Translate

martes, 3 de noviembre de 2020

Amor contra reloj ,capítulo 13


  _________________________________ 

"Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo"  

 _____________________________

Amor contra reloj 

 Autora: katy-Hikari

 Capítulo : 13 Amor contra reloj 


Pov Mateo


 quítate el pantalón y recuestate bocabajo sobre mis rodillas


Que ese hombre esta loco, que se ha pensado, quien se cree que es? Que se quede esperando, porque eso jamás pasara.


 ¿como??? yo ya no soy un niño para hacer eso, no lo haré


 castigarte así es parte del correctivo, así que ven acá...


Parte del correctivo, que se lo meta por donde quepa porque no ire, yo no soy un niño, no lo soy, no me pone sobre sus rodillas desde los 10 años, como se le ocurre hacerlo ahora es un mal...


-Cálmate, que tan malo puede ser? 


-No solo es malísimo sino que humillanteee.


-Pero piensa cuando te ponía sobre sus rodillas, no te pegaba con el cinturon, solo lo hacia con su mano. 


-Crees que no me pegara con el cinturon? 


-No se pero sentado se le dificultara mas


-Y si lo que quiere es pegarme  con algo que duela mas, le falte al respeto y el es muy estricto sobre eso.


-No se Mateo, eso te pasa abrir la bocota, ahora afronta las consecuencias.


-Pero tengo miedo.


-Lo se, tienes que ser fuerte...


Siento como me arrastra hasta la cama, yo simplemente me dejo llevar rogando que esa voz molesta en mi cabeza tenga razón...


plaf plaf 

plaf plaf 


Tenías razón conciencia, por ahora son solo nalgadas, no son suaves pero por lo menos no duelen tanto como los azotes...


 renacuajo se que nuestra relación no es la mejor, pero no me puedes hablarme de esa forma.


Es mi impresión o Samuel me esta hablando suave, como si me tuviese cariño, no parece enojado, como no va a estarlo? Seguro lo esta, ahora no solo veo cosas donde no las hay, sino que escucho distinto las cosas, creo que ya he enloquecido, donde llamas cuando sientes que estas perdiendo la cordura?


Plaf plaf 

Plaf plaf 


 no mas faltas de respeto


Plaf plaf 

Plaf plaf


 Si te pido que comas es porque aunque no lo creas me importas y no quiero que te enfermes.


Le importo??? Será cierto??? 


Como le vas a importar deja de pensar tonterías


Pero, si esta diciendo la verdad?


Que mas da, cambiaria en algo las cosas?


Mucho...


Plaf plaf  

plaf plaf 


Auch, esas han dolido un poco mas...


De repente siento como me consiente el pelo, habrá terminado ya de castigarme?


-Como crees Mateo, eso seguro fue el calentamiento


-Entonces porque me esta tocando el pelo?


-Que se yo pero no lo debes permitir.


-Calla, deja que lo haga, dejame disfrutar un ratito...


Me tranquiliza tanto sentir sus caricias, no deja de ser algo raro, porque hace mucho no lo hacia y de pronto esta semana vuelve a hacerlo, a decir verdad estos dias se ha comportado muy extraño, me habla suave, en mas de una vez me ha revolvido el pelo y anoche me dio las buenas noches y antes de irse me abrazo, no entiendo a que se deben esas actitudes pero me agradan, tanto como me gusta que me toque el pelo, es como si al hacerme esa simple caricia me desarmara, espanta el enojo, ese que hace unos minutos se apodero de mi ya se fue y no entiendo el porque, debería estar furioso pues me ha castigado pero a pesar de tener el trasero caliente, siento paz y quizás un poquito de sueño...


  •  renacuajo ponte de pie quiero hablar un poquito contigo_ su voz no sonó a amenaza era una voz suave 


  • ¿ya termino el castigo?


  •  si, renacuajo por mi si, pero vamos a hablar y lo haremos con respeto, no quiero repetir el castigo, pequeño.


