Translate

jueves, 3 de noviembre de 2022

Una gran fiesta para toño


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Una perfecta familia 

 Autora: Estrella

 Una gran fiesta para Toño

 

 



-Vamos.. vamos si lo ensayé muchas veces, y ya tengo todo planeado.. -me decía a mí mismo atrás de la puerta de la sala, hay cosas que nunca cambian y por más que ya no era ese niño que lloraba por todo y si, ahora que lo pienso me veía pésimo actuando así y entiendo porque Chus se la pasaba molestándome, todavía no puedo tomar mis propias decisiones.. si necesito salir así sea a la tienda tengo que pedir permiso y pues con mi comportamiento yo me lo busqué que sean así, pero todos mis compañeros de la universidad hablaban de esa fiesta de halloween y no quería ser el único en no ir -es ahora o nunca -me armo de valor y entro a la sala donde mi papá está viendo un partido de fútbol -Hola papá mm.. y ¿cómo va el marcador? -sí, ya se me olvidó todo el discurso que había preparado 

-Hola hijo, van 3-2 ganando el Real Madrid pero el Barcelona le está dando buena pelea -mi padre es feliz cuando habla de fútbol y los siguientes 15 minutos se la pasa describiéndome como fueron los goles y yo callado sin decirle a que vengo, pero como me conoce sabe que quiero algo -aunque me alegra que me escuches, ¿qué quieres?

-Yo? -vamos tú puedes me vuelvo a animar yo mismo -bueno si papá verás, mañana después de clases todos los chicos de la universidad se irán a una fiesta de halloween mm algo sencillo en realidad pero te quería avisar que llegaré tarde ya sabes, para que no me esperen a comer -lo digo todo tan rápido y me levanto para salir de la sala

-Un momento Toño, porque ya no entendí si me estás avisando o me estás pidiendo permiso? -y toda la alegría que tenía en la cara se le fue y ahora me mira con seriedad 

-Oh vamos papá, ya tengo 19 años no puedes seguir tratándome como si fuera un niño -y creo que el pisotón que di con mi pie derecho no ayudó mucho en mi argumento

-No me importa la edad que tengas, para mí siempres serás mi bebé -yo ruedo los ojos y mi padre vuelve a sonreír -además te dije claramente que nada de fiestecitas y menos con las calificaciones que me entregaste el semestre pasado

-Pero si ya estoy estudiando más y.. y.. -sí, definitivo todo lo que ensaye ya se me olvidó -todos mis amigos van a ir 

-Ya te dije que no me importa lo que hagan los demás niños, si no lo que haga el mío -por Dios somos universitarios no unos niños de primaria.. y así no la pasamos discutiendo 20 minutos hasta que como siempre él siempre tiene la última palabra y yo termino amenazado -mira Antonio, ya te dije claramente que no, no vas a ir a ese tipo de fiestas donde lo único que hacen es ir a embriagarse y drogarse y si me desobedeces mi cinturón estará encantado de volver a estrellarse en tu trasero.. y la paliza que te di hace dos años cuando agarraste mi coche sin permiso te parecerá una broma -y me recorre un escalofrío de recordar eso y me voy antes de que se me salgan dos lágrimas de frustración por no salirme con la mía..


-Amigo es que solamente a ti se te ocurre pedir permiso - dice mi mejor amigo

-sshh cállate idiota -digo enojado, ya que yo espero solidaridad no que se burle 

-Oh no te enojes, pero por querer ser el niñito bueno te vas a perder la mejor fiesta de halloween del año -me dice emocionado

-Ay si serás -y yo ruedo los ojos, porque el halloween solamente se festeja una vez al año jajaja pero bueno

Las clases comenzaron y bueno solamente puedo decir que el día se me hizo largo y los maestros muchas veces nos pedían que nos callaramos porque de todo lo que se hablaba en todo el día era de la fiesta. Algunos compañeros hasta botellas de alcohol llevaban en sus mochilas y bueno yo de verdad que intente no ir porque la amenaza de mi papá no se me salía de la cabeza. Pero unos ojos bonitos y unos sexis movimientos de cadera me hicieron cambiar de opinión. Cuando Ana una de las chicas más sexis se me acercó para decirme que quería que llegara con ella. Sí, ya sé que me usaba para darle celos a su novio pero tenía que aprovechar la oportunidad.

Lo único que recuerdo fue que llegamos a la casa de un amigo jajaja es increíble que en cuanto empiezas a probar alcohol ya todos son tus amigos. Pero bueno llegamos a esa casa que tenía un patio enorme y un terreno vacío a un lado. Muchos llevaban botellas de alcohol y los que no llevábamos nada pusimos dinero para comprar pizzas, cervezas y cigarros. En menos de media hora ya todo era un desorden total y la música estaba super fuerte. Las chicas bailaban en medio del patio. Algunas se veían bastantes sexis y otras pues jaja eran divertidas. Digamos que de Halloween no tenía nada ya que nadie estaba disfrazado pero con tres cervezas ya a todos me los imaginaba con máscaras. Y pues yo tomé el doble ya que Ana me estaba dando lo suyo y yo, pues no me podía negar. Ella estuvo bastante cariñosa conmigo durante toda la tarde. Y cuando ya era de noche también recuerdo que jugamos un juego de verdad o reto y por elegir reto me tocó bailar sin playera arriba de una mesa. Yo estaba tan feliz disfrutando de mi protagonismo ya que todos me gritaban "Toño.. Toño.. Toño".. hasta que un grito de mi nombre me dejó paralizado. Ya que al voltear y ver a mi padre con mirada de pocos amigos hizo que todo me diera vueltas y estuve a punto de caerme. Solamente sé que alguien me sostuvo pero no recuerdo más. Pero el sol que ya entra por mi ventana me hizo despertar y cuando me siento en la cama un ligero ardor me hace recordar algo más. Ya que cuando llegamos a la casa yo me quería regresar a la fiesta y apunta de nalgadas me hicieron subir a mi cuarto. Ese recuerdo me hace poner rojo y prefiero olvidarlo. Pero en cuanto entra mi papá me doy cuenta que no solamente no lo voy a olvidar si no que me lo va a recalcar por más tiempo.

-Que diablos estabas pensando para tomar así Antonio -vaya directo al grano y con nombre, está furioso

-Papá es que yo -mi mejor o peor arma el mudismo

-Habla, que hoy no tengo paciencia -me grita y como ve que sigo igual, él continúa -ayer que no llegaste a tu hora de siempre quise salir a buscarte, pero Lucas me hizo detenerme y me dijo que eras un niño sensato y que talvez solamente querías conocer un poco de ese mundo, que no harías nada malo. Pero no, a la primera que te suelto la mano tú haces cosas indebidas -está muy pero muy furioso -ayer si no hubiera estado cerca te rompes la cabeza

-Bueno eso pasó porque me asustaste -ok debí quedarme callado -bueno es.. es que

-Eso es suficiente para mí y olvidalo no quiero escuchar tus excusas -se quita enfrente de mí el cinturón y lo enrolla un poco en su mano 

zass zasss zasss aayyy aauch zaaasss papiii

zaaasss zaass aauu zass zass yaaa papá aauu

Y en cuanto con su mano libre me baja el boxer yo pierdo toda cordura y se me olvida que ya tengo 19 años y lloro como un mocoso de 10 años

zaaasss aaayy nooo así duele más

Pues ójala con esta aprendas lo que te espera si no me obedeces -y es lo único que me dice ya que solamente se dedica a castigarme 

zasss zasss zasss zass aaarrgg yaa zasss papiii aauuu

zass zass buaaa zasss aayy zasss yaaa zaass papiitoo

-Ya hijo, ya pasó ssshhh -me intenta consolar pero no me calmo tan rápido y lloro un momento más en sus brazos

-Me dolió muucho -y me quejo como cuando era un niño y él me sigue consolando hasta que recuerdo que no tengo todo puesto y me agacho rápido para vestirme. Ya que ya tenía tres años que no me castigaban completamente desnudo

-Apúrate a bañarte porque si no se te hará tarde para tus clases -me dice mi papá como si nada

-QueeEE?? pero.. pero pensé que me dejarías faltar -digo haciendo un puchero, bueno antes me funcionaba pero creo que con la edad me dejó de hacer efecto

-No jovencito, hágase responsable de tus actos -me dice ya caminando para la salida -además estás castigado nada de salidas por un mes y nada de tecnología sin supervisión ya que solamente la ocuparás para hacer tareas, así que te espero en 5 minutos en el comedor y me entregas ese celular

-uff bendita fiesta de halloween, pero que bien besa esa Ana -y me alegra saber que no olvidé eso....


 

3 comentarios:

  1. No me esperaba esta versión de Toño de grande, ese mar se pasa que deje al niño que crezca se lo estaba pasando bien y encima con novia

    Perdón estrella por no no poder actualizarlo antes ,en verdad disculparme con todos estas fechas no son agradables para mí un gran beso

    ResponderEliminar
  2. Que buen capítulo, la verdad es que ya extrañaba esta historia, y me sorprendió que escribieras de Toño joven adulto, de antemano gracias, me encanta que corrijan a los más grandes jaja. Aunque creo que Mar es demasiado sobreprotector, mira que pegarle porque sale a divertirse, a veces me choca enserio y quien será esa tal Ana que trae loquito a Antonio jajaja. Hasta que por fin creció Toño, ya que en la familia perfecta esta plantando en 12 jajaja.

    Pd: amé la parte del fútbol y yo soy así como Mar, cuando me meto en un partido, no le pongo cuidao a nada más que eso y todavía más si es mi equipo favorito. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho 😃👏👏👏

    ResponderEliminar