Translate

viernes, 20 de noviembre de 2020

Amor contra reloj,capítulo 15


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Amor contra reloj

 Autora: katy-Hikari

 Capítulo : 15 Amor contra reloj

 

 



 

Pov Samuel


Han pasado tres semanas desde que decidí enmendar mis errores con Mateo, si digo que la he tenido difícil me quedo corto, es muy poco lo que he avanzado, me encuentro en el momento donde se valora el mínimo logro, donde que se lleve bien con manu y se coma todo sin protestar, es estar en lo alto del podio, de resto avanzo un paso retrocedo dos, aun no he conseguido acercarme a el y algo me dice que eso me va a costar demasiado pero es lo que hay y no me queda otra que seguir intentándolo, como hacerlo aun no lo tengo claro, pero últimamente soy muy creativo en eso y en intentar mantener la paz en casa, hoy por ejemplo en vez de trabajar en la habitación que utilizo como despacho en casa, estoy haciéndolo en el comedor, para ser mas específicos he acercado una silla a la puerta del comedor, literalmente pegando mi oído a esta y así intentar escuchar lo que pasa en la sala, si espía en mi propia casa que bajo he caído...


Cuando estoy a punto de mejor acercarme a la mesa así poder al menos apoyar el computador y no me duela la espalda de estar agachandome, empiezo a escuchar voces provenientes de la sala que me anuncian pelea si no reacciono pronto, ya sabia yo que estar aquí seria útil...


  •  puedo ver la tele con ustedes


  •  nooo


  •  pero porque no?


  •  porque no, ahora vete y dejanos tranquilos


  •  no, no me voy, porque si quiero ver la tele, la veo porque esta es mi casa y no es la tuya, tu ni papá tienes tontoooooooo


Para cuando mi nena ha dicho eso ya he abierto la puerta del comedor quedándome frió al escuchar esas palabras...


  •  Malena ven para acá


Mi niña parece reaccionar y camina hasta donde estoy poniendo carita triste, me agacho para quedar a su altura y así poder hablarle...


  •  mi niña, que hablamos la vez pasada de cuanto lastiman las palabras y cómo hablarle a tu hermanito y que te pasaría si volvías a tratarlo mal?


Flash back


4 Días antes


Estoy saliendo de la cocina cuando escucho hablar a los niños que están en el comedor...


  •  ¿Cuántos niños puedo hacer la tarea con ustedes?


  •  otra vez tu molestando ya sabes que no


  •  pero porque nunca me dejan?, prometo portarme bien


  •  porque no te queremos, así que largo de una vez


Basta como se atreve a decirle esas cosas a su hermana, estoy a punto de regañarlo cuando escucho a hablar a mi princesa


Malena le dice con los ojos llorosos

  •  pero... pero... pero sabes yo al menos tengo un papá que me quiere no como tu...


Es mi niña quien ha dicho eso, pero como, si es un dulcesito ha sido capaz de decirle eso a Mateo.


-Hombre no ha dicho nada que tu no hayas dicho antes, no vengas a hacerte el ofendido.


-Pero no se da cuenta que esas palabras le duelen a su hermano.


-Eso lo fueras pensado tu antes de decirlas, no tienes moral para quejarte de que ella las repita, además teo tambien le ha dicho cosas hirientes a la nena.


Veo como los ojos de Mateo por un momento reflejan dolor el cual rápidamente se transforma en odio esta a punto de hablar, pero intervengo antes que pase a mayores...


  • Male ven conmigo al despacho y juntos hacemos la tarea


  •  dale papi.


Ya en el despacho...


  •  princesita me cuentas porque le has dicho eso a tu nieto?


  •  papi, es que el dijo que ellos no me quieren y a mi me duele mucho


  •  lo se mi vida, pero no por eso le puedes decir eso a Mateo, así como a ti te duele mucho sus palabras a él también le duele lo que tu le dices, sabes mi cielo a el tema relacionado con la familia le afecta mucho, por eso nosotros debemos hacerlo sentir parte de nosotros y no decirle esas cosas...


  • yo no quería hacerle daño papi, pero él empezó, yo... yo solo quería hacer la tarea con ellos...


  •  lo se nena y voy a hablar con él pero no está bien que tu le digas esas cosas, si las vuelves a decir o tratas mal a tu hermanito voy a tener que hacerte pam pam


  •  No papi, pam pam nooo, seré buena lo prometo, pero no me pegues en la colita...


  •  ya eres buena mi cielo y no quiero tener que hacerlo, pero entiende que esas palabras lastiman a tu nieto y es muy malo que tu se las digas, las palabras pueden hacerte sonreír pero también sentir muy pero muy triste mi chiquita.


  •  no se las diré más, pero tú hazle pam pam a él para que me quiera papi, si porfa, yo lo quiero mucho pero el a mi me odia...


  •  Mi pequeñita hablaré con él para que no te trate mal, pero no puedo hacerle pam pam para que te quiera.


  •  porque papi, si tu siempre le haces pam pam, porque no le puedes hacer, solo una vez para que me quiera, solo unita y suavecito porque no quiero que le duela...


  •  ayyy mi princesita, no todo lo puedo solucionar con pam pam pero ya encontraremos la forma de hacerlo, aunque sabes mi vida yo creo que Mateo te quiere solo que no se ha dado cuenta.


  •  de verdad crees que el ogro me quiere papi.


  • claro que si mi niña, tu le llamas ogro y lo quieres no?


  •  si papi, mucho, con todo mi corazón...


Fin del recuerdo


  •  no papi no me hagas pam pam, no volveré hacer.


lo siento mi chiquita, pero ya lo habíamos hablado...


  •  no, papi no buaaaaaaaaaaaaa


Alce a mi niña, ella lo primero que ha hecho es abrazarme, esta haciendo esto muy difícil para mi, ya bastante odio castigarla, como para escucharla llorar sobre mi hombro.


-Hombre estas seguro que esta sea la solución, si la pones 6 minutos en el rincón seguro logras el mismo resultado.


-Tengo que hacerlo se lo había advertido y quizás con eso...


Siento que si la castigo abrazada a mi la estoy traicionando pero no me animo a separarla de mi y ya quiero terminar con esto, así que empiezo.


Plas plas


  •  buaaaaaaaaaaaaaa


  •  Al hermanito no se le dicen esas palabras para lastimarlo


  •  snif snif nunca mas papito


Plas plas


  • buaaaaaa


Le he dado cuatro nalgadas a decir verdad bastante flojas, mas ruido que otra cosa pero mi pobre pequeñita llora con mucho sentimiento...


  •  ya paso mi princesita, ya paso mi vida.


La pongo en el suelo con mucho cuidado aun esta llorosa, por lo general suelo mimarla hasta que deja de llorar, pero hoy la necesito así.


-Hombre mas vale que tu plan creativo funcione o sino te voy a colgar de la guillotina, por usar de carnada a mi niña.


-Lo se pero estoy desesperado ya no se que hacer les he hablado de mil maneras y no parece que funcione, además no esta bien que male le diga esas cosas a Mateo.


-Ahhh como si el se quedara atrás.


-Por eso mismo tengo que parar con esto, se están haciendo mucho daño...


  •  mi chiquita, ve y le pides disculpas a tu hermanito y dile que te de un abracito que papá fue muy malo contigo...


Malena con los ojos llorosos y muy triste

  • snif papi el no va querer darme un abracito...


  •  anda inténtalo pequeñita...


Me quedo viendo a mateo y con un movimiento de labios intento decirle "por favor hazlo" y cruzo los dedos para que lo haga. 


-Y si no lo hace mas te vale que luego te encargues de curarle el corazón a mi niña porque va quedar bastante herida, tu y tus grandiosas ideas nos van a meter en un gran lío...


Pov Mateo


  • no, no me voy, porque si quiero ver la tele, la veo porque esta es mi casa y no es la tuya, tu ni papá tienes tontoooooooo


Al escuchar esas palabras siento como me hierve la sangre, que se cree esa mocosa, pero la voy a hacer trizas, no le quedaran ganas de volver a dirigirme la palabra...


  •  Malena ven para acá


Ayyy pequeña malvada que suerte tienes, el desgraciado ha aparecido para salvarte el pellejo, pero ya me la pagaras...


