Translate

jueves, 14 de octubre de 2021

Una familia fuera de lo común capítulo 7


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Una familia fuera de lo común

 Autor:little writer

 Capítulo 

 

 



 

Baje del auto y me acerque a la puerta donde Sebastián me esperaba pacientemente, sentí mis nervios crecer rápidamente, cerré el puño con fuerza no es momento de ponerse sentimental, sé muy bien que no seré querido por la familia de Sebastián soy un hijo bastardo nada más, lo mejor que obtendré será lastima y rechazo será lo peor que podría recibir. 


No, no me afecta para nada, en lo absoluto, no me afecta, bien solo tengo que repetírmelo hasta que me lo crea y los nervios desaparezcan. 


  • - ¿nervioso? -dijo el poniendo su mano en mi espalda-descuida es solo una reunión de bienvenida.


No pude evitar quejarme por dentro, ¿no pudo decírmelo antes?


  • -es eso así- respondí por instinto.


Se quienes son su familia y sus antecedentes, pero hay alguien de la cual no existe información precisa, hay algunas posibles razones, pero mi instinto me dice que hay algo más, algo me dice que su familia no es tan simple como aparenta.


Sebastián abrió la puerta y me invito a pasar, rápidamente fui sometido a una evaluación, ni siquiera se molestaron en disimular su curiosidad, desdén otros me miran fulminan con la mirada principalmente un chico que concuerda con la descripción de Brandon.


 me sentí como animal exótico en exhibición, un vistazo rápido fue todo lo que necesité para separar familia de amigos y personas de las que cuidarme.


  • -Hola todos- rompió el silencio Sebastián-les presentó a mi hijo Akihiro.


Le mire disimuladamente, hijo, dijo hijo me ve como tal y por qué me emociono por una simple palabra seguro fue solo por el momento, si por eso lo dijo seguramente, en unos segundos Sali de mi aturdimiento.


  • -un placer-dije con frialdad-mi nombre es Fugimoto Akihiro espero nos llevemos bien.


Mi presentación fue simple y corta, pronto todos comenzaron a hablar entre sí, Sebastián me arrastro hasta una mesa donde se encontraban sus padres.


Su padre se me acerco muy seriamente…


 y aquí vamos es aquí donde me hace saber que no me quiere en su familia, nada muevo, la rutina de siempre, Akihiro siendo nuevamente rechazado por todos.


  • -bienvenido a la familia- dijo el y contra mi predicción me abraso- mi nombre es Richard Jons, pero tu llamarme Abuelo.


Me quede estupefacto no espere eso, de verdad no le importa mi condición o solo finge para quedar bien, ¿estoy pensando demasiado?.


  • -querido lo estas abrumando-dijo una mujer muy misteriosa es ella de quien no tengo información- soy la madre de Sebastián, llámame Elena.


Fue algo fría, pero eso me trajo de vuelta a la realidad, me presente nuevamente ella es distante, difícil decir si le agrado o no.


Luego me arrastro hasta sus hijos los cuales tuvieron distintas reacciones.


  • -que no te basta con engañar a mamá con otra también traes a casa a tu bastardo-dijo un chico de unos 17 años Brandon seguramente.


  • -Brandon compórtate-dijo Sebastián.


  • -¿que?, es la verdad-espeto el chico- solo lárgate.


Me dedico la última parte, Sebastián tras cerciorarse que nadie miraba en nuestra dirección le dio un par de nalgadas y le advirtió que se comportara, me quede algo sorprendido Brandon y Sebastián comenzaron a discutir en voz baja mientras la madre de Sebastián les pidió a los invitados que salieran al patio trasero para comenzar la fiesta.


Antes de poder presentarme a Brandon, este se fue hacia alguna parte de su casa claramente molesto, Sebastián se disculpó, por él.


  • -soy Anastasia un placer conocerte Akihiro cierto- dijo Anastasia.


  • -un placer Anastasia-dije cordialmente.


  • -soy Dilan-nos interrumpió un niño.


  • -un gusto conocerte Dilan-dije cálidamente.


Aunque quisiera no podría hablar fríamente con Dilan o cualquier otro niño, soy incapaz de ser cruel o frio con los niños, luego de eso Sebastián me arrastro hasta que me presentó ante todos.


