Translate

sábado, 15 de enero de 2022

La familia Hastingn


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 La familia Hastinn

 Autor:MMAAMM 

 Capítulo salida de hermanos 

 

 



 
Julián pov


Llegamos al hospital inmediatamente melisa se llevó a su hermano menor a radiografía, yo me quede con mi hijo en la sala de espera, en todo el camino ninguno me quiso decir que paso, como es que el chico termino con una herida en la cabeza.


Julián: me dirás que sucedió 


Alex: el solo se defendió, no hizo nada malo 


Julián: y de que se defendió?


Alex: nos comenzaron a insultar, Will había bebido un poco y su enojo le gano, así que lo golpeo un par de veces. Pero el otro chico lo golpeó con la botella en la cabeza, aun así Will no quería soltarlo, tuvieron que separarlos. Intente detenerlo pero no pude, si tan solo le hubiera hecho caso de no ir a ese lugar, él no estaría lastimado 


Julián: no es tu culpa cariño, desgraciadamente hay gente con poco cerebro como esos chicos. Ni te preocupes Will va a estar bien. 


Estuvimos un par de horas en la sala de espera, había algo de gente, no tanta como el año pasado pero si era más de la qué solía venir en la semana. 

Un rato después Melissa vino junto con Will. 


Alex: estas bien?, ¿te duele? 


Will: estoy bien, ya no te preocupes. Solo fue un corte, nada grave. 


Melissa: tengo que seguir trabajando, puedes llevarlo contigo, lo recogeré mañana 


Julián: claro, yo lo cuido. Tu tranquila. 


Melissa: no te metas en problemas, nos vemos mañana 


Will: adiós hermana. 


De camino a casa Alex venía vigilando a William muy pero muy de cerca. Casi estaba encima de el, tuve que decirle que le diera su espacio. Cuando llegamos ya eran las 3 de la mañana, por lo que todos mis hijos deberían de estar dormidos. 


Julián: vayan a dormir chicos. 


Alex: buenas noches papá 


Will: qué descanse señor Julián 


Ambos fueron escaleras arriba, antes de irme a dormir fui por un vaso de agua y una pastilla, sentía que la cabeza me explotarla en cualquier segundo. 


Andrew pov


Después del asunto de los cohetes de ayer, papá solo se fue a buscas a mi hermano mayor y a su novio, no supimos que paso, la abuela no dijo nada, solo nos castigo sin salir dos semanas, pero hoy se estrenada una película que estaba esperando desde hace meses .


Anoche no volvimos a ver a papá, así que nos quedamos con la intriga de que la paso a Will y a xander. Por lo que Adrián y yo, nos levantamos temprano; solo para saber que paso. 


Adrián: y si aun están dormidos 


Andrew: pues los despertamos 


Adrián: pero ayer llegaron muy tarde, deberíamos dejarlos dormir 


André: oye, aquí el gemelo atento soy yo 


Adrián: lo siento, aun estoy medio dormido 


Al final nos esperamos media hora mas, al entrar a la habitación de mi hermano mayor, lo que vimos nos sorprendió bastante. Gracias a eso tengo un nuevo trauma. 


Alex: SALGAN DE AQUÍ 


Yo no supe que hacer, Adrián fue el que cerro la puerta, me tomo de la mano y volvimos corriendo a nuestra habitación, nos quedamos unos momentos en silencio, procesando lo que había pasado hace unos segundos. Adrián ida a decir algo, cuando mi hermano mayor entro por la puerta, estaba muy enojado.


Àlex: eso fue incomodo, tu lo sabes, yo lo sé, supéralo y no digan ni una sola palabra de lo que vieron a papá y para la otra toquen la puerta- no nos dejo responder, salió tan rápido como entró.


Julián pov


Era sábado por lo que hoy todos se levantan a la hora que quieran siempre y cuando sea antes del medio día, siempre me despierto por el sonido del despertador, pero esta vez fue diferente, Nick salto sobre mi estomago, sacándome todo el aire 


Nick: papi despierta, despierta 


Julián: qué pasa cariño 


Nick: día de panqueques 


Julián: ahora voy a hacerlos, ve por tus hermanos 


Nick: ya están abajo, bueno todos menos Jenny. Creo que se siente mal 


Julián: ve a poner la mesa, yo voy en un momento 


Nicky salió corriendo, yo me levanté y fui a ver a Jenny, antes de ir a su habitación , pase por el termómetro, una vez estuve frente a su cuarto, toque antes de entrar, no me respondió, así que solo entre. Estaba acostada, tapada de pies a cabeza, me acerqué a ella, estaba temblando.


