Translate

martes, 27 de julio de 2021

Una familia fuera de lo común capítulo 1


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Una familia fuera de lo común 

 Autor:little writer.

 Capítulo :1

 



 Hola un placer conocerte soy fujimoto Akihiro tengo 16 años soy de piel clara, ojos oscuros, cabello negro.

 Seguramente se preguntarán Quien soy pues depende de quien pregunte como civil me conocerás como el hijo de Yukina chiba, y hijastro de Daiki Fujimoto. 

En internet me conocerás como EL EMPEREDOR reconocido hacker. 

Como agente de la organización fantasma me conocerás como.

Fugimoto chiba Akihiro.

Agente del campo de recuperaciones.

Usuario de armas blancas.

Hacker nivel maestro.

Combatiente a corto alcance.

Exmiembro del grupo lobo escarlata.

Somos una especie de organización secreta que protege la paz mundial o al menos lo fueron en algún tiempo ahora nos encargamos de hacer todo tipo de trabajos sin importar el riesgo. 

Muchos nos piden que hagamos trabajos peligrosos, desde trabajos para los gobiernos asta personas adineradas, nada ilegal claro, pero sí muy arriesgado, bueno para los agentes de campo.

Y aquí me encuentro preparando mi maleta para irme a vivir con mi padre biológico del cual apenas supe hace dos semanas cuando madre me lo informo.

Aún recuerdo la conversación si es que se le puede llamar así.


Flashback 


Era una noche fría, yo volvía a casa después de llenar el papeleo correspondiente de mi última misión.

Apenas entre a casa note el ambiente algo tenso mi padrastro estaba muy serio algo raro en él, mis medio hermanos callados, y madre sentada a la mesa. 

  •  -Siéntate_ dijo ella 

Obedecí más algo en mi supo que terminaría mal, instinto quizás.

  • -Como sabrás nos mudaremos al complejo del clan Fujimoto_  no pude evitar tensarme mis abuelos me desaprueban.
  • -puedo vivir por mi cuenta si es lo que preocupa_ intente razonar.
  • - no_ dijo aún más seria que antes- 
  • claro el problema es que dirán de ti verdad madre 


    flashback 

Termine de empacar mis cosas pues mañana me voy. Odio esto, odio no poder decidir qué pasa en mi vida, madre no me escuchó la decisión ya está tomada y no hay nada que pueda hacer le pedí ayuda a mi padrastro no me ayudo.

"será una experiencia enriquecedora" dijo el, necesito un poco de aire fresco, y salir de aquí, solté un suspiro mientras me encaminaba a la salida.

  • -a dónde vas, a esta hora. _ dijo una voz a mis espaldas.
  • -desde cuando importa a donde voy siempre y cuando no avergüence a la familia no ¿importa no?  _dije de mal humor.
  • -sabes que no es así, me importas – dijo un tipo alto, cabello negro, ojos oscuros y vos de Batman, era por supuesto mi padrastro Daiki.
  • -iré a despedirme de Mei Ling_ confesé.
  • -te quiero aquí a las 11_declaro.
  • Lo que sea_ respondi.

Sali de casa, tomé mi motocicleta y fui a casa de mi mejor amiga será difícil, lo sé pero tengo que decir adiós.

Llame a la puerta y su padre me dejo entrar, Mei, me pidió subir a su habitación, subí y suspire extrañare a Mei, pero nada de lo que dije sirvió madre no dará su brazo a torcer.

Ella se extrañó por mi falta de     emoción, le explique con los pocos detalles que tenía.

  • -y que sabes de el – cuestiono- al menos sabes su nombre. 
  • pues todo lo que sé es que ella fue a california por motivos de trabajo, ellos se conocieron tomaron mucho alcohol…
  • -que hacia ella para que fuera tuviera que ir a california_ me interrumpió.
  • -no lo sé.
  • -no te da curiosidad.
  • -no realmente.
  • -no me digas que no te da curiosidad.
  • -me dejas continuar_ me queje.
  • -prosigue.
  • -Bueno ella quedo embarazada no tuvieron más contacto, después de eso lo investigue Sebastián Jons, vive en los Ángeles california, su padre es un empresario, él es policía, viudo, tres hijos.
  • -nada mas que destacar_dije aburrido.
  • -solo eso nada más.
  • -bueno tu conoces el resto, ella me trata mal, el tío Juugo me dejaba en la guardería de la agencia, te conocí, me inicio como agente, ella se casó con alguien de unos de los 4 grandes clanes, Daiki es un buen hombre, no me trata tan diferente de sus hijos biológicos, sensei me tomo bajo su ala, tu fuiste al departamento de programación. - seguí relatando, mientras me recostaba en su cama.
  • -ya ok, ya entendí_se quejó- entonces es nuestra última noche loca.
  • -si eso parece.

  • -pues hagamos que valga la pena, vamos.

Y así me deje arrastrar por Mei me meteré en problemas lo sé pero que importa he tenido, dos semanas de puro papeleo, solicitudes de traslado para cambiarme de país.

Mei también es agente de la organización fantasma, ella es de programación.

Nos fuimos de su casa, y como terminamos en carreras ilegales no lo se, corrimos un auto a velocidades verdaderamente imprudentes, reímos nos dejamos llevar, escapamos de la policía fue algo lleno de adrenalina, excitante.

Dejamos el auto en un taller donde lo encontraran, y fuimos hasta una discoteca, no bebimos queríamos recordar nuestra última noche juntos, bailamos como si el mundo se acabara, porque al menos para mí si acababa, música a un volumen extremo, luz neón por todas partes, fue algo liberador después del estrés que he pasado.

 La deje en su casa, y fue cuando note que eran las tres de la mañana. Corrí en la moto lo más rápido que me permitía la ley, cuando llegué todo estaba en silencio, fui lo más silencioso posible, pero Daiki encendió la luz, estaba molesto.

  • -por qué llegas a esta hora, te di una hora de llegar y claramente no es esta.
  • -deja de actuar como si te importara quieres_ espete de mal humor.
  • -no, tu deja de actuar como un mocoso a punto de hacer un berrinche.

-no me llames mocoso.

  • -deja de actuar como uno, escaparte de casa, irte y no llegar hasta el día siguiente, actúas como un niño, sabes si te comportas como uno quizás deba tratarte como uno_ dijo parándose y acercándose peligrosamente cerca de mí.
  • -ya cállate, mañana te desharás de mí que te importa_dije dispuesto a ir a dormir algo el vuelo está programado para las once de la mañana.

Antes de poder ir a mi cuarto Daiki me sostuvo del brazo, me solté, comenzamos un forcejeo quería golpearlo, pero sabía que no debía él no tiene la culpa.

  • -ya basta, Akihiro compórtate.

Lo ignoré y me solté por fin de su agarre nuevamente me dirigía a mi cuarto, 

PLASS PLASS, PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS.

  • -Que demonios te pasa basta_ no pude continuar porque mas palmadas me interrumpieron- basta, para ya.
  • -eso digo ya basta de ese comportamiento, tu no eres así que pasa_ intento saber.
  • -solo desasté de mí y ya_ dije con rabia en la voz. 
  • -es eso, es el viaje por eso esa actitud.


  • -que te importa_ dije soltándome nuevamente de su agarre.
  • -mira no es lo que parece, me gustaría explicártelo, pero aquí no. _dijo en un susurro.

Lo miré confuso a que se refiere, quise preguntarle, pero me interrumpió antes de poder preguntar.

  • -más tarde hablamos, ve a dormir algunas horas.

_sin más opción me fui a dormir lleno de dudas.




  




  



 

2 comentarios:

  1. Una historia muy interesante.gracias por aportar la historia al blog y hacernos pasar un rato agradeble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES un placer poder ser parte de este blog, y una gran alegría poder publicar mi historia

      Eliminar