Translate

jueves, 9 de septiembre de 2021

La familia Hastingns capítulo 3


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 La familia Hastingns

 Autor: MAAMM 

 Capítulo:3 un problema tras otro

 

 



  
Julian pov 


Deje a los chicos esperando en el auto, el menor venia conmigo, estaba llorando porque su profesor le grito enfrente de toda la clase porque no le entrego la nota firmada qué le había enviado, mi niño la había olvidado en la cama. 


Me habían llamado de la escuela para decirme lo que había ocurrido, con mi pequeño y el maestro. Tuve que ir a la dirección a explicar que si me había dado la nota pero se le había olvidado en casa aun así el maestro le llamo Irresponsable, distraído y muchas cosas más. 


Estaba muy molestos no puede decirle esas cosas a un niño que solo tenia 12 años y en este caso el niño era mi hijo y por supuesto no me ida a quedar callado mientras le gritaban a mi bebe enfrente de mí. 


  • Nick: papi 


La voz de Nick me saco de mis pensamientos, me estaba abrazando el brazo. 


  • Julian: qué pasa cariño 


  • Nick: ya pasamos la clase de Nico


No me había dado cuenta de ello, regresamos sobre nuestros paso hasta el salón de Nicolás, aun había dos niños más además de el, el profesor julio al verme se acerco a mi. 


  • Julio: hola señor Hastings, Nico aun no termina el trabajo de hecho le falta bastante. 


  • Julian: hay manera de que me lo pueda llevar tengo que volver al trabajo 


  • Julio: esta bien pero tiene que hacer el trabajo y la tarea el solo, hoy estuvo llorando porque no entendía el trabajo así que deje qué  lo haga solo ya le explique como es pero aun así se sigue equivocando en la misma parte. 


  • Julian: entiendo, al principio siempre le cuestan los temas nuevos. 


  • Julio: Nicolás ya vinieron por ti, ya puedes irte 


  • Niña: no es justo usted dijo que si no terminábamos no podíamos irnos 


  • Julian: ya pueden irse todos, pero quiero la tarea y el trabajo para mañana y nada de buscar la respuesta en Internet qué me daré cuenta si lo hacen. 


Los niños guardaron sus cosas, los dos niños se fueron corriendo antes de que los regresarán. Por otro lado Nico se tomo su tiempo se le notaban las inmensas ganas qué tenia de romper en llanto y al parecer no fui el único que lo noto. 


  • Julian: no llores lo hiciste muy bien solo tenemos que practicar un poquito más y podremos hacer los ejercicios sin problemas.


Julio había sido el profesor de todos mis hijos cuando estuvieron en primaria era cinco años mayor que yo y mis hijos le querían mucho por la gran paciencia qué les tiene a todos sus alumnos debería de haber más profesores como Julio y no como el profesor de Nick. 


  • Julian: nos vemos después Julio, gracias por cuidar de Nico 


  • Julio: no hay de que todos tus hijos son un amor. 


Nos despedimos de Julio, de camino al auto me encontrada totalmente inmóvil de ambos brazos. Nick ya estaba menos triste pero no podía decir lo mismo de su hermano, las lágrimas bajaban rápidamente por sus mejillas y sus hombros se movían de arriba abajo constantemente. 


  • Julian: no llores amor, no pasa nada. 


Al llegar con los demás como era de esperar Nicolás se abrazó a Alex, como hoy traíamos los dos autos pequeños Nick Andrew y Adrián vendrían conmigo y los demás con Alex, los mellizos hicieron todo lo posible por no venir conmigo. 


Alex pov


Podría decir que este es uno de los peores inicios de semana que hemos tenido, primero un peleador, dos niños llorando y una chica en problemas realmente me sorprende que los gemelos no estén en la lista siempre son los primeros en ser anotados por sus bromas pesadas. 


Jenny me suplico ir a paso de tortuga para no llegar a casa tan rápido pero no podía hacerlo el auto de papa va justo detrás de mi, si fuera adelante podría decir que se me metieron un par de autos y por eso duramos más. 


  • Jenny: por favor Xander hazlo por tus lindos hermanitos 


  • Alex: nadie los mando a meterse en problemas 


Al llegar a casa los mellizos salieron volando a sus habitaciones, papá tenia que volver al hospital ya qué tenia que hacer consultas pos y pre operatorias a unas cuantas personas, la idea no le pareció a los enanos se nota a millas qué querían mimos de papa después de un duro día de escuela. 


