Translate

jueves, 7 de octubre de 2021

La familia Hastingns,8celos,besos golpes 2°parte


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 La familia Hastingns

 Autora: MAAMM

 Capítulo 8 besos,celos y golpes2°parte 

 

 



 
Julián pov


No iba a permitir que hablaran de esa manera de mi hija, por unos segundos no tuve control de mi cuerpo ,por lo que le di un puñetazo en la mandíbula, le di con bastante fuerza, tanto que me duelen los nudillos. Mis padres llegaron en ese mismo momento.


Luis: que pasa aquí 


Julián: pasa que no voy a permitir que le falte el respecto a mi familia 


Alice: de que hablas hijo 


Julián: Gerardo dijo que Jenny era igual de fácil que Angelica solo porque beso a ese chico. 


Gerardo: no es mi culpa que sea de esa manera


Ida a darle otro golpe, pero mi padre me gano y le dio una cachetada, ya somos adultos y tenemos nuestra propia familia, pero mi padre no soporta las faltas de respeto así que no importa que edad tengas el siempre te reprenderá si es necesario 


Luis: que sea la ultima ves que hablas así de Angelica y de Jenny o de cualquier otra mujer, yo no te di esa educación, a las mujeres y a todas las personas se les debe de respetar. No puedes juzgar a alguien solo por que se equivoco en algo o cometió un erro.


 Mi madre junto a Esmeralda se llevaron a los chicos, mientras nosotros seguimos discutiendo sobre lo ocurrido, paso por lo menos una hora, hasta que Alex vino y nos interrumpió 


Alex: la abuela dice que bajen, la tía Julieta acaba de llegar .


Luis: enseguida vamos 


Yo bajé junto a mi hijo, no tenia nada mas que decir. Además por lo menos quería saludar a mi hermana antes de irnos, no tenia pensado quedarme bajo el mismo techo que Gerardo 


Alex: que te paso en la mano 


Julián: nada cariño, solo me lastime con algo, se me quitara si coloco un poco de hielo 


Desde el final de las escaleras se podía oír el relajo que había afuera, Julieta era mi melliza y la tía favorita de mis hijos y sobrinos, era la típica tía consentidora y alcahueta. Era la que ayudada a los chicos en sus travesuras, pero como les salga mal alguna ella se lava las manos.  


Nick: cuéntanos otra historia 


Julieta: déjame ver que otra tengo, ya les Conté de la ves que fui a África y una cebra me persiguió 


Adrián: cuenta cuenta 


Julieta: bueno hace poco decidí ir de safari y se me ocurrió la magnifica idea de ir a tomarme una foto con una cebra bebe, al parecer a su madre no le pareció ya que me persiguió por casi 5 minutos 


Los chicos estallaron de risa, Julieta ama viajar por el mundo por eso es reportera, viaja casi todo el año, solemos verla muy pocas veces y es triste saber que solo la podemos ver por tres días o menos aun así ella de una u otra forma hace que esos pocos días sean geniales 


Julián: si yo fuera la cebra también te perseguiría eres una mala influencia para los niños 


Julieta: Julián, hermano tanto tiempo sin verte 


Mi hermana se levanto de su lugar y vio a darme un abrazo el cual por supuesto correspondí con mucho gusto.


Julián: te extrañe tanto, como has estado 


Julieta: estoy bien, un poco cansada por el vuelo pero nada que un cigarro no pueda arreglar 


Samuel: yo también quiero uno 


Ernesto: ya hablamos del tema


Samuel: solo me faltan dos meses para cumplir 21


Ernesto: dos meses son dos meses 


Ya estaba anocheciendo, mi plan era irme después de saludar a Julieta pero nos quedamos hablando y el tiempo paso en un parpadeo, pasada de las siete el viaje era de tres horas si no había trafico pero es fin de semana y encima hay puente de dos días por lo que los chicos no tienen clases hasta el miércoles. En otras palabras estará llena la autopista con todas las familias que quieren aprovechar los cinco días de descanso. 


Cuando tienes hijos lo mejor es viajar de noche o madrugada , aunque suele ser mas peligroso por la poca luz que hay, es mas “silencioso” ya que los niños pueden dormir un rato y cuando es un viaje muy largo eso se agradece ya que los niños suelen cansarse al estar tanto tiempo en un auto por mucho rato aburridos y es cuando comienza el ya llegamos, cuanto falta, ya me aburrí y cosas por el estilo. Así que por esta noche tendremos que quedarnos pero mañana temprano nos iremos.


