Translate

viernes, 17 de septiembre de 2021

Una familia fuera de lo común capítulo 5


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Una familia fuera de lo común

 Autor::little writer

 Capítulo 5

 

 



 
Capítulo  5.


Y Daiki se irá de regreso a Japón en su avión privado.

Tal parece que un negocio salió mal y requiere su presencia, naturalmente no me dijo con exactitud qué salió mal pero no quise preguntarle, como buen hijastro lo acompañé hasta el aeropuerto, nos es como si quisiera que se fuera.

  • -Akihiro_ me llamo.

  • Pasa algo_pregunte con cautela.

  • -te quedarás con Sebastián-dijo seriamente.

-que no yo…

  • -Akihiro no fue una pregunta_dijo más serio que antes-no conoces, a nadie ni nada de esta ciudad, es algo lógico que te quedes con él.

  • -bueno si es lo lógico, pero…

  • -Akihiro no está a discusión, ya lo contacté y acepto- dijo igual de serio y desparramando tiranía por todos lados.

  • -yo…

  • -Hiro-kun por favor es lo mejor_ dijo el.

  • -está bien_ cedí ante su insistencia- ya que.

  • -sé que eres independiente-dijo con mucha seguridad- ya te acostumbraras ya lo veras. 

  • -Cuídate, no te dejes intimidar-dijo despidiéndose- te quiero cuídate.

  • -cuídate Daiki-le dije abrasándolo- y por favor cuídalos por favor.

Espere hasta que su vuelo salga y regrese al apartamento y me fui a dormir tengo que encontrarme con Sebastián, pero…

No creo que me quede con él, acabo de obtener mi libertad de verdad voy a encadenarme, creen que voluntariamente voy a encerarme en otra prisión, donde tendré nuevamente que fingir algo que no soy solo para mantener las apariencias…

No, no lo are, después de todo que es lo peor que puede pasar solo es un tipo que proporciono el ADN para mi existencia.

Llegue al pent house y me fui a dormir, hoy se supone que tengo que encontrarme con Sebastián y posteriormente iríamos a su casa donde oficialmente comenzaría mi nueva vida, bueno eso será por la tarde.

He investigado a su familia y su esposa falleció por un accidente de auto cuando Dilan tenía 5 años no se ha casado y es sobreprotector con sus hijos, y estricto en cuanto a la diciplina.

Me desperté, tome un baño y desayune algo ligero, antes de dirigirme a una de las entradas de la agencia, seguí la ruta trazada por el dispositivo de localización que obtuve de la agencia en Japón.

Finalmente llegue a un edificio algo antiguo que tenía una tienda de antigüedades, la cual parecía muy ordinaria sin importar como la vieras.  

  • -puedo ayudarlo-pregunto una mujer afroamericana la cual sonreía.

Su boca sonreía sus ojos en cambio eran fríos y tenía una mano bajo el mostrador seguramente con un arma.

  • -quisiera bajar si no es mucha molestia-dije tras cerciorarme que no había nadie más y mostré una identificación

No representa nada, más que soy parte de una sociedad secreta no tan secreta, pero es útil para identificar a otros agentes.

-claro, por aquí joven_dijo guiándome hasta el almacén de la tienda.


Cuando ella se fue di una mirada rápida por la habitación hasta ver un espejo de cuerpo completo empotrado en la pared, acerqué mi identificación al espejo, este se abrió como una puerta hacia un elevador entre en él y presioné el primer piso.


Una vez abajo bajé del elevador, tuve que pasar una caseta blindada con un par de ametralladoras apuntándome.


Tras verificar mi identidad con la contraseña oral, escrita, una lectura de retina y una prueba dactilar, pude entrar.


Me indicaron que el jefe de la división de los ángeles quería verme, me dieron indicaciones para llegar a la oficina del que a partir de hoy será mi jefe.


Toqué la puerta, y tras unos segundos recibí el permiso para entrar.


  • -bienvenido agente Fugimoto _dijo un hombre alto piel bronceada traje impecable -soy el agente Carter.


  • -un placer conocerlo señor_dije educadamente.


Conversamos, durante al menos una media hora, las reglas de la división, aclaro algunas dudas uniformes, casilleros correspondientes, mi número como agente al cual corresponde mi área de estacionamiento, una actualización de mi contacto ETC.


Mientras discutíamos y afinábamos los detalles un sonido proveniente de su PC le llamo la atención, tecleo algo y me miro algo pálido.


  • -señor Fugimoto_ dijo serio demasiado serio- el jefe quiere charlar con usted.


  • -no estoy hablando con ud_ pregunte dudoso.

  • -no_dijo con seriedad- ´´EL JEFE´´ quiere verlo acompáñeme por favor.


Tuve un escalofrió y no pude evitar tensarme ´´EL JEFE´´ el líder absoluto de la organización fantasma ese ´´jefe´´ …


Me guio hasta una habitación, al entrar él se marcho estaba oscuro, pero de repente todo se aclaró dejándome ver unas pantallas con una línea horizontal me incline inmediatamente.


  • -jefe-dono_ dije solamente.


  • -descansé agente_dijo una voz distorsionada- me disculpo por la precipitada reunión, pero era necesario.


  • -eso es así_fue todo lo que pude articular.


  • -por supuesto, señor Akihiro_dijo aquella voz distorsionada- siempre es bueno mantener el contacto con el ultimo integrante activo del equipo de ataque terrestre, Lobo escarlata.


No respondí nada esa frase me trajo recuerdos agridulces, mi primer y último equipo, así como el equipo que fue más que solo un equipo, fue como una familia para mí.

-debo informarle la reapertura del caso ´´sepultura de la manada´´-informo-nuevas pruebas revieron el caso.

No pude hacer más que quedarme estupefacto ante esa información y la impotencia me invadió, de que me sirve, tener memoria fotográfica si soy incapaz de recordar que paso esa trágica noche.

  • -sé que es incapaz de recordar algo y dado el nivel de medicamentos y alcohol es poco probable que recuerde_dijo- pero si le es de utilidad podrá tener acceso al reporte de incidentes.


  • -de acuerdo_me esforcé por responder.

  • -eso es todo señor Fugimoto bienvenido a Los Ángeles_se despidió aquella voz distorsionada.

Hice una reverencia y me dirigí a la salida, pero antes de poder Salir añadió algo.

  • -señor Fugimoto.

  • -sí señor_dije.

  • -cuide sus espaldas.

Con esas palabras las pantallas se apagaron, que fue eso, una amenaza, una advertencia.


Algo confuso Sali del cuarto y regrese a la oficina del agente Carter al entrar el me esperaba con un interno para que me diera un recorrido por las instalaciones.


Al terminar me dirigí al restaurante en el cual tengo que reunirme con Sebastián. 




  




 

1 comentario: