Translate

viernes, 1 de abril de 2022

Al cuidado de mis hermanos capitulo 7


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Al cuidado de mis hermanos

Autor:little writer

 Capítulo 7 Un nuevo día 

 

 



                                                          


Comenzaba a despertar tarde un rato en procesar lo que pasaba a mi alrededor.

Pronto noté unas cálidas caricias y unos susurros apenas audibles.
Me atreví a abrir los ojos y vi a Andrew.

Al notar que desperté sonrió

-buenos días, mi gatito dormilón.

– mmmhhhh.

Rápidamente me tape la cara con la manta, sigo con sueño, cosa que a Andrew le causo una risita.

– ya dormilón, despierta ya hace un buen rato salió el sol.

– y que quieres que haga fotosíntesis– dije sin intenciones de dejar mi cama por nada del mundo.

- Ja ja muy gracioso ya levántate, Mark hiso panqueques– me informo lo cual es tentador muy tentador, pero no lo suficiente.

– bien por ti y los demás.

–ya Max levántate son casi las diez de la mañana.

– es domingo–me queje ¿por qué no me deja dormir hasta que me dé la gana?

– sí y ya es tarde, y tu no has desayunado– dijo ya más serio.

Me quite la sabana de la cara y lo mire ya más despierto.

- no tengo hambre.

– nunca tienes, si fuera por ti comerías una vez al día, a veces creo que ni eso.

No puedo refutar eso, en eso tiene toda la razón.

– no me regañes Andy– dije para evitar el regaño, que muy posiblemente me merezca. – toy tiste.1

No me avergoncé de quedar como un mocoso, sé muy bien que soy su mocoso consentido.

-e toy tiste, Marky fue malo– si me queje como un bebe, que puedo decir me criaron así.

– y porque será – dijo como si supiera lo que paso– será, porque te calentaron la colita por jugar al escapista, digo, quizás, tal vez, es probable, pude ser.

- el sarcasmo está de más –dije –ya aprendí no me regales también.

Por alguna razón me siento muy sensible y no me gusta para nada.

Sin querer comencé a lloriquear y me acurruqué cerca de Andrew.

– no peque, no llores ssshhh ya, ya,

Oculte una sonrisa, ya sé que puedo manipular a mis hermanos, ya que mi dignidad quedo por el suelo ¿por qué no aprovechar y ser un niñito por unos momentos?

Si ya sé que está mal y todo eso de la moralidad y así, pero y que es lo peor que me puede pasar ellos saben cómo soy y lo deja pasar.

- vamos tienes que desayunar– que insistente este hermano mío– levántate ya, perezoso.

- ya que, no dejan dormir en paz en esta casa.

– si ya lo sabes ¿por qué te quejas?

- es divertido- dije como si fuera algo obvio.

Andrew rueda los ojos, pero se limita a salir de mi cuarto. Al intentar sentarme me levanto de un salto.

Porque Mark tiene la mano tan pesada y yo piel sensible.

Baje a comer y no había nadie más que Mark y Taylor conversando.

Salude a Taylor con la mano para no interrumpirlos él me respondió con un gesto igual, a lo que Mark se da la vuelta y me señala una bandeja con algo de fruta, alguno panqueque y leche.

Quiero café.

seguro que quieres

Oye y tú donde te metiste no recuerdo darte vacaciones.

Que no querías que me callara

Si, pero no que te fueras así no es bueno que me dejes así.

discutir con tu conciencia tampoco, ya con eso demuestras signos de locura.

¡Oye!! No estoy loco es normal hablar solo.

es oficial enloquecimos de soledad

– ¡cállate! – sin querer hablé muy fuerte lo que pensaba.

– Todo bien Max– pregunta Mark con un deje de preocupación

como estarlo solos, sin amigos, y locos estamos jodidos

– si-i no es nada solo pensaba algo.

Me miró fijamente por unos instantes y siguió su conversación con Taylor.

Termine mi desayuno, bueno una cuarta parte de él, era mucho y yo como poco.

– deberías comer más– la seriedad era fácil de reconocer en la vos de Mark – el desayuno es muy importante.

-estoy lleno- me, excuse.

Mark frunció el ceño, pero no dijo más, porque insisten tanto en que coma más.

quizás porque comes muy poco

No comiences tú también quieres.

*me voy y te quejas, regreso y no quieres que hable eres exasperante*.2

Cállate conciencia no ayudas.

Quizás si debería ir al psicólogo solo para asegurarme que todo esté en orden.

sería recomendable

Cállate, solo cállate por favor, sí.

Me levanto de la mesa y subo a ordenar mi cuarto, y encuentro mi teléfono debajo de unos libros.

No lo uso mucho, no tengo a quien escribirle. Tampoco es Como si me dejaran usarlo mucho.

Apenas y me dejan tener redes sociales y eso que ellos son prácticamente a los únicos que tengo agregados.

Quizás debería cambiar mi forma de ser, no muy drástico.

Y si uso manipulación psicológica para Acer amigos. Solo tendría que decir y hacer las mismas palabras y gestos que mis compañeros eso bajara sus defensas.

Estudiando un poco su comportamiento puedo fingir que me gusta lo mismo que a ellos y en teoría así podría hacer amigos.

Suponiendo que logre limitar mi indiferencia, frialdad, y también corren rumores que soy un manipulador.

Nunca tendré amigos, estoy solito, muy solito.

Está la familia no 

No es lo mismo.

Supongo que no tengo solución seré un solitario.

Perdido en mis pensamientos me doy cuenta de que me llego una notificación.

Ya subieron las notas del curso. El curso de elite como siempre obtuvo las mejores notas en todo el colegio.

En el cual obviamente yo estoy le envíe a Mark una captura de pantalla seguramente ya están al tanto de mis calificaciones.

Yo mismo reviso mis notas por curiosidad, sip todo son 100 o 95
Supongo que soy bueno en algo después de todo.

A todo esto, ya es hora de almorzar y extrañamente tengo hambre.

Quizás me, enferme o algo.

o talvez como casi no comes el cuerpo nos pide comida.

Cuando estaba por bajar sentí una mirada, que venía desde fuera de la casa.

Eso es imposible las ventanas están polarizadas y son a pruebas de balas.5

El vecindario es muy seguro el vecino es del FBI, y en la misma calle vive una mujer creo que trabaja como militar una teniente o algo así.

Seguro solo es mi mente, si eso debe ser.

Baje y Andrew estaba encendiendo la parrilla creo que ara un asado.

- te ayudo.

– puedes traerme el encendedor está en la mesa, con cuidado no es un juguete ok.

– ok.

Espero que no tarde mucho me gusta cuando Andrew cocina.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario