Translate

lunes, 9 de enero de 2023

Especial Navidad 2022


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




Hight school musical

Autora :Terry

Troy

¡Hola!! Quería de primera mano daros una disculpa tanto a los escritores como a los lectores ,sé que ya no es lo mismo que lo publiqué en estas fechas,había pensado ya no publicarlo pero bueno ya lo tenía escrito.he tenido muchos contratiempos muchas complicaciones por eso no pude publicarlo antes espero que me entiendan .

Un saludo 

Terry

Estoy súper castigado ,menos mal que Grabiela está aquí conmigo ,ella es la chica nueva acepto ser mi novia aunque casi lo echo todo por la borda,os contaré un poco lo que a pasado


Cuando Grabiela llegó al colegio quedé impactado con ella nos hicimos buenos amigos y la integre con mis amigos, ella hizo las pruebas para participar en el festival de navidad empezó a convencerme para que participará pero aunque la idea de que me gustaba sabía que a mi papá no le iba a gustar el es el entrenador de baloncesto y esto lo del festival no quería que participamos por según él eso sería una distracción para los entrenamientos ,mis compañeros al principio tampoco me apoyaron pero después de presentarme a las pruebas a escondidas de todos me eligieron como protagonista lo cual también escogieron a Grabiela de protagonista, después de eso mis compañeros también quisieron participar y ya todos estábamos en ese festival ,al decirle a mi mamá ella me ayudó a que se lo dijera a mi papá pero creo que él ya había hablado con mi mamá porque aunque no estaba de acuerdo con una mirada de mi mamá él dijo que si .después durante las vacaciones empezamos a trabajar en un club que tenía el papá de una compañera de clase shar pei aunque era un poco creída con su dinero era una compañera más ,un día en vez que yo sirviera la mesa porque yo trabajaba como camarero se las apañó para  que yo cenar con su familia y con tres grandes estrellas del baloncesto,después de eso esos chicos empezaron a invitarme a entrenar con ellos ,no me lo podría creer eso significaba que tendría más posibilidades de entrar en el mundo del baloncesto ya que yo quería dedicarme a eso , bueno en realidad mi padre me lo inculcó desde pequeño. bueno el caso es que mis compañeros de clase iba hacer una fiesta unos días antes de navidad ya que ese día íbamos a estar cada cual con sus familias,pero eso chicos de baloncesto me invitaron a otra ese mismo dia,quería quedar bien con ellos ya que  en unos años yo iría a eso universidad y quería estar en el equipo de baloncesto y teniéndolos como amigos sería muy fácil entrar en el equipo de baloncesto.mis amigos estaban molestos porque decían que había cambiado que no era el mismo que preferiría pasar tiempo con unos desconocidos a pasar tiempo con ellos que nos conocíamos desde kinder ,pero eran ellos los que no entendían que yo estaba preparando mi futuro ,en fin le pedí permiso a papá pero no le dije que en iba a la fiesta con mis amigos el me dio permiso pero que me dejaría y recogería de la fiesta ,lo único que tenía que hacer es ir que me dejara en la puerta despedirme e irme a la siguiente cuadra que era la otra fiesta y luego hacer lo mismo cuando viniera a recogerme esperar en la puerta hasta que el viniera ,en fin camine hasta llegar pero no creí que me encontrará con aquella fiesta había alcohol cigarros droga y chicas calientes no sabía si quedarme o dar media vuelta e irme pero cuando estaba a punto de salir se percataron los chicos me hicieron pasa y me sirvieron en un vaso una bebida con Coca Cola me dijeron que la tomara que así es como realmente me lo pasaría bien en la fiesta,tomé varios vasos luego me dieron un cigarro bastante raro al empezar a fumar lo sentí bastante raro al rato empecé a tener una sensación bastante rara ,me sentía como en las nubes todo a mi alrededor me parecía gracioso pero después de un rato me sentí muy abrumado todo el mundo estaba bebiendo fumando chicas con chicos por todos lo rincones besándose mucho ruido, sin más quería irme a casa pero no podía ponerme en pien estaba en aquel rincón empecé a llorar sin ningún motivo, solo quería que vinieran por mi mis padres , los chicos al verme así se acercaron para ver lo que me pasaba se veían un poco asustados me dijeron que les dejara el móvil y escuche que hablaron con alguien desde mi móvil ,al poco rato llego papá vi que discutían con los chicos y algo así de una denuncia ,desde hay ya no recuerdo nada solo de amanecer en mi cama tenía el pijama puesto seguro que había sido papá, aunque no mucho recordaba algo que había tomado y fumado un cigarro pero no recordaba nada más quería salir de la habitación pero sabía que estaba en problemas, eso me lo confirmo mi papá cuando entro a la habitación me preguntó cómo estaba, pero se le veía bastante molesto 

-me puedes decir lo que se te pasó por la cabeza por semejante tontería que hiciste _ me quedé callado no sabía qué contestar- ¡RESPONDE!_ el grito de papá me hizo dar un repingo papá lo noto se cogió el puente de la nariz y respiro profundamente -Troy quiero saber qué te llevó a beber y drogarte de esa manera ,yo no sabía que decir y solo permanecía callado, que le diría bebí porque no quería quedar en ridículo delante de eso chicos, eso no es una respuesta que quisiera papá,que le iba a decir 

-papa en realidad no se porque lo hice 

-exacto Troy no te paraste a pensar que pusiste tu vida en peligro beber y drogarte,a caso no sabes el peligro y el riesgo que tuviste ¡ eh! ,Gracias a Dios estás bien,Troy si no puse una denuncia a esos tipos es porque también te afectaría a ti, si el colegio se entera de eso quedarías fuera del equipo, en segundo lugar hijo me mentiste te deje ir a una fiesta con tus compañeros yo contento porque mi hijo se la estaba pasando bien en su primera fiesta y que recibo una llamada para ir a recogerte pero no donde yo esperaba y encontrándote en esa pésimo estado, en que pensabas, Troy, hijo, de verdad quiero que me digas 

-papá yo  solo quería agradarles ,dentro de unos años iré a la universidad y quiero estar en el equipo de baloncesto solo quería …_ papá no me dejó terminar 

-Troy a ti no te hace falta que nadie te dé la mano eres un buen jugador ,esos tipos no te conviene crees que drogarse es un bueno para un deportista es todo lo contrario esos tipos no van a llegar a ningún lado cuando le hagan un examen médico y den dopaje todo el que se droga no es deportista que te quede claro _ me dijo dándome con el dedo índice en la frente  -ahora terminemos con esto ,sobre mis rodillas _ esa orden me hizo que se me encogiera el estómago por más que quería nunca podía obedecer ,mi padre tiró suavemente de mí me tumbo en sus piernas yo cerré los ojos papá empezó el castigo 

Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas ají


Plas plas plas plas papi plas plas plas plas plas plas no tan fuerte 

Papá me levanto yo creí que ya había terminado el castigo pero estuve muy equivocado ,me llevó a la pared y me dejó mirando como si tuviera tres años 

-te queda hay sin moverte ya regreso _ me dejó confundido porque hace mucho no hacía eso ,pero me saco de la confusión cuando me volvió a coger del brazo y volví otra vez a sus rodillas esta vez tiró de mi pijama arrastrando mis  boxes con ello sentí una oleada de vergüenza papá no hacía eso nunca siempre conservaba mi ropa interior 

Plop plop plop papi plop plop duele plop plop plop plop plop shjh ahh plop plop plop papiiii ya no lo hago un más buuuaa plop plop 

Papá dio por finalizado mi castigo yo estaba llorando como si fuese un niño de cinco años pero es que fue el peor castigo de mi vida ,era la primera vez que papá me castigaba con algo que no fuera su mano me dolió horrores ,papá me subió la ropa me abrazó haciendo caricias en mi pelo me llevó a la  cama nos tumbamos yo por supuesto boca abajo mi cabeza quedó en su  pecho y no se cuándo me dormí , desperté y papá seguía allí conmigo me sonrió dándome un beso en la frente 

-vamos a desayunar _ no sé qué hora era pero si tenía hambre, papá me preparo algo ligero porque casi era la hora del almuerzo. 

en tres días más fue navidad la familia de mamá venía a pasar la cena con nosotros, pero yo no tenía ganas de ese día mamá aún no me dirigía la palabra solo compartía conmigo las horas de la comida lo demás me esquivaba, por una cagada como la que hice días atrás mamá había dejado de quererme aunque papá decía que era porque aún seguía enojada yo sabía que mamá ya no me miraba como antes ni siquiera me contestaba cuando le hablaba era como si yo fuera invisible,llegó la cena de navidad y mamá hablaba con todos en la mesa menos conmigo yo no sabía qué hacer para que me perdonará, llegó la hora de los regalos todos mis primos tuvieron sus regalos pero yo no tuve ninguno, en verdad no me importa el regalo lo que me dolía era que mis padres no habían pensado en mí esa navidad, yo me acerque a ellos y les di los míos primero se lo di a papá quién al recibirlo me dio un abrazo y se le aguaron los ojos lo abrió y cuando vio un reloj se quitó el que tenía y se lo puso, después fui con mamá y hice lo mismo solo que mamá no lo cogió ,el abuelo le dijo que me lo cogiera y lo hizo pero lo dejo en una mesita, no se digno abrilo me senté un poco con mis primos pero el nudo que tenía en la garganta no me dejaba respira la cabeza empezó a doler y ya no podía retener mis lágrimas quise subir a mi habitación para que nadie me viera pero el abuelo estába muy pendiente de mi al verme me preguntó que donde iba le dije que iba a mi habitación que tenía sueño, baje la cabeza porque ya no podía retener las lágrimas que caían directamente al suelo, el abuelo me subió la cara para que lo mirará a los ojos y ya no pude más me abrace al abuelo y llore pero al darme cuenta que nos estaban viendo subir corriendo las escaleras y fui a mi habitacion 

 Sr. Bolton

Mi esposa se estaba pasando con mi pequeño Troy ,se había equivocado a lo grande pero le di una paliza a lo grande,pero ella tenía pensado también en dejarlo sin regalo de navidad,cosa que yo no estaba de acuerdo también le hizo la ley del hielo,cosa que a mi bebe lo estaba pasando realmente mal, la noche de nochebuena ya fue el colmo de los colmos cuando mi niño nos dio los regalos y mi esposa ni lo miro si me contuve en tener una fuerte discusión con ella es porque estaban mis suegros y mi cuñado y su familia pero hubo alguien que la puso en su lugar su propia familia porque vieron el estado de mi niño 

-se puede saber que tienes en la cabeza _ le dijo mi suegro 

-papá no empieces que no sabes la que se mandó tu querido nieto 

- fíjate que si lo se, porque mi propio nieto me lo contó hace dos días cuando lo llame ,me dijo que había cometido la mayor cagada de su vida ,esas fueron sus palabras,me contó con pelos y señales lo que había hecho que su papá le dio el mayor castigo de toda su vida pero que ya lo había perdonado pero que tú no lo habías perdonado que habías dejado de quererlo ,le dije que solo estabas enojada ,pero ahora veo que tiene todas las dudas y que se crea que lo has dejado de querer 

-qué estás insinuando papá _mi suegro guardó silencio pero mi cuñado continuo 

-siempre me estás echando en cara que soy muy duro con mis hijos ,quizás le dé unos azotes de más pero yo nunca le he rechazado mi amor  nunca le he hecho pensar que son malas personas 

-yo a mi hijo lo amo 

- pues demuestraselo ,coge el regalo que te a dado sube y se lo agradeces y que te a encantado , y no lo tengas con el corazón encogido le estás haciendo sufrir en un día tan especial como hoy _ mi esposa al parecer recapacitó cogió el regalo lo abrió y se emocionó al ver que era una pulsera que días antes había visto en una joyería y dijo que le gustaba, subió a su habitación y le dimos privacidad para que arreglará las cosas con nuestro niño 

-hola cariño _ le dijo sentándose junto a mi niño él su respuesta fue  abrazarse a su mamá y llorar todo lo que tenía contenido 

-mami perdoname te prometo que no lo haré nunca más en la vida pero no me dejes de querer _hay tuvo todo lo que se merecía mi esposa 

-cariño yo nunca podré dejarte de querer hagas lo que hagas, pero cariño perdóname tú a mí por hacerte pensar que no te amaba 

-no has querido ni mi regalo

-quien te a dicho que no ,mira la llevo puesta es preciosa gracias mi amor 

Troy

Por fin mamá me perdono le gustó mucho mi regalo ,se disculpó conmigo y me dijo que me amaba ,cuando bajamos con los demás para me dio mi regalo ,pero no me lo pudo dar en la mano me tapo los ojos y me llevó al jardín trasero allí mi papá hizo una cancha de baloncesto estaba súper feliz con mi regalo .hoy papá me dio permiso para invitar a mi novia y estaba súper feliz de que mis amigos me habían perdonado mi actitud que tuve con ellos y ahora estaba aquí con Grabiela muy feliz .

 

 



 

















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario