Translate

jueves, 29 de julio de 2021

Entre dos mundos capítulo 3


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




Entre dos mundos 

 Autora: Terry

 Capítulo:calma y serenidad 

 

 



 



Alexis 

 

Tenía los ojos cerrados esperando que Arturo me soltara un revés... pero nunca llegó,  abrí los ojos poco a poco y me encontré a Arturo con las manos tapándose la cara,¿Estaba llorando? 

  • Lo siento_ dijo envolviendome en un abrazo ,yo en ese mismo instante me separé lo miré a los ojos 

  • Con un lo siento no va a bastar  ...si quieres que lodo nuestros funcione vas a tener que cambiar ,primero de todo con tus hijos _ me miro y en eso me di cuenta que no estaba de acuerdo-no me mires así hoy te pasaste con Esteban lo llegaste a lastimar

  • Yo no lastime a mi hijo ,solo le di una paliza por desobediente e irrespetuoso _ la sangre empezó a hervir por su frielda como puede decir semejante cosa.

  • Estoy viendo que no ves las cosas y no estás dispuesto a cambiar….pero te voy a decir una cosa,no voy a dejar que tus hijos vivan ese terror …¿es que no te das cuenta? 

De que Alexis 

De que tus hijos te tienen pánico _ le dije ya frustrado,¿Que le pasaba a ese hombre dulce que yo había conocido en España?

  • Mis hijos no me tienen pánico 

  • Ahhhh no pues no fui yo quien llamó ahogado por el llanto y el terror 

  • ¿Te llamo Esteban? _ menee la cabeza en negación 

  • No me llamó una bolita pelirroja ahogado en llanto que tuve que calmarlo para que pudiera hablar y estás fueron sus palabras"Alexis ven pronto por favor mi hermano llora mucho y mi papá se fue" ,el mediano no estaba mucho mejor cuando pude calmarlos a los dos fui a ver a Esteban que cuando vi como lo lastimastes solo una cosa se me pasó por la cabeza _ Arturo me miro con cara de desconcentración   

  • Que cosa Alexis _ se animó a preguntar 


  • Que no los dejaría a solos contigo asta que no viera un cambio en ti 

  • No saques las cosas de quicio Alexis ,a mí me criaron con esos métodos y no estoy muerto 

  • A mí también_ le respuse -pero nunca me maltrataron 

  • Estás insinuando que yo maltrato a mis hijos?_ suspiré no estaba llevando bien esa conversación así que se lo haría ver de otra manera

  • Armando se qué quieres a tus hijos, pero ellos con ese trato  solo te ven con miedo _ vi que respiro profundamente y se acercó a mí para abrazarme esa vez lo deje hacer 

  • Si, no quiero que me veas como una amenaza que quiero quitarte a tus hijos...solo intento que cambies 

  • Pero no puedo dejar que hagan los que les vengan en gana _ o yo no me explicaba bien o por lo que tenía por novio era tonto 

  • Y no te estoy diciendo que los dejes que hagan los que les viene en gana ...solo que no hace falta ser tan duro con ellos para que entiendan que lo que hicieron está mal y que hay consecuencias _ se me quedó mirando y en vez de tener una respuesta tuve una pregunta 

  • Fuistes criado con mucho amor

  • Si,pero eso no quiere decir que no me dieran un buen castigo cuando cometía mi estupideces _ sonrió y por fin pude escuchar lo que llevaba discutiendo más de media hora en medio de la sala los dos de pie uno frente al otro 

  • Esta bien...pero me tendrás que ayudar a que esta bestia _ dijo señalándose el mismo -aprenda a ser más humano

  • Humano se que eres ,fue a la persona que conocí en España,la que me enseñó a valorarme, la que me dio fuerza y seguridad para que yo le contara a mis padres mi orientación sexual ...aunque por lo visto ellos ya lo sabían _ reímos con complicidad -tambien me hiciste sentir especial en mi primera vez, y no me hiciste sentir vergüenza cuando te conté que era virgen_ mis recuerdos viajaron a mí cabeza la primera vez que tuve relaciones con Arturo

*******

Recuerdo 

Yo no podía quitar la mirada del el, ya habíamos entablado más de una conversación con el, ese día después de firmar mis libro a mis lectores habíamos quedado en ir a cenar,no se qué me pasaba pero desde que le conocí no podía dejar de pensar en el, cada vez que lo miraba su profunda mirada hacia mí me ponía nervioso y mis mejillas se ruborizaba,tenía una cita y no sabía cómo actuar ya que las otras veces no habían sido una cita como algo más que amigos porque el día de antes Arturo se me declaró y era una cita como novios, estaba bastante nervioso pero en la cena me relaje lo lleve a un restaurante  poco fino era más de barrio donde todos me conocían habitualmente iba mucho a comer allí y ese día lo quise compartir con arturo.después de la cena Arturo me dijo que si quería subir a su habitación del hotel a tomarnos una copa ,yo estaba un poco indeciso pero tampoco quería despedirme de él quería estar más tiempo así que decidí subir,Arturo me sirvió una copa y el se sirvió otra nos sentamos en el sofá de la habitación y encendio el televisor y estuvimos viendo una serie que estaban echando y contando cosas de nosotros,entre charla nos fundimos en un beso tierno que después se fue apoderando de más pasión ,me desabrochó el botón de mis Janes y metió la mano en mi entrepierna, fue quitándome la camiseta entre besos y caricias al mismo tiempo que el también se desnudaba asta que el momento que yo estaba recostado en el sofa metió sus manos en el elástico de mis bóxer para bajalos y yo por un impulso los detuve un miedo se apoderó de mí y no sabía en realidad a que a algo nuevo quizás 

  • No porfavor _fue lo único que pude decir el me sonrió con ternura 

  • Que ocurre _no sabía que decir pero me arme de valor y le conté en un barbuceo 

  • Yo..yo soy es la primera ..es decir _ por más que intentaba decirle no me salían las palabras 

  • Estés virgen ? _ no se porque me sonrojaba tanto mis mejillas empezaron arder,asistí con la cabeza ,vi que se quitó de encima mío y se recostó a mi lado

  • No lo haremos asta que no estés preparado no te preocupes _ me dijo abrazándome a su costado   

********


Fui a mi habitación y saque una manta se la tire a Arturo que la cogió antes que le golpeara la cara 

  • Duermes en el sofá _ me miro abriendo y cerrando la boca 


  • Pero….

  • Nada de peros y reza porque no te eché a la calle _ lo deje hay parado y me fui a dormir a mí habitación.

 














 

1 comentario:

  1. Les dejo un nuevo capi ,se que e tardado mucho en escribir algo y es muy corto,pero quiero poner al día mis historias aquí en el blog seguir publicando lo que me mandan los escritores y escritoras y desde aquí darles las gracias por acompañarme en esta aventura.no estoy muy bien espero,y también tengo que llevar mi día a día gracias por el apoyo que le estáis dando al blog porque aunque no comentéis veo los visitas y sé que lo estáis leyendo.
    Un besito para todos

    ResponderEliminar