  • Alex: papá tiene que volver a trabajar, tienen que soltarlo 


Así es había llegado al punto en que se aferraban a papá ya sea de un brazo o de una pierna. Separarlos de él fue todo un reto porque quitadas a uno, intentaban quitar al otro pero el primero ya se había pegado de nuevo. Cuando por fin papá pudo marcharse me toco consentir a los peques qué estaban hechos un mar de lágrimas. 


  • Adrián: Alex tengo hambre 


  • Alex: dile a Jerry qué venga y que caliente la comida estoy un poco ocupado ahora mismo 


  • Andrew: ya están llorando de nuevo 


  • Adrián: te sorprende 


  • Andrew: de Nicolás me lo espera pero de Nick no tanto 


  • Alex: llamen a los mellizos por favor 


Ambos fueron a donde los mande, ahora se venía lo difícil tranquilizar a los pequeños y convencer a los mellizos para que me ayuden ya qué papá no está. 


Pasaron dos horas sin ningún problema eran muy bello para ser verdad, no había ni un solo ruido Nicolás se había quedado dormido de tanto llorar, Nick estaba conmigo en mi habitación lo tenía viendo caricaturas, los gemelos están haciendo sus tareas y los mellizos no salen de su habitación, no se miran y mucho menos se hablan. 


No se que pasó entre ellos por más que les preguntamos no dicen nada papá tampoco mencionó nada, es más evitó el tema a toda costa cuando le pregunte antes de irse. 


Jerry pov


Todo esto es por culpa de Jenny le dije cientos, no miles de veces que no debía vestirse así por su culpa perdí a la única persona que era honesta conmigo en toda la maldita escuela. Si tan solo me hubiera escuchado no hubiera golpeado a Dani, se que lo decía de broma digo Dani es gay jamás se fijaría en mi hermana pero estoy tan molesto qué ni siquiera note cuando las personas nos rodearon mientras estábamos en el piso peleando como animales. 


Cuando papá cruzó la puerta de la oficina del director tenía clara cual sería mi sentencia final. Lo que si no me esperaba es que después de un rato hablando sobre lo que pasó y que me corrieran por tres días, el director le pidió a Daniel que se fuera y llamo a Jenny y a otro chico que no conozco. 


Por lo que entendí el chico era Damián y había informado sobre la manera en la que viste mi hermana y sus amigas, no solo lo dijo si no que trajo pruebas, fotos y videos. Al parecer ya habían llamado a mi papá antes, le mandaron tres citatorios con mi hermana para que viniera hablar sobre el tema pero en todas las notas decía que estaba ocupado y no podía. Notas de las que papá no estaba para nada enterado. 


  • Director: ver aquí tenemos los citatorios contestados y firmados por usted, en todos dice que esta muy ocupado y que no puede venir así que como hoy esta aquí hablemos sobre su hija. 


  • Julian: mi hija hizo algo 


  • Director: se le ha llamado en múltiples ocasiones la atención debido a que lleva mal puesto el uniforme de forma indecente. 


  • Julian: de que habla si yo la veo muy bien vestida 


  • Director: ahora esta bien pero durante clases no se ve así, Damián podrías por favor mostrarle al señor Hastings. 


  • Damián: aquí tiene señor, son fotos que los chicos le tomaron a Jenny durante clases. 


Papá tomo el teléfono y su cara se transformó completamente, no sabría decir que sentía pero si qué estaba muy enojado y un poco triste o eso entendí yo al mirarlo. 


Le pidieron al chico que se fuera no sin antes hacer qué  borrara las fotos y un video de Jenny algo provocativo. Después de eso papá prometió hacer algo al respecto y nos fuimos a esperar a mis hermanos en todo ese tiempo no hablo con nosotros, supongo que no sabia que decir el no es de hacer la ley del hielo y menos cuando estamos en problemas. 


Julian pov


Estar en el trabajo me distrajo de los problemas que tenia en casa, tener que castigar a dos de mis hijos y si es que ninguno se metió en problemas en mi ausencia. 


Salí algo tarde por lo que pase a comprar la cena, fui al restauran favorito de mis hijos y compre pasta, pizza y palitos de pan. 


Llegue a casa pero me quede un momento en el auto, tenia que hablar con los mellizos, asegurarse qué los pequeños se bañen sin hacer un desastre en el baño, terminar de organizar las cirugías, revisar la tarea de los cuatro enanos y muchas cosas más. 


Al entrar a casa Nick y los gemelos me recibieron con un gran abrazo y un beso cada uno. 


  • Julian: qué travesuras hicieron ahora 


  • Andrew: ninguna, por el momento 


  • Julian: lávense las manos hoy comemos pizza y pasta 


Los tres gritaron de emoción y salieron corriendo al baño, entre al comedor solo para ver a Alex muy estresado y al más pequeño apunto de llorar su hermano le estaba ayudando con la tarea. 


  • Julian: qué pasa aquí 


  • Alex: todo tuyo 


No me dio oportunidad de decir algo cuando salió corriendo y es que no lo culpo es muy frustrante enseñarle a un niño algo que para ti puede ser muy sencillo pero para el es demasiado difícil y más si el niño tiene TDAH por lo que hay que tenerle mucha paciencia 


  • Julian: qué estás haciendo cariño 


  • Nico: no puedo 


  • Julian: dejemos la tarea por un rato, hay que comer primero, no llores más. 


  • Nico: quiero mimos 


  • Julian: ven aquí. 


En la cena los mellizos no se habladan Jerry estuvo hablando con los gemelos y Jenny con Alex, Nick estaba qué sé caía del sueño y Nico estuvo en mi regazo todo el rato no quería apartarse de mi. Cuando terminamos de cenar mande a los niños a bañar, hoy los dos pequeños me pidieron que los bañara uno por mimoso y el otro no quería hacerlo tenia sueño y ya quería irse a la cama. 


Eran las diez de la noche los cuatro menores ya estaban más que dormidos, ahora me tocada hablar con los mellizos les pedí que vinieran al estudio y así lo hicieron. 


Estuve pensando todo el día que hacer con ellos, con Jerry lo tenia fácil estaba claro que se merecía un castigo pero también tenía que hablar con el del porque golpeó a su amigo y con Jenny no se que hacer aparte de hablar con ella del porque no debería vestir así pero no se que clase de castigo ponerle. 


El sonido de la puerta abriéndose me saco de mis pensamientos. 


  • Julian: Jenny espera afuera primero hablaré con tu hermano 


Jenny se fue, le pedí a Jerry qué sé sentara en el sillón, yo me senté justo enfrente de él 


  • Julian: antes que nada te preguntaré por última vez ¿por qué golpeaste a Daniel? 


  • Jerry: estaba enojado porque siempre hablan de Jenny, de que tiene bonitas piernas y todas esas cosas Daniel dijo algo que me molesto mucho y fue la gota qué derramó el vaso no lo pensé solo le pegue ni siquiera me di cuenta que lo hice hasta que me separaron de el. 


  • Julian: porque no me dijiste lo de tu hermana 


  • Jerry: porque no quería meterla en problemas, yo le dije un millón de veces que dejara de vestirse de esa forma y que dejara de juntarse con esas chicas pero jamás me hizo caso, no importa cuantas veces se lo dijera siempre me mandada de paseo. 


  • Julian: se que intentaste proteger a tu hermana pero no puedes golpear a la gente por que dijo algo que no te pareció, para la próxima intenta irte del lugar no importa que hagas ellos siempre estarán hablando así que solo evítalos. 


  • Jerry: quieres que me quede callado mientras hablan de mi hermana 


  • Julian: yo no dije eso dije que evitarás los problemas, si no te parece lo que dicen habla con ellos pero cuando sientas qué es suficiente y no puedes retener tus impulsos aléjate y ve a relajarte. 


Mi hijo tan solo suspiro, no le pido que no defienda a su hermana pero es mejor evitar las peleas un mal golpe y todo puede terminar en una tragedia. 


  • Julian: ahora hablemos del castigo, serán 25 sin pantalón 


  • Jerry: son muchas 


  • Julian: estoy siendo suave contigo 


  • Jerry: eso es suave 


  • Julian: quieres más 


  • Jerry: no señor 


  • Julian: eso pensé, ven aquí 


Jerry se bajo el pantalón hasta las rodilla se acomodo sobre mi regado, coloque una de mis manos en su espalda baja y comencé el castigo 


Plas, Plas, Plas, Plas, Plas

Plas, Plas, Plas, Plas, plas


Las primeras diez las fui intercalando en cada nalga, mi hijo tan solo se removió un poco pero no se quejo ni emitió ningún ruidito. 


