Translate

domingo, 2 de enero de 2022

Cambios capitulo 3


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Cambios 

 Autor::little writer

 Capítulo ¿Privacidad? No,lo creo.

 

 




pov: Antonio.


Contemplé a Lucas dormir y no pude evitar compararlo con su yo más joven.

A pesar de estar en plena adolescencia y ser un niño grande aún conserva ciertos rasgos infantiles.

Otra cosa que note fue que aún guarda el peluche que tanto amaba de peque, no me sorprende ya que durante una época el estegosaurio de felpa fue proclamado mejor   “dino-amigo” de mi hijo.

A pesar de ser muy listo y perceptivo desde una temprana edad siempre vio el peluche con una mirada infantil.

No digo que no fuera normal, pero él desde muy pequeño aprendió muchas cosas y lamentablemente su infancia e inocencia se fueron muy rápido...

A excepción del peluche, fue por eso mismo que lo deje conservarlo hasta que el decidiera que era muy grande para peluches.

Recordé que mi padre no creía en eso porque para él los peluches y juguetes eran un estorbo o eran de mujer por lo que yo no tuve muchos juguetes.

Día a día me propongo ser todo lo opuesto a ese hombreEso , sumado a que Lucas amaba ese peluche simplemente no tuve corazón para decirle que quizás a los 9 años ya estaba grandecito para llevar un peluche a todos lados.

El sueño rápidamente me invadió el estar dos días en una silla en el hospital esperando que mi hijo despertara me estaban pasando la factura.

Me quedé dormido en poco tiempo hasta que alguien abrió la puerta abrí los ojos y vi a Brandon acercándose voltee la mirada y vi a Lucas aun durmiendo con cuidado me levante y le indique a Brandon que me siguiera.

- ¿cómo te fue? - dije una vez en la cocina.

-bien supongo, nada fuera de lo normal- dijo tomando una fruta del refrigerador -y tu tuviste problemas con el mocoso.


- mmm... bueno eso no es de su incumbencia señorito- le hice saber.


-o vamos papá yo también me preocupo por él- dijo con un resoplido al final.

- lo se hijo, pero no me parece correcto que preguntes eso, tu hermano está bien físicamente si eso quieres saber- le dije tomando lo necesario para preparar la cena.

-está bien-dijo solamente.

- ¿y lo castigaste muy duro? - preguntó al cabo de unos cinco minutos.

-!Brandon¡- lo reprendí.

-solo quiero saber- se defendió.

-eso es entre tu hermano y yo, hijo- dije.

- ya está bien-dijo algo molesto- ¿pero fueron muchas nalgadas o fueron pocas bastante fuertes.? 

-hijooo- dije dándole una mirada de advertencia.

-está bien, ya mejor te ayudo con la cena.

Y con la ayuda de Brandon termine la cena, me gustaría decir que termine más rápido, pero no, Brandon no es muy bueno en la cocina, su fuerte son los deportes, en cambio Lucas es más de libros.

Aunque sí es más divertido cocinar con Brandon que cocinar solo.

En poco tiempo mientras Brandon ponía la mesa, yo sin decir nada me acerque y lo abrase por la espalda. él se sorprendió, pero no dijo nada ni intentó soltarse.

Brandon por culpa de mi falta de afecto llegó al punto de creer que necesitaba ser perfecto para tener mi aprobación, y cuando se vio sobrepasado recurrió a la droga para un mayor desempeño académico... o eso dijo el psicólogo que lo está viendo.

Creo que puede que con Lucas sea algo parecido, y yo voy a cambiar, tengo que ser más afectivo con mis hijos... creo, o quizás ¿debo ser más firme?


Lucas entró a la cocina y apenas nos vio nos vio inexpresivos, sin decir nada fue a servirse un vaso con agua.

-siéntate ya está la cena- le dije cariñosamente o eso intente él solo me miro.

 -no me sentaré en esa mesa- dijo apenado.

Cuando estaba por responderle, Brandon carraspeo, y me dio una mirada sugerente hacia las sillas de madera sólida.

En seguida me di cuenta del problema, por lo que tuve piedad de mi hijito.

- Vamos a la sala a ver una peli, ¿qué dicen chicos? -sugerí.

-por mi da igual- dijo Brandon.

-está bien padre- dijo Lucas apenado.

Lo que no sabía era que desate una guerra entre mis hijos, sus gustos son tan diferentes que son muy pocos los programas series o películas del agrado de ese par…

-quita eso a nadie le gusta ver como juegan ajedrez-se quejó Brando.

-cámbialo ¿quién quiere ver unos tipos persiguiendo un ovoide? -refuto Lucas.

-se llama al fútbol genio.

-a quién demonios le importa.

-niños-les llame para evitar una pelea tras unos quince minutos de discutir.

-a todo esto, ¿porque estás viendo la tele no estás castigado.?

 - ¿qué te importa? - dijo ya molesto Lucas.

-eres muy blando con el papa-me espetó Brandon.

-Les recuerdo que ambos estan castigados por tiempo indefinido y que ninguno debería estar viendo la tele- dije viéndole seriamente-si van a seguir discutiendo se van a sus cuartos, lucas tu al mío.

- ¿qué por qué? -dijo Lucas exaltado.

-porque yo lo digo ya que no quieres ir al psicólogo te vigilare en todo momento- es una técnica que use con Brandon.


Es una técnica de manipulación muy efectiva básicamente si quiere su privacidad tendrá que ir voluntariamente al psicólogo, veremos cuanto tiempo puede soportar, a si mismo soy consciente que juego con fuego, pero es un precio que estoy dispuesto a pagar si con eso logró tener una mejor relación con el o iniciar una de cero de ser necesario.

Pov Lucas


Me encontraba nuevamente en un sueño,recuerdo donde no tengo control de nada y me veo obligado a ver todo desde mi perspectiva de un niño de cinco años…


dentro del sueño.


Me encontraba debajo de mi cama acompañado de Stephen obviamente nos escondemos de papi, el quiere ponerme una va-cu-na y no quero, eso duele por lo Stephen me propuso escondernos y pues dado que bajo la cama hay espacio nos escondimos.


- ¿Lucas dónde te metiste? -dijo papi se escucha molesto una razón más para quedarme aquí.


-mocoso ya sal de donde estés-ese es Bandon pero él es malo conmigo se come mis galletitas por lo que ahora no le hago caso.


No sé cuánto tiempo pasó, pero Stephen me dijo que no hiciera ruido así que me quedé calladito, pero me aburrí y comencé a jugar con otro de mis amigos, Tomas el cocodilo no sé cómo llego bajo la cama… seguramente también se esconde de la va-cu-na.


Me quedé un tiempo de bajo de la cama sin saber cuánto tiempo estuve allí abajo pero después de un laaaargooo rato papi entro a mi habitación.


- ¿bebe donde estas? sal por favor -se escucha triste- hijo sal por favor-vi como papi salía de mi habitación y Sali antes que descubra mi nuevo escondite.


Me acerque a la puerta y lo vi me acerque a el por la espalda y di un par de tirones a su camisa el se volteo me vio y me tomo en brazos abrazándome fuerte y yo le devolví el abrazo.


- ¿dónde te estabas? -dijo con la voz aguda me pregunto ¿por qué? - ¿porque te escondiste? 


-poque me quiedes poned una va-cu-na-dije yo.


-hijo por eso te escondiste por dos horas-me grito y se sentí las lagrimas estar a punto de caer no me gusta que me griten.


-sniff si-dije.


Papi se llevo una mano a la nariz y supe que estaba en problemas, no sé por qué, pero pude escuchar que papi suspiraba suerte otra mala señal debo correr. Me puso en el suelo y yo iba a correr, pero papi no me dejó.


Plass plass plass


-aaayy,no buaaaa.


-ya Lucas por favor solo es una vacuna no hay necesidad de esconderse de papi.


-noooo papiii eso duele ño quiedo.


Y por más que lloré y patéale me aplicaron la condenada vacuna, y justo en el momento que la enfermera que papi llamó para ponerme la va-cu-na perforaba mi piel desperté agitado.


fin del sueño 


me desperté con la respiración irregular y no tardé mucho en calmarme y notar que estoy solo, la decepción me invadió, pero enseguida me reproche por pensar que mi progenitor se quedaría conmigo porque lo haría soy un error no merezco su atención.


Me levante con cuidado aun después de un tiempo mi trasero duele no creo ser capas de sentarme cómodamente el resto del verano, pronto una sensación de sequedad en la garganta me invadió, pero no puedo bajar estoy castigado.


La necesidad de hidratarme sobrepaso los pocos deseos de permanecer en mi habitación.

entre a la cocina y apenas entre que mi progenitor abrazaba a Brandon los vi inexpresivos, sin dejar que esa sensación que ardía en mi pecho saliera a flote sin decir una palabra, fui a servirme un vaso con agua.


-siéntate ya está la cena- me dijo mi progenitor en un tono de voz que rara vez escuche hacia mi persona. 


-no me sentaré en esa mesa- dije sintiendo mucha vergüenza por mostrarme débil ante mi progenitor y el cabeza de músculo.


Brandon carraspeo y padre cambió su orden


- Vamos a la sala a ver una peli, ¿qué dicen chicos? -preguntó padre.


-por mi da igual- dijo Brandon.


-está bien padre- dije apenado.


Nos sentamos y el dolor al sentarse no tardó, pero supongo que los acolchados asientos del sillón son mejor que las sillas de roble sólido de la mesa.


-quita eso a nadie le gusta ver como juegan ajedrez-se quejó Brando.


-cámbialo ¿quién quiere ver unos tipos persiguiendo un ovoide? -refute molesto.


-se llama al fútbol genio.


-a quien demonios le importa.


-niños-nos llamó padre seguramente para evitar una pelea tras unos quince minutos después que Brandon comenzó a discutir conmigo.


-a todo esto ¿porque estás viendo la tele no estas castigado? -me dijo el cabeza de musculo


-¿qué te importa? - le dije molesto que demonios le importa a Brandon si estoy o no castigado.


-eres muy blando con el papa-le espeto Brandon a padre.


-les recuerdo que ambos estas castigados por tiempo indefinido y que ninguno debería estar viendo la tele- dijo padre viendo a Brandon seriamente-si van a seguir discutiendo se van a sus cuartos, lucas tu al mío.


-¿qué porque? -dije exaltado.


-porque yo lo digo ya que no quieres ir al psicólogo te vigilare en todo momento- dijo muy seriamente.


Di un resoplido, pero me quedé en el sofá tras una media hora la película que padre puso se terminó y me levanté del sofá no soportaba estar sentado a pesar que el sillón es muy cómodo. El también se puso de pie y se me quedo viendo.


-ocurre algo-pregunte dócilmente tras unos minutos bajo su mirada de seriedad absoluta.


-haaa no, no es nada-dijo mirando por la ventana.


-me iré a dar un baño si me disculpan-y sin mas me retire a mi habitación a tomar todo lo necesario.


Entre al baño y comencé a quitarme la ropa, cuando alguien tocó la puerta y sin esperar respuesta la abrió de golpe.


- ¿oye que te pasa? -dije y noté que era padre.


-solo te superviso-se excusó y cerró la puerta.


Murmuré unas cuantas incoherencias y me metí en la bañera llena de agua tibia, estaba sumergido hasta el cuello cuando la puerta se abrió de golpe, era padre y esta vez traía un libro con él.


-que demo…


-cuida tu lenguaje- me interrumpió.


-¿qué te pasa?, ¿porque entras estoy tomando un baño?- le informe.


-lo sé-dijo bajando la tapa del inodora y procediendo a sentarse en él.


-pues vete, quiero privacidad.


-Tu privacidad murió con tu intento de suicidio-dijo tajante.


Quise refutar, pero él no me lo permitió.


-que esperabas-me regaño-que después de salir del hospital, por tu intento de suicidio te dejaría meterte en una bañera llena de agua tu solo-me dedico una mirada casi furiosa.


-Pero ya te expliqué fue el alcohol solamente.


-eso no me da confianza en ti hijo. 


-solo vete si, me gusta mi privacidad-le pedí-no deberías estar aquí estoy desnudo, vete… largo… que vayas.


El me dedico una mirada cargada de reproche por alguna razón…


-primero que nada, soy tu padre te cambie los pañales no tienes nada que te allá visto antes.


-pero eso fue hace años y… y…y…


-segundo también soy un hombre hijo no tienes nada que yo no tenga.


-¡¿eso que tiene que ver?! -le grite.


-tercero soy oficial de narcóticos créeme he visto cosas peores que a mi hijito tomando un baño de burbujas.


-¡NO ES UN BAÑO DE BURBUJAS NO HAY BURBUJAS SIQUIERA QUE TE PASA! -grite apenado a mas no poder


-puedo conseguirte las burbujas si quieres-se burló.


- ¡PADRE! -le reproche sin saber que decir.


-ya, esta bien-dijo con una risita- está bien.


- ¡no, no está bien! 


-no iré a ninguna parte hijo, ya que no quieres ir al psicólogo yo mismo te vigilaré hasta que este seguro que no volverás a hacer lo que hiciste.


Solo me sumergí en la bañera hasta que el agua me llego a la barbilla sé que no dará vuelta atrás en su decisión… estoy jodido.


-saca la cabeza del agua por favor-pidió padre con seriedad.




Muy jodido de hecho.









 

2 comentarios:

  1. Muchas veces el alejaser de los padres es la actitud de ellos ,si no ves afecto los hijos tampoco se atreven a darlo y terminan por distanciarse.ojala que Antonio empiece a cambiar y Lucas vea que lo quiere ,me gusta mucho esta historia

    ResponderEliminar