Translate

domingo, 20 de febrero de 2022

Una perfecta familia, Capitulo 68


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Una perfecta familia 

 Autora: Terry 

 Capítulo 68 

 

 


Antonio: Ya, deja de insistir, Lucas 

Lucas: Pero… ¿porque no? – Antonio se agarró el puente de la nariz

Antonio: Lucas hijo, llevas desde  que te levantaste  con lo mismo, y mi respuesta es no – Lucas se puso rabioso por qué Antonio no cedía

Lucas: Pues me importa una mierda, zi me das permizo o no, me lo pienzo hacer igual – Antonio estaba siendo lo más paciente que podía, pero Lucas no se lo estaba poniendo fácil

Antonio: Pues te informo que zi tienes que tener mi autorización, porque yo te adopte y zoy ahora tu papá, y te recuerdo que tú no eres mayor de edad, por lo tanto zi que necesitas mi autorización

Lucas: Me lo pazo por los cojones tu autorización – Antonio ya cansado de que Lucas siguiera siendo irrespetuoso y insistente con lo mismo lo amenazó a ver si se tranquilizaba

Antonio: Mira Lucas, lo único que vas a conseguir es que te anule el permizo que te di para ir con los gemelos – pero eso no lo tranquilizó mucho

Lucas: Pero no es justo, ¿por qué no me puedo hacer uno? – Antonio empezó a remover los huevos con una cuchara de madera

Antonio: Mira Lucas, porque en primera tienes quince años, cuando zeas mayor y estés más centrado te lo puedes hacer, mientras no

Lucas: Me la suda que quieras o no, igual me lo voy hacer – y Antonio ya perdió la paciencia de tanta grosería, lo cogió del brazo le dio media vuelta dándole dos cucharazos en el culo, dejándole el pantalón del pijama lleno de aceite

Antonio: Pop pop ahora te zientas a desayunar, zi no quieres que te tatue el trasero – Lucas se sentó sin rechinar ya que vio a Antonio bastante enfadado, Antonio dejó la cuchara en el fregadero cogió otra y le sirvió los huevos con beicon y una tostadas con un zumo, de naranja que ya tenía exprimido – ya no quiero oírte más groserías y menos dirigidas a mí – le advirtió con mucha seriedad cosa que Lucas se acongojo


Mientras tanto en el piso superior las cosas con Toño y María estaban peor aún.


María: Plas plas plas plas plas plas ya te dije que si lo volvías hacer no te iba a ir nada bien

Toño: Ya suelta

María: Plas plas plas no por ahora plas plas así plas plas vas aprender plas plas plas plas a respetarme plas plas plas plas plas plas

Toño: Shisjjs mami

María: ¿Ahora soy mami?, ¿cuándo te conviene? plas plas plas plas plas plas plas plas – Toño ya era un mar de lágrimas ya que María estaba siendo muy dura con el

Toño: Buaaa mami lo siento – María cogió su zapatilla de estar por casa y con eso le iba a dar las últimas de la paliza

María: Plop plop plop plop plop – Toño pataleo y lloro a todo pulmón


Mar que estaba fuera sintiéndolo todo se contuvo en entrar porque ya había hablado de eso también, que cuando lo castigará él no intervenía, pero al escuchar que ya había terminado entró a mimar a su niño porque a su parecer había sido muy dura con el.


María: Te quedas ahí y piensa en qué a mamá no puedes faltar el respeto de esa forma – la puerta se abrió y Mar entró, María le mató con la mirada para que no fuera donde Toño, pero Mar se las ingenio y fue donde su niño abrazándolo fuertemente como si quisiera que con el abrazo le quitará el dolor.

Mar: Sssuhhh ya churri no llores mi vida – Toño se abrazó a su papá como si no hubiera un mañana, Mar quería llevarlo al baño lavarle la cara y llevarlo abajo a desayunar pero si hacía eso sabía que le quitaba autoridad a María sólo lo calmaría un poco y lo dejaría a qué acabará todo, le limpio las lágrimas con los pulgares – anda ponte donde te ha dicho mamá 


Toño puso un puchero para que su papá lo salvará, cuando María lo dejaba en el rincón él se sentía abandonado, no quería experimentar esa sensación, Mar le dio un beso en la cabeza y lo puso donde María lo había dejado, los dos salieron al pasillo pero ninguno de los dos bajo a desayunar, Mar no quería bajar hasta no hacerlo con su bebé, él sabía porque había pasado esto… a Toño no le agrado que después del incidente de la sala, María decidió que tanto Lucas como Toño tengan que pasar clases con un tutor en la mañana, una idea que gusto a ninguno de los chicos, pero Antonio habló con Lucas, le dijo cómo estaba su situación con las notas que obtuvo en el internado y que le vendría bien dar esas clases y no tardó en que Lucas lo entendiera, pero Toño no le pareció bien y se fue a la cama con un humor de perros y así se levantó .

María fue a levantar a Toño pero no quería levantarse, no porque tuviera sueño sino porque estaba enfadado con su mamá, eran vacaciones y ocurrirle ponerle un profesor para que le arruinara los días que le quedaban de vacaciones eso fue demasiado.


