Translate

jueves, 24 de febrero de 2022

Una familia fuera de lo común capítulo 12


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Una familia fuera de lo común

 Autor: :little writer

 Capítulo 12

 

 

 Después de cenar Sebastián entro en detalles y el próximo fin de semana nos iremos de campamento, sin posibilidad de rechazar cabe recalcar, tendré que preparar un equipamiento adecuado pero que no rebele mucho.


Subí a la habitación que Sebastián me asigno y me conecte a la gran tienda, es una tienda en línea exclusiva para miembros de la organización allí puedo comprar lo que sea de manera discreta y las entregas son rápidas.


Ah mira un descuento en tanques de guerra, no, no donde voy a meter un tanque de guerra, a mira hay un descuento especial en ramen pediré dieciséis, oh equipo de escalada bastara con tres, equipo de buceo no de ninguna manera no volveré al mar, aunque me apunten con un arma, dos por uno en armas para francotiradores.


No puede ser es el último modelo de la laptop fantasma son las mejores que hay actualmente funcionan debajo del agua y pueden caer de un segundo piso como si nada, n-no es que hubiera dejado caer la mía de un segundo piso no, claro que no jeje…


 oh un descuento en silenciadores para nueve milímetros, hum una promoción en balas especiales, son como caramelos nunca son suficientes. mmm una llamada, no reconozco el número, indeciso contesto la llamada.



-¿terminaste de rastrear la llamada? es un teléfono desechable no desperdicies tu tiempo rastreándola-dijo una voz femenina.


-¿Mei?, ¿qué ocurre estas en problemas? necesitas mi ayuda.


-no solo quiera hablar contigo, aunque si quieres hackear a mi ex no me quejo.


-MEI sabes que eso es ilegal me metería en problemas.


-sin embargo, ya lo has hecho en el pasado, ni se te ocurra intentar negarlo-comenta divertida.


-oye-le recrimine-harás que me suspendan o peor me hagan trabajar sin paga- me lance a la cama para seguir la conversación de manera más cómoda.


-descuida la línea es segura.


-que hiciste y que o a quien quieres que destruya, Hackear o chantajear -dije con seriedad.


-a nadie, pero creo que debes saber algo y es algo delicado.


-teléfono desechable y línea segura-dije alarmado- ¿qué? robaste el santo grial, desataste una guerra o peor te enamoraste.


-oye lo dices como si el amor fuera alguna especie de veneno letal.


-es algo que personas como nosotros no podemos permitirnos.


-eso no es cierto, solo te asusta salir lastimado.


-qué cosa más absurda.


-tu penetras firewall yo penetro mentes.


-siempre supe que eras una bruja cuando estás del mal humor, pero eso es pasarse-dije en broma.


-oye soy una señorita refinada y delicada.


-lo dice la chica que le rompe cuando menos un par de huesos a sus oponentes, que tiene una doble especialización en psicología y programación-refute.


-hey dije refinada y delicada no estúpida, señor necesito atención mis padres no me quieren, además soy muy asustadiza no me gustan las emociones fuertes-dijo con su voz dramática.




-lo dice la chica que es conductora en carreras ilegales, te recuerdo que saltábamos de aviones helicópteros y no mencionemos a los yakusa, gatillo fácil-me burle al final.


-oye, en mi defensa estaba saliendo de un turno doble sin dormir en veinticuatro horas y me intentaron secuestrar.


 -cómo digas.


-¿oye tienes tiempo? quisiera ponerme al día.


-por supuesto, no sabes cómo te extraño Mei hacer cosas ilegales no es lo mismo sin ti.


-hooo alguien se está metiendo en problemas, quiero todos los detalles.


Y asi pasaron algunas horas, poniéndome al día con Mei, le conté todo no me guarde nada fue algo liberador.


-entonces te nalgueo como un crio y tú lo dejaste-concluyo luego de ponernos al día-¿no te da vergüenza contarme esas cosas? 


-para este punto de nuestra amistad es irrelevante me has extraído balas del cuerpo y yo a ti, hemos fingido ser novios, amantes y cosas que no quiero recordar-le recordé- te confió mi vida Mei, Mei.


-sabes que yo también te confió mi vida…       esto es raro- comento pensativa.


-¿por qué? 


-porque es lo más cercano a una declaración de amor, pero no puedo verte como un pretendiente, pero eres insustituible para mí.


Sentí como mi corazón palpitaba con fuerza y una sonrisa se coló en mi rostro.

-me pasa lo mismo Mei, Mei.


-ejem, bueno…  entonces le permitiste a el tal Sebastián azotarte, te tenía por muchas cosas, pero masoquista no era una de ellas.


-claro que no me inmovilizó-me excuse.


-ha vamos nos han encadenado y lanzado al agua y aun así te soltaste antes que yo en verdad esperas que me crea que no podías soltarte si quisieras.


-bueno yo…


-sabias que él tenía la tenía razón verdad.


-n-no.


-ya solo probabas sus límites y si el tal Sebastián te pondría limites ¿no es así? 


