Translate

jueves, 9 de septiembre de 2021

La familia Hastingns


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 La familia Hastingns

 Autor: MAAAMM

 Capítulo 2 la escuela es para aprender

 

 



 
Jenny pov


Ya era lunes por la mañana, ayer estuvimos todo el día en la piscina todos habíamos terminado los deberás por lo que papá nos dejo estar un rato nadando. 


Como cualquier lunes de escuela los gritos no faltaban. 


Jerry: qué vengas a desayunar 


Jenny: ya voy dame un minuto me estoy maquillando 


Jerry: para que si siempre sales igual de fea 


Jenny: lárgate de mi cuarto


Jerry: bruja 


Dure un poco haciendo el delineado y es que no me quedaba igual en ambos ojos, pero logre qué sé viera decente. 


En el comedor solo faltaban los dos menores y papá que estaría despertándolos, ellos se levantadan un poco más tarde porque aún están en primaria y entraban más tarde que nosotros. 


Alex: Jenny por favor apresúrate qué los gemelos tiene examen y tienen que llegar temprano 


Adrián: por nosotros no hay problema tomate el tiempo que quieras. 


Andrew: tenemos todo el santo día así que no te preocupes. 


El desayuno estuvo tranquilo hasta que se escucharon los gritos por parte de Nick y es que como siempre no se quería despertar. 


Jerry: y comienza la tercera guerra mundial. 


Alex: hay que salir de aquí antes de que nos caiga también a nosotros. 


Todos comimos a la velocidad de la luz, fuimos a lavarnos los dientes en nuestros respectivos baños, tomamos nuestras cosas y nos despedimos de papá. 


Mi hermano mayor siempre nos lleva al colegio cuando papá tiene que liderar con los enanos y se le hace tarde para hacerlo. 


Julián pov 


Tener que pelear casi a diario con Nick es bastante agotador y más hoy ya que ayer se durmió tarde por estar viendo la televisión. 


Julián: última vez que te lo repito Nick es hora de levantarse te quiero vestido en cinco minutos y como venga y aun estés en la cama te daré tres nalgadas. 


Nick: NO QUIERO,TENGO SUEÑO. 


Julián: no me grites, ayer te dije que te durmieras temprano y preferiste ponerte a ver televisión. 


Fui a despertar a Nicolás realmente me sorprendía qué con todo el escándalo qué hacían sus hermanos cada mañana estuviera profundamente dormido. 


Julián: Nico es hora de ir a la escuela, levántate. 


Nico: cinco minutos más 


Julián: vamos flojo qué sé nos hace tarde. 


Nico: ya voy 


Espere a que se incorporara en la cama una vez que estuve seguro de que no se volvería a dormir le di un beso y lo deje para que se vistiera. 


Al volver al cuarto de Nick me lo encontré como esperada totalmente dormido 


Julián: Nick qué te dije 


Nick: QUE YA VOY 


Me acerque a su cama, como pude lo saque de ella y lo coloque en mis rodillas deje caer tres nalgadas justo en el centro de su trasero. 


Plas,plas plas. 


Nick: au, dije que ya voy 


Julián: te lo advertí hijo y no me hiciste caso. Vamos ya es tarde por favor vístete qué aun tienes que desayunar. 


Lo levante de su posición, le di un abrazo y deje un beso en su frente. Para después salir a despedirme de sus hermanos. 


Julián: suerte en el examen mis niños, den lo mejor se si, se que les ira genial. 


Adrián: adiós papi 


Andrew: nos vemos después papi


Julián: los amo mucho 


Me despedí de todos los mayores con un abrazo y un beso aunque dijeran qué ya eran grandes para eso no ponían ninguna resistencia. 


Los minutos pasaron y el único que bajo a desayunar fue Nicolás, como su hermano siguiera dormido esta vez se llevaría más de tres nalgadas por desobediente. 


Julián: sabes que esta haciendo tu hermano 


Nico: no papi 


Julián: NICK SI NO BAJAS EN DOS MINUTOS VOY A IR POR TI


No residí respuesta los minutos pasaron y mi hijo no venia, así que me tocada ir por el. 


Julián: termina de comer amor yo iré con tu hermano 


Fui al cuarto de mi niño, al entrar lo encontré acostado en la cama, al menos tenia el uniforme puesto. 


Julián: cariño ven a comer 


Nick: no tengo hambre 


Qué Nicky no quisiera comer es bastante raro algo malo debe de estar le pasando. 


Julián: ¿qué le pasa a mi niño? 


Nick: nada 


Julián: ¿no quieres decirle a papá que pasa? ¿Alguien te hizo algo? ¿O tu hiciste algo malo? 


El “juego” de las preguntas casi siempre funciona cuando los niños no quieren confesar algo que les paso. 


Nick: es que te vas a enojar 


Julián: ¿y porque lo haría mi vida? 


Nick: por que el profesor me envió una nota y no te la di 


En este punto de la conversación Nick tenia lágrimas bajando por sus mejillas, yo comenzada a enojarme un poco por el hecho de que me oculto eso durante todo el fin de semana. 


Julián: me dices porque te dieron una nota 


Nick: no estaba prestando atención por estar jugando con mis amigos. 


Julián: dame la nota para firmarla 


Nick: papi 


Julián: se nos hace tarde para irnos ve por la nota. 


Nick fue por su mochila me entrego la nota y una pluma, firme el dichoso papel. 


Julián: ven aquí Nick 


Nick: me portare bien papi, no me pegues 


Julián: ven amor 


Se acerco a pasitos cortos cuando lo tuve a mi alcance lo tome y lo senté en mi regazo. 


Julián: sabes que no puedes jugar cuando el profesor esta dando su clase, aunque tu hayas terminado la actividad debes de estar tranquilo porque puede que alguien aun este haciendo el trabajo. 

Por que no me dijiste antes que tenias una nota 


Nick: es que estuvimos ocupados y lo olvidé por completo 


Julián: para la próxima que espero que no haya, dame la nota el mismo día que te la den, ya es bastante tarde baja a desayunar. Ya hablaremos de tu castigo cuando vuelvas de clases 


Nick: me portare bien papi, no me castigues 


Julián: yo se que lo harás y tu sabes que esto no se puede quedar así, el colegio es para estudiar no para ir a jugar. 


Podía ver en los ojos de mi niño qué sé venía un berrinche así que opte por tomarlo en brazos y llevarle al comedor, no opuso resistencia pero podía sentir sus lágrimas en mi hombro. 


Jerry pov 


La escuela es un total fastidio y más si vas en la misma clase qué tu hermana porque tienes que ver todo el santo día como los chicos le coquetean y se le quedan mirando las piernas y el pecho. Por más que le digo a Jenny qué sé baje la falda o se abroche bien la camisa me manda por un tubo. 


Tener que escuchar como mis compañeros de clase incluso mis amigos hablan sobre como se ve mi hermana y sus putiamigas me molesta bastante. 


Y lo de putiamigas es 100% real todos en la escuela sabemos lo que hacen y ellas no lo niegan, aunque no es razón para llamarlas así, pero las odio por querer convertir a mi hermana en una de ellas. Por culpa de esas tres chicas tachan a Jenny de fácil. 


No resistí más y me acerque a ellas 


Jerry: tengo que hablar contigo a solas 


Jenny: no estés molestando estoy ocupada 


Ashley: Ya escuchaste vete renacuajo 


Jerry: estoy hablando con el burro no son su garrapata, musaraña. 


Jenny: enseguida vuelvo chicas, si no jamás se ira 


Salimos del salón, era hora libre así que no había problema si nos íbamos de la clase. 


Jenny: qué quieres 


Jerry: qué te vistas como la gente decente, estoy arto de escuchar a todos los chicos hablando de ti tratando de adivinar el color de tu ropa interior o incluso hablando de ponerte en cuatro. 


Jenny: no los escuches y ya, si se les para pensando en mi no es asunto mío los enfermos son ellos no yo 


Jerry: ellos son los enfermos pero tu solo los estas incitando más con tu faldita y tu escote 


Jenny: si solo querías decirme eso me voy tengo cosas mejores qué hacer 


Jerry: como no te bajes la falda le diré a papá lo que estas haciendo y sobre como son tus amigas 


Jenny: eres mi mellizo no puedes hacer eso es traición 


Jerry: porque soy tu mellizo no puedo dejar qué hablen mal de ti y que tu sola arruines tu reputación al estar junto a esas tipas 


Jenny: papá no te va a creer yo soy su princesa y no pensaría qué hago ese tipo de cosas 


Jerry: puedo conseguir evidencia, los chicos tienen fotos tuyas y puedo pedírselas, así que si quieres seguir siendo la princesa compórtate como una y deja de vestirte así. 


Jenny se fue bastante molesta, realmente espero que esta vez me haga caso se lo he dicho de una y mil formas pero no entiende, tuve que caer en lo de decirle a papá aunque en realidad no pienso hacerlo no si Jenny se comporta y hace lo que le pedí de otra forma no tengo otra opción. 


Andrew pov 


Hay ventajas y desventajas de que tu escuela imparta desde preescolar hasta bachillerato, una de las ventajas es que puedes saber si alguno de tus hermanos se metió en problemas. 

