Translate

domingo, 27 de febrero de 2022

Al cuidado de mis hermanos capitulo 3


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Al cuidado de mis hermanos

 Autor: little writer.

 Capítulo3 estás advertido

 

 



Maximo'spov:


Mark se fue, al cabo de un rato los "gemelos" empezaron a discutir porque quien tenía que elegir el juego ese día.1

Intente ignorarlos y concentrarme en mi lectura, pero lo cierto es que llevaba una hora viendo la misma página.

Al final era buena idea preguntar siempre evaden el tema o me contaron historias que de niño creí, pero ya estoy harto de ese trato, porque se empeñan tanto en ocultarlo.

No solo ella, sino los tíos también nadie dice nada y ya me harté decidido obtendré la verdad cueste lo que cueste.

Cuando me harté de los gritos final mente fui al cuarto de juegos.


-se comportan los 2 o se van a sus cuartos el resto del día.

- tú cállate que te crees-me grito Alexander asiendo un berrinche.

- Alex!!- grito su trillizo.

- Alexander compórtate o a tu cuarto hasta que Mark regrese- no me deje afectar por su enfado.

- No te metas Max no te interesa vuelve a tu estúpido libro.

- ¡¡basta!! estás castigado a tu cuarto cuando regrese tu Mark se lo haré saber.

- Que te calles estúpido que te crees solo eres un arrimado ni padres tienes inútil- espeto furioso.

- Alexander!!- grito Noah asiéndolo reaccionar y el abrió los ojos dándose cuenta de lo que dijo.

Ni dije nada estaba dolido por lo que dijo, más que nada, porque era cierto soy una carga para todos.

-repite eso- dije con mi frialdad de siempre.

-jóvenes vallan a sus cuartos- pidió Taylor que en algún momento llego a donde estábamos.

Noah y Alexander salieron del cuarto yo me quede parado sin moverme aguantando las ganas de golpearlo, solo me meteré en problemas con Mark, no le daré ese gusto.

Cuando se fueron solo quedamos Taylor y yo en el cuanto él me quiso decir algo, pero lo ignore solo subía mi cuarto.

-Ese mocoso que se cree, le are saber que conmigo no se meten y se salen con la suya- una lágrima escapo de mi ojo.

Sin poder evitarlo me eché a llorar en silencio con un dolor en el pecho. Lo que me dijo Alexander me dolió mucho, en especial porque viene de alguien a quien aprecio.


Time skip: 2 horas3


Ha pasado un rato, No sé qué hora es, ni me interesa la alarma se desactivó lo que significa que alguien llego me limpio el rostro y me quedo acostado en la cama viendo a la pared.

No sé Exactamente quien llego, pero espero que no sé Mark, no sé porque, pero solo no quiero que sea él.


Toc                                                         toc                                               toc


- Max estas despierto voy a entrar- reconocí la vos era Eduard.

No me moví permanecí viendo a la pared. ¿El me querrá o solo soy una molestia para él? ¿también soy un arrimado?


- ¿Qué pasa gatito? ¿por qué, tan triste? - dijo mientras se sentaba en mi cama.

Comenzó a acariciarme el cabello, No dije nada solo me dejé querer por Eduard.

- no le hagas caso a Alex sabes que no eres nada de lo que dijo- aseguro.

- Tú crees- murmuré cabizbajo.

- Estoy seguro maxi todos te queremos asta Alex solo estaba haciendo un berrinche no te pongas así gatito.


No pude evitar sonreír levemente al escuchar mi apodo cariñoso de la infancia, No dije nada y Edy tampoco se limitó a acariciarme el pelo y sin pretenderlo me dormí entre mimos y cariño de mi hermano.


Mark's pov:


Silencio era lo único que escuchaba al llegar a casa.


El silencio nunca es bueno, no cuando tienes tres niños o adolescentes, No hay ruido, no hay gritos, no hay discusiones, No me gusto para nada, asea si me gusta el silencio, pero al llegar a casa por lo general hay gritos, juguetes, o discusiones por dichos juguetes.