-quizás -admití derrotado.


-¿y?  a donde quieres llegar con Brandon,


-no sé de qué hablas.


-claro y que con tu arrogancia.


-oye, soy el número once en la lista mundial de los hackers a nivel mundial tengo derecho de ser arrogante Mei Ling.


-no me vengas con esa mierda, se quién eres y se tus logros comparto la cuarta parte de ellos.


-y cuál es tu punto-me exaspera cuando comienza con sus cosas de psicología.


-mi punto es que, tu un respetado hacker capas de innumerables cosas, creador de temidos virus, detuviste atentados a políticos importantes que muy posiblemente habrían acabado en una guerra, tienes el respaldo de una familia que es casi como un imperio y no mencionemos tus logros en equipo que quieres con ese chico.


-no entiendo tu punto Mei-dije frustrado.


-mi punto es que si quisieras podrías acabar con el tal Brandon de muchas formas y no podrían demostrar que fuiste tú, pero lo provocas y en lugar de actuar como un agente de tu rango te comportas como un niño incitándolo a iniciar un conflicto y provocándolo sin razón eres superior no necesitas demostrar nada.


-sí, pero…


-pero que hiro-kun, ya no estás en Japón, no es la familia Fugimoto, no te están tendiendo una trampa cada vez que te dirige la palabra.


-lo sé es solo que no me puedo encariñar y si al final Sebastián no es mi padre biológico.


-mira creo que solo te da miedo encariñarte con ellos.


-no puedo encariñarme con ellos de ninguna manera-dije rápidamente.


-¿no puedes o no quieres-cuestiono? - el no querría que te quedara solo.


-él está muerto-dije con amargura.


-no fue tu culpa lo sabes.


-pero si lo fue.


-miro no entremos en eso tengo que decirte algo respecto a Daiki y el clan Fugimoto.


-pasa algo.


-si pasa mucho hiro-kun.


Pov, Anastasia 


Luego que papá nos informara que nos iríamos de campamento Akihiro se fue a su habitación, de nuevo, papá fue a su oficina, Dilan a ver caricaturas, y Brandon pues…


-¿que se cree? -dijo molesto por alguna razón-como cree que puede venir y meterse en nuestras vidas.


-te puedes callar tu voz en molesta sabes-le informe.


-cómo puedes estar Tan tranquila- me dijo-que no te molesta que ese tipo se entrometa en nuestras vidas.


-¿cuándo se metió en tu vida.? 


-que no es obvio.


-si lo fuera te preguntaría inútil.


-para empezar el vino a vivir a nuestra casa-comenzó otra vez y yo me arrepentí de preguntar.


-creo que fue papá el que le propuso vivir aquí.


-luego se cree mejor que yo-dijo dando vueltas alrededor del sofá en donde yo estaba sentada


-lo dices porque no cae en tus jueguitos infantiles.


-y luego se cuela en la salida familiar que tiene que hacer ese tipo con nosotros-me ignora deliberadamente y eso me molesta.


-mira Brandon no lo sé y sinceramente no me importa-le aclare.


-cómo es que no te importa que papá engañara a mamá.


-mira ella no era una mujer agradable en primer lugar no me extraña que lo hiciera-fui sincera madre era una mujer… difícil- de hecho, no me extrañaría que hubiera más hijos de papá por allí en el mundo.


-no te permito hablar de ella así Ana.


Me levante molesta lo tome de la camisa y lo atraje hacia mi hasta quedar muy cerca.


-mira Brandon a mí no me vengas a decir que me permites decir o qué no decir-dije viéndolo a los ojos-¿entendido? 


El solo asintió si decir una palabra, pero ya estaba molesta con el muy molesta de hecho.


-mira Brandon te diré esto una solo vez y no lo repetiré-dije viéndole directo a los ojos- no me interesa si Akihiro o como sé que se pronuncie venga a vivir con nosotros, mientras no se meta en mi vida no me meteré en la suya.


-pero el…


-no me interesa lo que haga o no haga Brandon, lo busque en internet la familia Fugimoto es muy influyente en Japón, el no necesita dinero, no le interesamos en lo más mínimo las noticias dicen que pronto habrá un cambio de autoridad su padrastro esta entre los candidatos.


-mira tú siempre fuiste un niñito de mama por eso la recuerdas diferente-le espeté


- ella era cruel era fría y le gustaba insultar a las personas que la fastidiaban o solo se metían en su camino yo fui una de esas personas y tú también por lo que no entiendo cómo puedes defenderla.


Brandon no dijo nada solo abrió y cerró la boca una y otra vez, por lo que solo pude resoplar por sus berrinches.


Al cabo de una hora Akihiro salió de casa diciendo que si necesitamos un favor solo lo pidiéramos, un mensaje con su número fue lo último que supe de él. Papá lo trajo días después, pero Akihiro estaba claramente ebrio.










 

1 comentario:

  1. Ya quiero saber cómo le va a ir con su papá.hay esos dos hermanitos con su rivalidad ,creo que pronto serán compañeros de trabesuras

    ResponderEliminar