Translate

sábado, 21 de noviembre de 2020

Amor contra reloj,capitulo16


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Amor contra reloj 

 Autora: katy-Hikari

 Capítulo : 16 Amor contra reloj

 

 



 


Pov Samuel


Siento una sensación que me llena de emocion, la cual me hace vibrar y a su manera me grita que los chicos han dado un paso enorme, que por fin algo sale bien y de a poco lograran mejorar su relación, que si se puede, eso es lo que mi corazón siente y mas que emoción, siento orgullo, mucho orgullo hacia mis hijos, porque lo que acaba de pasar no lo hice yo, lo propiciaron ellos mismos, yo esperaba uno de esos abrazos que das por compromiso después que recibes un regaño, ese falso símbolo de hacer las pases, ese que das por obligación y no porque estes arrepentido, en cambio este fue mas emotivo, mas tierno, mas puro...


Cuando escuche llorar así a mi nena, estuve a punto de sacarla de los brazos de su hermano, para tomarla en los míos y nunca mas soltarla, cuando vi los ojitos de teo pidiéndome ayuda, quise correr a ayudarlo pero no debía hacerlo, cuando mi nena se calmo, suspire aliviado, cuando mi princesita le hablo a teo mori de ternura, como puede ser ese bolita tan venenosa y dulce al mismo tiempo, cuando la vi sonreir sentí que tanto para ella como para mi lo que paso valió la pena, ella quería ver la película y lo ha logrado, quizás ha ganado mas que eso...


Pongo a hacer los pop choclos y cuando están listos los coloco en dos recipientes y me dirijo a la sala, mi pequeñita aun sigue en las piernas de Teo pero ya esta tranquila viendo la película, dejo los pop choclos en la mesita que esta cerca del sofá y me siento al lado de Manu...


Manuel (en broma) 


  • papá a ti no te invitamos a ver la película


  •  ahhh no??? 


  •  no papá, y si no estas invitado, solo la puedes ver si te hacen pam pam


Samuel (divertido)


  • pam pam te voy a hacer yo pulga atrevida _(empiezo a hacerle cosquillas)


Después de un rato...


  •  papi jajaja no aguanto mas jajaja por favor paraaaa jajaja


Samuel (divertido) 


  • ahora estoy invitado a ver la peli???


  •  siiii papi jajaja paraaaa


Dejo de hacerle cosquillas a mi pequeñin y le doy un beso en la frente...


  •  papi yo quiero mimitos, hoy fuiste  muy malo conmigo.


  •  ven acá princesita


  •  no papi, ven tu, porfa, no me quiero mover de aqui....


Puede parecer capricho, pero la entiendo si se mueve de donde esta puede que nunca mas tenga oportunidad de sentarse ahí, voy y me siento al lado de ellos y le doy uno que otro beso en el pelo luego intento hacerle cosquillas es medio complicado porque sigue sentada en las piernas de su hermano, en un momento mis ojos se encuentran con la de teo, y veo esa mirada que por años he visto e ignorado, esa que esta cargada de envidia, odio y celos esa que recién ahora logro descifrar y entender que lo que se esconde detrás de ella es un vacío inmenso, una vida sin amor y carencias de afecto, ayyy mi renacuajo, mi chiquito, como compensare  a tu corazoncito, como lo haré? siento un deseo inmenso de abrazarlo y llenarlo de mimos, pero no se como reaccionara si lo hago, así que tomo el camino facil pero largo y decido ir de a poco, dejo de jugar con mi nena y le susurro a Mateo en el oido "mi vida esta es tu casa" luego le doy un beso en la mejilla y me concentro en la película...


 

Pov Mateo


La tarde de ayer fue un poco rara para mi gusto, espero que hoy sea un día mas normal, últimamente en esta casa cualquier cosa puede pasar, bajo a desayunar, la pulga ya se encuentra comiendo y Samuel sigue preparando el desayuno, saludo a la pulga y tomo asiento...