Bueno ahora que están grandecitos ya no tienen juguetes, pero las peleas y discusiones siguen igual, menos hoy por lo que parece.

Eduard me puso al tanto de la situación. Nunca espere que alguno de mis hijos le dijera eso a Max.


Creí que siempre se llevaron bien como hermanos, o solo fui un iluso.


No importa, simplemente no pueden hablarle así a Máximo ni a nadie es inaceptable.


Como si fuera poco con los problemas de Máximo tanto médicos como físicos es algo sensible emocionalmente hablando.


Dejé a mis hermanos en la sala y yo subí a la habitación de Alexander.



Toc                                                toc                                                                                      toc




- Alexander voy a entrar.

-adelante.

Al entrar me quede viéndolo queriendo decirle tanto y no queriendo pasarme, o ser demasiado sobreprotector con Max.

-supongo que el tío Ed te lo contó.

- Alexander- le llamé para tener toda su atención- tú de verdad crees algo de lo que le dijiste.

-no papá solo lo dije no quise hacerlo.

-por lo menos te disculpaste.

-el tío Ed dijo que estaba dormido que no despertara.

Solo solté un suspiro, no quiero que esto se vuelva costumbre. Me senté en su cama.

- ven aquí al terminar te irás a la esquina a pensar en lo que hiciste.

- queee, no claro que no.

- ¡claro que sí! Ahora ven aquí.

-¡¡no soy un niño!

-¡¡claro que sí!! eres un niño solo tienes 13 años y tú no decides como quieres que te castigue última oportunidad si voy por tú sabes que te ira peor.

Se acercó al fin y lo recosté en mi regazo.

- ¿por qué estamos aquí Alexander?

-porque soy idiota.

PLASS PLASS aaauu PLASS PLASS PLASS aaii PLASS

- inténtalo otra vez.

-por insultar a tío Max.

PLASS PLASS aaayy PLASS PLASS PLASS PLASS

- no más peleas Alex ni con tu tío, ni tu hermano, ni a nadie fui claro.

PLASS PLASS aayy PLASS PLASS PLASS paapii PLASS

-siii no más peleas.

PLASS PLASS paapii PLASS PLASS aayy yaa PLASS d-duele PLASS.

-campeón ya paso papá te perdono.

-paaapiii buuuuaa.

- nunca más hijo si no usaré el cinturón ok.

-buuuaaaa no el cintu-rón no pa-pi. Me mataba escucharlo llorar.

-estás advertido.

Luego de unos mimos y consuelo lo mando a la esquina, Espero que esto no pase de una pelea infantil.


Máximo's pov:


Me desperté y no hay nadie en mi cuarto más que yo me quedo en mi cuarto sin saber que hacer no quiero bajar.

Tengo que, tengo que poner en marcha mi plan si quiero que me respondan lo que quiero, debo ser maduro o aparentarlo cuando menos.


Y tengo hambre, no mucha, pero tengo que comer.


Me decido a bajar nada más porque tengo hambre, lo demás puede esperar, al bajar la escalera me tope con Andrew el cual sin poder decir nada me abraso con fuera.


-Max no hagas caso a lo que digan tú eres muy importante para nosotros.


Trate de salir de su abraso, en parte porque tengo 15 soy casi adulto y me avergüenza que me abrase como un oso de peluche, también porque ¡¡me estaba asfixiando!!, ¿qué no era consciente de lo fuerte que era?

Plass.

- Aaaauuu que te pasa ed.- Dijo tras el golpe en la nuca de ed. supongo. 

- lo estas asfixiando cálmate.

-o lo siento Max.






                         


 

2 comentarios:

  1. Un golpe bajo por parte del sobrino , espero que con ese castigo no pague su rabia con su tío haciendo que se sienta mal

    ResponderEliminar