  •  mi niña, que hablamos la vez pasada de cuanto lastiman las palabras y cómo hablarle a tus hermanito y que te pasaría si volvías a tratarlo mal?


  • no papi no me hagas pam pam, no volveré hacer...


  • lo siento mi chiquita, pero ya lo habíamos hablado...


Este hombre habla enserio, acaso seria capaz de pegarle a su propia hija por defenderme a mi, por supuesto que no lo va hacer, cuando lo ha hecho? me ha castigado a mi una infinidad de veces por tratar mal a su princesita, pero nunca al revés, claro como ella es su hija y yo un arrimado, siempre la respalda a ella, se que no soy un santo pero su engendro tampoco lo es y mas de una vez ha sido ella la que ha empezado y obviamente no me voy dejar esa me hace una y yo le devuelvo tres, faltaba mas...


  •  no, papi no buaaaaaaaaaaaaa


Plas plas


No me lo puedo creer, estaré soñando? le ha pegado a su nenita por tratarme mal a mi, que alguien me pellizque.


  •  buaaaaaaaaaaaaaa


  •  Al hermanito no se le dicen esas palabras para lastimarlo...


Palabras para lastimarlo, jajaja no me haga reír el burro hablando de orejas...


  •  snif snif nunca mas papito


Plas plas


  •  buaa


  •  ya paso mi princesita, ya paso mi vida.


  •  mi chiquita, ve y le pides disculpas a tu hermanito y dile que te de un abracito que papá fue muy malo contigo...


Esta loco ese hombre si cree que voy a abrazar a su engendro que lo haga el, faltaba mas yo mimando a su mocosa, por favor, ella me hecha en cara que esta es su casa y yo me voy a poner a consentirla, así o mas descarado.


Malena viene con los ojos llorosos y muy triste

  •  snif papi el no va querer darme un abracito...


Menos mal que la mocosa lo tiene claro, mejor que ni se acerque...


  •  anda inténtalo pequeñita...


Este hombre ha perdido la cordura o que???


Me quedo viendolo pensando si es hora de llamar a los loquero o mejor intentar usar la telepatía, quizás en una de esas funciona y logro advertirle que detenga a su engendro, cuando veo que me intenta decir algo con sus labios y después de un poco de esfuerzo entiendo un "por favor hazlo" mientras me ve con ojos suplicantes...


Cuando menos me doy cuenta el pequeño moustro esta al frente mío...


Malena le dice mirando al suelo

  • snif snif me... disculpas nito... snif me podrías snif dar un snif abracito buaaaaaaaaaaaaaa


Al escucharla siento algo muy raro en el pecho, mi primera intención ha sido decirle que vaya a pedírselo a su papá, total para eso ella tiene uno pero algo en mi no me deja, es como si verla así me recordara al niño de 7 años que un día fui, las tantas veces que le suplique a Samuel  que me diera un abrazo y el se nego, aun me duele ese rechazo, aun siento ese vacío, aun veo la carita de dolor de ese niño en mi mente y quisiera poder darle ese abrazo por el que tanto mendigo, la veo a ella y es como verme a mi, yo se cuanto duele que te nieguen amor, y algo en mi me grita que no deje que ella pase por lo mismo, veo los ojos de Samuel y siento como si fueramos cambiado de lugar siempre fui yo el que suplico, el que mendigo, el que se humilló y ahora esta el pidiéndome algo que yo siempre le rogue y el en su momento no me dio, veo en mi interior y veo a un niño triste, demasiado roto para sonreir, uno que se siente muy solo y duda algún día poder sentirse parte de algo tal vez si a es niño le fuesen dado esos abrazos que tanto pidió hoy fuese feliz o al menos mas fuerte y seguro de si mismo, parece un acto tan insignificante pero si se los fuesen dado a ese niño cuando los necesito quizás no le fuesen arruinado la vida...


Mi cerebro me dice que se lo niegue que ella merece sufrir igual o mas que yo, total mi vida se arruino el día que ella nació, pero mi corazón me dice que es un simple abrazo, que se lo de, que no me cuesta nada y mientras se pelean entre ellos mi lengua decide tomar el control de la situación...