Julián: que le pasa a mi niña 


Jenny: tengo mucho frio 


Julián: déjame revisarte cariño 


Se sentó en la cama, le di el termómetro , se lo coloco sin decir nada. Su fiebre no era muy alta tenia 37. 5°. Le di una pastilla, en lo que le traía el desayuno decidió dormirse otro rato. 


Fui a la cocina solo para encontrarme con Nick y los gemelos cubiertos de harina, Jerry a punto de vomitar por el asco qué le dio tener un huevo roto en la cabeza y a los dos mayores muriendo de la risa. 


Julián: qué es este desastre 


Jerry: Mira lo que tus demonios me hicieron 


Julián: vayan a lavarse y vuelven para que limpien todo esto. 


Alex y Will me ayudaron un poco con la limpieza mientras preparaba la mezcla para los panqueques, mire hacia el jardín solo para ver a Zeus cubierto de lodo y al parecer no era el único el más pequeño de mis hijos estaba literalmente acostado en un charco de lodo.


Julián: Nicolás más te vale entrar inmediatamente a la casa si no quieres que te castigue ahora mismo.


Nico: no quiero 


Julián: entra ahora mismo Nicolás Hastings. No me hagas decírtelo una tercera vez o ya sabes que a va pasar


Alex: yo voy por el 


Julián: no, deja que él solo entre, tiene que aprender a hacer caso 


El niño tan solo me ignoro, lo llame una tercera vez pero no le importo, tuve que salir por el, pero solo al verme poner un pie en el jardín salió corriendo, estuve 5 minutos persiguiéndolo hasta que se cayó y puede alcanzarlo 


Julián: estás bien? ¿Te golpeaste? 


Nico: me duele aquí 


Mi niño se toco la barbilla y limpié un poco el barro, no tenia más que una pequeña mancha roja. 


Julián: no paso nada, ahora jovencito qué sea la última vez que no le hagas caso a papá, ahora mismo te vas a ir a bañar y nada de quejas que tu y yo vamos a hablar 


Nico: no me pegues 


Julián: vamos adentro 


Alexander pov 


Papa entró junto con el enano, lo tuvo que meter cargando ya qué tenía todos los pies sucios, no se había puesto zapatos antes de salir al jardín.


Yo me quedé con mi novio haciendo el desayuno, además de los panqueques hicimos huevos estrellados y tocino frito, Will me ayudó a hacer el jugo de naranja, le di lo más sencillo ya qué el  y la cocina no se llevan nada bien. Es más la primera vez que intento cocinar para mi, se quemó el agua, solo la tenía que hervir para preparar Maruchan. 


Will: ahora que hago 


Alex: puedes ayudarme a colocar la mesa, por favor 


Will: muy bien 


Mientras él colocaba los platos los gemelos bajaron y ayudaron a Will a terminar de poner la mesa. Estaba apunto de terminar de hacer los huevos cuando papá regresó junto con Jerry y Nick. 


Julián: gracias cariño. Yo me encargo de lo demás 


Papá me sustituyó, como ya casi todo estaba listo fui con Will y Jerry a la sala a ver televisión en lo que papá nos llamaba para comer todos juntos. 


Jerry: ustedes no irán al extremo de la película de terror qué sale hoy 


Will: no, nosotros tenemos algo más que hacer, iremos con unos amigos a una casa embrujada 


Alex: no le creas, vamos a una fiesta 


Jerry: ustedes siempre están de fiesta 


Alex: cuando cumplas 18 años papá te dará permiso para ir de fiesta, por ahora conformate con llegar a media noche 


Will: cuando tengas los 18 a tu hermana y a ti los llevaré a una de las mejores fiestas 


Jerry: es por eso que tu eres mi cuñado favorito 


Will: ¿tienes más cuñados? 


Jerry: no, es por eso que tu eres mi favorito


Estuvimos hablando un poco más hasta que papá nos llamó a comer, nos sentamos todos en la mesa, papá fue a llevarle su desayuno a Jenny y de paso iría a ver a Nico qué aun no salía de bañarse. 


