo qué te pasa 


Papá se acerco a mi cuando menos lo espera estaba sentado en mi cama revisándome de pies a cabeza. 


Julián: estas drogado, Alexander Hastings consumistes drogas. 


Alex: solo comí un brownie, tenia hambre de tanto beber. 


Julian: estuviste bebiendo 


Si definitivamente mi yo I consiente era suicida, no pude pensar en una buena escusa aunque tal vez no hubiera ninguna qué fuera coherente. 


Julian: donde estuviste anoche Alexander y quiero la verdad 


Alex: en una fiesta, fue épico había alcohol por todos lados, comida y la música era genial, ojalá hubieras esta I ahí te hubieras divertido mucho, aunque ya estas muy viejo para ir de fiesta Julián, pero no le digas a papá que me mata. 


Julian pov 


Mi hijo se encontraba bastante mal, por hoy le dejaré faltar a clases, no es como si en su estado actual pudiera ir como si nada. 


Cuando menos lo espere se había quedado totalmente dormido, le quite la lámpara de entre los brazos, lo mejor ahora es que descanse. Ya hablaré con el más tarde. 


Fui a despertar a los demás, tendría que llevarlos a todos juntos ya qué Alex no podrá manejar, no se si hoy podría recogerlos debido a que por el accidente de ayer habrá mucho trabajo en pos operatorios. Creo que le llamaré a mi madre para que pase por ellos, no puedo dejarle a Jenny todo el trabajo tener a cuatro chicos a raya es todo un reto.


Hoy no es mi día, todos mis hijos se pusieron en complot, los gemelos me hicieron un gran berrinche para dormir un poco más, Nick se despertó de malas, Jenny no me mira pero por lo menos me dirigí la palabra y luego esta Nico qué sé puso a llorar en cuanto le desperté diciendo que se sentía mal, tenia un poco de fiebre, aun así de vistió para ir a la escuela y en cuanto termino de comer se fue a devolver. 


Era muy temprano pero tenia que llamar a mi madre para que viniera a cuidar a los chicos, quisiera quedarme con ellos pero no puedo hacerlo. 








 

1 comentario:

  1. La verdad no sé si eso se hace cuando hay un accidente de ese calibre pero lo veo muy feo y poco humano poner las fotografías de un cadáver para que las vea todo el mundo creo que sería mejor hacerlo en privado, en segundo lugar Julián tendría que tener unas palabritas con ese enfermero es un menor y no puede llevarlo a un sitio como ese y en tercer lugar y el más gracioso Alex 😂😂 estás viejo para ir de fiesta pero no le digas a papá ya quiero saber qué va a pasar con el

    Terry

    ResponderEliminar