  •  buen día renacuajo, tomas café o leche chocolatada


Por lo general suelo prepararme yo mismo la bebida pero no me voy a negar si el lo quiere hacer...


  •  chocolatada


Al rato deja un pocillo en mi lugar en la mesa y siento como me da un beso en la mejilla, es que no se va a cansar de hacer eso!!! 


Minutos después escucho que viene la pequeña malvada, primero saluda con un beso en la mejilla a manu, pobre hermano mío que finge soportarla para no tener problemas no se como aguanta,  luego va hasta donde su papá quien la abraza y le da un beso, la misma rutina de cada mañana, después pasa por mi lado espero a que me levante los hombros o saque la lengua como habitualmente solemos "saludarnos", cuando se queda mirando y luego agacha la cabeza.


Malena (con voz timida): 


  • ogro...me puedes dar... un besito???


Flash back


Mateo (5 años)


  •  que vas a hacer cuando un niño le pegue a un amiguito tuyo?


  •  le voy a decir a la maestra 


  •  Y que no vas a volver a hacer?


  • nunca mas le voy a pegar a un niño o niña porque a ellos tambien les duele...


  •  muy bien teo ahora ven acá.


Papá me alza y me pone sobre sus rodillas, nooo me va a hacer pam pam en la colita y yo no quiero que lo haga...


  •  nooo, papi no me hagas pam pam buaaaaaaaaaaaa


  •  lo que hiciste hoy estuvo muy mal, por eso te voy a castigar, así tu cabecita y tu colita recordaran que eso no se hace.


Plas plas


  •  Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


  •  a los compañeritos no se les pega


Plas plas


  •  snif  nunca snif mas papito


Plas


  •  buaaaaaaaaaaaaaaaa


  •  Bueno ahora ve a la mesa y has la tarea.


Porque papá después que me hace pam pam no me abraza y da besitos como mami? sino que me deja solito buaaaaaaaaaaaaaaaa.


Estoy muy triste porque papá me hizo pam pam pero tengo que hacerle caso así no me vuelve a regañar, por eso voy saco mi cuaderno y me siento a hacer las planas que mando a hacer la maestra, cuando veo como papá consiente y le habla muy cariñoso a Manu (1 año)...


  •  eso es mi pequeñito da un paso mas….. Así se hace pulguita Muy bien mi vida.... Ven aquí_ (alza a manuel y empieza a darle besos en el rostro- es el bebe hermoso de papá???


  •  iooooo


  •  si tu mi pequeñin eres mi vida  Cuanto te amo pequeñito _(dandole uno que otro beso en la carita)


Buaaaaaaa papá le esta dando besitos  a Manu y a mi me regaño y pego, porque lo quiere mas a el? porque ya no me quiere como antes? acaso será porque soy malo? Porque no me hace mimitos? yo tambien quiero besitos aunque sea solo unito y si se lo pido a papá?


Voy hasta donde esta papá y me quedo mirándolo...


  •  que quieres?


  • snif papi snif me das un besito snif _Samuel (con voz seca)


  •  ya terminaste la tarea?


  •  no papito… _Samuel (serio): 


  • y que esperas? ve a hacerla...


Mateo (mirando al suelo y muy triste): 


  •  pero...


  •  pero nada...


  •  buaaaaaaaaaaaaaaaaa


Me doy la vuelta y empiezo a caminar hacia la sala, me siento muy triste yo solo quería un besito...


(Samuel estaba molesto, se decía a si mismo que solo le había dado 5 palmaditas y ni siquiera habían sido fuertes como para que el niño llevara mas de 15 minutos llorando, trato de distraerse mimando a Manuel pero aun así seguia escuchando ese llanto que tanto odiaba y tantas emociones contradictorias le generaba, cuando Mateo se le acerco y vio esos ojitos rojos y como aun las lágrimas se le derramaban por los ojos, su enojo se materializó, quizás la repulsión que  sentía contra si mismo por haber hecho llorar al pequeño le cobro factura y le hizo desahogarse con quien menos culpa tenía, cuando lo vio alejarse lloroso recapacitó y se dio cuenta que lo que el niño necesitaba en ese momento era un abrazo no regaños, el amaba a ese chiquito, pero algo en el fondo de su corazón no le permitía sentirlo completamente como su hijo y en esa época pensaba que se debía a que no llevaba su sangre y eso lo hacia sentir miserable porque lo que mas deseaba es que ese niño también fuese su hijo, pero sentía que a el no le pertenecía la palabra papá, cuando Mateo la decía, era demasiado y el sentía que no la merecía que jamás daría la talla para ser su padre)


  •   eyyy renacuajo ven aquí y dame un abrazo


Me gire y me di cuenta que papá ya estaba agachado y con los brazos abiertos, corrí hasta el y lo abrace, muy pero muy fuerte no quería soltarme nunca mas....


  •  buaaaaaa


Papá se pone de pie conmigo en sus brazos y empieza a caminar suavecito por la sala...


  •  ya mi vida no hay porque llorar Los renacuajos no lloran ellos solo sonrie Ya estas en los brazos de papá Así que no mas lagrimitas mi cielo             Papá se pone muy triste cuando te escucha llorar
  • Mi pequeñito quería besitos?


Muevo mi cabecita y luego siento que me da besitos en la frente, se siente tan lindo y eso me da fuerzas para hacerle una pregunta a mi papá...


  •  snif papi tu me quieres? 


  •  claro que te quiero renacuajo, con todo mi corazón...


  •  snif pero quieres mas a mi nito? Buaaaaaaaaaaa


  • claro que no mi vida, porque dices eso?


  •  porque a el le das muchos besitos y a mi casi no...


(Samuel sintió como le daban una puñalada en el pecho, por favor que estaba haciendo, como podía hacer sentir a su niño que quería mas a manuel, quizás fuese cierto pero no se trataba de amor sino de la conexión que sentía con su bebe de un añito, pero de ninguna forma Mateo debía darse cuenta de eso, al renacuajo tambien lo quería y odiaba hacerlo llorar, sabia que debía de dejar de hacer diferencias, debía parar con eso)


  •  a ti tambien te doy besitos _(y empezo a llenarlo de besos)
  • Te amo mucho mi chiquito, no quiero que vuelva a pensar o decir que no te quiero o que quiero mas a tu nito, porque yo los amo a los dos por igual, me oyes renacuajo?


  •  si papito, yo tambien te amo, muchoooooooo


Papá se sentó en suelo, sentandome en sus piernas yo sigo abrazado a el, mientras que papá con una mano me hace caricias en mi espalda o cabecita y con la otra juega con manu, a veces siento como me da un besito en el pelo, estoy tan feliz, papá también me quiere a mi y me esta consintiendo mucho...


Fin del recuerdo 


  •  ven aquí pequeña malvada


Pero será descarada, con solo decir esas palabras ya la tengo sentada en mis piernas, pero que se ha creído esta que soy su silla humana, faltaba mas...


Malena (con ojos de cachorrito)


  • ahora me das mi besito nito porfa...


-Ahhh pero será manipuladora, 


-Dáselo de una vez, confiesa que te ha vuelto a desarmar y a sentir esa cosa rara en el pecho.


-Puede ser pasa que ese bicho, arggggg.


-Es una ternura, 


-Que dices conciencia es un engendro del mal.


-Ajá como tu digas...


Le doy el dichoso beso...


  •  gracias, ogro te quiero


  •  no te acostumbres pequeña malvada...


Malena (haciendo un puchero): 


  • porque no?


  •  ahhh pero serás manipuladora _(empiezo a hacerle cosquillas)


No se en que momento mis manos decidieron actuar por si solas y decidieron hacerle cosquillas, yo no suelo jugar con ella claro que no, porque yo la odio.


-Estas seguro de eso? 


-Por supuesto que si.


-Escucha su risa no es mejor eso que estar peleando como perros y gatos?.


-Cállate de una vez por todas...





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario