Translate

viernes, 17 de septiembre de 2021

La familia Hastingns,capítulo 6


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 La familia Hastingns

 Autor: MAAMM 

 Capítulo:6 un día en el hospital

 

 



 
Julian pov


Junto a Alex y Andrew corrimos al lugar de donde provenían los gritos, todos mis hijos estaban en mi habitación, al poner un solo pie en la puerta supe por que tanto alboroto Nicolás estaba teniendo un ataque de asma.

Jenny: papá has algo, no puede respirar.

Julian: todos tranquilos. Alguien busque el inhalador, debe de estar en el botiquín del baño

Jerry: aquí esta, solo que no quiere usarlo

Julian: gracias hijo.

Como pude acomode a mi hijo menor de forma que estuviera sentado, tome el inhalador e intente ponerlo en su boca, pero se movía demasiado y no me dejada.

Julian: amor tienes que quedarte quieto, necesito que cooperes conmigo, se que te duele mucho y por eso tienes que utilizar el inhalador.

Me tomo un par de minutos poder tranquilarlo y detener su ataque, cuando su respiración fue normal comenzó a llorar y no fue el único Nick se le único. 

Julian: ven Nicky, no llores amor tu hermanito esta bien, te asustaste mucho.

Nick: no sabia que hacer y fui por Jenny

Julian: hiciste lo correcto cariño, lo hiciste muy muy bien gracias mi niño. Ustedes también vengan aquí

Nos fundimos todos en un abrazo por unos segundos aun teníamos que darle su espacio al pequeño.

Julian: muy bien niños a dormir mañana tienen clases

Todos :Buenas noches papá

Julian: buenas noches mis amores.

Los chicos se fueron a sus cuartos y yo me quedé con los dos más pequeños, uno a cada lado, les acaricié el cabello hasta que se quedaron profundamente dormidos.

Adrián pov

Después del alboroto de anoche, Andrew y yo nos fuimos a dormir, casi nunca lo hacemos, pero estábamos algo alterados por lo que dormimos en la misma cama. A las horas me arrepentí pues mi querido hermano me di una patada en la rodilla qué me dolió hasta el alma.

Lo empuje haciendo qué sé callera de la cama, en cuanto reacciono fingí estar dormido, solo sentí su peso en la cama.

Después de eso solo recuerdo la voz de papá diciendo nuestro nombre, intentando despertarnos. 

Julian: niños arriba se nos hace tarde, Andrew Adrián es enserio, tienen cinco minutos para vestirse y bajar a desayunar. 

A los segundos se escucho la puerta cerrándose 

Andrew: adri paga la luz 

Adrián: ve tu estas más cerca 

Andrew: no quiero, yo soy tu hermano mayor tienes que hacerme caso 

Adrián: yo soy el mayor, además tenemos la misma edad no puedes darme órdenes 

Julian: pero yo si, dejen de discutir y vístanse antes de que les dé un par de nalgadas a cada uno. 

No nos quedó de otra más que levantarnos, estaba qué me moría de sueño y el frío qué hacía no ayudaba para nada. 

Fui a lavarme la cara antes de vestirme, ya más de una vez me ha pasado qué si me visto antes de lavar mi cara me mojo toda la camisa por más que tenga cuidado. 

Una vez listo bajé al comedor junto con mi hermano, había un caos total y es que todos hablaban al mismo tiempo que si tenían actividades hoy qué si irían a hacer un trabajo con un amigo o que no querían ir al doctor que tenían una cita con el novio y muchas más cosas. 

Hoy yo no tenía nada que hacer y Jenny tampoco así que en todo caso de que papá no pueda venir por mi después de clases volvería a casa con mi hermana. 

El verdadero problema fue a la hora de subir al auto pues Nicolás se rehusaba completamente a entrar, estaba en un berrinche un poco agresivo porque no quería ir al doctor y es que con el ataque qué tuvo anoche papá no lo iba a dejar ir a la escuela como si nada hubiera pasado. Al final se ganó unas cuantas nalgadas antes de que papá lo pusiera en su silla. 