Su hermano mayor Cristopher me ve con lastima, su hermana Samanta menor es más agradable que su hermano. Sus amigos son agradables, me presento a algunos agentes de FBI, así como algunos militares.


Sebastián confirmo mis sospechas es agente del FBI, tengo que tener cuidado con lo que hago.


Terminadas las presentaciones me dejo moverme por mi cuenta el patio trasero es grande cuenta con una piscina donde hay muchas personas entre ellas Brandon el cual me lanza miradas furiosas. 


Me mantendré alejado de él, me alejo lo más que puedo de la piscina y me acerco hasta una de las mesas cercanas a la entrada.


  • - ¿también quieres alejarte del ruido querido? -dijo la madre de Sebastián.


  • -un poco-respondo sentándome en la mesa donde ella se sienta- prefiero la tranquilidad.


  • -gustas jugar-dijo señalando el tablero de ajedrez que tenía en frente.


  • -claro-respondo.


Comenzamos a jugar olvidando la fiesta, ninguno dijo nada nos centramos en jugar, luego de un rato el señor Richard tomo asiento en la mesa donde estábamos, fue entonces cuando el interrogatorio comenzó.


  • - ¿practicas artes marciales Akihiro? -dijo Elena- tu postura es algo rígida, entrenas muy seguido.


  • -algo así-me limite a responder ella me está sondeando, determinando si soy una amenaza- se suponía que sería el guarda espaldas de mis hermanos, pero la propuesta fue declinada.


Una cruel mentira, pero ella no tiene manera de saber la verdad, ella también es peligrosa supo que soy entrenado solo con mi postura es cuando menos una maestra de artes marciales y el señor Richard no se queda atrás.


  • - ¿así que? eres alguien que entrena-dijo el señor Richard- ¿qué arte marcial prácticas?


  • -de todo un poco-respondí al mismo tiempo que movía mis piezas-mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo cierto.


Quieren acorralarme dividiendo mi enfoque para sacarme información.


  • - ¿hijo que haces aquí? -pregunto Sebastián.


Bueno tus padres me interrogan no es obvio Sebastián, no eres del FBI tienes que ser más perceptivo, o acaso si te diste cuenta y vienes a rescatarme, no pude evitar pensar que vino a rescatarme de sus padres.


  • - no quieres entrar a la piscina-cuestiono.


Yo al agua no, no, no claro que no con la de la ducha me basta no de ninguna manera voy a entrar, uf tengo que calmarme solo es una piscina tiene un fondo y está llena agua con cloro, no pasa nada.

   

  • -hoy no Sebastián-dijo tratando de contenerlos nervios- agradezco tu invitación


  • -bien descuida no es necesario que entres en ella-dijo cálidamente-ven vamos te mostrare la casa.


Me despedí de los padres de Sebastián y rápidamente lo seguí, un silencio incomodo se formó entre nosotros llegamos hasta lo que parecía la cocina entonces el hablo.


  • -de disculpo si mis padres se pusieron algo intensos-dijo tenso- son algo… protectores en cuanto a la familia.


  • -descuida- le tranquilice- yo entiendo, soy un hijo bastardo actuaron mejor de lo que creí.


Plass plass 


¡¿Qué demonios?! antes de poder actuar o reaccionar Sebastián me abrazo. 


  • -no vuelvas a referirte a ti mismo de esa manera-dijo tajante- no lo eres…  ya no lo eres pequeño.


Quería golpearlo ¿como se atreve a pegarme? es indignante, pero también sus palabras me quitaron un peso de encima que no era consciente que tenía.


  • -yo no sé qué decir-, ¿porque mi voz esta tan aguda?


  • -quiero reconocerte como mi hijo- dijo algo indeciso mientras soltaba el abrazo y me tomaba por los hombros- para eso es necesario un examen de ADN… ¿estarías dispuesto a realizarlo? - pregunto con cautela.


  • -si lo estoy-dije viendo directo a sus ojos- gracias- susurre.

Sebastián me abrazo de nuevo y aunque según el protocolo de la agencia indica que no debería tener contacto físico yo devolví el abrazo mientras contuve un par de lágrimas. 









 

1 comentario:

  1. Me gusta la actitud de Sebastián que de deje en claro que lo acepta como hijo.buen capi

    ResponderEliminar