Translate

miércoles, 28 de julio de 2021

Pequeñas travesuras, capitulo 2


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Pequeñas travesuras

 Autora: Anaís bvs

 Capítulo:2 chequeo

 

 


Ethan


Hoy era un día soleado.


Pero no para salir a pasear como siempre lo hacía, hoy tengo que hacer demasiadas cosas y no quiero hacer nada. Principalmente porque es algo que desagrada, los deberes escolares.


Ahora con esto de la pandemia mandan mucha tarea para mi gusto y creo que la mitad de mi día será ocupado en eso.


La alarma sonó temprano ya que tenía que alistarme para ir al médico, un motivo más para quedarme en la cama durante todo el día. Me fui a bañar rápido antes que mis hermanos fueran a ganar mi puesto. 


Tengo 4 hermanos. Mateo con 14, él es un poco molesto, le gusta siempre tener la razón y rara vez se mete en problemas como los demás. Una versión totalmente diferente de mi. Es el menor de todos.


Ryan y Liam con 17, son mellizos, algo que siempre los destaca son las notas en la escuela, sus nombres aparecen en el cuadro de honor pero tienen su carácter. Podría decirse que tienen el peor vocabulario en la casa.


Por último el mayor de todos es Marco, el tiene 18. Si, somos todos hombres.


Ayer todos ellos estaban en la casa de mi abuelita porque necesitaba ayuda para organizar algunos muebles nuevos que compró y como los demás no tenían algo importante en la escuela los dejaron faltar a excepción de Marco el cual terminó el colegio el año pasado y este año entra a la universidad.


  • - ¡¿Quieres apurarte?! Llevas más de una hora, joder. - dijo Mateo malhumorado.


  • - No tenemos todo el maldito día. - Seguramente Ryan está detrás de Mateo en una fila para entrar al baño que ocupamos los tres. Hay solo 3 baños en toda la casa y nos dividimos.


Nosotros ocupamos este que está al frente de nuestras habitaciones y Marco junto a Liam el del pasillo. El último está en la habitación de papá pero como queremos nuestro espacio preferimos compartirlos.


  • - ¡Ya voy! Paren que me duele la cabeza para estar aguantando sus reclamos. _ dije al salir del baño.


  • - Esa boca Ryan. Lo mismo para ustedes. _ papá llegó en el momento menos esperado.- Buenos días, bajen a desayunar cuando estén listos chicos porque se nos hace un poco tarde.


Y así es como comienza el día en esta familia.


Unos minutos más tarde todos sentados en la mesa comenzamos a desayunar un poco rápido porque la verdad llevamos unos minutos de atraso.


  • - ¿Llevan todo?. _ preguntó papá al  levantarse de la mesa. - Por favor quiero que se comporten, se que no les agrada a todos ir pero es necesario. Vamos, al auto._ dijo dándole un empujoncito a todos.


Nos fuimos en el auto hacia el consultorio, puede que esté un poco nervioso pero no es nada, el que si la debe estar pasando mal es Mateo, él si que odia venir.


Hace unos dos años atrás vinimos a un control de rutina y teníamos que hacernos exámenes, lo que puedo resumir de ese momento fue que apenas le acercaron la aguja para el examen de sangre pateó al enfermero y le pegó a la otra persona que estaba al lado. Fue un completo desastre, Marco salió corriendo como pudo junto a Mateo y desaparecieron en los pasillos.


Ambos son unos miedosos. En ese entonces íbamos con mamá a todos los chequeos pero todo cambió.


Desde que ella se divorció de mi padre nos abandonó y no quiso pelear por nuestra custodia, eso fue hace 3 años por lo menos. No sabemos que hizo de su vida desde ese entonces y no tenemos comunicación con ella.


Ahí no había necesidad de ir a los chequeos de rutina con un padre que es médico pero ahora él reservó horas.


Cuando llegamos la tensión se podía sentir, bajamos en silencio y papá lo pudo notar porque no miramos nada más que el suelo.


  • - Chicos, tienen que relajarse. No es nada diferente a lo de siempre así que quiero que pongan de su parte. Si tienen miedo no duden en decirme, estoy aquí para ustedes siempre. _Nos revolvió el pelo con cariño para entrar de una vez. 


Tuvimos que esperar para que rellenaran algunos papeles en la sala de espera durante una media hora hasta que nos llamaron.


  • - Familia Miller. _entre nosotros nos miramos y suspiramos al entrar por esa puerta blanca con una placa que decía "Dr. John".


Connor

(Padre de los chicos)


Hoy iba a ser un día complicado, lo tenía presente desde ayer apenas les anuncié a algunos que iríamos al médico. Hay por ahí unos que tienen bastante rechazo al ir por un chequeo.


  • - Buenos días pequeños, tomen asiento. ¿A que se debe su visita? _ me sonrió John, es un amigo de la infancia.


  • - Solo un pequeño control, con todo lo que está pasando me da miedo que puedan contagiarse de este virus. Es más, ayer llegó un infectado al colegio y no sabes el susto que pasé. Tendremos que tomar ciertas precauciones desde hoy en la casa.


  • - En eso concuerdo, la protección y evitar el contagio es lo principal. Bueno, empezamos con ¿Ethan?


Todas las miradas fueron dirigidas hacia uno de los menores, trató de sonreír pero fue más bien una mueca a lo que yo lo relaciono con nervios. 


  • - Cariño, acércate. Vamos a la camilla._ lo guié hacía allá y John hizo su trabajo. Los demás lo miraban atentos a lo que le hacían a su hermano.


  • - Por lo que veo se encuentra bastante bien. 


Así fueron pasando cada uno de mis pequeños y estaban en perfectas condiciones. Fue de gran alivio el que no tuvieran que realizarse exámenes por el momento, no quería que algunos sufrieran ni hubiera llanto de por medio. 


Al salir tuvimos que pasar al supermercado a comprar algunas cosas que faltaban en la casa y agregamos en las compras helado para la tarde.


Planeamos una noche de películas y durante el camino iban contando anécdotas que pasaron en la escuela.














 

1 comentario:

  1. Me parece a mí que estos chicos no van a ser así de tranquilos siempre, espero que le saquen muchas canas verdes a Connor, me gusta la historia espero que dure por mucho tiempo

    ResponderEliminar