Translate

sábado, 2 de enero de 2021

Corto de año nuevo de "Una familia homoparental"


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Una familia homoparental

 Autora: Candela 

 Corto :año nuevo 



 Este corto va dedicado a Valentina, feliz año nuevo, un abrazo virtual.

Att. Candela




Estaban preparando todo para la cena de año nuevo, cerca de las 12 de la noche van a bajar a la playa para recibir el año 2019. Valentín después de las 12 tipo una o una y medía, se va a juntar con unos amigos y con permiso de sus padres.

 

Llegó la hora de la cena, comieron cordero, lo pasaron con amigos y Valentina que es la madre de Brian.

Sobre las once y media de la noche bajaron a la playa, con una heladerita portátil con bebidas champán para los adultos, y gaseosas para los menores.

A las 12 brindaron en la playa, 40 minutos después volvían a casa menos Valentín que se encontraba con sus amigos.

 

Valentín y sus amigos se juntaron en una playa menos visitada de Pinamar, donde hay una fiesta, con bastante gente, el alcohol no falta. Eran las 5 de la mañana cuando cayó la policía, ya era de día. A los pocos que quedaban allí, unas 12 personas, se las llevaron detenidas, todos estaban medio borrachos o bastantes.

Por otro lado, tanto Brian como Julián, estaban desesperados eran las 5 de la mañana y ni luces de Valentín.

 

Sobre las 6 de la mañana, Brian recibió una llamada de la comisaría, le comentaron lo que había pasado y le que se acerque a buscar al chico. Brian estaba que echaba humo por las orejas, porque tiempo atrás le había castigado por beber y ahora el chico se emborracha.

 

Julián y Brian salieron hacia la comisaría a buscar a Valen.

 

Policía: Buenos días señores, en que los puedo ayudar.

Brian; Buenos días oficial, vinimos por nuestro hijo me llamaron para decirme que lo tenían detenido aquí.

Policía: Podría indicarme el nombre.

Julián: Por supuesto, su nombre es Valentín Michigan Keller, tiene 16 años.

Policía: Okey, firmen esto y paguen esta multa, mientras le llamó.

Les mostraron el informe policial. A todos los chicos les pasaron suero, así que ya no están tan borrachos.

 

15 minutos más tarde los tres ya estaban saliendo de la comisaría rumbo a casa.

 

Al llegar a casa, Valentina ya estaba despierta y quiso hablar con su hijo, así que Julián subió con Valentín al cuarto del chico. Brian le tuvo que contar todo a su madre, está claro como toda abuela trató de minimizar el castigo del chico, lo único que consiguió fue cambiar el instrumento con el que iban a castigar al chico ya que Brian tenía pensado usar el cinturón por primera vez en el trasero del chico y lo terminó cambiando a la regla.

Brian subió al piso de arriba de la casa, iba a dormir unas horas primero antes de castigar al chico porque de seguro Valen ya está durmiendo y él está cansadísimo.

 

Al entrar a su cuarto, encontró a su esposo listo para dormir.

 

Brian y Julián se levantaron cerca de las 11:30 de la mañana, se metieron a bañar y bajaron al piso de abajo, donde estaba la abuela y sus dos hijos menores.

 

Sobre las 12:30 almorzaron, antes de eso levantaron a Valentín, quien despertó con gran dolor de cabeza.

Después de almorzar, todos menos Brian y Valentín se prepararon para bajar a la playa para pasar la tarde.

 

Julián: Después bajan a la playa?

Brian: Si Valen quiere si, sino no.

Julián: Okey, nosotros nos vamos.

 

Valentín ya estaba en su cuarto, él ya sabía lo que le esperaba.

 

Brian pasó primero por su cuarto a por la regla y luego fue al cuarto de su hijo.

 

Al entrar Brian al cuarto de Valen, lo encontró con carita de cachorro arrepentido. Brian dejó la regla en la mesita de luz del chico y se sentó en la cama de Valen justo al lado de él.

 

Valentín: Papá... Perdón...

Brian: Hijo ya habíamos hablado sobre este tema hace unos meses y esa vez habías tomado poco y ahora te emborrachaste. Dijo Brian serio, pero suavizó su voz cuando se dio cuenta que su hijo estaba llorando bajito.

 

Valen no me molesta que salgas a divertirte con tus amigos pero tienes que respetar las reglas que en nuestra familia hay, apenas tienes 16 años, sos joven y para vos está prohibido tomar alcohol hasta los 18 y prohibido completamente emborracharte sin importar la edad que tengas. Dijo Brian acariciando el pelo de Valen.

Valentín: Snif lo siento papá...

Brian: Shh claro que te perdono hijo eso siempre shh. Dijo Brian, para luego agregar. Pero primero el castigo. Dijo palpeandose su regazo, indicandole que se recueste allí, Valen hizo lo que su papá le pidió.

 

Ya con Valen en posición Brian le bajó el pantalón junto con el boxer a Valen, para luego tomar la regla para empezar a castigar el trasero de su hijo mayor.

 

PLACK au... PLACK ow... PLACK snif duele... PLACK lo siento... PLACK ow... PLACK ay... PLACK bua.... PLACK snif duele mucho... PLACK ow... PLACK bua... PLACK ay... PLACK au... PLACK bua... PLACK snif papi para... Cof cof PLACK cof cof me duele cof cof PLACK.

 

Fueron un total de 16 reglazos bien dados, los cuales le dejaron el trasero bien rojo, uno por cada año que Valen tiene. El pobre lloraba mucho.

 

Brian maniobró a su hijo para tenerlo entre sus brazos y mimarlo mucho.

 

Unos minutos más tarde, Valen se quedó dormido en brazos de su padre, el cual lo llevó a la habitación matrimonial y los dos se acostaron allí.

 


1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu regalo!! Espero que tengas un muy feliz año nuevo!! Feliz 2021!!!

    Valentina

    ResponderEliminar