Translate

jueves, 14 de abril de 2022

Al cuidado de mis hermanos capitulo 8


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Al cuidado de mis hermanos

 Autor: ittle writer.

 Capítulo 8 verdades ¿Incompletas?

 



 


El tiempo pasa...

El fuego arde...

La carne se cocina, ...

Y ...

Yo ...

- me ¡¡aburro!!– grité para demostrar al mundo mi aburrimiento.3

- Lee un libro– me dice Andrew.

- Ya me terminé todos mis libros.2

- Pero si te compré uno la ¿semana pasada? – comenta incrédulo.

- ya me lo terminé– dije mientras me tiré dramáticamente sobre la mesa esperando la comida.

- dramático- murmura Andrew – porque no vas a ver que hacen Noah y Alexander.

 - seguramente jugando uno de sus juegos en línea raros de disparos.

- que tiene a mí me gustaban mucho.

- sí, pero los suyos no tienen sentido solo se dispara entre sí porque si y así.

- y sí, revisas tu Facebook, o algo.

- ya lo hice.

- limpia tu cuarto– se nota que ya lo irrité.1

- ya lo limpié– respondo.

- prepara tus cosas para mañana.

- ya lo hice.

- termina tus tareas.

- no tengo tareas ya me aseguré eso.

-ve a supervisar a tus sobrinos.

- no quiero y son tus sobrinos también.

- ve a ver que ase Mark sí, o llama a Eduard.

- porque no prueba con ejercicio los jóvenes tienen energía que desaprovechan– comenta Taylor quien aparentemente llego a donde estábamos.

- ya que- me levante para seguir a Taylor el cual me indico que lo siguiera.

– por fin – se queja Andrew.

- Te escuché–le recrimino– Exagerado.

- Encendí la parrilla ase Exactamente 16 minutos y acabo de poner la carne– me informo– quien es el exagerado.

No respondí solo me alejé y entre a la casa siguiendo a Taylor hasta una parte despejada de la cochera.

- bien comience con un calentamiento ligero, luego continuaremos con lo que le he enseñado.

No respondí me limité a hacer lo que me pidió.

Taylor me enseño defensa personal y esas cosas, pero yo no me tomo la molestia de buscar pelea a los golpes.

Porque permitir que te hagan bullying cuando puedes golpearlos en puntos débiles y con un poco de manipulación psicológica ponerlos donde quieres.

Esos neandertales que tengo de compañeros de aula casi siempre olvidad que la institución tiene más cámaras que la cárcel.1

Para resumir, hace algún tiempo el hijo de un senador asistía allí durante la secundaria, nunca dijo quién era su padre por cuestión de seguridad, supongo, un día fue golpeado y termino en el hospital.

Cuando el senador llego buscando una explicación se encontró con que no había pruebas para castigar a los culpables.

Fue un escándalo, según dicen, tras una gran demanda que resulto con la perdida de algunos miles, un cambio de director, instalación de cámaras.1

 

Básicamente el único lugar donde no hay cámaras es en los baños, donde siempre hay un vigilante, ya sea masculino o femenino en caso de los baños de mujeres, esperando fuera.1

Desde entonces ya no ocurren más "accidentes".

Tras una hora más o menos, Taylor me dejo ir a molestar a Eduard.

Tome una ducha rápida, dude un poco con la temperatura del agua, tenía calor, pero el agua fría siempre me podía enfermar, bueno ya no el parecer, como sea al final seguí duchándome con agua tibia.

Estaba escogiendo ropa más cómoda cuando de repente se abre la puerta.

– Max la comida esta lis...

- ¡¡Mark!!- grité estaba en desnudo.

- Lo siento- dijo cerrando la puerta de golpe.

No lo sientas Idiota, toca la puta puerta cabrón, estúpido ignorante.

no te atrevas a decirlo en vos alta sabes bien cono acabaremos si lo haces.

- no lo sientas, toca la puerta no es difícil hasta un idiota puede hacerlo que mierda te cuesta hacerlo– la falta de emoción en mi vos lo hizo sonar más insultante de lo que quería.1

- Lenguaje– grito del otro lado de la puerta.1

- Ni se te ocurra comenzar con tus reproches del lenguaje. – dije furioso ¡¿es tan difícil conseguir algo de privacidad¡?!

- oye no era mi intención, lo siento– dijo entrando a la habitación tras asegurarse que estaba vestido– no es como si no te hubiera visto antes sin ropa.

¡¡No es el puto punto!

- no es el punto Mark – dije fríamente– no soy un crío necesitó mi privacidad y mi espacio.

- lo sé– confeso algo ¿apenado? – es la costumbre perdón, Max en serio no quería incomodarte.

Solo solté un bufido no tiene caso seguir con la discusión.

- por favor te agradecería que cuando menos toques la puerta.

- ya, ya entendí sí, calma– levanto las manos en señal de rendición– trataré de tratarte de una manera acorde a tu edad, ten me paciencia tú también, no es fácil.

- tsk– solamente chasqué la lengua si sigo terminara en una pelea no me conviene ahora mismo.

Bajamos a comer ya más tranquilos.

Durante el almuerzo Mark y Eduard bebieron algo de vino con poco alcohol y nosotros los "niños" vino sin alcohol, jugo de uva en palabras simples.

No dije nada me limite a comer mi comida, escuche a los "gemelos" quejarse por las verduras.

Yo no tengo problemas con las verduras, a excepción del brócoli y la coliflor los cuales no comería ni que fuera el único alimento en la tierra.1

De repente Eduard comienza a contar anécdotas y pronto Mark le sigue creo que algo influenciados por el alcohol.

Me muerdo el labio, no creo que deba, pero es mi mejor oportunidad ellos no beben muy seguido.

pregunta lo peor que puede pasar es que evadan el tema.

Conciencia te hago responsable de lo que pase a continuación.1

¡oye! Yo solo lo sugerí.

-Ja, ja, ja no ese era tu Eduard – dice riendo a más no poder Mark Esa vez fue tu culpa.

- no fue tu culpa.

Ok aquí voy, tomo una bocanada de aire y lleno de dudas pregunto.

- Oigan em... Alguno sabe dónde o que le paso a.… papá.

Esa palabra tan corta y tan poderosa se siente extraña al decirla.

Todo rastro de risas y alegría se extingue por completo y me vuelvo el centro de atención, mierda que hice.

- Max verás él– comienza Mark algo tenso.

- vasta ya Mark – lo corta Eduard – merece saber la verdad ya no es un niño, chicos porque no van con Taylor a la tienda de juegos yo invitó.

Dijo mirando a Taylor y sacando una tarjeta para dársela.

Él mira fugazmente a Mark y el asiente con la cabeza. Los chicos ya está corriendo a prepararse.

Soy el único a excepción de mis hermanos en quedarse al poco tiempo la alarma nos indica que estamos solos.

-Máximo tú sabes que papá te amaba verdad. – comienza Mark mientras ase una pausa– él, él está mal de la cabeza.

No pude evitar fruncir el ceño a que se refiere Exactamente.

- Max – llamo mi atención Eduard – antes que nada, tienes que comprender que él ya era algo mayor – cometa con suavidad– él tenía 57 y mamá 47 cuando nos enteramos de que ella estaba embarazada fue una sorpresa.

Ok lo admito eso no lo esperaba.

– todos nos emocionamos mucho, él en particular se preocupaba por que existía la posibilidad que fuera un parto riesgoso.1

Mark tomó mi mano y hablo muy suave y Eduard solo estaba atento a mí.

Yo solo tenía mucha curiosidad y una agradable sensación de calor en el pecho no sabría describirlo, pero era muy agradable.

- cuando el accidente ocurrió los médicos hicieron todo lo que estaba a su alcance– dijo Mark – pero solo tú lograste sobrevivir.

Su vos se apagó y yo pude notar como sus ojos se humedecían.

- el perder a mamá y a dos hermanitos que no llegaron a nacer fue muy, muy duro maxi– cerro los ojos con fuerza y exaltó fuertemente– nosotros como pudimos salimos adelante.3

- poco a poco, paso el tiempo, y pudimos sobrellevar las perdidas– abrió los ojos y me miro directamente a los míos – un día, creo que habían pasado un año y tres o cuatro meses, recibimos un llamado de la empresa pidiendo que nos reportáramos y nos hiciéramos cargo de los hoteles y otras cosas entre ellas tu custodia.

- temimos lo peor, y fuimos a casa para encontrar a papá llorando, fue algo impactante puedo contar con una mano la veces que el lloro, al menos frente a nosotros.

No pudo seguir contando abría la boca, pero las palabras no salían, Eduard tomo la palabra.

- él dijo que se iba, que no podía seguir, el confeso que en ocasiones pensó en quitarse la vida que no podía seguir y acabar lastimándose– hizo una pausa y yo no tenía palabras, no podía decir o pensar en nada– él se fue a un psicólogo lo envió a un psiquiátrico o un centro de curación como le llamo el psiquiatra ese, porque ya se estaba haciendo daño a sí mismo, para "curarse" o eso dijo.

Negó con la cabeza, mientras una lágrima se le escapaba.

- él está mal Max cuando fuimos a verlo no nos reconoció y cuando lo hizo se alteró demasiado tras la visita volvió a hacerse daño.

Mark se levantó y se acercó a mí me abraso y dijo.

- la última vez que lo vimos yo... Yo le di una foto tuya él no te reconoció obviamente tenías 12 en la foto, él pregunto quién eras y al decir tu nombre él, él él...

-él...– lo, anime a seguir fue lo único que puede pensar en el momento.

-el comenzó a gritar–me abraso más fuerte– decía que tenía que proteger a los bebes, que tenía que reunirlos, y otras cosas.

Sentí un nudo en mí estómago, y me dio un escalofrío.

- desde entonces se nos prohibió ir a verlo solo nos decían que "estaba mejorando" hasta que sobornamos a un enfermero y nos dijo que el ya no recuerdo nada sobre mamá o sobre nada 2 años antes del embarazo y que comenzó a olvidar cosas.

-él tiene 72 este año, pero no puede valerse de sí mismo y en ocasiones tiene a ser violento o a lastimarse él está internado y no parece que vaya a mejorar.

Cuando termino yo no sabía qué hacer, es, es algo abrumador solo me quede allí abrasado por Mark un largo rato hasta que rompí él abraso y les dije que iría a recostarme.

Pude sentir sus miradas mientras subía a mi cuarto ya no estaba seguro si fue buena idea preguntar.

         

                  Eduard's pov



Vi como Max subía a su habitación, tenía tanto que decirle, pero no sabía si era correcto.

- no fue toda la verdad– alcance a decir.

- es todo lo que le diré– dijo mordazmente Mark – nada más que eso es todo lo que sabrá.1

Fruncí el ceño omitimos demasiadas cosas que tiene derecho a saber.1

– él tiene que

– no tiene que saber más– dijo molesto y culpable lo sé cómo lo se pues digamos que conexión de trillizos– o como le dirás que su padre se dedicaba a casar criminales y que antes de retirarse compro los hoteles y que invirtió en muchas pequeñas empresas en desarrollo.1

Cerré la boca, era cierto es mucho para digerir.

– cómo le dirás que al día de hoy no estamos seguros si fue un "accidente" lo que le paso a mama o fue alguien que buscaba venganza. – espeto furioso, pero en vos baja– anda dile que estuvo muerto por cuarenta segundos -Solté un suspiro quizás tiene razón y es mejor que no lo sepa.

Como le explicamos que los exámenes que hasta el día de hoy le asemos son porque tenemos miedo que algo le pase y tener que pasar por algo similar, Gracias a Dios no ha pasado nada a preocupante en cuanto a su salud.  

– siento que estoy usurpando el puesto de papá con Máximo– me confesó.

Hice una mueca, cuando se dará cuenta lo que él representa para Max

- eres su padre– dije ya cansado de ese tema.

- yo no

- Ya fue suficiente, abre los ojos, quien es el que más vela por su bienestar físico y emocional– explote no pude contenerme más.

- yo– dijo en un susurro apenas audible.

– pues te informo que ya eres su padre, no biológico, pero eres su padre, lo lastimaras si escucha que lo niegas, eres su figura paterna Mark maldición, – no pude más y dije lo que pienso– ya abre los ojos por favor.

Él se me quedo mirando como si tuviera la respuesta al sentido de la vida, me dieron ganas de golpearlo en serio, cuanta veces sé lo he dicho y hasta ahora me escucha.

- pero yo... Solo soy su hermano no hay manera que Max me vea como su padre seré el hermano gruñón en todo caso.8

¡¡señor, dame paciencia, porque si me das fuerzas lo mato por estúpido!!.3

-Admites que eres su padre.

- s-si yo creo que sí.

Bueno es algo Eduard, recuerda un paso a la vez, un paso a la vez Eduard.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario