Translate

jueves, 7 de julio de 2022

Cambios capitulo 7


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Cambios 

 Autor: little writer

 Capitulo 7

 


Luego de los saludos estándar dejamos el aeropuerto mientras padre y Brandon conversaban con el tío John yo me mantenía al margen una pequeña parte de mi quiso entrar en su conversación, pero no sabía cómo.

Padre y cabeza de musculo comparten aficiones con el yo por otra parte no las comparto por lo que dudo que incluso si lograra entablar una conversación con el tío pueda mantenerla. Aunque según la sociedad debería por lo menos debería tener una afición por el deporte. 

No es que no me interese pues en Algunos casos de extremo aburrimiento he visto partidos de futbol con el abuelo, no entiendo que los entretiene, pero respeto el esfuerzo de los deportistas al intentar que parezca real y no solo una pantalla para poder extraer dinero de los aficionados.


-una galleta por tus pensamientos-dijo tío John.


Lo vi inexpresivo sin saber que responder, no hay mucha información que pueda sacar de su indumentaria aparte que se está descuidando a sí mismo, sus ojeras y cabello despeinado indica que o fue un largo y tedioso vuelo o está en depresión.


-te comió la lengua el gatito peque-dijo como quien habla a un niño.


-agradecería que tu trato a mi persona fuera más acorde a mi edad-dije inexpresivo 

 

-Hmm-medito mi respuesta antes de responder- nah, no quiero peque.


Fruncí el ceño, porque quiere hablarme en ese tono de voz tan irritante lo hace a propósito, pero cuál es ese propósito, si tomamos en cuenta las circunstancias lo más lógico sería una visita sorpresa, o también podría ser una visita solicitada por padre por su creencia de llevarme a un loquero.

Que trama, quizás quiere sacarme de mi zona de confort para poder romper mis defensas y hacer usos de sus trucos psicológicos para hacerme creer que tengo un problema que obviamente no tengo.


-déjalo esta de malas lo desperté de su siesta- dijo padre logrando que me sonrojara levemente.


-si sabes que tiene quince años no meses verdad-refuto tío John rodando los ojos- despertarse de una siesta no lo pondrá de mal humor-dijo el.


-no tomaba una siesta- espete.


-aja claro y ¿qué hacías si entonces? -cabeza de musculo me cuestionó.


-le daba un descanso a mi mente.


-¿Y que tanto pensabas para necesitar un descaso?-comento divertido. 


Mm ¿debería decirle que planeaba maneras de lesionarlo para sacarlo de la casa acompañado de padre rumbo al hospital para poder fugarme a jugar póker con representantes, hijos y sobrinos de mafiosos de las vegas?, donde si descubren que soy hijo de un policía me darían una paliza que posiblemente me mate, únicamente acompañado por una chica que seguramente me deje tirado sin mirar atrás, no corrijamos eso ahora soy su novio supongo que si miraría atrás antes de seguir corriendo.

-no es de tu incumbencia-dicho eso me centre en ignorarlo el resto del viaje a casa.

Asi paso el resto del día, con padre y tío John poniéndose al día con Brandon comentando ocasionalmente y yo manteniéndome al margen al menos hasta la cena.

-que quieren comer-pregunta padre-por esta vez cerrare los ojos y los llevare a un restaurante estando castigados.

- pizza, no espera comida china, no, no una Hamburguesa-dijo cabeza de musculo contradiciéndose.

-cualquier cosa comestible está bien-comente viendo por la ventana está anocheciendo me quedan algunas horas hasta la hora donde padre me envía a dormir, pero aun es demasiado pronto para actuar- siempre que no contenga almendras.

-¿Por qué no quieres almendras?-pregunto padre a lo que lo mire inexpresivo. 

-¿Por qué no quiero volver al hospital?-comente con un deje de molestia.

Padre me miro con confusión lo que me molesto más que no se supone que como mi progenitor debe saber que soy alérgico a las almendras.

-olvídalo-murmure con rabia apenas contenida-vete a comer con tu querido hijo-dije poniéndome de pie.

OYE cálmate quieres! - se defendió padre.

-a ver en primer lugar no grites-intervino tío John apuntando con su dedo índice a padre- y tú no te alteres tanto-dijo con seriedad-entendido, -ninguno respondió- espero una respuesta verbal.

-si/ no me trates como un niño John-respondimos al unísono 

Algo en nuestra respuesta debió parecerle gracioso a cabeza de musculo pues soltó una risita cosa que le aseguro una mirada fulminante de parte de tío John en serio que les pasa porque de repente a todos les importa lo que digo o hago.

Me retire a mi habitación, podía escuchar a tío Jons regañar a padre, pero no me interesa necesito calmarme mis emociones se están saliendo de control afectando mi pensamiento racional.

el juego de mañana me tiene tenso, si bien puede que gane mucho dinero lo estaré ganado de familia o representantes de mafiosos de las vegas, solo son personas altamente agresivas y con tendencias a perder el control estando alcoholizados.

 los riesgos son altos pero las ganancias sobrepasan a los peligros después de todo quien no arriesga no gana y en este caso hablamos de algunos, miles de dólares, claro que esta vez tendré que dividirlo entre tres, pero eso no es relevante. 

Fácilmente puedo ganar más veinte mil, pero debo recordar que se lo estoy ganando a mafioso tengo que mantener las apariencias para que vuelvan a invitarme a este tipo de juegos, pero no debo sobrepasar el límite donde molestaría a los peces gordos.

Sacudí mi cabeza si comienzo a considerar las variables no podre dormir y eso podría afectar negativamente mi juego, otra cosa que me molesta es la presencia del tío, que hace aquí su equipaje es demasiado para solo una visita casual trajo dos maletas grandes y una mochila mediana trae demasiado equipaje como para solo quedarse de visita un corto periodo de tiempo si analizo las variables y las posibles razones…   ya veo tiene sentido, pero si… 

Al final encontré 18 razones por las que el tío John vendría a casa unas más probables que otras, Al final también tengo que lidiar con tío John, la opción lógica es que Brandon se rompa un hueso por supuesto es la mejor opción para la mayoría de mis planes ahora solo debo asegurarme que parezca un accidente.

En cuanto a la cena terminamos comiendo comida japonesa, o su imitación en un restaurante de poca categoría y una higiene medianamente buena supongo.

Yo pedí suchi, Brandon rollitos primavera y el tío pidió algún tipo de carne y padre fideos con carne, aunque se nota que no sabe muy bien cómo utilizarlos. 

-hay cubiertos si no sabes manipularlos palillos-le hice saber tras su decimocuarto intento de tomar un trozo de carne.

-no es necesario-dijo molesto por alguna razón ¿está molesto con la carne? ¿no es eso irracional? -los palillos esta defectuoso-se excusó.

-si claro-dijo con burla el tío ¿de qué se burla? Me pregunto-solo admite que sabes usarlos.

-cállate quieres-dijo padre.

-no, no quiero-refuto el tío. 

Es eso padre no sabe usarlos debería decirle como usarlos, pero él se molestará si se lo digo cierto después de todo debo ser una molestia para el no creo que sea apropiado que se yo que le informe como hacerlo.

-Los palillos se agarran por el extremo más grueso, nunca por la mitad del palillo, El palillo inferior se coloca reposando en el hueco entre el pulgar y el índice, El palillo superior se coloca en las yemas del pulgar y el índice, Los palillos deben quedar en paralelo- le informe tras un rato de escucharlo murmurar cosas sobre palillos defectuoso.

-gracias-dijo claramente irritado.

Ese comentario me dolió por alguna razón no debería, pero lo hizo esa sensación de molestia en el pecho y la sensación de estar al borde de las lágrimas volvió. Sabía que era mala idea hablarle, no soy Brandon mi presencia no es agradable para el ¿por qué fui tan tonto como para hablarle sabiendo que se molestaría? No dije nada más durante la cena no quería molestarlo más con mi presencia.

Tras terminar la cena regresamos a casa en un silencio tenso e incómodo subí a mi cuarto tratando de no incomodar a nadie más con mi sola presencia, después de todo soy un error no debería existir ¿cómo me permití olvidarlo y pensar que merezco algo del afecto de mi progenitor? 

Sintiendo mis emociones desbordarse y sobre pasar el límite autoimpuesto de lo aceptable me dirijo al tomar una ducha fría eso debería ayudar.

-que haces-dijo mi entrometido carcelero también llamado mi progenitor.

-estoy comiendo una galleta-dije molesto y con evidente sarcasmo-¿qué te parece que estoy haciendo?-me tuve que rendir en que salga del baño ese hombre es terco.

-solo quería romper el hielo-murmuro- ok y… ¿qué tal tu día?

-sin comentarios-respondí.

-ya veo-dijo algo incómodo-puedo saber por qué estas molesto.

-yo molesto que te hace creer eso -respondí con toneladas de sarcasmo-como crees me encanta que me vigilen mientras tomo una ducha con una cortina de menos de milímetros de espesor como única privacidad.

-lo imagino, pero entiende que desde tu pequeño eh… llamémoslo ¨ colapso ¨ no me siento cómodo dejándote solo.

-que te interesa-dije filtrando la rabia que sentía-desde cuando te importo.

-hijo siempre me has importado.

-mientes-aseguré.

-no hijo, no miento.

-MIENTES- grite sintiéndome temblar

- no hijo solo fui torpe para expresarlo, yo te amo peque…

-CALLATE-le pedí-solo cállate no quiero escucharte no me mientas solo déjame-le suplique tratando de contener (y fallando en el proceso) las lágrimas.

-hijo yo… 

-VETE -pedí- solo déjame solo.

Padre pareció escuchar mi suplica ya que se fue, me quedé allí llorando patéticamente en la ducha, cuando me recompuse Sali de la ducha y fui hasta mi habitación donde nuevamente mi progenitor estaba esperándome.

-ve a mi habitación-dijo suavemente. 

Sabía que era una orden, no una petición por lo que no me quedo de otro más que obedecer me vestí con lo primero que tome, ya una vez en su habitación me prepare para dormir no pensaba hablar con él.

-descansa-dijo tapándome con una manta- aunque no me creas te amo- y sin más se retiró de la habitación.

 dormí en algunos minutos tuve algunos sueños extraños, pero no los recuerdo, solo sé que en algún punto me tranquilicé y pude dormir tranquilo al menos hasta la maña del día siguiente estando solo en la cama de padre a lo que supuse que ya estaba despierto, ya estando despierto me senté en la cama y me estire con la esperanza de sacar el sueño remanente en mi cuerpo.

-!!niños!!-grito mi progenitor.

-¡qué/ que deseas padre!- gritamos en respuesta a su grito

- ¡No griten y bajen! 

-no quiero-me queje desde la habitación.

-ES NECESARIO- grito cabeza de musculo.

-QUE NO GRITEN-nos gritó-Y BAJEN A DESAYUNAR- dictamino.

-es demasiado temprano para lidiar con los gritos-murmure.

-después de un tiempo te ¿acostumbras? supongo- murmuro el tío ¿cuándo se colocó detrás de mí?

Terminamos de desayunar entre comentarios de Brandon y padre, me mantuve al margen de todo, me encantaría decir eso el tío no dejaba de comentar y intentar que me uniera a la conversación y para colmo de males en algunos momentos se me quedaban viendo esperando a que contestara y como dato extra no me dejaron cocinar alegando que no era necesario.

-niños-nos llamo padre-hoy no llegare a casa a cenar.

-bien por ti-murmure-que ¿quieres un aplauso?

-mucho trabajo-interrogo cabeza de musculo.

-déjenlo hablar-nos regañó el tío, a lo que rodé los ojos.

-hoy habrá una redada-comento bajando la voz-por favor compórtense y no le den problemas a su tío.

-en serio te gusta hablarles como a niños en pañales ¿verdad? -cuestiono el tío. -tienen edad para ser niñeros no para necesitar uno-rodo los ojos mientras negaba con la cabeza.

Por un momento me imaginé siendo niñero rodeado de niños gritando llorando o con sus manos sucias de sustancias cuestionables, no pude evitar estremecerme, no, no y definitivamente no seré un niñero nop nunca, ni en mis pesadillas.

Padre en cuestión de unos treintaisiete minutos con cincuenta segundos se puso su uniforme antes de irse, y si contaba los segundos para que se fuera…     es información relevante para futuros escenarios y o posibles futuros.

-hasta mañana mis niños obedezcan a su tío-se despidió padre.

-lárgate de una vez deja de hacer drama-se quejó el tío.

-suerte- se despidió cabeza de musculo.

Por alguna razón los tres me voltearon a ver como esperando que dijera algo, no quería hacerlo, pero ir contra la corriente es un fastidio por lo que no me quedo de otra que sucumbir ante las miradas de mi hermano y tío y despedirme de mi progenitor.

-no mueras-dije solamente, pero algo dentro de mi se quedo insatisfecho- no te hagas el héroe solo regresa vivo y entero-añadí mirando una mancha muy interesante en el suelo.

- entendido peque-dijo divertido-regresare por la mañana- le dijo al tío.

No entendí por qué, pero tuve lo que se le suele llamar ¨un mal presentimiento¨ al verlo salir de casa, sacudí la cabeza los presentimientos no son razonales ni indicadores de algo, solo estoy nervoso por el juego eso de ser…  




¿cierto?








 

 

1 comentario:

  1. En primer lugar mil disculpas por no poderlo publicar antes .
    Y ahora sí ,ese niño está echo una jollita ,ya quiero que que sea la redada y se miren padre e hijo cara a cara 😅 gracias por tus historias

    ResponderEliminar