Plas, Plas, Plas, Plas, Plas

Plas, Plas, Plas, Plas, plas

Plas, Plas, Plas, Plas, Plas


Las siguientes diez fueron justo en el medio de su trasero y las últimas cinco justo donde su unen los muslos y las nalgas, no le di muy fuerte pero si con la fuerza suficiente para su edad. 


  • Julian: ya termino, puedes levantarte 


Inmediatamente se subió el pantalón, estaba apunte de irse pero lo tome de la mano y lo acerque a mi para darle un abrazo y besar su frente. 


  • Julian: a donde ibas sin darme un abrazo primero canijo 


  • Jerry: lo siento, no volveré a causar problemas o al menos no muy pronto. 


  • Julian: estas perdonado pero será mejor que nunca te metas en líos si no quieres repetir lo de hace un momento. 


  • Jerry: no te preocupes no quiero hacerlo 


  • Julian: te amo hijo, nunca cambies 


  • Jerry: yo también te amo. 


  • Julian: llama a tu hermana y vete a dormir ya es tarde. 


  • Jerry: puedo quedarme un rato, no tengo que ir a clases en tres días 


  • Julian: no vas a estar de gratis vendrás conmigo al trabajo o te quedaras en casa limpiando y lavando la ropa. 


  • Jerry: eres cruel 


Jerry salió dejándome con la palabra en la boca. A los minutos entro su hermana aun no tenia claro que hacer con ella. La habitación estuvo en silencio por un rato. 


  • Jenny: vas a decir algo o puedo irme 


  • Julian: porque, porque te vistes de esa forma, no estoy encontra de las mujeres que se visten de ese modo ni tengo ningún problema con ellas pero no puedes vestirte de esa forma para ir a clases hay un reglamento y debes cumplirlo 


  • Jenny: todas las chicas se visten así 


  • Julian: y porque ellas lo hacen tu también, te gusta vestirte así o solo quieres seguirles el juego 


  • Jenny: no tiene nada de malo 


  • Julian: no estoy diciendo que este mal ni que esta bien solo que hay lugares en los que no puedes vestir de esa manera y la escuela es uno de ellos. 


  • Jenny: lo seguiré haciendo 


Susurro con la esperanza de que no la escuchara pero no tuvo tanta suerte. 


  • Julian: pensé en darte un castigo pequeño como quitarte las salidas y el móvil por haberme ocultado las notas, pero también esta el hecho que falsificaste mi firma no una si no tres veces y encima le mentiste al director con que estaba ocupado para ir a hablar con el.  Si me lo ocultas es porque sabes que no esta bien del todo. _No tuve respuesta alguna, por lo que lo tome por un si.-terminemos con esto rápido, ya es muy tarde, tienes escuela mañana. 


Se coloco en la misma posición qué su hermano, en este punto no sabia cuantas nalgadas debería de darle, supongo que esta qué considere qué son suficiente pero sin ser muy duro con ella. 


Plas, Plas, Plas, Plas, Plas

Plas, Plas, Plas, Plas, plas

Plas, Plas, Plas, Plas, Plas

Plas, Plas, Plas, Plas, plas


Deje caer veinte nalgadas por todo su trasero de forma uniforme para que todo estuviera del mismo tono rosado. Al contrario qué su hermano ella si comenzó a quejarse y pedirme qué parara qué era ridículo y que ya era mayor para pasar por esto. 


Plas, Plas, Plas, Plas, Plas

Plas, Plas, Plas, Plas, plas

Plas, Plas, Plas, Plas, Plas

Plas, Plas, Plas, Plas, plas


Las últimas veinte fueron repartidas de la misma forma, mi pequeña estaba sollozando, decidí terminar el castigo, le acaricie la espalda buscando tranquilizarla un poco, pero se levanto  y salió corriendo, no me dio tiempo para reaccionar. 







 

1 comentario:

  1. Yo estoy de acuerdo que una mujer puede vestir como le da la gana , pero una mujer también tenemos que saber cómo y dónde es correcto vestir así ,es un uniforme y hay que respetarlo bien sea del colegio o de algún trabajo .pero creo que fue muy duro con ella

    Terry

    ResponderEliminar