Translate

lunes, 7 de agosto de 2023

𝓛𝓪 𝓯𝓪𝓶𝓲𝓵𝓲𝓪 𝓗𝓪𝓼𝓽𝓲𝓷𝓰𝓷 ,𝓼𝓸𝓻𝓻𝓮𝓼𝓪𝓼 𝔂 𝓶𝓪𝓼 𝓼𝓸𝓻𝓹𝓻𝓮𝓼𝓪𝓼 2 𝓹𝓪𝓻𝓽𝓮


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




✿𝓛𝓪 𝓯𝓪𝓶𝓲𝓵𝓲𝓪 𝓗𝓪𝓼𝓽𝓲𝓷𝓰𝓷✿

𝓢𝓸𝓻𝓹𝓻𝓮𝓼𝓪𝓼 𝔂 𝓶𝓪𝓼 𝓼𝓸𝓻𝓹𝓻𝓮𝓼𝓪𝓼 2𝓹𝓮𝓻𝓽𝓮

𝓐𝓾𝓽𝓸𝓻: 𝓜𝓐𝓐𝓐𝓜𝓜𝓜 



 Julián pov 

Después de ir por los mellizo al centro comercial fuimos a comer al restaurante favorito de mis hijos, pero algo estaba mal lo sabía porque Jerry no dejaba de mirarme cada dos segundos con esa carita que pone cada que hace algo que sabe que está mal y que está arrepentido pero no sabe cómo decírmelo.

Como el restaurante tenía área de juegos deje que los cuatro menores fueran a jugar un rato en lo que daba la hora para ir a casa, después de todo no puede llevarlos al parque como les había prometido. Por lo que me quedé a solas con los mayores, ninguno dijo nada, era tan incómodo que Jenny se levantó de la mesa y fue al baño dejándome a solas con su hermano por lo que aproveche la ocasión para saber qué es lo que le tenía tan angustiado.

Julián: ¿qué ocurre cariño?

Jerry: na-nada papa

Julián: sabes que  si está pasando algo puedes decírmelo te ayudare y apoyaré en lo que sea que te esté pasando

Jerry: de verdad no es nada, solo me siento cansado, quiero irme a casa

Julián: en un rato más nos iremos, deja que tus hermanos jueguen un rato, que todo el día me estuvieron insistiendo para que los llevará al parque.

No estuvimos por mucho tiempo, como era algo tarde los niños se cansaron pronto a pesar de que todo el día habían insistido en salir a jugar, pero supongo que se les terminaron las baterías por lo que cuando les avise que era hora de ir a casa no hicieron casi nada de alboroto por volver.

Cuando estábamos por subir al auto pude ver por un segundo qué una especie de plástico transparente se asomaba por debajo de la manga del suéter de Jenny.

Julián: princesa puedes venir un momento

Jenny: ¿qué pasa?

Julián: ¿Estás bien?

Jenny: si ¿Por qué lo preguntas?

Julián: ¿Qué tienes en tu brazo?

Jenny: nada

Julián: en el otro brazo cariño

No me respondió, solo se limitó a mirar al otro lado como si algo interesante estuviera pasando.

Julián: descúbrete el brazo

Jenny: no puedo tengo frio

Julián: muy bien entonces sube, ya me lo mostraras cuando estemos en casa más calentitos, eso va para ti también Jerry

El viaje por parte de los mellizos fue de total silencio, por otra parte los gemelos no paraban de preguntarme cosas sobre lo que haríamos en las vacaciones de navidad y es que les había promedito que una de las cosas que haríamos seria ir a esquiar a una ciudad cercana.

Julián; ya veremos cariño, primero tiene que terminar el semestre para poder irnos 

Andrew: pero papa falta mucho, mejor hay que irnos ahora.

Julián: pueden aguantar un poco más, después de todo tendrán más de un mes de vacaciones y en algún momento se van a cansar de estar con tanto tiempo libre.

Adrián: siempre podemos sacarte de quicio para no aburrirnos. 

Julián: y yo podría dejarles esa colita traviesa bien calientita. 

Andrew: eso no es parte del trato.

Julián: tampoco lo es portarse mal.

Conduje por 10 minutos más antes de llegar a casa, los chicos bajaron uno por uno y antes de que los dos mayores se me desaparecieran les recordé que teníamos que hablar.

Adrián: antes de que condenes a mis hermanos por cualquier cosa que hayan o no hecho, ¿puedo enseñarles eso?

Julián: claro cariño 

Adrián subió corriendo las escaleras no miento al decir que volvió en 5 segundos con una pequeña cosita detrás de su espalda 

CÓMO CUIDAR A UN GATO RECIÉN NACIDO SI NO ESTÁ CON SU MADRE – Minimal CatAdrián: les presento a copito 



Jerry: pero que lindo, ¿de dónde lo sacaste?

Andrew: lo encontramos junto con sus hermanitos escondidos en el tercer piso, papá llamo a un amigo para que se los llevara pero logramos convencerlo de conservar uno 

Julián: siempre y cuando se encarguen de alimentarlo, bañarlo y cuidar de su salud, porque a la primera que vea que no lo cuidan se va con sus hermanos.

Los niños se quedaron jugando con el gatito mientras que yo me llevaba a los mellizos a mi despacho.  

Julián: quítense la sudadera los dos aquí ya no hace frio

Está de más decir que ninguno de los dos me obedeció a la primera. Pero cuanto vi lo que habían hecho me puse de mil colores

Julián: en que estaban pensando ustedes dos 

Alexander pov

La cita que había tenido hoy con mi hermoso novio fue más que perfecta Will me primero me llevo a dar un paseo en su moto por toda la cuidad hasta que llegamos a unos jardines preciosos donde hicimos un picnic y dimos un paseo hasta el lago.

Will: sé que solo tenemos tres años juntos pero Alexander Hastings te amo como no tienes una idea, desde que te conocí en el trabajo de mi hermana me pareciste el chico más apuesto y con un gran corazón que jamás había visto en mi corta vida y es por eso que hoy en nuestro cuarto aniversario yo William Martínez este día quiero que tu Alexander Hastings seas la persona que esté en mi vida para siempre todos los días por el resto de mi vida

Will tomo una pequeña pausa antes de que se arrodillara frente a mí sosteniendo una caja de color negro aterciopelada abriéndola poco a poco sin dejar de hablarme,

Will: Alexander ¿te quieres casar conmigo?

Me quede en shock, la palabras se atoraron en mi garganta, quería gritar pero no podía, lo único que hice fue llorar

Xander: si, si quiero casarme contigo 

Will coloco el anillo en mi dedo antes de besarme como nunca antes

Will: te amo 

Xander: también te amo 

Estilo, Accesorios

Estuvimos un rato más en aquel lugar que se volvió el más atesorado para los dos, al final del día Will me había llevo a un restaurante carísimo donde tenías que vender tus dos riñones para poder pagar un vaso de agua proveniente del grifo.

Sin duda hoy es el segundo mejor día de mi vida, si se preguntar porque es el segundo es porque sin duda el primer mejor día de mi vida fue hace cinco años cuando conocí a William.

Hoy fue un grandioso día no podía dejar de ver el precioso anillo que ahora se encontrada en mi mano quería dar un gritito de emoción cada que lo mirada. Pero todo gran día llega a su fin

Will: te veo en la escuela amor

Alex: porque no puedes quedarte aquí conmigo

Will: le prometí a mi hermana volver a casa y contarle con lujo de detalles mi propuesta de matrimonio, vamos entra antes de que tu padre te regañe por llegar dos minutos tarde

Alex: te amo

Lo bese por última vez antes de entrar en casa donde mis hermanos estaban haciendo un desastre en pleno pasillo gritando y corriendo sin parar

Alex: donde esta papa?

Nick: con los mellizos en el despacho 

En ese mismo instante los tres salieron como si hubieran esperado a que los nombráramos para hacerlo.

Julián: ¿cómo te fue hijo? 

Alex: tengo algo que decirles 

Julián: ¿paso algo?

Alex: me voy a casar con Will, esta tarde me pidió matrimonio 

Les enseñe el anillo, por unos instantes nadie raciono y eso me preocupo bastante sé que soy muy joven pero a mi edad papa ya tenía un hijo a punto de ser dos. 

Julián: cariño, es grandioso- dijo mientras me daba un gran abrazo

Después de eso todos mis hermanos me felicitaron y ahí me quedo más que claro que mi familia era el único apoyo que necesitada, aunque en estos momentos estuviera incompleta y es que estar sin mama y sin uno de mis hermanos en un momento tan importante para mí me ponía un poco triste. 

Jerry pov

Cuando nos quitamos las sudaderas la cara de papá paso por tantos sentimientos que me es imposible saber cuáles fueron 

Julián: en que estaban pensando ustedes dos, tienen 16 años, que tanto les cuesta esperar dos años más para tener la edad permitida para tatuarse.

Esperen acaso entendí mal o Julián Hastings nos está dando permiso para tatuarnos a los 18 años 

Jerry: ¿estas molesto?

Julián: saben no estoy molesto por el tatuaje si no porque me lo ocultaron, ya deberían de saber que no tengo nada en contra de los tatuajes, yo tengo tatuajes y muchos, tengo el nombre de cada uno de ustedes saben siempre he tenido la ilusión de llevar al menos a uno de mis hijos a hacerse su primer tatuaje, si me lo hubieran contado no les hubiera dicho que no podían, solo les diría que se tenían que esperar a cumplir los dieciocho ya que ponerse un tatuaje no es algo que deben de tomarse a juego, sé que ahora está la opción de borrarlos pero no por eso se van a tatuar lo primero que encuentren para después írselos a borrar solo porque no les gusto al final.


Jerry: lo dices enserio 

Julián: si lo dijo en serio Jerry

Jenny: entonces en resumen no estas molesto porque nos tatuamos, sino porque no te avisamos

Julián: estoy molesto porque no me lo dijeron y porque no esperaron a tener dieciocho 

Jerry: ya no entendí ¿estamos en problemas o no?

Julián: por supuesto que están en serios problemas jovencito, pero por hoy lo dejaremos aquí, aún tengo que ir a dormir a sus hermanos y ver donde esta Alexander. Lo único que les diré es que una parte del castigo será su obligación mantener toda la casa limpia, barrida trapeada sacudida, platos limpios y en su lugar por lo que resta del mes.

Jerry: pero apenas comenzó el mes

Julián: deben pensar antes de actuar y si le dicen algo sobre que está permitido tatuarse a sus hermanos lo harán todo el año sin importar si son vacaciones o días festivos ¿entendido?

Si papá 

Julián: vamos es hora de dormir 

Salimos de la habitación encontrándonos con los demás en pleno pasillo.

 


 de la historia















 Imagen

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario