Translate

lunes, 7 de junio de 2021

Amor contra reloj,capítulo 25


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Amor contra reloj

 Autora: katy-Hikari

 Capítulo :25

 

 



 
Volvimos al presente!!!


Pov Mateo


Uhhh señora vejiga que ganas de despertarme a media noche, no se puede esperar hasta mañana!


Giro sobre mi cama, quizás con cambiar de posición la pueda engañar un rato mas, pero justo mis piernas tropiezan con algo...


Carajos, que este bulto??? sera la almohada???


Abro rápidamente mis ojos... 


Ohhh joder que es esa sombra???


Cierro con fuerza mis ojos y me escondo debajo de mis cobijas...


-Hombre calmate los fantasmas no existen, ya estas grande para creer en ellos...


Siento como me intentan quitar la cobija


La puchaaaaa me llevo la que me trajo...


  •  Noooooo sueltemeee.....


  •  renacuajo, tranquilo soy yo...


Esa es la voz de Samuel? 


Uffff safeeee


Caramba, ese hombre no sabe lo que significa palabra privacidad o mejor no sabe que la noche es para dormir...


De a poco salgo de las cobijas, observo que mi lamparita esta prendida y efectivamente Samuel esta sentado sobre mi cama...


-Ja, esa era la temida sombra, así o mas gallina -se burla mi conciencia


  •  No encontró mejor hora para venir, casi me orino del susto...


Literal, de milagro la señora vejiga se aguanto...


  •  disculpa renacuajo, no pretendía despertarte, menos asustarte._ le dijo con voz entrecortada 


Me fijo en su rostro y veo que tiene los ojos rojos...


 Sam, estas bien?


 pequeño, anda vuelve a dormir -dice mientras me acaricia el cabello.


 mmm tengo que ir al baño...


 anda ve, te espero a que regreses para darte luego las buenas noches...


Yo solo muevo mi cabeza en forma afirmativa y salgo de mi habitación 


-Que hombre mas empalagoso ya las había dado, además ya es madrugada, acaso también se dan las buenas madrugadas?


-Conciencia no empieces...


-Ahora lo defiendes que diga lo que tenga que decir y se largue.


Cuando regreso, me siento a su lado y me quedo observando, se ve triste, le estará pasando algo?


-Y a ti que te importa, si sufre bien merecido se lo tiene...


  •  de verdad estas bien?


  •  si renacuajo _dice pero su voz insinúa lo contrario -acuestate mi vida.


Me pongo de pie y estoy a punto de acostarme pero mis impulsos son mas fuertes y termino abrazándolo...


- Aun no se porque lo he hecho...


-porque sera? porque eres un idiota sin memoria.


Ignoro a la molesta de mi conciencia y me concentro en el abrazo el cual el me responde con fuerza.


 no te quiero perder pequeño, no quiero que te separen de mi lado, yo te quiero mucho hijto, mucho renacuajo..._ le dijo con la voz ronca a punto del llanto 


Cada palabra penetra a mi corazón, "te quiero mucho hijto", cuanto daría porque fuese cierto...


-No eres mas patético, porque no eres mas grande...


 (en son de broma, de esas en la que la verdad se asoma)

  •  Yanqui Sam tampoco tengo a donde ir .


Se separa un poquito de mi y nos quedamos viendo...


  •  esta es tu casa mi vida, perdoname por antes hacerte sentir lo contrario, perdoname pequeño...


En sus ojos veo dolor y también que las lágrimas amenazan con salir...


Mateo (preocupado)

  • que tienes Sam? Y no me digas que nada


  •  tranquilo mi vida, pasa que tuve una pesadilla, una muy fea...


Mateo (entre broma y sarcasmo)

  • eyyy Sam ya estas grande para asustarte con una pesadilla...


Flash back


Mateo 8 años, (2 meses después de enterarse que Samuel no es su padre)


"Me encuentro en una habitación se parece a la mía y a la vez es muy distinta, de repente entra papá y corro a abrazarlo.


-Que hace mocoso, suelteme que me da asco que me toque.


-Pero papito yo solo quería un abrazo -digo dolido


-Cuantas veces le he dicho que usted no es mi hijo, no lo es -me responde Samuel con odio.


-Snif pero...