Mis hermanos comían como si no los hubieran alimentado en meses, en solo  cinco minutos ya habían terminado con casi todo lo que había en la mesa, como papá y el enano no vuelvan hoy no les tocara desayuno. 


Adrián pov 


Cuando Jerry, Andrew y yo terminamos de comer fuimos al cuarto de Jenny para hablar sobre cómo nos escaparemos. Nuestro plan era salir por la ventana de Jerry, pero Andrew le tenía miedo a las alturas así que ese plan no iba a funcionar al menos que lo dejáramos. 


Andrew: ¿y si salimos por el patio?


Jerry: Zeus nos va a ver y hará un escándalo 


Jenny: salgamos por la puerta principal, solo es cuestión de apagar la alarma o hacerle pensar a papá que si la puso 


Adrián: y si salimos por atrás, pero antes de “irnos a dormir” dejamos a Zeus en el garaje y ya cuando volvamos lo dejamos salir 


Jerry: suena bien pero papá siempre verifica que Zeus este en el jardín  


Jenny: tenemos que pensar en algo o hay que conseguir un cómplice 


Estuvimos hablando por lo menos una hora, al final saldremos con el cuarto de Jerry nos veríamos a las 11:00 pm, la película comienza a medianoche y el viaje es de por lo menos 20 minutos tomaríamos un taxi ya que ninguno tiene coche, aunque esta el de papa pero ninguno sabe conducir apropiadamente además de que lo ultimo que queremos es nos lleve la policía otra vez.


Una vez el plan estuvo listo hasta el ultimo detalle cada quien se fue por su lado no queríamos que papá sospechara de nada, por la tarde Andrew y yo estuvimos jugando videojuegos hasta que nos regañaron por estarnos peleando. Tuvimos que hacer un gran esfuerzo para no meternos en problemas mas de los que nos meteríamos si papa nos descubriera.


Julián pov 


Después del desayuno, tuve que bañar a Zeus y arreglar las flores que el perro había sacado de su lugar, le encanta enterrar los juguetes de mis hijos en mi rosal. Cuando terminó con las tareas del hogar Nick me pidió jugar con él a un juego de mesa que le encantaba xander, Will y Jerry se unieron. Dejé a los chicos jugando y fui a ver como seguía Jenny la fiebre le había bajado un poco y ahora estaba durmiendo. Los gemelos estaban en mi habitación jugando al Nintendo o mas bien discutiendo porque el otro hizo trampa. Por otro lado Nicolás estaba teniendo de nuevo un berrinche se encontraba en la sala de juegos tirando todos los juguetes del estante.


Julián: terminas con tu berrinche y recoges todo lo que tiraste, quiero todo en su lugar cuando vuelva o te voy a castigar sin ir a la excursión de la escuela 


Lo dejé solo y volví con los demás, hoy se me había hecho tarde para cocinar por lo que los chicos quisieron pedir comida china, en lo que la comida llegada le preparé una sopa a Jenny.


Adrián: papi, quiero un dulce


Julián: después de comer cariño, pedí comida china no tarda en llegar 


Andrew: yo quiero espagueti


Julián: te lo hare de cena amor , ahora ayúdenme a poner la mesa por favor 


Termine de hacer la sopa, le lleve un poco a Jenny junto con la medicina. Estuve un rato con ella ya no tenía fiebre pero le dolía la cabeza y la garganta. 


Jenny: siento que me va a explotar la cabeza 


Julián: con la medicina te vas a sentir mejor 


Jenny: y si me compras helado 


Julián: cariño estas enferma 


Jenny: pero el helado es frio y las cosas frías ayudan a disminuir el dolor y la inflamación, me vendrá muy bien con el dolor de garganta. 


Julián: ¿Quién te dijo eso?


Jenny: estaba en uno de tus libros 


Julián: lo pensaré, por ahora termina de comer, tengo que ir a vigilar a tus hermanos 


Salí de la habitación de mi hija, justo cuando el timbre sonó, fui a pagar la comida y les ordene a los chicos irse a lavar las manos, mande a xander por Nico que desde que lo castigue no me ha hablado ni buscado. 


Todos menos el menor nos sentamos a comer, seguía molesto por lo que decidí dejarlo solo y que viniera a comer mas tarde, durante la comida Will les conto a los chicos sobre cómo era xander en la escuela, mi hijo mayor solo tenía ganas de golpear a su novio por decir cosas vergonzosas sobre el. 