Por que lo digo pues por que eran casi la una de la tarde estábamos y por la ventana de mi clase se puede ver la entrada de la escuela así que pude ver el momento exacto en el qué papá entro y por su forma de caminar es más que obvio que venía muy molesto. 


Solo me pregunto cuando de mis hermanos esta muerto, puedo destacar qué son los enanos, Adrián y yo y lo se porque ida a la zona de bachillerato mis opción eran Jerry o Jenny ya qué Alex no suele meterse en problemas o no muy seguido como ese par. 


Adrián: drew ese era papá 


Andrew: si, alguien esta en problemas hoy 


Profesor: jóvenes Hastings podrían poner atención a la clase 


Gemelos :-Si profesor 


Necesitada qué el reloj llegara a la una quería saber a quien ida a matar papá, las ganas de saber que hicieron para que papá tuviera que dejar el trabajo me consumen por completo y Adrián también porque puedo ver como se muerde las uñas y mira el reloj cada dos segundos. 


Jamás pensé que media hora podría pasar tan lento siento que realmente fueron cinco horas las qué tuve que soportar al profesor de ciencias y no una. 


Cuando sonó la campana guarde mis cosas lo más rápido que pude, adri hizo lo mismo, corrimos a la entrada principal papá deberías estar esperándonos. 


Adrián: corre más rápido quiero saber que paso 


Andrew: voy justo a tu lado idiota 


A lo lejos pudimos ver el auto de papá, con el estaban Jerry Jenny y Nick qué estaba abrazado a papá sus hombros subían y bajadan constantemente como si estuviera llorando. 


Adrián: espera, papá no ida a matar a los mayores, ya no estoy entendiendo nada 


Andrew: yo tampoco se que esta pasando 


Ambos nos detuvimos en seco nos miramos pero seguimos nuestro camino bastante confundidos por la situación. 


 Gemelos: Hola papá- dijimos ambos al mismo tiempo 


Julian: hola chicos, que tal la escuela 


Gemelos: Aburrida, como siempre – contestanos a la vez 


Después de eso un silencio incomodo se formó, Adri fue el primero en romperlo. 


Adrián: hoy llegaste temprano, paso algo, ¿Por qué llora Nick? 


Julian: no paso nada solo tuvo un mal día y esta frustrado por ello. 


A los minutos apareció Alexander, esperamos más rato pero no había señales de Nicolás había pasado casi 40 minutos desde que fue la hora de salida por lo que papá tuvo que ir por el a su clase, Nick lo acompaño pues no quería estar lejos de el. 


Andrew: y ahora que papá se fue, quien se metió en problemas 


Alex: se metieron en problemas? 


Andrew: si Alex no fue y papá dijo que Nick no hizo nada y nosotros tampoco eso nos deja a dos sospechosos Jerry y Jenny. 


Jenny: qué te importa 


Adrián: fueron ambos 


Jenny pov 


Dos horas antes 


Hoy no tuvimos casi ninguna clase, estábamos en hora libre y no veía a mi mellizo por ningún lado el siempre está en su sitio hablando con sus amigos pero hoy estaba muy reservado.


De la nada un chico entro corriendo al salón gritando qué sé estaban peleando Jerry y Daniel. Al escuchar eso Inmediatamente salí corriendo a donde se encontradan.


Todos estaban gritando pelea, pégale más fuerte, tu puedes y cosas por el estilo yo solo buscada la forma de sepáralos. Estaban tirados en el piso golpeándose el uno al otro. 


Por el alboroto los profesores llegaron y como era de esperar todos salieron corriendo, los profesores intentaron separar a mi hermano y al otro chico y cuando lo lograron se los llevaron a ambos a la dirección. 


¿Por qué Jerry se peleó con Daniel? Si se supone que es su mejor amigo en toda la escuela.


Más tarde llego papá estaba muy pero muy molesto tu rostro lo decía todo aunque el no es muy expresivo por lo cual dedo suponer qué esta furioso y es poco. Qué Bueno que antes me había arreglado el uniforme qué si no me mata a mi también. 


No miento se les digo que su platica duro más de media hora aun así salimos antes que los peques, el silencio en la atmósfera estaba muy tenso hasta que llego Nick y de la nada se puso a llorar abrazando a papá que tenia una cara de que no entendía nada de nada. 




 

1 comentario:

  1. Pobre Nik, como no va a tener un mal día si lo manda al cole y le dice que cuando venga lo va a castigar,y Jerry se llevará otro por defender a su melliza que tierno.ese hombre está muy ocupado jajaja

    Terry

    ResponderEliminar