María: Cariño, levántate – le dijo María acariciando los cabellos de Toño

Toño: Tengo sueño, déjame dormir – Toño se cubrió con la sábana hasta la cabeza

María: Venga cariño, después si quieres duermes una siesta


Pero eso lo hizo poner de más mal humor, ¿que se creía que era un bebé?, y no le vino a la cabeza nada más que hacer lo que Lucas le hacía tiempo atrás que la enfadaba tanto, le saco el dedo medio, pero él no creía que María se iba a enfadar tanto como para darle una paliza como la que se llevó hacía unos minutos

.

Mar: ¿Qué es lo que ha pasado? – le pregunto Mar, María suspiro pesadamente

María: Fui a despertarle y seguía de mal humor, lo desperté lo más cariñosamente que pude para que viera que si le había puesto un profesor no era para fastidiarlo, me propuse tener la máxima paciencia, pero Toño me enseñó su dedo del medio otra vez – Mar iba abrir la boca pero María siguió hablando - para mí eso es una falta de respeto hacia mi, y si no se lo corto le estoy dando la idea de que él puede faltarme el respeto y si soy su mamá tiene que comprender que no me puede hacer esas cosas, a ti no te lo hace, Mar la abrazo porque la vio con mucha tristeza

Mar: Claro que lo hace, ¿crees que Toño  se está calladito?, sabes que es muy respondón – María se separó de él un poquito

María: Es respondón contigo pero no te hace esas faltas de respeto

Mar: Luego hablaré con él – le dijo dándole un beso en los labios

María: Anda, sácalo la esquina, se que estas deseando – Mar le sonrió

Mar: Zí, estoy deseando, pero es mejor que lo hagas tú, así verá que no estás enfadada con él, yo voy después – María entró a la habitación y fue donde Toño

María: Cariño, ya puedes zalir – le dijo dándole la vuelta, Toño no  tardó en abrazar a María

Toño: No me dejes más zolito – María se sorprendió de lo que hizo Toño, creía que estaría enfadado

María: Nunca te voy a dejar zolo Toño – le dijo limpiándole las lágrimas – anda ya no llores más

Toño: Es que me pegaste muy fuerte – a María le dio una punzada el corazón pensando que era verdad que le había lastimado

María: Cariño, zabes que no me gusta castigarte, pero Toño, de verdad no puedes faltarme el respeto, soy tu mamá

Toño: Lo ziento, perdóname, estaba enfadado, no quiero tener clases en vacaciones – María le dio un beso en la cabeza

María: Mira bichejo, ezo no te va a afectar en hacer cosas divertidas, va a zer de nueve a doce de la mañana azí mira zi puedes hacer cosas divertidas en todo el día

Toño: Pero no quiero – empezó a gimotear otra vez

María: Ya Hemos hablado de eso Toño – le dijo un poco molesta por la insistencia del niño


Mar que estaba en el pasillo no quería que Toño se volviera a meter en problemas y entró a la habitación, Toño al verlo fue abrazarlo y María salió de la habitación sabía que Mar la iba apoyar porque ya lo habían hablado.


María: No tardéis os espero para desayunar

Toño: Papiii, no es justo yo no tengo malas notas ¿porque tengo que tomar clases? – Mar tampoco lo veía bien que en vacaciones tuvieran que estar pasando clases

Mar: Churri, tienes que recuperar el examen y te viene bien esas clases

Toño: Pero…. Fue porque no lo hice papi, pero no hace falta que de clases, yo voy a estudiar cuando tenga que recuperar – Mar por un momento no sabía qué decir, sabía que era verdad que Toño estudiaría, en ese aspecto era responsable

Mar: Bueno Toño, con el profesor será más fácil y te vendrá bien – Toño se cruzó de brazos dando un pisotón en el suelo

Toño: No es justo – Mar rodo los ojos

Mar: Bueno churri, ya hemos hablado de ezo, y lo único que vas a conseguir es meterte en problemas – Toño ya no dijo más nada porque se dio cuenta que su papá se estaba molestando – y una cosa más jovencito, ¿Qué es ezo de enseñarle a mamá el dedo medio? – Toño se encogió de hombros – no, Toño  no te encojas de hombros, ¿sabes lo que ezo significa? – la pregunta se la hizo porque, lo vio que él no le tomaba como nada malo

Toño: Si papá, Lucas me dijo que era una burla para que su hermana se enfadara, y da resultado mamá se enfada mucho

Mar: Vamos a ver, Toño eso no significa enseñar el dedo medio – Mar se frotó la cara sin saber cómo explicárselo – ezo... ezo es, es un gesto obseso hijo, eso no está bien que lo hagas a nadie y menos a los adultos – le advirtió – me gustaría que no lo hicieras más Toño, porque zi lo vuelves a hacer también te voy a castigar yo ¿de acuerdo?

Toño: De acuerdo

Mar: Entonces vamos a bajar a desayunar


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario