Translate

martes, 25 de agosto de 2020

Amor contra reloj,Capitulo 3




"Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo" 



 Amor contra reloj  
 Autora: Katy -Hkari 
 Capítulo 3





       Pov Mateo

Buaaaaaaaaa

Porque no se deshizo de mi cuando pudo, porque no lo hizo????

Buaaaaaaaaaaa

Si lo fuera hecho, quizás yo seria feliz o al menos no me sintiera tan miserable, tan solo...

Buaaaaaaaaaaa

Me duele demasiado, siento que por días no me voy a poder sentarme y ahora mismo no soy siquiera capaz de moverme, ni siquiera soporto subirme el calsonsillo ni tengo fuerza para ir a buscar una sabana para taparme.

  •  Toc toc toc, matt soy yo puedo pasar


  •  snif, snif, pasa


  •  ohhh, papá te hizo eso???


  •  no, fue el vecino,¿ a que viniste? ¿que quieres?
  •  papá quiere que bajes a almorzar


  •  no pienso almorzar, que se trague su comida, así no gasta mas en mi
  •  baja o será peor


  •  que me importa, si me quiere moler a palos que lo haga, o mejor que me mate de una vez o me saque a la calle, así se deshace una vez por todas de mi.


  •  cálmate Matt, sabes que papá, nunca haría eso, baja si por fa


  •  no te lo haría a ti que eres su hijo, como tampoco nunca te ha hechado en cara que gracias a el tienes que comer y un lugar para dormir, porque eres su hijo, porque te quiere buaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora largo de aquí papá quiero estar solo

Escuche cuando manu salio y cerro la puerta, no debí haberlo tratado así, el solo quería evitarme problemas, pero a veces no puedo controlarme, esta rabia es cada día mas fuerte, siento que voy a explotar.


5 Días después.

Odio los domingos, quizás muchos los amen pero yo los odio, me recuerdan que ellos son una familia feliz y yo soy un arrimado, como cada domingo ellos se están arreglando para salir los tres juntos, mientras yo debo quedarme solo en casa encerrado, este encierro me esta volviendo loco, toda la semana me la pase del colegio a casa y de casa a encerrarme en mi habitación ya que quería evitar todo lo que fuese posible a samuel, en algunas ocasiones tuve que salir de mi refugio para limpiar la casa, parte del dichoso castigo, lo que mas odiaba era lavar la loza ya que por lo general la feliz familia se quedaban charlando un rato después de cada comida, entonces lo que hacia era comer (los días que comía, ya a veces ni lo hacia) y salir corriendo para mi habitación y cuando suponía que ya no estaban en la sala volvía para lavar la loza pero mas de una vez los encontraba en la sala, me molestaba estar cerca de ellos cada vez los toleraba menos, el odio crecía a una velocidad imparable, ya ni siquiera puedo hablar con manu sin tratarlo mal, cuando el es el único de esa familia que me trata bien, cada vez el muro que los separaba a ellos y a mi era mas grande y no veo el día de poder irme, hoy en particular estoy llevando muy mal estar en casa, siento que me cuesta hasta respirar, así que decidí jugarme el todo por el todo o samuel me da permiso de salir o me escapo aunque sea por unos minutos, voy hasta la sala donde el esta y lo encaro

  •  Señor, se que estoy castigado, pero podría al menos salir hoy a dar una vuelta, podría por favor. Le dijo con la cara mirando el suelo 

Samuel saco unos billetes y me los da 
  • esto es para que coma, quiero que regrese a casa antes de las 5:00 pm, a esa hora nosotros estaremos volviendo mas le vale que ya haya llegado o se atiene a las consecuencias.


  •  si señor, gracias


        Pov Samuel

He tenido una semana bastante dura, apenas hoy pude desconectarme un poco, pasar tiempo con mis hijos me hace sentir vivo y por un momento olvidar lo malo, ayyy mi amor, mi Elen cuanto te extraño, si tu estuvieras a mi lado todo seria mas fácil. Después de pasar todo el día en el zoológico, acabamos de regresar a casa son las 6:00 pm tardamos mas de lo planeado, me siento junto a Male a ver una película de princesas, si cuando eres padre de una niña, se va por la borda la hombría y terminas haciendo su voluntad, cuando veo que Manu vuelve a la sala, con cara de pocos amigos, seguro mateo lo volvió a sacar a la fuerza de la habitación o lo ignoro por completo, ya tendré que hablar con ese jovencito, no puede seguir comportándose así con su hermano.

  • ¿ porque esa cara campeón?


  •  papá hasta que hora le diste permiso a mateo, el me prometió que hoy cuando nosotros llegáramos practicaría con migo para la prueba que hará el entrenador de fútbol y no esta.


  • ¿ como que no esta? debió haber llegado antes de las 5:00, ¿buscaste bien?


  •  busque por toda la casa y no esta por ningún lado.


  •  Ven vamos a buscarlo de nuevo.


Revisamos por toda la casa y no aparece por ningún lado, ese mocoso me va a oir, lleva toda la semana comportándose mal, a sus hermanos cada vez los trata peor, a mi nena la hizo llorar mas de una vez, pero lo que me extraña es su actitud con Manu por lo general son uña y mugre, esos dos se adoran y estos días he visto como lo ignora, como lo aleja cuando mi niño intenta acercarse, lo odioso que se esta comportando con el, sin embargo lo que mas me preocupa es que se le ha dado por no comer, las veces que he intentado hacer algo al respecto el termina con el trasero rojo y al otro día se repiten las mismas situaciones, sin contar que vive encerrado en su habitación y si por alguna razón nos encontramos en algún lugar de la casa el sale corriendo para refugiarse en esta, Manu esta desesperado, no hay día que no me diga, "papi, viste que matt hoy no almorzó", "papá, dile a matt que baje a cenar, yo ya lo intente y me dijo que no bajaría, "paaa, matt estuvo encerrado toda la tarde", "papá que le hiciste o le dijiste a Matt para que se comporte tan raro", "papi has algo" papá.....
Me ha insistido tanto que yo ya me estoy preocupando, y cada vez que pienso en eso a mi mente llegan varias frases, "hacer eso no te convierte en mi padre", "papi, Matt no esta bien", "el no necesita golpes, lo que el necesita es sentirse parte de esta familia" pero sin duda la que mas hace mella en mi es "yo no soy su hijo, el no es mi padreee". 

Veo como los minutos pasan y Mateo no aparece, son las 8:00 pm y estoy desesperado, me pregunto como se me ocurrió dejarlo pasar el día afuera solo, por favor tiene 13 años en que estaba pensando, que se supone que hace un niño de esa edad solo en la calle, solo a mi se me ocurre darle permiso, pero es que la culpa me venció, cuando se acerco mirando al suelo y me pidió el favor no fui capaz de negarme, yo me iba con mis hijos a divertirme, no era justo que el se quedara encerrado un domingo y siempre lo pasaba así, solo y encerrado, a parte hasta ver la televisión tenía prohibido, se moriría de aburrimiento y sabia que bastante mal la había pasado estos días, en cambio si lo dejaba ir y le daba dinero quizás lograba que comiera algo, anoche no había querido cenar, se había ido a dormir con el estómago vacío y el trasero adolorido, cuando me pidió permiso aun no había servido el desayuno, pero seguro apenas lo probaría, lo deje ir con la esperanza que comiera, aunque pareciera mentira me tenía muy preocupado, no se como hacer para que coma y trate bien a sus hermanos últimamente con el ni los castigos funcionan. Pero ahora hay otra prioridad y esa es que aparezca y no se que hacer, no puedo ir a la policía, que le voy a decir deje salir solo a mi hijo de 13 años a las 10:00 de la mañana debía regresar a las 5:00 de la tarde, pero son las 8:00 de la noche y aun no regresa, me van a decir primero que deben pasar 24hs para poder poner la denuncia, segundo que soy un irresponsable y tercero que me vaya a mi casa a esperarlo que seguro se estaba divirtiendo tanto que se le paso la hora, no gracias, paso. Tampoco puedo salir a buscarlo, a donde carajos voy a ir no tengo la menor idea de a donde fue y ni si quiera puedo llamar a las casas de sus amigos a preguntar si esta ahí, porque ni se sus nombres ni mucho menos tengo el número de celular de sus padres, estoy atado de pies y manos y no me queda otra que esperar a que regrese.

Son las 8:40 pm, hace un rato logre dormir a mi princesa, intente convencer a manu que se fuera a dormir pero fue en vano, el pobre esta muy preocupado por su hermano, he visto como se le escapa mas de una lágrima, no hace mas que dar vueltas alrededor de la sala, yo por mi parte estoy a punto de treparme por las paredes, porque carajo no llega y si decidió irse para no volver, y si lo atropello un auto, y si se perdió, y si lo secuestraron y si...






1 comentario:

  1. Este capítulo es muy emotivo se me saltaron las lágrimas

    ResponderEliminar