Igual qué ayer tuvimos que estar un rato fuera de la escuela jugando con los enanos o hablando con papá. Hasta que era hora de entrar a clases. 


Alexander pov 


Al llegar al salón Williams se acercó a mí muy molesto supongo que se enteró de lo que paso y está enojado porque no le mande ni un mensaje y no lo llame. 

Alex: primero que nada, buenos días will

Will: buenos días a ti también 

Alex: en segundo lugar, voy a dejar mis cosas y salimos a hablar 

Will: date prisa 

Williams era mi novio desde hace más de tres años nos conocimos en la secundaria ya qué su hermana y mi papá trabajan juntos y se llevan relativamente bien. No suele enojarse solo cuando se entera por alguien que no sea yo que arme una grande

. Salimos al pasillo estábamos en un tercer piso así qué no podíamos ir a otro lado sin qué el profesor nos dejara afuera en un despiste. 

Alex: qué fue lo que te contaron 

Will: qué te escapaste de casa, bebiste le coqueteaste a otro chico y lo del pastelito

Alex: lo primero es cierto, lo segundo también es cierto y no me acuerdo de mucho pero estoy seguro de que lo tercero no pasó y no era un pastelito fue un brownie y antes de que me reclames no sabía que contenía sabes que no me gustan ese tipo de cosas solo bebo y muy poco 

Will: seguro que no le coqueteaste a nadie 

Así que eso era lo que más le preocupaba, el qué lo dejara por alguien más o me acostara con alguien en una noche loca. 

Alex: muy seguro, yo solo te amo a ti will

Le di un beso rápido ya qué no quería que nadie nos viera, no porque quisiera ocultar lo nuestro si no porque no estaba permitido besarse en la escuela y menos si era entre gays.

Will: yo también te amo Ale, volvamos al salón qué si no el viejo nos deja afuera. 

Y volvió el chico meloso qué tanto amo, William se ve rudo por fuera pero cuando estamos solos es todo un romántico. 


Julian pov 


Después de dejar a los niños en la escuela, tenía a Jerry y a Nicolás conmigo el último estaba llorando, le tiene un pánico enorme a los hospitales y a los doctores es irónico porque yo soy doctor y su madre también aunque de ella no se acuerda mucho. 

Julian: ya no llores amor no va a pasar nada solo es una revisión. 

Se la podría hacer yo sin ningún problema pero prefiero que lo haga un especialista en el área como lo es Charlie, Los niños lo quieren mucho es como un tío para ellos, pero prefieren estar lejos de él cuando está en su modo doctor. 


Llegamos al hospital y tal como pasó antes el pequeño se puso a hacer un berrinche primero no quería entrar al auto y ahora no quiere salir. Me costó bastante sacarlo no porque tuviera mucha fuerza si no porque me estaba dando uno que otro manotazo y aunque ya hablamos de que a la gente no se le pega lo entiendo, pero sigue haciendo cuando tiene uno de sus berrinches. 


Jerry se limitó a observar mi pequeña batalla con su hermano qué ahora tenía en brazos qué si no no hay manera de que entre al hospital. Primero fui a anotar mi hora de entrada y deje a los chicos en la sala de titulares, tengo que ir a anotar a Nico en la lista de pacientes y hacer las rondas, aunque si ellos quieren podrían venir conmigo. 


Nicolás pov 


Quería irme a casa, odio el hospital y a los doctores, menos a papá a él le quiero mucho. Pero me siento bien, no hay necesidad de que me revisen, estoy completamente bien. 


Papá tuvo que salir un momento así que Jerry me puso los dibujitos en la televisión para que no me aburriera, mi plan era escapar, pero cuando lo intenté mi hermano me detuvo.

Jerry: si te vas a parte de que te inyecten te vas a ganar un buen castigo 

Nico: papi dijo que no me iban a pinchar 

A este puto de la conversación me puse a llorar de nuevo, no quería que me pincharan le tenia mucho pero mucho miedo y dolía demasiado. 

Jerry: no llores, estaba jugando no te van a hacer nada, solo te estaba bromeando, mejor ponte a ver la tele en lo que viene papá. 

Jerry intentó calmarme, pero no pudo porque el miedo me consumía por dentro, papá volvió y al verme llorar suspiró para después tomarme en brazos. Me estaba quedando dormido cuando entro la tía Melissa y mamá. 

Abby no era mi Mamá, mi mamá se llama Angélica Abby solo es la novia de papá. Yo no recuerdo a mi mamá ella se fue cuando yo nací, decidió hacer su vida con otro hombre qué es papá Yuki es japonés y a pesar de que solo lo vi dos veces hace un par de años le quiero mucho porque me trata bien y es amable. 

Abby: qué tiene mi niño porque llora 

Julian: viene a revisión anoche se puso muy mal 

Melissa: qué bueno que esta vez no me toca ser la mala del cuento 

Nico: Mami 

Esta vez mamá me tomo en brazos, ella jamás me había prohibido llamarla de esa manera y papá tampoco a mis hermanos les daba completamente igual algunos incluso le decían mamá rara vez. 

Abby: no llores chiquito no va a pasar nada 

Nico: no quiero que me pinchen 

Abby: no dejare que te hagan nada malo mi vida 

Paso un rato Jerry prefirió quedarse con la tía y mamá papá y yo fuimos a la sala de espera era de los primeros en la lista así que no tardarían en llamarme. 


Abby pov


No esperamos mucho rato, tal vez pasearon unos cinco minutos para que dijeran el nombre del niño. Decidí entrar con ellos ya qué Nico no quería soltarme, estaba temblando un poco por el miedo. 

Charlie: qué le pasa al gatito 

Julian: anoche tuvo un ataque, no se cuanto tiempo le duro, estaba en el piso de abajo hablando con Alex cuando paso. 

Charlie: a ver pequeño, vamos a revisar tus pulmones respira lo más fuerte que puedas. 

Después de la revisión de rutina, Charlie dijo que inicio Como una infección de garganta tal vez por el cambio de clima pero si tuvo un cuadro de asma lo mejor sería darle unas cuantas dosis intramusculares en el glúteo en otras palabras unas inyecciones. 

Sin levantar tanta sospecha Julián tomo al pequeño mientras Charlie preparada el medicamento cuando lo tuvo listo lo escondió para que el niño no lo viera, la guerra comenzó cuando lo intentaron poner en la camilla, tuvimos que sostenerlo entre los tres para que se quedara totalmente quieto. 

Miento si les digo que todo fue muy rápido, por lo menos tardamos quince minutos intentando inmovilizarlo y otros diez para bajarle la ropa que no dejada de querer patalear y retorcerse como lombriz. Fue bastante agotador, pero lo logramos como era de esperar se puso a llorar a todo lo que lo dejaran sus pulmones. 


Jerry pov 


Fue una mañana bastante agotadora, después de aguantar los lloriqueos de mi hermano que al final se quedó dormido y la tía se ofreció en cuidarlo, hay una guardería para los hijos de los doctores admiten desde los 0 hasta los 12 años así que perfectamente podían dejarlo ahí pero al final no quisieron. 


No tenía nada que hacer, la vida en un hospital es aburrida así qué papá me invitó a hacer las rondas de la tarde con el, no tenía nada que perder por lo que fui con él. 


Había cinco personas todas eran recientes, pero había una chica en particular qué era súper guapa parecía modelo aunque su actitud deja mucho qué desear era muy arrogante, se creía la dueña del lugar, pero era muy doble cara. Como lo se pues antes de llegar con ellos se podía escuchar como les gritara a sus compañeros sobre qué eran unos idiotas qué no sabían nada y que si no fueran por ella ese equipo sería el peor de todos. Cuando pudo ver que papá venía cambio por completo fue linda amable y atenta 


Julian: chicos les presento a mi tercer hijo mayor Jerry, hoy nos acompañará en las rondas. 


Lisa: hola Jerry mucho gusto yo soy lisa soy reciente de segundo año y ellos son mis compañeros Alison, Hugo, Víctor y Cole. 

Jerry: Mucho gusto. 

Entramos a la habitación 207 había una mujer de no más de 40 años, yo la veía muy bien para estar en un hospital 

Julian: quien presenta

Lisa: Carolina Díaz 39 años fue ingresada hace 4 días para un trasplante de hígado, la cirugía fue sin complicaciones y la recuperación va muy bien. 

Julian: gracias Lisa, como te encuentras Carolina

Caro: estoy bien, con ganas de salir de aquí e ir por una buena comida no como la que dan aquí qué no tiene sabor. 

Julian: a mi tampoco me gusta la comida, es mejor la de la maquina expendedora. 

Caro: veo que tienes un nuevo estudiante, no es muy joven para ser doctor. 

Julian: es mi hijo Jerry, recuerdas que te hable de el 

Caro: claro los mellizos Jenny y Jerry, como olvidarlos cuando eran más pequeños hicieron de las suyas en la guardería al igual que todos tus demás hijos qué me toco cuidar 

Julian: Jerry quizás no la recuerdas pero ella es Calorina era enfermera de este hospital se encargada de cuidar a los niños una vez Jenny y tu le escondieron sus cosas por todo el piso de pediatría. 

Calorina: como olvidar semejante travesura pasaron semanas y seguía encontrando cosas 

Recuerdo ese momento pero no a ella, papá se quedo un momento más hablando con ella, pero tuvo que despedirse, tenia que ver a más pacientes. 

Caro: salve muchas vidas doctor 

Julian: lo haré no lo dudes. 

Visitamos a cuatro pacientes más, la mayoría estaba en recuperación tres de ellos habían estado en el accidente de hace un par de días su recuperación sería lenta, pero estarían bien o eso dijo papá. 

Era casi hora de que mis hermanos salieran así que volvimos a la sala de titulares para recoger a Nico e ir por lo demás, seguía dormido así que papá tuvo que cargarlo y dejarlo en la guardería, había un área donde los niños podían tomar una siesta. No tenia caso llevarlo si teníamos que volver lo mejor sería dejarlo. 


Jenny pov 


Estuve un rato esperando a  Adrián era el único que no tenía nada que hacer después de clases, Andrew tenía práctica su clase de natación, Alex sabría con su novio y tenía trabajo en equipo y Nicky tenía su clase de karate. 

Papá y Jerry llegaron antes de que Adrián saliera por lo que tuvimos que esperar el enano no estaba con ellos lo que significa qué pasaremos el día en el trabajo de papá y tenia que ver a su novia, no tengo ningún problema con ella solo que no la quiero como mi mamá ya tengo una, no es la mejor madre del mundo pero hace lo que puede aunque siempre está ocupada con su trabajo. 

Nicky llegó primero que Adri venía algo triste al parecer su práctica de karate se había cancelado porque su profesor no se encontraba muy bien, lo bueno es que no nos fuimos antes de que el saliera. 

Jerry: como tarda, que esta haciendo ya quiero irme tengo frío. 

Julian: no me contesta el teléfono, hoy tenía el día libre si no mal recuerdo 

Jerry: iré a buscarlo

Mi hermano se fue corriendo antes de que papá le dijera que iría el. Paso fácil media hora y ninguno volvía, Nick se estaba desesperando tenía sueño y quería irse ya, papá intentaba calmarlo pero estaba muy irritado. 

Ya eran las dos de la tarde hace una hora habíamos salido y apenas venían los gemelos, si venían ambos su plan fue hacer tiempo para irse juntos. 

Julian: Adrián tenias que estar aquí en cuanto salieras, tengo que volver al trabajo no puedo estar esperando hasta que te de tu gana venir. 

Adrián: pero es que Andrew solo ida a estar una hora en su práctica y quería esperarlo 

Julian: es muy lindo de tu parte cariño pero sabes que tenias que estar aquí, si tu hermana fuera la qué te llevará a casa, la tendrías una hora en el sol esperando a que aparezcas

Adrián: mi hermana hubiera ido a buscarme 

Julian: yo mande a Jerry, el cual no ha vuelto. 

Adrián: pues hubieras venido tu 

Julian: suban al auto llamaré a su hermano. 


Adrián estaba muy enojado porque papá le había dado cinco nalgadas antes de que se subiera al auto, Andrew aplico la de si me quedo callado y no me muevo no me ve, papá llamo a Jerry el cual no tardo ni dos minutos en volver. 

Jerry: lo busqué por toda la escuela y nunca lo vi 

Julian: estaba esperando a Andrew 

Jerry: eres un mentiroso, me dijiste no lo sabias donde estaba, estuve corriendo por toda la escuela como idiota. 

Julian: sin malas palabras, sube que tengo que ir al trabajo. 


Julian pov 


Hoy estaba siendo un día tan difícil como los anteriores y apenas era jueves, cuando llegamos al hospital me toco cargar a Nicky qué sé había quedado dormido en el camino, no íbamos a estar mucho tiempo, máximo tres horas y le estoy rezando a todos los santos qué conozco para que mis hijos no armen una de las suyas. 


Si solo estuvieran los mellizos y Nico no hubiera problema a Nico lo dejo en la guardería para que juegue con otros niños y a los mellizos en la sala hay Internet por lo que estarían quietos sin hacer nada, el problema era qué los gemelos y Nick venían también a Nick igual pudiera dejarle con Nico pero empezaría su berrinche de que ya esta grande puede cuidarse el solo y que no es un bebé para que lo lleve a la guardería. Y luego están los gemelos qué en cuando me descuide estarán haciéndoles bromas a los doctores y enfermeras y como Nick los vea se les une. 

Julian: voy a llevar a Nick a la guardería, quiero que se comporten vuelvo en unos minutos no molesten a nadie y no le hagan bromas a nadie entendido 

Todos:Sí papá 


Dejé a Nick con las enfermeras y me quedé unos minutos hablando con ellas, Nico se había despertado llorando un poco porque no me despedí de él pero a los minutos se puso a jugar con otro niño. 

Volví con los mayores que se estaban comiendo unos dulces, solo espero que no sean de alguien más. 

Julian: Jerry estás a cargo, no quiero que salgan de aquí, pórtense bien por favor y nada de bromas. 

Andrew: porque Jerry esta a cargo si Jenny es la mayor 

Julian: porque es el único que los pone a raya a ustedes dos

Adrián: pero si nos portamos bien 

Julian: cuando duermen 

Después de terminar con la operación y revisar qué todo estuviera en orden, fui por los dos menores qué sé la habían pasado jugando toda la tarde con unos niños y cuando fui por los demás como era de esperar los gemelos armaron una de las suyas, tan solo al abrir la puerta una enfermera me estaba esperando 

Julian: qué hicieron y cuanto de debo Wendy 

Wendy: estuvieron gritando y jugando con las sillas de ruedas por todo el pasillo por suerte no rompieron nada ni lastimaron a nadie, pero tienes que controlar a tu chicos Julian para la próxima amarrarlos si es necesario. 

Julian: de verdad lo siento mucho Wendy, no habrá una próxima vez te lo juro. 

Wendy: eso espero Julian eso espero. 

En cuanto Wendy se fue fije mi mirada en mis hijos esperando una respuesta sobre su mal comportamiento. 

Jerry: antes de que me culpes a mi por no ponerles atención ellos me mintieron dijeron que iban al baño y cuando fui a buscarles porque habían tardado mucho ya los estaba regañando la enfermera. 

Julian: tomen sus cosas nos vamos a casa. 




 


1 comentario:

  1. Lo primero es pedirte disculpas por no poder publicar antes .

    La verdad es una pena que todavía tengamos esos pensamientos por la condición sexual de cada quien lo bonito sería que cada cual pudiera se como quiera sin que nadie lo mire por encima del hombro. en segundo lugar es que la gente más joven es la más homofobia porque si fueran nuestros viejitos de alguna manera sería más entendible , una vez hablé con una persona que me dijo que estuvo viviendo en mi país (España) y se sintió muy libre que veía a las personas gay besándose en los sitios públicos y digo yo ¿Porque no pueden tener derecho?

    Terry

    ResponderEliminar