Translate

jueves, 14 de abril de 2022

La familia Hasting


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 La familia Hasting

 Autor: MMAAM 

 Capítulo  ¿A  donde  van?

 

 


Julián pov


Como siempre los viernes son los días más pesados para mi hijos y para mi. El tener que ir a despertarlos y escuchar sus quejas de que no quieren ir a clases es un poco fastidioso, aun así tengo que hacerlos por su futuro y por mi salud mental.


Seguí la rutina de todos los días, despertar, vestirme, ir a preparar el desayuno y los almuerzos, levantar a los cinco mayores y asegurarme de que no se les olvide nada. hoy por la tarde tenia que ir a hablar con el profesor de los gemelos me había citado diciendo que era urgente que nos reuniéramos, hoy tenia que ir al trabajo pero iría a hablar con el cuando fuera a recoger a los niños. 


Cuando los cinco mayores se encontraban desayunando fui a despertar a los mas pequeños, Nico se levanto a la primera de mal humor pero por lo menos no tuve que volverle a decir que se levantara por otro lado Nick si que me dio algo de pelea, no quería salir de la cama según el tenia mucho sueño. 


Julián: chicos van a llegar tarde 


Jerry: no encuentro mi chaqueta 


Julián: esta en la ropa que planche ayer búscala bien 


Jenny: papa has visto  mi cartera 


Julián: esta en tu escritorio, Andrew ve por tu mochila 


Adrián: papi puedo comer un dulce


Julián: es muy temprano para dulces, mejor come fruta 


Alex: como no estén en el auto en dos minutos me voy sin ustedes 


Jerry: entramos en 15 minutos, aun tenemos mucho tiempo 


Julián: Jenny ya baja 


Me despedí de mis hijos y fui a revisar que estaban haciendo los dos que aun estaban en casa, ayude a Nico a terminar de vestirse casi siempre tiene problemas a la hora de abrochar la camisa por alguna razón siempre le sobran botones,  mientras Nick guardaba su uniforme de karate y buscada unos calcetines. 


Julián: Nico ve por el cepillo al baño para peinarte cariño, Nick baja a desayunar 


Estaba terminando de peinar a Nico cuando se escucho un gran estruendo del piso de abajo seguido del llanto de Nick, inmediatamente corrí a ver que pasada, en la cocina estaba mi hijo rodeado de cristales por todo el piso. con mucho cuidado y sin pisar los vidrios  tome a mi niño en brazos.


Julián: ¿Qué paso amor ?


Nick: se me cayeron los platos, lo siento papi


Julián: ¿te lastimaste?


Nick: me corte mi manita 


Julián: déjame ver cariño. no pasa nada mi niño, es una herida muy pequeña vamos al baño a curarla.


en lo que curada la herida de Nick le pedí a Nicolás que se fuera al comedor, no quería que el también se cortara con los platos rotos. 


Nick: lo siento papi


Julián: fue un accidente cariño, no te preocupes por eso, solo para la otra ten mas cuidado o deja que yo recoja los platos 


Nick: esta bien papi 


Julián: ve a ver la tele un rato en lo que limpio la cocina


le di un beso en la frente antes de salir del baño rumbo a la cocina, en lo que mis niños terminaran de arreglarse para la escuela recogí los cristales rotos, una vez termine mande a los niños por sus cosas para por fin irnos. 


Nico: quiero quedarme 


Nick: yo también 


Julián: lo siento pero no, vean el lado bueno ya es viernes mañana se pueden quedar todo el día en casa 


deje a los peques en la escuela no muy contentos con la idea, me toco convencerlos de quedarse cuando. Por fin lo hice volví a casa, tenia muchas cosas por hacer como poner el lava vajillas, lavar la ropa, lavar el auto, regar las plantas, hacer la comida, limpiar el salón y la sala de juegos y muchas otras cosas. solo espero hacer la mayoría de las tareas antes de medio día cuando mis hijos vuelvan de la escuela, si no logro hacerlo no podre hacerlo mas tarde con tanta gente en casa.


 Andrew pov 


estaba en clase de biología, Adrián estaba a mi lado mis compañeros de clase estaban exponiendo sobre las células, me resultada un tanto aburrido ya que me sabia el tema de memoria siempre leo todo el libro hasta las notas de pie de pagina todo me lo aprendo de memoria de ese modo puedo distraerme en la casa y si el profesor me pregunta no tengo de que preocuparme ya que me se todo el libro de memoria.  


hoy mi gemelo y yo teníamos planeado ir al parque de skater, obviamente papa no lo iba a saber nos iríamos tres horas andes de salir de la escuela y volveríamos cinco minutos antes de la hora de la salida así papa nunca se enteraría de que nos escapamos de la escuela. el profesor que nos da las ultimas horas realmente no se preocupa si entramos a su clase o no después de todo a el le siguen pagando no importa si nosotros aprendemos sobre su materia o no. 


Adrián: ¿Cuánto falta? 


Andrew: dos horas mas y seremos libres 


Adrián: es mucho tiempo, hay que irnos en cuanto esta clase termine 


Andrew: no podemos, de esta clase sigue la de la bruja 


Adrián: no quiero entrar a su clase, la ultima vez dijo que como no respondiera bien me echaría de su clase durante todo el resto del año 


Andrew: cambiemos de lugares y ya, si te pregunta responderé  por ti y así te dejara en paz de una vez 


Adrián: aun así no quiero entrar 


la clase de biología termino y venia la peor de todas matemáticas, la verdad es que es mi materia favorita Jerry dice que es porque aun no me enseñan las funciones derivadas y las integrales, pero el verdadero problema era mi profesora se llama Susana pero todos le decimos la bruja o La bomba Atómica ya que no se sabe que tiene en la cabeza, pero es un peligro. Y ¡ojo con hacerla explotar!. 


Esperamos 20 minutos y la maestra no llegada era muy raro ya qué ella siempre era muy puntual, el jefe de grupo fue a preguntar si la maestra había venido, cuando volvió nos informo que la maestra se había ido temprano por problemas familiares por lo que todos mis compañeros se alegraron ya qué hoy no íbamos a sufrir. 


Adrián y yo guardamos nuestras cosas y salimos del salón sin llamar mucho la atención, el plan de ir al parque de skater estaba iniciando. La forma más fácil y segura de salir de la escuela es por la cancha de fútbol, en una parte del muro había un hoyo por el qué mi hermano y yo cabíamos perfectamente siempre lo usábamos cuando nos escapábamos de la escuela. 


Abby pov 


Eran las 11:30 de la mañana, me dirigía a casa de Julián hoy ambos teníamos el día libre y decidimos almorzar juntos con los chicos. Faltaba mucho tiempo para la hora del almuerzo pero quería pasar un tiempo a solas con el. 


Estaba conduciendo cerca de la escuela de los niños cuando a lo lejos pude ver a dos chicos que se parecían mucho a mis pequeños gemelos, pensé que había visto mal ya qué ellos deberían de estar en la escuela y no en la calle. 

Poco a poco me fui acercando a ellos y efectivamente esos dos eran mis niños, ellos no me vieron por lo que avance un poco más y estacione el auto. Baje del auto pero no los llame quería saber a donde diablos se dirigían a esta hora de la mañana-tarde y porque no estaban en la escuela. 


Decidí seguirlos caminando ya qué si lo hacía con el auto sería muy sospechoso y se darían cuenta más rápido, no caminamos mucho tan solo un par de cuadras hasta un parque qué tenia rampas y otras cosas, había muchos chicos de la edad de Alexander en patineta, bicicletas y patines.


Espere unos minutos antes de acercarme a los niños quienes al verme se sorprendieron mucho. 


