Translate

sábado, 31 de diciembre de 2022

Especial Navidad 2022


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一



Hight school musical

Autor: David 

Troy Llevaba un rato pensando en que lo había llevado a tal situación, esperando en su habitación con la mirada fija en el techo de la misma esperando que su padre (y su entrenador) fuera a “charlar” sobre su detención.

El capitán del equipo de los wildcats se había enamorado, el destino simplemente lo había unido, a aquella chica de hermosa voz y lindos ojos que tanto le fascinaban, aun recordaba como en la víspera de año nuevo fueron juntados para cantar a dueto en aquel karaoke y de allí había surgido la química desde ese instante.

quien se imaginaria que allí en su mismo colegio llegaría ella, obviamente para confirmar sospechas realizo la llamada, misma que los llevo directo a detención en el primer día, pero la cosa no podía para allí, tras enterarse su padre el entrenador, debido a que no llegaban a la práctica, fue a buscarlos después de que el equipo le informara donde se encontraban, y así sin más llego a detención por ellos y llevarlos a la práctica.

 pero el Sr. Bolton no se conformaría con el regaño que le dio después del entrenamiento Troy lo sabía no necesitaba que su padre se lo dijera la “miradita” que le di fue la única confirmación que necesitaba.

la puerta se abrió sacándolo de sus pensamientos era su padre y tal parece que era hora de la tan temida charla.

-papa enserio no fue mi intención-se excusó el capitán.

-¡el primer día troy!, y faltaste al entrenamiento, simplemente no lo entiendo, sabes que Darbus busca cualquier excusa para los castigos-regaño el Sr. Bolton.

-si papa lo sé, pero…-Troy inútilmente trato de convencer a su padre.

-¿lo sabes troy? ¿sabes cuál es el castigo? -pregunto con ironía el Sr. Bolton- te mandan a detención, sea con Darbus o con cualquier profesor, tu obligación es prestar atención en clase y obedecer las normas, lo Hemos hablado muchas veces hijo-dijo el Sr. Bolton mientras se sentaba en la cama de Troy. 

-Si, pero yo…

-pero nada hijo, aparte de todo faltaste al entrenamiento, y sabes perfectamente que eres el capitán, tienes una responsabilidad con el equipo-le corto un mas fastidiado que molesto Sr. Bolton.

troy solo pudo apartar la mirada pues sabía que su padre tenía razón, pudo haber esperado para hacer la llamada, pero la curiosidad fue mayor que su prudencia, y ahora tenía que afrontar sus consecuencias, y sin esperar respuesta el Sr. Bolton con suma destreza lo tomo de la mano y lo arrastro, colocándolo en su regazo, para después bajar los shorts y los bóxeres del adolescente.

-espera no, no puedes- el capitán trato de detener a su padre, pero como única respuesta recibió cinco palmadas, como un niño travieso en el regazo por su padre por una travesura.

PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS

-claro que puedo-refuto el Sr. Bolton- soy tu padre, es mi deber corregirte, así como tu deber es ser responsable con tus obligaciones tanto como estudiante como capitán del equipo.

PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS  PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS 

PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS

-ok, auch, ok ya entendí-dijo tratando de terminar con el castigo.

-eso espero hijo, eso espero-en lugar de terminar el Sr. Bolton apenas comenzaba el castigo.

PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS  PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS 

PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS 

Por más que el capitán suplicara el castigo no se detuvo 

PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS  PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS 

PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS

 

PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS  PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS 

PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS

Cuando Sr. Bolton dio por terminado el castigo Troy solo lloraba, sintiendo pena por su pequeño el Sr. Bolton lo levanto de su regazo y suavemente lo abraso asta que troy se calmo lo suficiente para hablar.

-*sniff* no volverá a pasar lo siento-prometió Troy.

-Seguro que no-sonrió el Sr. Bolton- andando, vamos por un helado.

-¡SI!- una alegría infantil se adueño del cuerpo de Troy- ¡le diré mama! -dijo y salió a buscar a su madre.

-¡ESPERA!-trato de detenerlo a su esposa no le gustaría que comieran helado justo antes de la cena, mas no pudo contener una sonrisa al ver a su pequeño tan animado de nuevo, solo esperaba no tener que tener esa “charla” otra vez.


Hola todos me gustaría desearles a todos un feliz año nuevo y quiero mandarle un gran abraso a…

Terry

Tahi

Milerna 

Candela 

Pili 

Gabi



               ¡¡  Feliz año nuevo!! 



 




 

1 comentario:

  1. Pobre troy ;( tanto que debió
    Soportar su trasero! Debió doler mucho...

    Hola feliz año y este 2023 sea bueno para ti, abrazos a la distancia David, cuídate mucho Tahi

    ResponderEliminar