Habla en serio, ya termino? no es muy pronto.


-Oye tienes el descaro de quejarte, deberías estar feliz y mas te vale controlar esa lengua, porque si a ti no te basto a mi si.


-Osea si, lo estoy, es decir me dolió, pero en comparación a la última vez no fue tan doloroso, se sintió tan distinto este castigo y aun no entiendo el porque.


-Porque será genio? tal vez porque aun conservas el trasero, anda párate, no queremos que se moleste y por amor a ti y sobre todo a tu trasero no metas la pata, te salvaste del cinturon una vez pero no creo que para la segunda cuentes con la misma suerte...


Me pongo de pie y Samuel me abraza pero al instante se separa de mi, aun no se como reaccionar a sus muestras de afecto pero debo confesar que no me molestan en si, solo que el no tiene que enterarse lo mucho que me agradan...


Samuel empezó hablar suavemente para calar dentro de Mateo 


  •  renacuajo, cuentame porque últimamente no quieres comer, me tienes muy preocupado, no quiero que te enfermes...


Se preocupa por mi? desde cuando?


  •  no me pasa nada...

Samuel quería que confiara en el enterneció la voz quería cambiar por completo la actitud hacia el niño 

  •  pequeño, no se si eso es cierto, pero si te pasa algo dímelo, solo si lo se podré ayudarte, no quiero tener que castigarte cada noche para que cenes, es muy importante que comas mi cielo no es capricho mío, es por tu salud, te pido que por favor confíes en mi, me cuentas?


No me animo a decirle nada, no soy capaz...


  •  renacuajo, tu y yo hemos pasado por mucho, nuestra relación no es buena, lo se, pero quiero que empecemos a llevarnos mejor y solo no puedo necesito que me ayudes, pero aunque quiero que todo mejore no por eso puedo dejar que me faltes al respeto o pongas en riesgo tu salud, por eso hoy tuve que castigarte, sin embargo quiero hacerlo lo menos posibles, así que ayúdame portandote bien, te prometo que nunca mas te haré daño, chiquito mírame a los ojos, te estoy hablando con el corazon, me importas mucho mi vida y estoy dispuesto a hacer hasta lo imposible para que vuelvas a ser feliz, me crees cielo?


Le creo? No lo se, tal vez si, lo miro y le creo pero luego vienen a mi mente recuerdos de estos últimos seis años y siento que no puedo, cuanto quisiera poder hacerlo, creer en su promesa que nunca mas me hara daño, tener la certeza de que de verdad le importo, de que es cierto que se preocupa por mi, que me tratara bien como lo ha hecho los últimos días, mas que querer necesito que sea cierto...


  •  me crees renacuajo? 


Muevo mi cabeza en señal de afirmación aunque mi mente dude y mi corazon ruegue que sus palabras sean ciertas...

Samuel le volvió a preguntar más que una pregunta era un ruego por necesitaba saber que le pasaba 

 entonces me cuentas que pasa cielo, porque no quieres comer...


Siento que no debo decírselo, no se como reaccione, que tal se enoje y me vuelva a pegar, no quiero que lo haga, pero a la vez necesito saber como se lo toma, eso me dará la pauta si puedo o no confiar en el...decido decírselo lo hago con voz baja por no saber cuál va a ser su reacción


  • es... es porque... no quiero que gaste en mi... no quiero ser una carga...


Siento como me abraza y en vez de huir me refugio en sus brazos, siento que me protegen, que ahí no me pasara nada malo...


Pov Samuel 


 es... es porque... no quiero que gaste en mi... no quiero ser una carga...


Al escuchar esas palabras mi corazon se me deshace en mil pedazos, siento como si me fuesen hechado un balde de agua de agua fría encima, literalmente he probado una cucharada de mi propia medicina, cuantas veces le había dicho que gracias a mi comía, que debería agradecerme todo lo que gastaba en el, cuantas veces enojado le había gritado que era una carga, un estorbo, un arrimado,ayyy cuanto he hecho sufrir a mi renacuajo, me he comportado como un idiota todos estos años y ahora debo repararlo...


El pasado ya se ha andado ahora no me queda otra que intentar curar las heridas que yo mismo ocasione, mi pequeño no tiene que volver a pensar en eso, mi pequeño tiene que volver a comer sin preocuparse de nada y sobre todo tiene que ser feliz...así como lo tenía abrazado intenté reconfortarlo


  •  mi chiquito, tu no tienes que preocuparte por eso y tu no eres una carga, no lo eres, sabes yo me siento muy afortunado de tenerte a mi lado, así que intenta sacar esos pensamientos de tu cabecita, se que te he hecho mucho daño con mis palabras, pero jamás te volveré a decir esas cosas feas, sabes porque mi cielo?_ no  escucho respuesta
  •  es porque no son ciertas, las dije enojado, sin pensar lo mucho que te lastimaba, a partir de ahora solo te llenaré de cariño renacuajo...


Escucho un suave sollozo mientras siento que me abraza con fuerza, le doy uno que otro beso en el pelo, mientras dejo pasar los minutos...


Al rato rompo el abrazo y como puedo lo siento sobre mis piernas por un segundo me quedo viendolo, la fierecilla que se nego a comer y me falto al respeto con las nalgadas se fue, el niño que ahora tengo alzado se ve tan distinto, tan vulnerable, tan carente amor, su ojitos albergan una mezcla de tristeza y esperanza que al verlos, hacen que se me apretuje el alma y me prometa a mi mismo nunca mas fallarle.


  •  te prometo que todo ira bien, ya no mas lágrimas, chiquito necesito que me prometas que vas a comer si, me ayudaras con eso renacuajo?


Lo veo dudar por unos segundos pero por fin me responde...


  •  si..
  •  bueno ahora vamos a secar esas lágrimas de cocodrilo y las reemplazamos por una sonrisa.


Saco mi pañuelo y empiezo a secarle la carita, cuando termino veo como se sacude y luego se para inmediatamente, al mirar sus ojos entiendo porque ese cambio tan repentino, el niño se ha ido y la fierecilla a vuelto...


No pasa nada Samuel, fuerza, recuerda  que en el fondo esta escondido tu niño, actúa como si no fueses notado su cambio de humor...


  •  Renacuajo ¿vamos a ver la película con tus hermanos?


  •  Señor, ¿recuerda que sigo castigado?


  •  te estoy dando permiso para que vengas a verla, anda vamos...


  •  tengo que lavar la loza, tambien parte del castigo...


  •  ummm, deja la lavo yo cuando termine la peli...


  •  mmm, ya se tengo sueño, mucho sueño


  •  si te quedas dormido viendo la película, te despierto para que vengas a tu cuarto a dormir...


  • Mateo: pero...


  • se me hace a mi, o se te están acabando las excusas, porque mejor no me dices porque no quieres verla


Duda pero al final decide decirle la verdad 

  •  Señor, usted no ve películas conmigo, solo lo hace con sus hijos...


Ese niño es experto dando cachetadas de guante blanco, a pesar de merecerlas duelen demasiado cuando las da...


Lo envuelvo en medio abrazo, esperando que en cualquier momento se separe de mi lado, cuando veo que no lo hace me animo hablarle.


  •  tienes razón renacuajo, pero tenemos que empezar a cambiar eso anda vamos...


No espero repuesta de su parte cuando empiezo a caminar sin soltarlo en dirección a la sala, fuese preferido responderle de otra forma, por ejemplo decirle que el tambien es mi hijo, porque eso es lo que es, mi corazon así lo ha vuelto a sentir, pero tal vez aun es muy pronto para decirlo y no quiero forzar la situacion...


Pov Malena


  •  nito poque papi y el ogro no vienen, yo ya quiero ver la peli.


  •  porque tienen que hablar, además no creo que Matt venga a verla.


  •  poque si papi dijo que vendrían los dos


  •  ayyy male eres tan chiquita para entender


  •  no soy chiquita y tu mientes, le voy a decir a papá y tambien le voy a preguntar si tarda...


  •  no los molestes ellos están ocupados


le levanto los hombros y salgo corriendo antes que me diga algo, llego al comedor pero no veo ni a papi, ni a el ogro, donde pueden estar??? ya se en la habitación del ogro, voy corriendo y me detengo en la puerta, ya que el ogro nunca me deja entrar, pero su celladura tiene un hueco donde puedo poner mi ojito y ver, ohhh no, papi le esta haciendo pam pam al ogro, pobrecito le debe doler mucho...


Me devuelvo triste a la sala, manu tenía razón el ogro no va a venir a ver la peli...


  •  que paso papá te regaño jajaja


  •  no tonto, papi esta en el cuarto del ogro haciendole pam pam y yo no quiero que le haga mas pam pam


Veo como los ojos de mi nito tambien se ponen tristes


  •  ven pa acá y empezamos a ver la peli nosotros dos.


Me siento a su lado, el pone la peli y luego me abraza, ohhh que lindo, el casi nunca lo hace, pero se cuando lo hace a mi me gusta mucho...


Hace un rato estamos viendo la peli se trata de la barbi que descubre que es una sirena, es muy bonita aunque mi nito tiene cara de aburrido yo me estoy divirtiendo mucho...


De repente veo a papi entrar con el ogro, ohhh al final vino, me pongo de pie, yo quiero darle un abracito seguro se siente muy triste y yo no quiero que este triste, yo lo quiero mucho pero el a mi no,  quiero darle un besito, pero no me atrevo y me vuelvo a sentar, porque se que si se lo intento dar no me dejara...


Veo como se sienta al lado de manu, mi nito le pregunta muy suavecito si esta bien y veo como el ogro le mueve la cabeza diciendo que si...


Manuel se acerca a Sergio con voz suave 

  •  ahhh papá tardaron mucho a la próxima no te dejo solo con Matt


Samuel le susurra del mismo modo con voz divertida 

  • ahhh mira esta pulga, si hasta empezaron la película


  •  si, y es tu culpa, ya va por la mitad, quieres que la ponga desde el inicio?


Samuel sigue con la misma voz divertida

  •  ¿dime pulga la peli la elegiste tu?


  •  papaaaaa sabes que fue male, como voy a elegir yo eso tan aburridooo


  • Auch si la peli esta buenísima, aburrido lo que a ellos les gusta ver...


  •  jajaja Manu dejemos mejor que se termine y vemos otra mas pero esa la eliges tu con teo


  •  papi no te rías, dile algo al nito, mi peli es muy linda y tiene segunda parte, la podríamos ver _hago ojitos, papi casi siempre dice que si cuando hago así


  •  mi princesita lo que a unos nos gusta a otros no y no pasa nada, mañana vemos la segunda parte, hoy los dejamos elegir a tus hermanitos, ¿si mi vida?


  •  esta bien papi


  •  bueno ya vengo, voy a preparar pop choclos (maíz pira)


Cuando papi se va mis nitos empiezan a hablar de la película que quieren ver, yo en cambio me paro y con mucho cuidado camino hasta sentarme al lado del ogro.


  •  quítate de aqui, vuelve a donde estabas, largoooo


  •  me dejas nito, prometo que me porto bien, me quedo quietita lo prometo...


Veo como el ogro se queda viendo y luego ve a manu quien muy suavecito le dice que me deje, gracias nito te quiero mucho, ojala el ogro te haga caso ojalaaaaa


  •  esta bien, pero si empiezas a molestar, te saco volando...


  •  gracias nito


Estoy muy feliz que el ogro me halla dejado, quisiera darle un abracito, pero mejor me quedo quietita para que no se enoje...










 

1 comentario:

  1. Espero que Mateo tarde en perdonarlo,ahora se merece sufrir como Samuel lo hizo con el

    ResponderEliminar