-Pero nada, estoy cansado de usted, lo mejor sera que me deshaga de usted de una vez por todas.


Veo como papá agarra mi maleta y mete dentro de ella algunas prendas, luego me agarra del brazo y me saca de la habitación...


No, no es verdad papá me va echar, nooooo


Intento que me suelte pero no lo logro y cuando menos me doy cuenta el ha abierto la puerta que da hacia la calle...


-snif no, no me saque, seré bueno lo prometo buaaaaaaaa


-No maldito estorbo, llego la hora que se valla, ya no lo aguanto mas, largoooo.


-No, por favor no snif, no quiero vivir a en la calle buaaaaaaaaaaaa


-Es a donde pertenecen las basuras como usted, fueraaaaaaa


Y justo en ese instante me empuja con mucha fuerza hacia la calle y cierra la puerta de la casa.


-Buaaaaaaaaa papito abreme, por favor buaaaaaaa -lloro mientras golpeo con todas mis fuerzas la puerta


-De repente el cielo se pone oscuro y escucho que una voz grita -No eres su hijo, solo un estorbo - lo dice cada vez con mas fuerza"


Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


No, soy su hijooo


Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Me va a tirar a la calle...


Tengo miedo, mucho miedo...


Quiero de vuelta a mi papito, lo quiero...


Me paro de mi camita y camino hasta el cuarto de Samuel quizás esta vez me perdone por no ser su hijo y me de un abracito, como antes lo hacia...


Entro con cuidado a su habitación y me sorprendo cuando veo su lamparita prendida y a el parado viendo hacia la cuna.


Samuel: que hace aquí, usted debería estar durmiendo.


Mateo (mirando al suelo): snif es que tuve una pesadilla, una muy fea snif.


Samuel: usted ya esta grande para que se asuste con una pesadilla, ya deje de llorar que parece una niña.


Mateo: tengo miedo snif.


Samuel: y a mi que me importa, vaya ya mismo a su habitación...


Mateo (suplicando): déjeme quedar con usted solo esta noche por favor snif


Samuel: pero sera descarado, largooo de aquiii.


No, es verdad me va a echar a la calle...


Mateo (gritando): no, no me voy, no me voy...


Samuel (enojado): cuento hasta tres y si no se ha largado para entonces le daré las nalgadas que esta pidiendo a gritos...


Nooo, no quiero vivir en la calle, no quiero buaaaaaaaaaaaaaa


Samuel: uno.


Me tiro al suelo y me agarro a la pata de la cama.


Samuel: levantese ya mismo y salga, voy en dos, no me haga decir el siguiente numero.


Mateo (en un ataque de histeria): buaaaaaaaaaaaaaa no me saque buaaaaaaaaaaaaaaaaa seré bueno, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me saque buaaaaaaaaaaaaaaaa


Siento como Samuel agarra mis manitos y las separa de la madera, luego me alza...


Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Me va a echar a la calle, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Me abrazo fuertemente a el, mientras entre sollozos grito una y otra vez "por favor no lo haga", "me da mucho miedo"


Veo como me lleva a mi habitación, seguro es para empacar mis cosas y tirarme a la calle...


Pienso que va agarrar mi maleta pero lo primero que hace al entrar es sentarse sobre mi cama.


Samuel: ande acuestese.


Mateo: snif nooo, no me deje, no lo haga buaaaaaaaaaaaaaaa


Samuel: ya le he pasado muchas esta noche, pero le daré una ultima oportunidad se acuesta por su cuenta y nos ahorramos el castigo...


Me agarro con mas fuerza a el.


Mateo (gritando): Nooo, no le haré caso, snif usted es malooo, muy malooo snif.


Plas


Me ha pegado en mi colita, ya se enojo ahora si me saca y sin siquiera guardar mis cosas buaaaaaaaaaaa


Mateo: Buaaaaaaaaaaaa, no me eche a la calle, buaaaaaaaaaaaaaaaaa, por favor no, buaaaaaaaaaaaaaaa, perdoneme por no ser su hijo, buaaaaaaaaaaaaaa seré bueno, buaaaaaaaaa pero no me eche buaaaaaaaaaaaaaa


No se porque pero siento que Samuel me aprieta fuerte contra su pecho, después de unos minutos me separa de un poquito de el, lo raro es que lo hace con cuidado y sus ojos se encuentran con los mios, no entiendo pero su mirada parece triste.


Samuel: nadie lo va a echar a la calle, de donde saco eso?


Mateo: en la pesadilla usted lo hacia buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Samuel: fue una pesadilla, solo eso, nadie lo va a echar, esta también es su casa...


Mateo: snif usted dice que soy un estorbo snif, que se debió deshacer de mi buaaaaaaaaaa.


Mueve su brazo y pienso que me va a envolver en un abracito pero luego simplemente se lo lleva a su cabeza.


Samuel: no lo eche antes y nunca lo voy hacer, así que no se preocupe, ya no llore que se puede enfermar...


Con cuidado me pone en mi camita y me arropa.


Mateo: snif que tengo que hacer para volver a ser su hijo snif, como hago para que me vuelva a querer snif?


Sus ojos esta vez me no me ven con odio, sino con dolor, con mucho dolor...


Saca un pañuelo de su bolsillo y suavemente me limpia mi carita.


Samuel: no piense en eso, cierre los ojos y duerma un poquito.


Mateo: extraño mucho a mi mamita y a mi papito buaaaaaaaaaaaaaaaa


Veo como se levanta...


Se va a ir, no me quiero quedar solito, no quierooooooo...


Mateo: snif, no se vaya, snif seré bueno, pero me deje solito, snif me da miedo, mucho miedo buaaaaaaaaa.


Me mira con duda pero al final se vuelve a sentar en mi cama.


Samuel: esta bien, pero se queda en silencio, dice una palabra y me voy.


No digo nada solo tomo su mano y la abrazo con mucha fuerza, para que no se valla.


Estoy con mis ojitos cerrados a punto de quedarme dormido, cuando siento como me da un besito en la frente y me acaricia el pelo, justo como hacia antes.


Fin del recuerdo


Samuel (pensativo)


  • renacuajo uno nunca es lo suficiente grande para no asustarse.


  •  aja eso lo dices ahora, yo recuerdo que antes no pensabas así -digo con una mezcla de rabia y dolor.


  • antes dije muchas cosas de las que me arrepiento...


Mateo (indiferente)

  •  Aja, ya me voy a dormir...


  •  si mi vida acuestate.


Levanta las cobijas y cuando ya me he acostado me arropa.


  • Samuel (en broma aunque su mirada refleja tristeza) mira a este viejo asustándose, y viniendo a buscar a su chiquito, ya no debería temerle a una pesadilla verdad?_Yo solo asiento con la cabeza.- te cuento un secreto?


Y otra vez muevo mi cabeza, ya voy a parecer el perrito de los taxis.


  •  nunca me había asustado tanto, así que si alguna vez te despiertas con miedo si quieres puedes buscarme, ya no soy el mismo bruto de antes...


Quisiera recriminarle tantas cosas pero se ve tan triste que no me animo, siempre imagine que si el sufría yo seria feliz pero verlo así hace que me sienta mal, es tonto pero siento que me duele el pecho, odio verlo así...


Mateo (con voz suave) 


  • gracias


  •  de nada mi vida, siempre debí haber estado para ti...


Empieza a cariciarme el pelo y se que debiese cerrar mis ojos pero no puedo apartar mi mirada de el y veo como se le escapa una lágrima, se que debería ver en el, a aquel moustro que tanto daño me hizo, pero en momentos como estos al único hombre que veo es al cual de niño quería y bien o mal estuvo para mi, es retroceder a tener menos de 7 años y confundirlo con mi papá, ese que cuando tuve miedo me consoló.


Flash back


Mateo 4 años


Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Teno miedo mucho miedooooo


Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


No quielo que me coma el mousto de dos cabezasssss


Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Escucho como aben la pueta de mi habitación y me escondo debajo de las cobijas...


No quielo que el mousto feo me coma, no quielo que lo haga...


Siento como el mousto camina y me asusto mucho mientras apieto con todas mis fuezas mis cobijas...


Y de ponto siento que me quielen quitar mi cobijas....


Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Samuel: bebe tranquilo es papá, no hay que temer mi chiquito...


Al escuchal a papá de a poquito voy empiezo a asomar mi calita...


Mateo: snif snif teno miedo snif papi buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Samuel: ya mi renacuajo, no llores pequeño...


Papá se acerca, me saca de mi camita, luego me sienta en sus piernas y yo lo abrazo muy lápido y con mucha fueza...


Siento como papito me acaricia mi espaldita y me da besitos en mi cabecita...


Después de unos minutos...


Samuel: me cuentas que paso mi vida?


Mateo: snif snif papito snif un mousto de dos cabezas me quelia comel snif


Samuel: ya mi chiquito fue una pesadilla, pero ya estas a salvo en los brazos de papá.


Mateo: snif pelo fue muy pelo muy fea, papi snif.


Siento como papi me da un besito en mi cachetito.


Samuel: Lo se renacuajo, pero ya paso bebe, ahora a dormir que mañana hay que levantarnos temprano para ir al jardín...


Mateo: no papito, no me sueltes, teno miedo buaaaaaaaaaaaaaa


Samuel: shhhhhhh no llores mi vida...


Mateo: snif snif quedate con migo snif, potegeme del mousto feo, pofa papito snif.


Siento como papá se levanta conmigo en brazos y creo que me va a dejar solito, yo no quielo estar solito, el mousto puede volver...


Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Me agarro muy fuerte a el pala que no me suelte...


Samuel: eyyy no mas lagrimitas mi niño, vamos a ir a dormir con mamita, pero deja de llorar corazoncito...


Shiii voy a dormir con mis papitos.


Mateo: snif me quedo calladito, pelo no me dejes solito buaaaaaaaa.


Samuel: nunca mi vida, shhhh ya bebé papi te tiene.


Papá empieza a caminar conmigo alzado y pronto llegamos a la ota habitación...


Veo como mamá le esta dando de comer a mi nito, tal vez el también tuvo un sueño feo y eso hizo que a su pancita le diera hambe...


Papi me acuesta junto a el dejandome en medio de el y mamá.


Maria Elena: eyyy y esos ojitos tristes mi chiquito?


Mateo: un mousto me quelia comer y papi me salvo de ese ogo feo.


Maria Elena: ayyy mi bebito, ya no hay nada que temer...


Y se agacha con cuidado y me da un besito.


Al ratito mamá acuesta a la pulguita en su cunita y apaga la luz...


Siento como mamá esta muy cedquita mio y consiente mi cabecita, yo intento celal mis ojitos pero no puedo poque cuando lo hago veo al mousto...


Snif snif snif


Siento como papá se acerca y me abaza...


Samuel: ya bebito, te cuento un secreto los moustros de los sueños le temen a los abrazos y si nos ve así juntitos va a salir corriendo, así que no tengas miedo, mi renacuajito.


Y por fin soy capaz de celal mis ojitos...


Poque cuando papá me abraza yo me siento segulo...


Fin del recuerdo...


  •  sabes cuando yo era pequeño tenia un papá y el decía que si estábamos juntos los moutros de los sueños huían, quizás si te quedas esta noche aquí funcione, digo no creo que se aplique solo a padre e hijo, porque bueno el mio murió hace seis años, si no al no estar solo.


Al principio vi en el rostro de Samuel una pequeña sonrisa pero luego se puso aun mas triste de lo que ya estaba.


 no te molesta que me quede?


 no, no hay problema.


-Eres idiota o que? 


-Solo sera por hoy, se ve triste.


-Pues que valla a buscar consuelo en sus hijos, cuantas veces tu le suplicaste que te diera un abrazo o te dejara dormir en su habitación y el te lo negó.


  •  buenas noches renacuajo -dice cuando ya se ha acostado a mi lado.


Apago la lamparita, he intento dormir pero siento que me falta algo.


Pasan los minutos y no puedo conciliar el sueño.


  •  te dormiste, Sam


-Callateeee


  •  aun no pequeño


-No, no lo digasssss


  •  sabes papá decía que los moustros de los sueños le temían a los abrazos, no se si así funcione...


-Adiós a la poca dignidad que te quedaba, pedirle un abrazo eres el colmo...


Siento como Samuel me abraza y con una mano me acaricia el pelo.


  •  te quiero mi chiquito.








No hay comentarios:

Publicar un comentario