Translate

sábado, 2 de enero de 2021

Sentimiento


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Sentimiento

 Autora: Terry

 Capítulo sentimiento  

 


 


Milerna 

 Grabiel



Todos estos años había sido un engaño, como pude creer que ellos me amaban como su verdadero hijo, a sí me había sentido estos diez años cuando mis papás bueno los que yo tengo como papás ya que cuando tenía cinco años me adoptaron siempre me dieron mucho amor regalos y nunca me faltó nada, pero ahora que ya tengo quince van a tener un bebé uno propio de sangre no como mi hermano y yo. Mi hermano tiene veinte y ya no vive con nosotros si me paro a pensar puede que mi hermano no se fuera por su propia voluntad y le esté pasando igual que a mi,que mis padres le dijeran que se fuera. A mi no me lo dijeron así pero cuando nos dieron la noticia a mi hermano y a mi a los dos meses dijeron que mi habitación la iban arreglar para el bebé y mientras estaban las reformas fuera con mi hermano a vivir, queda un día para nochebuena y me han tirado a la calle como si les estorbara nunca me espere esto de mis padres, pero ya me di cuenta que ellos nunca me vieron como a su hijo ya que fue enterarse de que iban a tener un bebé se olvidaron de mi hasta me quitaron mi habitación más bien la que fue mía durante diez años porque me la quitaron a mi para dársela al bebé, aunque en realidad nunca fue mía porque yo no soy su hijo de sangre, yo ya soy grande y ellos no tienen que desacerse de  mi, ahora tendrán mucho trabajo con su bebe para que yo ande molestando. 


-Grabiel no piensas comer mi _hermano me sacó de mis pensamientos pero la verdad desde que mi papás me dijeron que me fuera con mi hermano hasta Navidad se me había cerrado el estómago y no podía comer nada. 


-No tengo hambre, Sergio 


-Si sigues así se lo voy a tener que decir a papá _ me quede mirando a mi hermano el si que era iluso como si yo les importará lo más mínimo 


-Como si a ellos le importará 


-Grabiel! Porque dices eso 


-Desde que se enteraron que iban a tener un bebé les faltaron tiempo para deshacerse de mí 


-No se han deshecho de ti Grabiel, solo que con las reformas es difícil de estar en casa. 


-Que iluso eres, le van a preparar mi habitación ya mas claro que ya no me quieren en casa no puede ser. _ mi hermano se quedo en silencio y eso  acabó con todas mi sospechas. 


Sergio 


Papá y mamá querían sorprender a Grabiel con un regalo para Navidad le habían dicho que su habitación la iban a preparar para el bebé  y no era mentira pero Es Que a él le iban a preparar una gran habitación ya más para su edad, pero mi hermano lo estaba pasando mal porque creía que mis padres querían deshacerse de él, en la noche tendría que hablar con papá porque llevaba conmigo tres días y apenas había comido me daba mucha pena verle así. Dejé a Grabiel viendo una película y yo bajé a tirar la basura en eso papá me llamó le dije que mi hermano lo estaba pasando mal  y que apenas había comido porque se pensaba que ya no Le querían con la llegada del bebé, me dijo que a las seis vendrían a casa a traernos la merienda y que hablarían con el. 


Adrián 


No me podía creer lo que mi hijo mayor me había contado la verdad queríamos darle una sorpresa a mi hijo Grabiel ya tenía quince años Mirian y yo decidimos que era hora de ponerle una habitación de un adolescente pero él lo achaco a que ya no lo queríamos con la presunta llegada del nuevo bebé como si pudiéramos los padres de querer alguno de nuestros hijos. Le dije a mi hijo mayor que en la tarde iríamos hablaría con mi bebé tontorrón para quitarle esos pájaros de la cabeza. Mi esposa pensó darle esa sorpresa para nochebuena decidimos que se fuera con su hermano unos días para que no viera las reformas pero no estaba saliendo como lo planeamos ya que mi chiquitín se había montado una película en su cabeza. Hablé con mi esposa y le conté lo sucedido estuvo de acuerdo en ir a ver a Grabiel, pasamos por una cafetería compramos los cafés favoritos de nuestros hijos a Grabiel le compramos un trozo de tarta de chocolate que era su favorita y a Sergio una de fresa,compramos de los dos sabores ya que íbamos a consolar a mis niños así no habría peleas.cuando entramos Sergio vino a darnos un beso y un abrazo pero Grabiel se mantuvo sentado en el sofá,no le hicimos caso porque ya sabíamos que le pasaba nos acercamos a él para abrazarlo y dale mimos el no se apartó pero no correspondió el abrazo 


-no la vas a probar le dijo Mirian,pero Grabiel hizo como si no lo hubiera escuchado -mira te traje tu café favorito no te lo vas a beber 


-no,no me gusta _ sabía que estaba mintiendo porque sabíamos muy bien los gustos de nuestros dos hijos 


-tampoco vas a comer la tarta,vamos bebé se que es tu favorita _ a Grabiel se le pusieron los ojos rojos de la furia le dio un manotazo a su mamá en la mano con mucha fuerza,Mirian arrugó la cara de dolor pero no dijo nada para aminorar las cosas,yo me levanté lo cogí por el brazo y le di tres palmadas ya que Grabiel seguía con los puños cerrados con mucha fuerza


Plas plas plas - que sea la última vez que golpeas a tu mamá inmediatamente se frotó su retaguardia con la mano que le quedó libre,yo creí que ahí iba a quedar la cosa pero no esperaba que Grabiel reacciona así era como si estuviera poseído por algo,se zarpó de mi agarre tiro los cafés y los trozos de tarta al suelo,empezó a ir de un lado a otro tirando todo lo que veía a su paso los tres nos quedamos mirando asombrados por su actitud Grabiel no era de comportarse así,por un momento lo comprendí íbamos a tener un hijo biológico y él tenía miedo que las cosas cambiarán con nosotros pero no iba a cambiar nada porque la familia crece no disminuye su cabecita se le había formado que al nacer el bebé lo íbamos a dejar de querer como si eso fuera posible 


¡Papaaaa! _ el reclamo de mi hijo mayor me sacó de mis pensamientos inmediatamente fui a coger a Grabiel porque estaba tan descontrolado que no escuchaba a nadie lo único que podía pasar es que se lastimara o que lastimara alguno de nosotros 


-¡Grabiel! _ pero el ni me escuchaba me fui acercando y cuando se dio la vuelta para coger una lamparita que había encima de una mesita de la sala lo cogí por la cintura alzando un poco para que no llegara a su cometido intentaba que se calmara pero no estaba teniendo mucho éxito le di la vuelta y le propine dos palmadas que lo hizo reaccionar un poco -plas plas se puede saber qué es este berrinche _ no me contestó pero respiraba muy ruidosamente las lágrimas empezaron a caer por su cara lo iba abrazar para que se calmara y hablar con él por eso habíamos ido ,pero me dio un empujón empezó a insultarme se fue corriendo a la cocina y un sudor frío se apoderó de mí cuando vi que había cogido un cuchillo por lo que pude ver tenía intención de hacerse daño, el mismos, reaccione corte la distancia que había entre él y yo le quite el cuchillo lo tiré lejos de nosotros lo apoye en mi cadera dejando su trasero a mí disposición empecé a darle palmadas Plas plas plas plas estas loco plas plas plas plas plas como se te ocurre ¿Qué demonios ibas hacer? _ cogí una silla de la cocina me senté y puse a Grabiel en mis rodillas de un tirón le bajé el chándal junto con los boxe ,mi niño ese tiempo estaba callado sin decir nada plas plas plas plas plas plas plas -que ibas hacer con ese cuchillo plas plas plas plas plas plas plas ¡Por el amor de Dios ! Plas plas plas plas plas 


-Papiiii shjss shjss 


-Eso que no se te olvide papi soy tu papi plas plas plas que ahora te está castigado por poner tu vida en peligro plas plas plas 


-Buaaaa ya papiiii me duele al sentir eso una rabia dentro de mí se apoderó decía que unas palmadas le dolía estaba el en en todos sus sentidos lo que le hubiera dolido si se clava el cuchillo,cogí una regla de plástico que había encima de la mesa seguro de él de hacer los deberes había también libros 

Plaz plaz plaz plaz -no papiiii no buaaaa ya perdón _ no me di cuenta en que tenía espectadores en ese momento,fui a bajar otra vez ese instrumento pero alguien me lo impidió 


-Adrián suficiente en ese momento cuando mi esposa me quitó al niño de encima de mis rodillas me rompí empecé a llorar no podía quitarme la imagen que vi con mi niño con el cuchillo en la mano a punto de clavarselo,sentí que alguien me abrazaba para reconfortarme,era mi hijo mayor, rápidamente me quité las lágrimas no podía derrumbarme yo tenía que ser fuerte yo era el que tenía que tener a mi familia al flote no podía flaquear,vi como mi mujer le estaba subiendo la topa y lo abraza para reconfortarlo,le di a mi hijo mayor me solté suavemente de su abrazo y donde estaba ellos,le saque a Grabiel para darle un abrazo el se abrazo a mí como si no hubiera un mañana


-Suu ya,cómo piensas que te hemos dejado de querer¿Eh?, Tú eres nuestro hijo cómo te has formado eso en la cabeza, porque vamos a tener un nuevo bebé te vamos a dejar de querer ,hijo la familia crece no disminuye.


-Pero sjss él va a ser tu hijo de verdad buaaaa.


-¿Y tú lo eres de mentira?. Vamos a ver cuando nosotros fuimos a la casa hogar y decidimos adoptar seríais nuestro hijo para siempre un hijo no  se quiere porque sea de sangre, un hijo se quiere desde el principio,cuando fuimos a la casa hogar y os vimos ya nos enamoramos de ustedes desde ese mismo día ya fuisteis nuestros hijos, y un hijo es para siempre haga lo que haga. _ Grabiel se abrazó a mí más fuerte 


-Ento entonces porque me mandasteis a vivir con mi hermano,me habéis quitado mi habitación para dársela al bebé y yo no puedo vivir con vosotros buaaa _ dando su punto de vista me dolió el alma de ver cómo se creía que queríamos deshacernos de él 


Cariño te mandamos que con tu hermano por unos días, porque queríamos darte una sorpresa, pero creo que ahora de enseñarte vamos a ir a casa los cuatro y queríamos dártela como regalo de Papá Noel, pero no pasará nada si se adelanta un día._ aunque mi hijo mayor  no estaba muy contento porque había quedado con su novia para pasar toda la tarde al final lo convencí, que si quería que viniera su novia a casa y así no fuimos los cuatro cuando llegamos le tapamos los ojos a Grabiel lo hicimos llegar hasta donde se encontraba su nueva habitación cuando le quitamos la venda y pudo verla mi bebé se puso a llorar agarrado a mí 


-Lo siento papi creí...soy un tonto. 


-Shh no llores,ya todo paso .


-No te gusta. _ le pregunto mi esposa 


-Me encanta. _ esa noche cenamos todos juntos,aunque a mí bebé le gustó mucho su habitación esa noche durmió con nosotros tenía mamitis y nosotros encantados de tener a uno de nuestros bebés en la cama.en la madrugada me levanté y puse los regalos debajo del árbol,aunque mis hijos eran mayores me gustaba aún poner los regalos en secreto a ellos le hacía ilusión aunque ellos se hacían los mayores y se negaran se les iluminaba la cara cuando veían los regalos por la mañana debajo del árbol,ese día había cuatro cajas que ni mi esposa ni yo habíamos puesto al abrirlo era un colgante con un corazón y una grabación que ponía "familia siempre unida" 







1 comentario:

  1. Me ha encantado muchísimas gracias te quedó increíble, mis mejores deseos para ti y tu familia en este 2021.




    ResponderEliminar