Andrew: de verdad mi hermano es así de torpe 


Will: sí y

 eso que solo te he contado las que yo he visto porque estoy seguro de que hay muchas más 


Alex: si vamos a contar historias del otro entonces por qué no les cuentas la vez que fuimos al museo y tu 


Will: esta bien ya no diré nada, pero jamás menciones lo del museo 


William pov 


Estar con la familia de mi novio siempre es divertido, con tanta gente es raro que no pase nada interesante, me encanta venir a su casa no solo porque paso mas tiempo con el, si no que no me siento solo, no es como en casa de mi hermana que en todo el día no hay nadie además de mi, hay veces en las que esta su prometido, nos llevamos bien pero no es lo mismo a cuando esta ella. 


Alex: ¿me estás escuchando?


Will: lo siento bebé, estaba pensando en otra cosa


Alex: te estaba diciendo sobre la fiesta, que conjunto te gusta mas 


Will: los dos son muy lindos, pero a mi me gusta mas el de los pantalones negros 


Alex: gracias, sabia que me serias de gran ayuda.


Will: pero aún faltan tres horas para irnos 


Alex: lo se pero tengo que verme bien y necesito tiempo para estarlo


Will: pero si así ya estas hermoso 


Alex: gracias, pero no es suficiente 


Una vez que convencí a mi novio de no arreglarse tanto pues no era necesario estuvimos hablando y dándose algunos besos hasta que Nick entró a la habitación llorando, al parecer el señor Julián lo regaño por haber tirado los vegetales a la basura. 


Alex: Nicky eso no se hace, la comida no se debe de tirar 


Nick: pero ya no quería y él dijo que tenía que comer todo 


Alex: no es razón para tirar la comida y lo sabes muy bien, no es la primera vez que te regañan por lo mismo 


Nick: aun así papa es tonto 


Alex: no hables de esa forma.


Nick: tu también eres tonto, Jerry me entiende mejor que tu 


Mi pequeño cuñado salió de la habitación Alex iba a ir tras él pero

 ahora los clones habían entrado al cuarto 


Adrián: Alex dile a Andrew que no es cierto que papá nos va a regañar si subimos al árbol 


Alex: Adri papa te va a regañar si subes al árbol porque es peligroso 


Andrew: te lo dije 


Adrián: un así me subiré 


Alex: no lo hagan 


Andrew: yo no lo are 


Alex: si no le tuvieras miedo a las alturas lo harías 


Andrew: puede ser 


Los chicos se fueron al piso de abajo o más bien a trepar el árbol, no pasaron ni 10 segundos cuando Jenny entró envuelta en una sabana de pies a cabeza


Jenny: hermano no tienes una sábana que no necesites tengo frío


Alex: vuelve a tu cuarto, acuéstate y le diré a papá que venga a verte 


Jenny: no necesito a papa, necesito una sábana 


Jerry: oye Alex no tienes unos audífonos que me prestes los míos ya no funcionan 


Alex: hay unos en el cajón tómalos, pero los quiero devuelta y tu deja mi sabana y vete a tu cuarto ya tienes puestas cuatro 


Jenny: no son suficientes 


Los mellizos salieron del cuarto, por lo que por tercera vez en menos de cinco minutos nos quedamos solos, pero no fue por mucho tiempo el mas pequeño de todos entro llorando e inmediatamente se abrazo a la cintura de su hermano 


Alex: ahora que paso 


Nico: papá me pegó 


Alex: que hiciste 


Nico: tire todos los juguetes, me dijo que los juntara y no lo hice así que me dejo sin ir al acuario con los de mi case y le dije que era un idi y lo que sigue 


Alex: sabes que tienes que hacer lo que te dicen y no debes llamar a nadie de esa forma. Ahora tienes que ir y disculparte con papa por haberlo insultado 


Nico: y si no me perdona 


Alex: es papa, el ya te perdono solo está esperando a que vayas a disculparte por ser grosero 


El enano se fue no muy seguro de lo que le dijo Xander. Yo solo vi como mi novio suspiro antes de cerrar la puerta para que nadie más entrara. Tan solo pude soltar una risita 


Alex: que es tan divertido 


Will: nada, solo me resulta tierno como todos tus hermanos piden tu ayuda o te buscan a ti cuanto les pasa algo . como quisiera tener hermanos 


Alex: ya tienes una hermana 


Will: esa cosa ni sentimientos tiene 


Alex: como sea, ya casi inicia la fiesta hay que arreglarnos. 


Jenny pov


Papá venía a mi cuarto cada media hora, para ver como seguía. La verdad es que me dolía todo pero no quería preocuparte por lo que solo le dije que me dolía la cabeza y tenía un poco de frio. Me dijo que con la medicina me sentiría mejor pero seguía igual aun así eso no se lo mencioné.


A la hora de la cena papá me trajo espagueti con carne y una ensalada. Se quedó

 conmigo viendo una serie en lo que terminada mi comida, estábamos pasando un buen rato hasta que mis hermanos comenzaron una pelea en el primer piso por lo que tuvo que ir a ver qué pasada. Después de un momento, Jerry entró a mi habitación con un tazón lleno de helado de fresa y chocolate.


Jerry: papa te manda esto 


Jenny: gra- oye a mi helado le hace falta una parte 


Jerry: me dio hambre en el camino, agradece que te deje algo 


Jenny: ni estando enferma te apiadas de mi maldito gusano 


Jerry: di que te voy a llevar al cine 


Jenny: me llevas solo porque yo escondí los boletos y no sabes donde están 


Jerry: pon una alarma porque yo no vendré a despertarte si te duermes 


Después de que mi mellizo salió, pasaron por lo menos dos horas hasta que decidí de nuevo una visita Alex y Will se vinieron a despedir de mi antes de irse a su fiesta que según mi hermano era una reunión privada.  


Eran las diez de la noche cuando papá entró a desearme una buena noche, me hice la dormida para que se fuera rápido y poder vestirme para ir al cine con mis hermanos. Justo a las once todas las luces de la casa estaban apagadas, salí de mi cuarto iluminado el pasillo solo con la linterna de mi teléfono, fui al cuarto de Jerry donde todos me estaban esperando 


Jerry: ya nos íbamos a ir sin ti. Date prisa y baja 


Jenny: no me apresures 


Fui la primera en bajar, luego bajo Adrián seguido por  Andrew mi pobre hermanito estaba muerto del miedo por la altura Jerry lo estaba ayudando a bajar y es que el pobre no podía ni moverse. Una vez los cuatro estuvimos fuera de casa caminamos hasta la carretera para tomar un taxi e irnos directo al cine. Al llegar había mucha gente, Más de la que me había imaginado. Llegamos media hora antes y como ya teníamos los boletos solo nos formamos para comprar dulces, refrescos, nachos y palomitas. Una vez tuvimos todo, entramos a la sala, por suerte teníamos unos de los mejores asientos en la parte de atrás justo en el centro. 


Jerry pov


La película está apunto de terminar, lo de porque ya casi todos los protagonistas estaban muertos, sentí que mi teléfono comenzó a vibrar, lo saque de mi bolsillo, la pantalla brillante me cegó por un momento, cuando pude enfocar mi vista de nuevo, me di cuenta de que era una llamada de papá, no pensaba responder, cuando dejó de sonar, vi la notificación y había más de 20 llamadas perdidas de papá y 10 de Alex, incluso Will me llamó dos veces. En ese momento me di cuenta de que estábamos a punto de ser fusionados.


Jerry: Tenemos que irnos, papá me ha llamado 20 veces .


Adrián: pero si está en lo mas bueno 


Jenny: el castigo lo tenemos seguro, por lo menos hay que ver toda la película 


15 minutos después, salimos del cine, en la entrada pude ver a papá junto con mis demás hermanos, dos estaban en piyama uno dormido y el otro llorando, desde donde estoy, puedo ver claramente, cuán enojado está papá. No quería acercarme a él pero si huíamos iba a ser  

 peor. Cómo es que se dio cuenta de en donde estábamos, es el gran misterio.


Andrew: papi 


Julián: ahora mismo no quiero escuchar ni una sola palabra, vamos al auto 


El viaje a casa fue en total silencio después de que el llanto del menor paro, se podía sentir la tensión en el ambiente, al llegar a casa, salimos volando a nuestras habitaciones, ayer los gemelos y yo nos habíamos salvado de un castigo, pero hoy no tendríamos la misma suerte. Bueno mas bien mañana, papá nos había enviado a todos a dormir, después de todo eran pasadas de las dos de la madrugada. 


Julián pov


La sorpresa que me lleve al ir a revisar a Jenny, quería asegurarme de que su fiebre había bajado, pero lo único que encontré fueron dos almohadas en su cama, pensé que estaría con alguno de sus hermanos así que fui revisando todos los cuartos, solo estaban los dos enanos, Alex me había pedido permiso para salir con su novio y sus amigos, pero los otros no tenían permiso para salir hoy.


Los llame mas de 20 veces a cada uno y nunca me respondieron, solo tenia dos opciones, esperarlos o salir a búscalos y por obvias razones iría a búscalos, por si algo les había pasado, pero los pequeños estaban dormidos, ya era muy tarde y no podía llamar a nadie para que viviera a cuidarlos, tuve que llevarlos medio dormidos hasta al auto.


Como era de esperar ambos se quejaron de que no era su culpa pero la preocupación de que algo les hubiera pasado a mis demás hijos no me dejaba pensar con claridad. 


Cuando acomode a los niños en el auto, comencé a conducir, no sabía

 a donde ir hasta que recordé que los chicos no dejaban de hablar de la dichosa película qué querían ir a ver y a la que por milagro habían conseguido boletos para el estreno. 


Estaba a cinco minutos del cine cuando recibí una llamada del más mayor de mis hijos 


Alex: hola papá ¿Dónde estás? Recién llego a casa y no hay nadie. 


Julián: estoy camino al cine, tus hermanos se escaparon para ir a ver una película. 


Alex: de acuerdo, te alcanzo en un rato 


No me dejo ni decirle que se quedara en casa cuando me había cortado la llamada. 


Cuando llegué al cine, estaba vacío por fuera, tomé a Nick en brazos y a Nicolás de la mano estaba despierto desde hace un rato. 


Nico: ¿vamos a ver una película? 


Julián: no cariño, vinimos por tus hermanos. 


Entramos al cine, uno de los empleados me dijo que la película había terminadoJunto en media hora o más, estuve con mis niños esperando hasta que diez minutos después llegó Alex junto con William. 


Alex: ¿están adentró? 


Julián: lo más seguro es que si, esos cuatro me van a escuchar 


Alex: tranquilo papá. Son adolescentes es normal que hagan este tipo de cosas


Will: sí señor no se preocupe yo me he ido de casa de mi hermana muchas veces 


No tenía paciencia, estuve apunto de entrar por ellos pero Alex me detuvo, de alguna manera me hizo esperar hasta que salieran. Nico al igual que yo se estaba desesperado, tenía sueño y por más que lo intente dormir no pude, el rudo de los gritos qué provenían de alguna de las salas no lo dejaban dormir,  incluso más de una vez se asustó gracias a todos los adolescentes y adultos que estaban en la sala. 


Intente llamar de nuevo a Jerry pero no me respondió, un rato después por fin salieron de la sala, nos fuimos directo al auto Alex se fue en su moto  mientras los demás íbamos en mi auto 


Al llegar a casa mandé a todos a dormir, llevé a los dos menores a sus cuartos, me aseguré de que la fiebre de Jenny no fuera alta y una vez todos estuvieron en sus camas me fui a dormir, mañana sería un día muy muy largo. 

 


Hola a todos, ya volví después de más de dos meses de no haber publicado nada. 


Lo siento mucho pero la vida de universitario me tiene con muy muy muy poco tiempo libre. Pero ya por fin les traigo una nueva parte de esta historia que espero que les este gustando. 


Voten si fue de su agrado y dejen un comentario sobre qué situación les gustaría que viviera esta gran familia.


Parte dedicada a @burbuja2020 por haberme dado la idea de que los chicos salieran estando castigados


Y nuevamente lamento mucho la demora, nos vemos espero que muy pronto. 


4223 palabras 


Perdonen faltas de ortografía


Muchas gracias por leer >////<




 

2 comentarios:

  1. Quiero saber porque el novio de Álex dice eso de su hermana, buen capítulo , no tardes tanto se qué es complicado pero ya quiero saber lo que pasa el el próximo capítulo

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo wow el capitulo estuvo genial continuara no te preocupes si tarde en publ8car

    ResponderEliminar