Mateo le dice con voz brusca

  • ven acá


Basta con decir esas dos palabras para que se lance sobre mi, menos mal estoy sentado en el sofá, nunca la había abrazado, es una sensación extraña para mi, al principio no he sabido que hacer, no he podido simplemente alejarla de mi como el que dice ya te abrace ahora quítate, algo en el pecho me lo impide, por lo cual mis brazos han decidido actuar por si solos ingeniandoselas para alzarla y sentarla sobre mis piernas, en ese momento me ha abrazado con mas fuerza, me recuerda a la forma en que solía abrazar a Samuel, con ese miedo a que me soltase y esas ganas de que nunca lo hiciera...


  •  Buaya

               


Cada vez llora mas fuerte y no entiendo que le pasa, fueron solo 4 palmaditas de nada, ni siquiera cuando Samuel la castigo lloro tan fuerte, es como si algo le doliera demasiado, es un llanto cargado de dolor, uno que conozco muy bien, uno que se derrama por algo mas que unas palmadas en el trasero, uno que nace desde en fondo del corazon cuando este se siente herido y solo te quedan fuerzas para llorar...


  •  shhhh ya pequeña mal... Male...

             shhhh no llores....


Dirijo mi mirada a Samuel en busca de ayuda y lo único que leo de sus labios es un "Sigue hablándole" valiente ayuda, que quiere que le diga cállese mocosa de una buena vez.


-Ni te atrevas Mateo no ves como esta, ten un mínimo de sensibilidad o al menos astucia le llegas a decir eso y lo único que lograras es que llore mas... 

  •   shhh no llores, ya pasó, no llores
  •  shhhhh pequeña no hay porque llorar
  •  shhhhh tu papá te pego muy duro, te parece si le hacemos pam pam a el


Veo como mueve su cabecita diciendo que no.


De a poco se va calmando, aun sigue pegada a mi, como un koala a un árbol.


-Mateo que eso que estas sintiendo? 


-Hablas de ese calorcito en el pecho? 


-Si se siente muy raro, no se pero es agradable...


-Seguro es el veneno que estila esa arpía, quizás me estoy intoxicando y esos son los síntomas, fue un placer haberte conocido conciencia, nos veremos en el mas allá.


-Idiota que te hablo en serio


-Yo también que ese bichejo no te engañe sigue siendo la pequeña malvada.


Se separa un poquito de mi, se queda viéndome a los ojos y al fin se anima a hablar...


  •   snif snif nito, snif yo no quería decirte eso snif me perdonas snif


  •  si Mal, todo perdonado y olvidado

       

  •  snif si quieres podemos compartir a papá, así ya no estas triste


  •  que cosas dices, pequeña mal... le


  •  es... que yo te quiero mucho nito...


Al decir eso me vuelve a abrazar, mientras yo me quedo frio ante las palabras que acabo de escuchar, no me las esperaba y mientras mi cuerpo ha quedado congelado mi pecho se siente caliente, no entiendo que me pasa, a que se debe la invasión de esta sensación extraña, me quedo quieto, dandole tiempo a que decida volver separarse de mi y después de unos minutos lo hace al menos unos centímetros, porque nos hace ni si quiera el intento de ponerse de pie...


  •  Yo puedo ver la película con ustedes, porfa di que sí.


-Por supuesto que no, aun tengo voluntad de decisión su veneno aun no me ha doblegado.


-Hombre que solo es una película, que tan malo puede ser?.


-Malo no, malisimo, el solo tenerla cerca me produce alergia y por los síntomas en el pecho tengo pruebas que soy totalmente alérgico a ella.


-Te pasas de exagerado, anda dejala solo una vez.


-Arggg


  • mmm esta bien.


Malena con una sonrisa


  • graciasss nito


Mateo le toca con el dedo la nariz 

  • ahhh te saliste con la tuya pequeña malvada.


Malena sonriendo con picardía


muchoooooooo


-Ves esa sonrisa es la típica risa malvada de las brujas en las películas.


-Si muero sera tu culpa, solo tuya conciencia.


  • bueno chicos voy a preparar pop choclos


Ahhh bonito momento de hablar desgraciado cuando tuve que calmar a tu hija yo solo.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario