一一一一一一一一一一一一一一一
Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.
一一一一一一一一一一一一一一一
Una familia fuera de lo común
Autor:
Capítulo 13
Pov Akihiro.
Tuve que irme de casa de Sebastián, Mei me dio información preocupante, no, no puede ser posible él no me aria esto no claro que no…
Lo primero que hice fue intentar pensar con claridad, lo que Mei me informo es fácil de comprobar además ella no me mentiría, no en cuanto a esto, pero no aquí no desde mi teléfono.
Tuve que salir de casa de Sebastián el no tener el control de la situación me daba una sensación de asfixia, me detuve un momento la idea de su molestia por irme sin decir adiós paso por mi mente, la ignore tenía prioridades tenía que saber la verdad.
Llegué al pent-house y comencé mi investigación, mi teléfono no paraba de sonar el identificador de llamadas me indico que era Sebastián, pero no podía contestar o más bien no quería contestar el teléfono.
No tarde demasiado en comprobar lo Mei me informo…
Daiki tomo el puesto que quería en la familia Fugimoto o más precisamente le fue concedido, el patriarca al perecer lleva evaluando a sus hijos por un buen tiempo y determino quien es apto para cada puesto eso está bien no tenía problemas con el método ni con que Daiki lograra el puesto que deseaba.
El maldito problema es que la decion del patriarca se dio a conocer una semana ¡ANTES! que me enviaran a América, no después, no durante mi llegada a América, antes. Y eso no es lo peor, hubo un atentado contra mi familia alguien intento dispárale a madre, y no solo me lo ocultaron como si fuera un desconocido, Daiki sigue sin contestar mis llamadas.
No podía seguir viendo la pantalla intente no actuar sin pensar, la última vez que lo hice tanto mi jefe de equipo como mi maestro se encargaron de dejarme en claro que no lo volvería a hacer o no podría sentarme en lo que me queda de vida.
Flashback
- ¡ESTO ES TONTO! -grito un niño en una esquina de lo que parece una oficina.
-¿te parece tonto? -dijo un hombre sentado en un escritorio viendo fijamente al niño-tonto es lo que hiciste.
-ya dije que lo siento-se defendió.
-¿lo sientes? ¡LO SIENTES! decidiste disparar a un sospechoso crees que un lo siento es suficiente-le dijo molesto.
-es mi trabajo-se defendió.
- ¡TU TRABAJO ES QUEDARTE SENTADITO EN EL CAMION, HACKEAR COSAS Y MANTENERNOS INFORMADOS! -Le grito el hombre- ¿en qué parte del contrato dice que puedes tomar un arma y disparar a quemarropa?
-no lo considere-dijo en un susurro aun viendo a la esquina.
-ya sé que no lo consideraste, se supone que somos discretos que discreción hay en disparar a sospechoso.
- ¡YA DIJE QUE LO SIENTO!!¿QUE MAS QUIERES QUE DIGA CARAJO?¡- para cuando el chico se dio cuenta de lo que dijo ya era tarde
-AKIHIRO-dijo el jefe de equipo asustando al menor-estas suspendido de toda actividad en el campo hasta nuevo aviso.
-púdrete no hice nada malo solo le disparé a un tipo que se fugaba.
-ese es el problema hiro, pudiste herir a alguien de gravedad no tienes licencia para portar armas de fuego.
-jodete alfa-dijo dispuesto a irse.
Sin embargo, el adulto todavía no termina va con el niño, lo tomo por la fuerza, evitando lastimarle el brazo, y lo llevo hasta el escritorio donde lo obligo a recostarse.
Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass--no volveras a tomar un arma hiro-kun -- Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass.
Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass -para sueltame - PlassPlass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass.
Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass
-no más actuar sin pensar niño-
Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass
Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass PlassPlass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass.
- paraaa duele, paaraaaaa- como única respuesta del hombre Le bajo el pantalón y el bóxer dejando al descubierto el rojizo trasero del chico.
Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass.
-tsk para, por fa-vor.
Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass PlassPlass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass-buaaa- Plass Plass Plass Plass Plass.
-snff para snff dueelee-
El hombre tomo al chico que para este punto lloraba sin parar, lo abraso mientras le daba palmaditas en la espalda y susurraba palabras de consuelo, dejo que chico llorara todo lo que quisiera, No fue después de unos veinte minutos que el chico se calmó lo suficiente para hablar.
-lo sie-ento—dijo aun con lágrimas corriendo por su rostro—no vol-vere a ac-tuar sin pen-sar—prometió el chico, subiendo su pantalón.
-lo sé.
Toc toc toc
-terminaste, de hablar con Lobezno-kun también tengo que hablar con el sabes.
