Translate

domingo, 8 de noviembre de 2020

Decisiones apresuradas capítulo 2


 ________________________________

"Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo"  

 _________________________________

 


 Entre dos mundos 

 Autora: Terry 

 Capítulo :  2, decisiones apresuradas  

 

 


Alexis


Había pasado una semana desde que Arturo me presentará a sus hijos... más que presentarlos me había llevado a su casa a vivir ,como obviamente los chicos no lo tomaron bien porque no les había hablado de mí existencia en la vida amorosa de mi novio el se lo cayó para el,pensando que sus hijos a verme en su casa se convertirían en corderitos pero paso todo lo contrario el mayor de sus hijos se convirtió en un León defendiendo su territorio y yo lo entendí ,lo que vi una faceta de Arturo que nunca la había visto y no me gustó cómo llevo la situación con su hijo,yo por mi parte decidí que había que darle un tiempo en que ellos lo asimilan, Arturo era más impaciente todo quería que se solucionara en un día, en las dos veces que nos vimos en esas semana le dije que tenía que darle tiempo  ser pacientes con ellos, pero todo se frustró cuando recibí una llamada una llamada de un niño de ocho años con desesperación él la voz que no podía entender por culpa de llanto que tenía  pero enseguida entendí que era el hijo pequeño de Arturo empecé a estremecer de que algo grave estaba sucediendo


  • Eres Alexis shiss 
  • Si pequeño que te pasa 
  • Buaaaaa aami naaaaada shjjss pero -vi que así no lo iba a entender y decidí calmarlo 
  • A ver escúchame respira ondo y te tranquilizas que así no te puedo entender ¿si? Pero necesito que me digas que te pasa -le escuché   respirar hondo varias veces y por fin habló otra vez
  • Mi papá le pegó a mí hermano, se fue pero mi hermano llora mucho _ respire ondo le dije que se tranquilizara que yo iba a salir para allá,estaba aturdido no sabía cómo reaccionar solo sabía que tenía que ir a ver lo sucedido porque esos niños estaban desamparados sin que nadie los pudiera calmar.¿como al descelebrado de Arturo pudo hacer eso?.

Cogí mi chaqueta y las llaves del coche que había alquilado mientras estaba allí para poder moverme de un lado para otro.cuando estacione en el jardín de la casa una maraña de pelo rojo abrió la puerta estrellándose en mi en un abrazo,me rodeo la cintura tenía la cara roja la nariz congestionada por tanto llanto yo lo abracé tambien,le dije que si ya había regresado su papá y me dijo que no, una rabia se hizo en el interior de mi cuerpo,pasamos a la casa el mediano de los hermanos no estaba mucho mejor también lloraba en el sofá,cada vez estaba más asustado una vez dentro me senté en el sofá intenté calmarlos para que me contarán que había sucedido 

  • Ya estáis mejor _ los niños asistieron con sus cabezas _ está bien ahora me ¿podéis contar qué ha pasado? _el menor de ellos se sentó a mi lado apretándose en mi costado yo también lo abracé, Marcos empezó hablarme 
  • Mi papá se enfadó con Esteban,mi hermano le contestó y al final mi papá le pegó, fue muy duro con él después se fue mi hermano no deja de llorar y mi papá no contesta el teléfono
  • ¿Cuánto hace de eso?
  • Una hora 

Separe al más pequeño suavemente le di un beso en la frente ya estaba más calmado pero aún tenía la cara roja por el llanto al tener esa textura de piel tan blanca aún se le noto mucho mas.fui al dormitorio de Esteban, no sabía cómo iba a reaccionar con mi presencia porque sus hermanos me habían llamado sin él saber nada.llame a la puerta pero no tuve respuesta pero escuchaba como tenía un llanto lastimero así que gire el pómulo de la puerta la tenía abierta camine a su lado y pude percatar las marcas del cinturón que tenía en los muslos,odie a Arturo lo maldecí en mis adentros,me senté en la cama le acaricie el pelo giró su cabecita para ver quién era sus ojos estaban casi cerrados de los hinchados que los tenía de tanto llorar su nariz y labios están igual 

  • ¿Qué haces aquí? _ me preguntó incrédulo no se veía a la defensiva más bien sorprendido 
  • Eso no importa,vine y tus hermanos me contaron algo, pero no me dijeron nada con exactitud _ vi como sus mejillas se pusieron rojas por el bochorno pero no se dio cuenta que yo había visto todo ya que estaba en boxer acostado boca abajo ¿Porque pelearon otra vez?
  • Más bien querías decir cuando dejó de pelear el pelea todos los días_suspire porque ya habíamos hablado de eso quedamos en darle tiempo a los niños pero al parecer Arturo me estaba engañando 
  • Cuéntame qué ha pasado porque te pego de esta manera_ cerró los ojos como si estuviera muy cansado y quizás sí lo estaba 
  • El dijo que el lunes ya vendrías a vivir con nosotros yo empecé a imponer peleamos y él me dijo que ya no se hablaba más del tema, que vendrías el lunes,yo le dije que si tú venías yo me iba de la casa y ya sabes todo lo demás 
  • Ya veo 
  • Alexis yo no tengo nada contra ti,solo que no estoy preparado _ se disculpó yo lo creía sabía que no estaba preparado para ver a su papá con alguien que no fuera su mamá 
  • Lo sé,decidimos darnos tiempono sé qué mosca le picó a tu papá 
  • El no hacer lo que él ordena _ dijo como si estuviera diciendo una cosa muy obvia 
  • Hablaré con él no te preocupes _claro que iba a hablar con él porque eso no fue un castigo eso fue un maltrato porque tendría los muslos que es lo que vi amoratados por varios días ,si eso volvía a pasar lo denunciara -habéis comido _bajo la cara otra vez con pena-no bueno yo preparo algo y almorzamos los cuatro vale yo tampoco almace _ menti deliberadamente mente pero esos niños no podían estar sin comer ya era tarde,hizo una mueca después negó con la cabeza sabía que no quería decir que le dolía-¿Te duele?_ se volvió a enrojecer otra vez y yo quise quitarle algo de pena-no contestes si no quieres lo sé que si por experiencia,yo solía meterme en muchos problemas volví a mentir otra vez mi papá nunca me castigó de esa manera,en mi vida lo había utilizado dos veces no a esa edad de niño la primera vez fue cuando yo tenía diecisiete años,fue por cosas más graves que por simplemente contestar.lo ayude a levantarse para que fuera al baño y se lavara la cara, cuando fuimos a la sala de estar Esteban se recostó de lado en el sofá y sus hermanos no le reclamaron nada por ocupar todo el sofá yo solo prepare unos sándwiches con refresco prepare cuatro bandejas para comer en  la sala así Esteban no tendría que sentarse pero el tiempo pasaba y no había noticias de Arturo empecé a preocuparme deje a los niños ver la televisión y salí al jardín llame a Arturo pero lo que no me esperaba es que me contestara borracho como una cuba 
  • Si, dígame_ no había conocido ni siquiera mi número de teléfono 
  • ¿Dónde estás?estoy en tu casa hace mucho rato,los niños están solos y no los puedes dejar solos tanto tiempo
  • Jajaja,pues si hasta el mayyyooor de mis hijos seeer va a ir a vivir solo me _dijo arrastrando las palabras porque le costaba hablar 
  • Arturo el adulto eres tú, tú hijo solo está defendiendo su terreno te pasaste con pegarle así 
  • Tú que sabrás,así aprenderá a no faltarme el respecto 
  • Sabes estás sacando las cosas de control yo sé cómo educar y reprender a mis hijos 
  • Esa no es la manera porque lo lastimaste _no quería seguir discutiendo porque Arturo no estaba entrando en razón pero algo se me vino a la cabeza y era que no iba a dejar a los niños allí solos a que cuando llegara les volviera a pegar me los iba a llevar y así al no verlos recapacitara y vería su errores 
  • Niños coger vuestros pijamas y unas mudas de ropa pasareis unos días conmigo en mi departamento

los niños me miraron confundidos pero me hicieron caso haciendo los que les pedí,fuimos a mi departamento les hice la cena y los mandé a la cama,no paraba de tener llamadas de Arturo pero no atendí ningunas de ellas pero al rato empezó aporrear la puerta y a gritar mi nombre estuve tentado a no abrirle pero no quería que ningún vecino llamara a la policía,abrí la puerta un Arturo furioso me empujó para pasar al interior de la casa y gritando 

  • ¿Dónde están mis hijos? 
  • Calmate 
  • ¡No me voy a calmar una mierda! ¿Dónde están? 
  • Durmiendo,ahora deja de gritar porque vas hacer que los vecinos llamen a la policía respiró hondo pero para nada se veía más tranquilo
  • Porque te los has traído 
  • En primer lugar porque no podían estar tanto tiempo solos... en segundo no iba a dejarlos a su suerte cuando llegara a casa un borracho como tú 

Vi cómo alzó el brazo para darme un revés en la cara y yo lo único que pude hacer es cerrar los ojos y encogerme en mi lugar. 

  







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario