一一一一一一一一一一一一一一一
Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.
一一一一一一一一一一一一一一一
"Crónicas de navidad")
Autora : candela
La familia Pierce siempre ha pasado una Navidad feliz, como quedó registrado año a año en las grabaciones de vídeos familiares.
Pero 2018 es diferente. El padre ha muerto. De modo que mamá trabaja mucho para sacar adelante el hogar, hasta el punto de que los dos hijos, la niña Kate y el adolescente Teddy, se quedan solos en Nochebuena. Teddy se ha vuelto especialmente problemático, y corre el riesgo serio de convertirse en un delincuente.
En la mañana del 24 de diciembre, mientras Kate graba una videocarta para santa su hermano la interrumpe parando la grabación diciéndole que santa solo lee cartas enviadas por correo y le avisa que el iba a salir y como ella le dice que no la puede dejar sola dice que lo acompaña ahí el le tira mucha comida a los peces de su hermana y el se va, pero ella lo sigue y descubre desde lejos a su hermano robando una auto con sus amigos y todo queda grabado en la cámara de su hermana.
Más tarde cuando el chico llega a la casa, Kate lo espera en la habitación de Teddy y le pregunta.
-Te divertirte con tus amigos?
-Sal de mi habitación sabes que no puedes entrar aquí- Le respondió Teddy.
-Y tu sabes que no puedes robar autos de los estacionamientos- Le contesto ella.
-Yo no robe ningún auto- Respondió Teddy.
-Lo vi todo- Dijo ella.
-No hay pruebas de eso- Respondió el y ella lebanto su cámara.
-Esta todo grabado y cuando mamá vea esto va a enloquecer- Dijo Kate- Va a acabar con su paciencia y te llevará a la policía.
-Entregame esa pequeña loca- Le respondió Teddy enojado y se empezaron a perseguir por todo la casa llegando a la planta baja de la casa donde siguieron peleando hasta que llego su madre.
-Que esta pasando aquí?- Pregunto la madre de los chicos- Esto es lo que pasa cuando me voy?
-Ella empezó- Respondió Teddy
-No es cierto el hizo algo muy malo y tengo pruebas- Respondió Kate mostrando una cinta de video.
-Que hiciste ahora?- Pregunto su madre- Kate que hizo Teddy ahora.
-Nada, no hice nada- Respondió molesto.
-Primero que nada no me hables así y segundo entonces si no hiciste nada no te molestara que vea la cinta- Dijo su madre molesta.
-No hace falta- Dijo gritando Teddy.
-Theodore ve a tu habitación- Dijo la madre sin paciencia- Si en el video veo algo que no me guste te va a ir muy mal jovencito.
Teddy subió molesto a su habitación y pensando solo una cosa y si su madre le volvía a pegar como castigo cosa que no pasaba hace por lo menos 10 años.
La madre luego de ver la cinta estaba realmente molesta y se fue a dar un baño antes de tener una larga charla con su hijo y pensó que lo mejor sería volver a los azotes pero no con la mano sino con el cinturón ya que lo que hizo fue realmente grave y tiene suerte de que no lo haya descubierto la policía en vez de su hermana menor.
La madre entró a la habitación de Teddy una media hora más tarde de que lo mandara a su habitación, sin tocar la puerta encontrando al chico acostado sobre su cama con el teléfono.
-Theodore tenemos que hablar- Dijo la madre molesta.
-No, no hay nada que hablar- Dijo medio gritando Teddy.
-Por supuesto que tenemos que hablar y muy seria mente- Dijo la madre y sin darle tiempo a decir algo a su hijo agregó- Como es posible que hayas robado un auto hijo eso además de ilegal es muy peligroso y de mala educación, así no te educamos con tu padre.
-Si si lo que digas mamá- Dijo de mala manera Teddy.
-Ahora vas a ver señorito- Dijo la madre sacándose el cinturón y dándole un fuerte correazo a su hijo.
ZZZAAAAZZZ no voy a dejar ZZZAAAAZZZ que te arruines la vida ZZZA ZZZAA AAZZhabe estar ZZZAAAAZZZ robando y haciendo ZZZAAAAZZZ otras cosas ilegales ZZZAAAAZZZ por supuesto que no lo voy a permitir ZZZAAAAZZZ mientras yo esté en este mundo ZZZAAAAZZZ no lo pienso permitir ZZZAAAAZZZ que te quede claro que mi hijo no es un delincuente.
Solo fueron 10 correazos pero le van a dejar una huella en la cabeza del adolescente porque aunque fueron sobre la ropa fueron fuertes.
Teddy no solo lloraba del dolor en su trasero sino también por las palabras de su madre y se dio cuenta realmente de todo y realmente agradeciendo que fuera solo su hermana quien lo descubrió y no la policía.
-Bwaaaa lo sien...to... yo... no... lo... pen...se...- Dijo casi sin poder hablar.
-Espero que sean disculpas verdaderas Teddy yo te quiero muchísimo y eso es el motivo por el cual no puedo permitir que sigas ese mal camino- Le dijo su madre abrazándolo.
Más tarde mientras madre e hija preparaban la cena navideña, la madre recibe una llamada de su jefe y se tiene que ir a trabajar.
Los hermanos durante la cena hicieron las pases y decidieron esperar y grabar a santa en video tendiendole una trampa. Ya que Teddy decía que no existía santa.
Tras pasar la noche esperando la llegada de santa, los hermanos consiguen colarse en su trineo, causando un accidente y casi trastocando por completo los planes para la Navidad. A medida que avanza su alocada noche, Kate y Teddy ayudarán a un Papá Noel (nunca visto antes) y a sus leales elfos a salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.
Después de salvar la navidad vuelven a casa a dormir y al rato llega su madre que también fue a dormir, cuando todos se despertaron y fueron al árbol de navidad vieron que había regalos para todos cosa que hace un tiempo no había para Teddy por su mal comportamiento.
Feliz navidad para todo el blog.
Aclaración: Este relato en parte es parte de la película pero le cambie algunas cosas para que se pueda escribir esto, como tal en la película la madre nunca supo del robo.
Se robo un auto!!!! Que horror estos adolescente en lo que andan involucrados, muy buen castigo de la madre, no debe permitir que su hijo se vuelva un delincuente.
ResponderEliminar