Mientras las mujeres preparaban la cena y las cosas para la fogata, los demás poníamos la fogata, las tiendas de acampar y varias cosas que necesitábamos para el intento de campamento. Samuel y yo intentamos ayudar con la comida pero fuimos sacados de la cocina antes de poner un solo pie dentro, al parecer era momento de chicas o como le decíamos nosotros momento para hablar mal de tu marido por lo que no podíamos estar ahí 


Samuel: ya te dije que es así 


Jerry: claro que no, es así 


Alex: ambos están equivocados es de esta forma 


Los chicos intentaban poner una de las tiendas de acampar que a decir verdad no tenía ni pies ni cabeza, por  lo que me tocó ayudarles, terminamos justo cuando la comida venia, como era de esperar los chics se lanzaron a por todo, tuvieron que preparar otra ronda ya que los niños se adueñaron de todo.


La cena paso entre historias y risas, cuando el reloj marcó las 11:30pm llevamos a dormir a los menores de trece mis dos hijos más pequeños Nicolás, Nick y las cuatrillizas de 13 años Elisa, Elisabeth, Eliana y Erica dormirían dentro de casa ya que los mayores no iban a estar al pendientes de ellos además de que querían pasar una noche sin niños.


Samuel pov 


Una vez los adultos se fueron junto con los pequeños, sacamos el botín secreto, mi hermano Damián, Hugo y yo habíamos tomado algunas de las botellas del abuelo, ya estaban abiertas por lo que no notarán que tomamos un poco de todo.


Samuel: el que diga algo, me las pagara escucharon 


Jerry: solo ábrelo 


Damián: los menores de 16 no van a tomar


Axel: eso no es justo 


Hugo: si se enteran nos matan y si dejamos que ustedes lo hagan con nosotros nos fusilan a mitad del jardín 


Samuel: así que no digan nada entendido 


Andrew: no somos chismosos 


Alex: lo sabemos,peque era solo para confirmar que no dirían nada.


Los enanos se fueron a sus respectivas tiendas a dormir eran como las dos de la mañana cuando sentimos que el terreno era seguro abrimos la primera botella era ron, todos teníamos un vaso que habíamos tomado con anterioridad de la cocina.  


Damián, Xander, Jerry, Jenny, Hugo y yo éramos los únicos que estábamos bebiendo , los demás se habían ido a dormir, eran como las cuatro cuando los mellizos y Damián cayeron rendidos, los demás seguimos con la fiesta hasta las seis de la mañana que comenzaron a escucharse pasos, mis abuelos son de levantarse como las gallinas en cuanto sale el sol.

Alexander pov 


Sentía que la cabeza me iba a explotar, habíamos bebido tanto que sin pensarlo habíamos vaciado dos de las cinco botellas que habían traído, fui el segundo en levantarse Hugo fue el primero estaba recogiendo la evidencia por lo que lo ayude, por suerte no había nadie en el jardín por lo que pudimos llevar las cosas hasta el basurero fuera de la cabaña. Había uno para todo el lugar por lo que no sabrían si la basura es nuestra o de los vecinos.


Una vez todo estuvo limpio y libre de evidencias Hugo volvió a irse a dormir y yo fui a la cocina por una pastilla, de verdad el dolor de cabeza es insoportable. En el camino me encontré a la tía Eleonor, la esposa del tío Ernesto. 


Eleonor: buenos días


Alex: buenos días, no sabes donde puedo conseguir una pastilla para el dolor, no soporto la espalda por haber dormido afuera 


Eleonor: debe de haber en el botiquín del baño


Alex: de acuerdo gracias 


Fui al baño y busque el botiquín, solo quedaban dos pastillas por lo que solo deje una sabia que alguien mas se levantaría con el mismo malestar que yo, decidí irme a dormir un rato mas pero ahora en la habitación, no era del todo mentira que me dolía la espalda por dormir sobre el suelo. 


Volví a despertar alrededor de las 11 de la mañana, Abby había venido a despertarme para bajará comer antes de irnos, lo cual era raro porque se supone que nos vamos mañana. Tal vez escuche mal, después de todo sigo dormido y mi cerebro no procesa muy bien la información ahora mismo. 



1 comentario:

  1. 👏👏👏👏mil aplausos por Julián ,nadie puede hablar así de su hija ,y esos chicos no salen de una cuando ya se metieron en otra🤦 gran capi

    ResponderEliminar