Abby: ¿qué hacen aquí ustedes dos? ¿no deberían de estar en la escuela? 


Adrián: salimos temprano 


Abby: entonces me imagino que su papá viene en camino 


Andrew: nos dio permiso de venir un rato en lo que salen los demás 


Abby: en ese caso no les importa que lo llame para decirle que están conmigo 


Adrián: no es necesario, el sabe en donde estamos. 


Andrew: además tu qué te metes no eres nada nuestro, solo eres la novia de papá. 


Abby: tal vez no seamos familia, pero me preocupo por ustedes y se perfectamente que Julián no les permitiría venir aquí solos y en horario de clases 


Andrew: hazlo qué quieras, vámonos Adrián 


Intentaron alejarse de mi, pero no los deje, tome a ambos de un brazo y los lleve conmigo hasta mi auto, todo el camino estuvieron forcejeando pero aun así logre subirlos al auto y llamar a Julián. 


Julián: hola amor ¿ya vienes en camino? 


Abby: en eso estoy, por cierto amor ¿sabes donde están los gemelos?


Julián: están en la escuela ¿porque preguntas? 


Abby: o no por nada, solo supongo que en mi auto están los dobles de Adrián y Andrew, ya vamos camino a casa, así que espéranos 


Julián: Abby ¿Porque están los chicos contigo? 


Abby: no te preocupes amor, cuando lleguen a casa ellos te explicaran todo


Decidí cortar la llamada antes de que pregunte más cosas y solo se moleste aun más. 


Abby: y bien, no tiene nada que decir 


Andrew: no tenias ningún derecho de llamar a papá, no es asunto tuyo lo que hagamos. 


Abby: pudo haberles pasado algo malo 


Andrew: no nos va a pasar nada, no es la primera vez que lo hacemos 


Adrián: ya cállate solo estas empeorando las cosas. 


Díez minutos después nos encontrábamos frente a la casa de Julián quien no me dejo estacionarme adecuadamente cuando ya nos esperada en la entrada. 


Julián: se puede saber que hacen los niños contigo, deberían de estar en la escuela 


Abby: hola mi amor, como va tu día, el mío muy bien gracias por preguntar 


Julián: ahora no estoy para juegos


Abby: ellos están bien no les paso nada y a mi no me culpes, yo solo me encontré a estas dos ovejitas fuera del camino y solo se las traje a su pastor. 


Julián: los dos a su cuarto en un momento iré a hablar con ustedes y más les vale pensar en una muy buena razón para no estar ahora mismo en la escuela 


Los chicos entraron volando a la casa hasta su cuarto, Julián por otro lado solo suspiro. 


Abby: tranquilo ellos están bien 


Julián: y si les hubiera pasado algo, se supone que estaban en clases en todo caso porque los dejaron salir de las instalaciones 


Abby: no puedes estar todo el día sobre ellos y los maestros tampoco hay muchos otros chicos en la escuela, se pierden fácilmente en la multitud aun así debería de estar alguien vigilando qué no se escapen en horario de clase 


Julián: gracias por traerlos a salvo 


Abby: sabes que los quiero como a mis propios hijos, anda ve con ellos no los hagas esperar más tiempo 


Julián pov 


Entre junto con Abby a la casa ella se quedo en el salón mientras yo iba con el par de niños qué estaban en problemas. Entre a la habitación ambos estaban sentados en la cama de Andrew por lo que yo me senté en la de Adrián 


Julián: quiero una muy buena explicación por la cual no están en la escuela 


Adrián: papi es que nosotros 


Julián: no llores cariño, ven aquí 


Adrián: lo siento mucho, no lo volveré a hacer - dijo entre mis brazos-


Julián: y que es lo que no volverás a hacer 


Adrián: irme de la escuela sin permiso cuando tengo clases y no decirte nada 


Julián: así que se escaparon de la escuela ¿y a donde fueron a estas horas? Andrew


Andrew: eso no te importa


Julián: no me hables así y me importa mucho donde estas y si les hubiera pasado algo.


Andrew: no nos pasó nada y no nos iba a pasar absolutamente nada


Julián: porque estas tan seguro de ello


Andrew: Por no es la primera ni la última vez que nos hemos escapado de la maldita escuela, solo fuimos al parque joder


Adrián: cállate 


Julián: Adrián ve con Abby un momento, hablaré primero con tu hermano 


Adrián: perdónalo, es que se le falto oxígeno al nacer 


Julián: ve con Abby amor, en un rato te llamo 


Adrián salió del cuarto no muy seguro de dejarme a solas con su hermano, por otro lado Andrew me mirada muy molesto cuando el qué debía de estar molesto era yo. 


Julián: primero quiero que dejes esa actitud, porque lo que han hecho tu y tu hermano esta más que mal y lo sabes perfectamente 


Andrew: qué tiene de malo que nos divertíamos un rato 


Julián: no hay nada de malo en que pasen un rato divertido. Lo malo fue que se escaparon del instituto cuando debías de estar en clases. Si quieres ir a algún lado me lo dices y si puedo te llevo o le pido a alguno de tus hermanos. Mayores qué te acompañe. Nunca te he prohibido salir al parque un rato. 


Andrew: ya no teníamos clases 


Julián: pues entonces me llamas y voy por ti, no te vas a donde te de tu regalada gana y sin avisarme. 


Andrew: pues si tanto te molesta te llamaré diciendo que estoy en el parque y ya 


Julián: así no funcionan las cosas y lo sabes 


Andrew: yo solo quiero ser como los demás chicos y ya, es mucho pedir. Ellos siempre hacen lo que quieren no tiene que estarle diciendo a sus padres lo que hacen o lo que no. 


Andrew comenzó a llorar del coraje que tenia, me acerque a el y lo abrace aunque el no quería intento apartarme de el con un empujón pero aun así no lo solté. 


Andrew: déjame no te quiero 


Julián: qué mal. Porque yo te amo mucho bebe 


Andrew: no soy un bebé 


Julián: eres mi bebe y siempre lo vas a hacer ahora dime ¿Por qué estás tan molesto? 


Andrew: porque estoy cansado de que todos se burlen de nosotros y digan que somos unos bebés de papá porque nunca hacemos nada sin tu permiso. 


Julián: ¿y qué tiene de malo ser el bebe de papá?


Andrew: no se 


Julián: no tiene nada de malo cariño y si esos chicos se burlan de ustedes es porque son unos retrasados.


Andrew: pero ellos dicen que 


Julián: y que importa lo que ellos digan, lo único que importa eres tu amor. 


Andrew: pero, pero, pero. Buaaa


Julián: tranquilo amor respira. 


Andrew: lo siento papá lo siento 


Andrew pov 


Papá estuvo acariciando mi espalda hasta que me calme un poco, cuando deje de llorar se separo un poco de mi y me miro sabia que venía así que solo me pare de la cama 


Julián: sabes porque te voy a castigar 


Andrew: porque no debo de irme sin permiso 


Julián: muy bien cariño, ahora quítate el pantalón 


Andrew: papi


Julián: has caso amor 


Hice lo que me pidió el tan solo me acomodo sobre sus regazo, espero un momento a para que me tranquilizara y cuando menos lo pensé me dio la primera nalgada un tanto fuerte. 


plas, plas, auu plas, plas, plas, duele.


Plas, plas, ay plas, plas, papi plas,


Plas, plas, plas ya no plas, plas


plas, plas, basta buaaa plas, plas, plas, auu.


Plas, plas, ay plas, plas, papi para por favor plas, Plas, plas, plas, plas 


Las primeras 15 no me dolieron tanto como las qué siguieron, pensé qué me iría peor pero por alguna razón papá no fue muy duro conmigo. Una vez termino el castigo me coloque el pantalón, papá me sentó sobre sus piernas abrazo y me dio muchos mimos. 


Julián: ya no llores esto no termina aquí, hablaremos más tarde sobre la otra parte del castigó no creas que te vas a librar de esto tan fácil ajora tengo que hablar con tu hermanito e ir a buscar a tus hermanos, así que te vas a tener que quedar aquí con Adrián y con Abby esta bien 


Andrew: quiero ir contigo 


Julián: ve a lavarte la cara y dile a tu hermano que suba en un rato nos vamos 


Iba a irme pero olvide decirle algo a papá y creo que lo noto 


Julián: qué pasa hijo? 


Andrew: papi es que yo olvide decirte que fui grosero con Abby 


Julián: entonces ve a pedirle perdón campeón. 


Andrew: no me vas a pegar? 


Julián: si me prometes no hacerlo otra vez, hoy te pasare por alto el castigo 


Andrew: te lo prometo 


Adrián pov 


Después de salir del cuarto baje al salón donde Abby estaba revisando su celular. 


Abby: hola peque, tu papi fue duro contigo 


Adrián: aun no me castiga ahora esta hablando con Andrew 


Me senté a su lado ella tan solo dejo se teléfono a un lado y me hizo un par de mimos en el cabello, así estuvimos un buen rato estaba a nada de quedarme dormido cuando Andrew llego y dijo que papá me buscada, me sorprendió un poco cuando abrazo a Abby el solo abraza a papá o a mi. 


Andrew: siento mucho lo que te dije, solo estaba molesto 


Abby: no pasa nada cariño 


Andrew: te quiero Mami


Abby: yo también te quiero tesoro


Abby se quedo consintiendo a mi hermano en lo que yo iba con papá, entre al cuarto a pasos lentos me fui acercando a el. 


Julián: lamento hacerte esperar tanto tiempo 


Abrían: se que estuvo muy mal lo que hice, podemos pasar directo al castigo por favor 


Julián: esta bien, bájate el pantalón y ven aquí 


Me acosté sobre sus piernas, me acaricio la espalda para luego comenzar con el castigo. 


plas, plas, plas, plas, ayy plas, duele.


Plas, plas, auu plas, plas, papi plas,


Plas, plas, plas plas, plas, sniff


plas, plas, plas, duele. Plas, plas, ay


plas, plas, papá plas, plas, plas, buaa


plas, plas, plas, plas, plas. 


No era el peor de los castigos qué me había llevado pero tampoco era el más suave, me dolió mucho. 


Papá me estuvo mimando buen rato hasta que fue hora de que recogiera a mis hermanos del colegio, me pregunto que si quería ir con el pero preferí quédame en casa y residir mimos de Abby. 


Alexander pov


Hoy todos salimos un poco antes de la  hora solo faltaban los gemelos, papá aún no había llegado tal vez se le hizo tarde preparando la comida o limpiando la casa. 


Estuvimos esperando unos cuantos minutos hasta que llego junto con Andrew, no le tome mucha importancia, últimamente no hay casi clases por que se aproximan las vacaciones de invierno. 


Julián: como les fue mis niños? 


Bien-contestamos al mismo tiempo


Todo el camino a casa mis hermanos le estuvieron contando su día en la escuela a papá. Al llegar a casa vimos a Abby en el sofá y a su lado estaba Adrián dormido, en lo que papá lo llevaba a su cuarto nos pidió quitarnos el uniforme irnos a lavarnos las manos y poner la mesa. 


El resto del día estuvo perfecto, como era viernes no teníamos que hacer tarea así que no la pasamos jugando en familia todo el día hasta que cayo la noche. 





 

1 comentario:

  1. Me dejaste intrigada con que el castigo de Andrew no terminaba hay....que yo sepa los dos hicieron lo mismo delito

    ResponderEliminar