- ¿qu-que? -cuestiono al recocer la voz al otro lado de la puerta, agradeciendo que sea tan tarde pocos agentes se quedaran en la base a esa hora.
-lo siento, pero tienes que hablar con tu sensei y acatar el castigo que te indique.
-nooooo alfaa- lloriqueó el chico
-ya, ya, vamos.
-sniff no quiero sniff.
-Vamos.
Para pesar del hombre sabía que tenía que entregarlo al maestro del chico, con suavidad lo guio hasta la puerta.
-sensei-saludo apenado el chico.
-¿en que estabas pensando? -le regaño con suavidad notando los rastros de lágrimas.
El jefe salió en silencio de su oficina dándole algo de privacidad a más joven de su equipo.
-sniff loo siienntoo-lloro el chico.
-sí que vas a sentirlo niñito,
Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass.
–noooo buaa- lloro el chico.
Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass.
Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass.
-lo que hiciste fue peligroso imprudente y muy, muy estúpido-le regaño.
Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass.
Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass.
-BUAAAA sniff lo sien-too
Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass
Para este punto Akihiro era una bola lágrimas, baba y mocos, pero al maestro del chico no le importó y lo sentó en su regazo con suavidad arrullándolo, quizás no lo diga en voz alta, pero con el tiempo le tomo cariño al niño que ahora lloraba en su regazo escondiendo su rostro en el pecho del mayor
Fin flashback
Me estremecí solo de recordarlo, intente refugiarme en el trabajo di casería a algunos delincuentes y acepte un par de misiones no tan peligrosas, pero en un par de días fui convocado a asuntos internos, la investigación del caso de la desaparición de mi equipo termino oficialmente.
Se me permitió leer una copia del informe final, algo de lo que me arrepiento profundamente
No fue un accidente, teníamos un traidor en el equipo, se recopilo evidencia y el francotirador del equipo, él era el traidor su último trabajo fue erradicar al equipo Lobo escarlata y en nuestra última misión juntos, planto bombas en el barco donde regresaríamos de la misma, Según la investigación mi jefe de equipo lo descubrió
El jefe intento detenerlo, pero lo incapacito al igual que al resto del equipo fuimos drogados y dejados en el barco para que muriéramos, pero mi jefe, intento salvarnos, la médica del equipo, el falsificador del equipo y yo fuimos los únicos Sobrevivientes, se especula que solo alcanzó a salvarnos a nosotros tres.
El jefe y los otros ocho miembros no pudieron salvarse se cree que murieron la explosión y que el mar se llevó sus cadáveres o los animales los consumieron.
Para cuando termine de leer las lágrimas no paraban de salir de mis ojos, la poca cordura que me quedaba se fue al demonio, avente la silla donde estaba todo mi mundo se desbarata a pedazos no sé cómo, mi cuando llegue a pent-house y me desplome en la sala no logre contenerme, solo podía llorar como un puto mocoso.
Como pude me arrastre a la ducha y deje caer el agua fría en mi cuerpo, no podía creerlo no, no podía ser cierto siempre creí que éramos una especie de familia, pero no solo fui un idiota.
Mi madre y mi padrastro me tratan como un extraño, solo esperaron una semana y me abandonaron al otro lado del mundo, El equipo al que considere una familia, fue aniquilado por un traidor. Desde la muerte del tío, me encerré en una burbuja y me obligue a creer que todo estaba bien pero ya no puedo más.
Como último acto consciente, Deje todo lo que me identifica como agente en el pent-house solo me lleve la tarjeta que me dio Daiki que más da si la rastrea, no tarde mucho en encontrar un bar que me permitiera entrar ahogue mis penas en alcohol.
No recuerdo mucho después de eso recuerdo beber media botella de ron, y algo más mi mente se puso un tanto confusa me bebi una cuarta parte de una botella de un solo trago, me quemaba la garganta, pero de alguna manera un tanto enfermiza me sentía mejor tras cada trago.
Tengo un bajo recuerdo de ser separado bruscamente de mi vodka y luego todo es confuso, creo que golpee a alguien, pero no estoy muy seguro, solo sé que desperté en casa de Sebastián con la cabeza matándome, mi garganta reseca, y un muy curioso Dilan viéndome desde la puerta.
En primer lugar pedirte perdón por tardar tanto en publicarlo.
ResponderEliminarEs una pentita saber que casi lo echaron de su casa,solo se limitaron en darle un piso y un coche para deshacerse de él.creo que no le va a ir muy bien con Sebastián,espero que encuentre mucho amor con su papá genético
si es una pena, pero aun hay mucho por descubrir
EliminarPues yo estás tardando en escribir 😜
ResponderEliminar